¿¡La habilidad de hacer ciudad!?

Capítulo 16: Dos años después

 

Cuando llovía, el suelo se endurecía, o eso creía yo.

Desde que confesé que soy un ser humano, siento que la confianza de la tribu de lobos hacia mí se ha fortalecido constantemente.

En poco tiempo, la temporada calurosa de verano ha llegado. La temperatura de la ola de calor superó los 40 grados centígrados. Los hombres lobo bebían agua con frecuencia. Además, les he dicho que descansen inmediatamente cuando sus cuerpos comiencen a sentirse incómodos.

Para que Catherine evite la luz del sol, al menos le he construido una choza con techo. Sin embargo, se dejó caer bajo la luz del sol sin entrar en la cabaña. Parece que el bulto de grasa en la espalda del camello no es solo para almacenar la energía, sino que también parece tener el papel de bloquear la luz solar. Por eso, Catherine todavía estaba tranquila a pesar de que estaba bajo el sol abrasador.

No puedo evitar decir 'Como se esperaba de ella'.

En cuanto a mí, pasaba mis días tranquilamente en mi habitación que tenía instalado un acondicionador de aire. Mi vida diaria transcurría sin problemas. Se siente como si estuviera de vuelta en mi mundo anterior recientemente.

Cuando pasara el verano, la ciudad volvería a estar en un punto de inflexión.

Cuando la temperatura durante el día bajó a 30 grados, se hizo mucho más fácil pasar tiempo al aire libre y mi tiempo para salir también aumentó. Ese día, me subí a la espalda de Catherine e hice mis rondas por la ciudad. La caminata fue para Catalina que carece de ejercicio.

Catalina desfila por el pueblo con pasos cómodos. En poco tiempo, llegué al terreno baldío en el distrito 13 y escuché las voces felices de los niños. Cuando miré, vi a los niños de la tribu de los lobos jugando ruidosamente con la pelota de fútbol que les di.

“¡Ay! ¡Es Fujiwara-sama!” Uno de los niños se fijó en mí.

Luego, todos dejaron de jugar y me llamaron por mi nombre cuando se me acercaron.

Fu fu, buenos niños, buenos niños.

Aún así, se siente extraño ahora. Todos tienen orejas en la parte superior de la cabeza, y hay caras de algunos niños que se parecen completamente a un lobo. Cuando pienso seriamente en cómo evolucionaron, me detuve porque no creo que pueda dormir por la noche.

"¿Están bien?" Yo pregunté.

Me bajé de Catherine, y saqué la bolsita de konpeito del bolsillo de mi pecho. Los niños, con rostros encantados, extendieron ambas manos hacia mí.

"Ponerse en línea." Afirmé.

Dejo caer el konpeito uno por uno en sus palmas. Cuando los niños lo reciben, inmediatamente se lo tiran a la boca y lo enrollan con la lengua. Las figuras de los niños comiendo el konpeito con gran deleite me llenaron de una sensación cálida y esponjosa.

“Fujiwara-sama, ¿quieren jugar al fútbol juntos?” El niño estaba usando honoríficos que no parecen adecuados en los niños.

Tiene cara de lobo y era el más inteligente de los niños. Parece que es el líder del grupo.

Cuando era pleno verano, los niños no podían salir a jugar, así que les entregué un juego de mesa y cartas. Los otros chicos habían perdido contra este chico ya que el juego de mesa era un juego que usaba la mente. Los otros chicos habían caído detrás de él. Fue un recuerdo inolvidable.

"Entonces, yo también participaré". Sonreí.

Le froté la espalda a Catherine y le dije: 'Voy a jugar un poco'. Como si entendiera mis palabras, se acercó al borde de la carretera, dobló las piernas y se acostó boca abajo mientras bostezaba. Ella es muy inteligente.

Me quité el pesado chaleco antibalas y pasé mi tiempo con los niños hasta la 1 pm. Pero, me cortaron a mitad de camino.

“¡Fujiwara-sama! ¡Algo pasó!"

Un hombre bestia femenino apareció con una apariencia severa. Este estado claramente parece poco común. De hecho, las siguientes palabras que salen de su boca me sorprenden.

"¡Apareció una gran cantidad de sombras al noreste de la ciudad!"

“..! ¿¡El otro lado es humano!?” Pregunté con urgencia.

"No. ¡Porque estaba demasiado lejos, no podemos estar seguros! Ella respondio.

"¡Entiendo! ¡Detenga a todas las personas que están trabajando en la granja y llámelos de vuelta a la ciudad rápidamente! ¡Los niños deberían separarse y volver a sus casas!” Pedí.

Volví a ponerme el chaleco antibalas y regresé a mi casa con Catherine. Y luego, me puse la máscara y las gafas. Además, tenía mi rifle en la mano cuando subí al camión.

¿Llegarán a la puerta norte o vendrán a la puerta este? Estuve perdido por un momento. Si doy la vuelta desde la puerta este hasta la puerta norte, perderé mucho tiempo.

Primero, voy hacia la puerta este. Después de un rato, llegué a la puerta este. No había gente de la tribu de los lobos aquí. Eso significa que el grupo opuesto vino de la puerta norte.

Pisé el acelerador.

Después de un tiempo, llegué a la puerta norte y la gente de la tribu de los lobos ya había llegado. Algunos de los hombres en las paredes de piedra estaban nerviosos.

"¡Fujiwara-sama!" El Jefe Jiharu corrió hacia mí cuando bajé del camión.

“¿Es la parte opuesta ¿Vienes a la Puerta Norte?” cuestioné

"Sí, todavía hay una distancia considerable, pero se dirigen hacia aquí". Respondió.

