¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 27. Oh, ya veo, es así


Sí, soy Kosuke al día siguiente. Anoche hice demasiadas travesuras y sufrí un contraataque. Sylphy, que era una novata, sin embargo, ¿dónde demonios consiguió tal técnica…? Sospecho que es a causa