"¿Conoces su raza?" Yo pregunté.

“Puedo ver a algunas personas con cara de gato. Sin embargo, debido a que están a cierta distancia, no puedo estar seguro”. Respondió el jefe.

Parece que no son humanos. Me siento aliviado. Pero, no es una cosa baladí. Si vienen a este páramo intencionalmente, entonces están siguiendo el patrón de la tribu de los lobos.

En el lado este hay un campo. Entonces, no será un problema si vienen del norte. Debo tener cuidado ya que el muro de piedra de la ciudad no tiene torretas, y debo prestar atención a los ataques a larga distancia con arcos.

También me siento nervioso mientras esperaba a los visitantes.

Cuando la otra parte se acercó a este lugar, pude ver claramente sus rostros. Entre las personas que parecen humanos, ciertamente hay algunas personas que parecen gatos mezcladas.

En poco tiempo, habían llegado a 200 metros de aquí.

"¡Detente ahí!" Grité en voz alta.

Entonces, la gente de la tribu de los gatos se detuvo. Tienen más gente que la gente de la tribu de los lobos. Creo que hay alrededor de 300 personas allí.

"¡Si tienes una solicitud, la escucharé!" grité de nuevo.

Entonces uno de la gente, que se hacía llamar el jefe de la tribu de los gatos, respondió.

"¿Puedes compartir algo de comida con nosotros?" Lo que dijeron fue como se esperaba, era lo mismo que la gente de la tribu de los lobos.

Solo después de un diálogo los invité a comer. Y cuando terminaron de comer, discutí con el jefe de la tribu de gatos junto con el jefe Jiharu, y se decidió que se convertirían en residentes de esta ciudad.

Ese fue el comienzo de personas de diferentes razas que venían a este pueblo una tras otra desde el otoño hasta el invierno. Eran la tribu del leopardo, la tribu de las aves, la tribu de los ciervos, la tribu de los cerdos, la tribu de los mapaches, la tribu de los duendes y la tribu de los kobolds.

No era necesario explicar sobre el hombre bestia, aunque estaba un poco interesado en cómo las criaturas que tienen pezuñas pueden convertirse en cinco dedos de manos y pies.

Pero, se necesitará una explicación para los Goblins y los Kobolds. Ambos eran criaturas de las que solo he oído hablar en juegos, novelas de fantasía y películas. Ambos tenían orejas afiladas y narices grandes. Daban la impresión de humanos con piel verde.

La altura era diferente para los Goblins y la tribu Kobold. Los Goblins eran bajos como niños, y los Kobolds tenían estaturas que no parecían muy diferentes a las de los humanos.

La ropa que vestían era más elaborada que la de los hombres bestia, mostrando su nivel de inteligencia. Cuando me concentré en su mano, vi que tienen manos grandes y dedos largos que no combinan con sus cuerpos delgados. Me dijeron que están orgullosos de sus hábiles manos.

Y luego, las tribus Gato y Goblin, así como las otras tribus que fueron perseguidas por humanos, dijeron que fueron al sur junto al río y llegaron aquí.

Me gustaría aceptarlos como residentes de esta ciudad. Sin embargo, hay un problema con la división de la vivienda.

Al principio, cuando hice esta ciudad, no pensé en la diferencia de raza. Supuse que todos los residentes serían de la misma raza, así que pensé que debería dividir a las personas que vivirán aquí en dos después. Como resultado, los 16 distritos se dividieron por igual.

En un distrito, hay 47 casas. En una casa pueden caber de 4 a 5 personas, por lo que un distrito puede albergar de 188 a 235 personas. Por ejemplo, la tribu de los gatos tiene casi 300 personas, por lo que será un problema ya que una fracción de su gente no podrá caber dentro de un distrito.

Pensé en mezclarlos con los demás, pero la paz y el orden de este pueblo se deteriorarían. Por ejemplo, la tribu Goblin y Kobold, a pesar de que son de la misma tribu, se llevan mal entre ellos como si fueran gatos y perros.

Bueno, es porque los Kobolds estaban orgullosos de su altura, y esto hizo que los goblins los envidiaran, por lo que no se puede evitar que suceda una historia como esa.

De todos modos, si mezclo las razas ahora, seguramente se convertirá en la raíz de las disputas. Entonces, ¿está bien si separo a cada tribu?

Como era de esperar, las peleas estallarán fácilmente a medida que el grupo crece en este caso. Pero, debería comenzar a mediar en los problemas.

En resumen, será difícil juzgar peleas pequeñas en lugares donde no puedo ver. Entonces, reuní a cada tribu, y su jefe tomará el mando de su propia tribu, ese es el método que elegí.

Cuando se trata de este problema, eventualmente lo solucioné dividiendo los distritos en óvalos usando vallas. A las personas de otras tribus se les dijo que no entraran dentro de la cerca sin su permiso. Por supuesto, puedo entrar sin su permiso, pero...

Todavía hay un número de casas dentro de la ciudad que puede permitirse el lujo de albergar a más personas. Sin embargo, si tienen hijos y sus familias aumentan, la ciudad se llenará de inmediato. Tengo que pensar en hacer casas nuevas fuera del pueblo.

La agricultura iba bien. Hubo algo de déficit al principio, sin embargo, mejoró gradualmente y ya volvió a cambiar a negro. Si aumenta el número de personas, la tinta negra también aumentará.

A medida que pasó el tiempo de calma, ya han pasado 2 años desde que llegué a este mundo diferente. Ese año, pude ver por fin a un humano.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Anterior | Índice | Siguiente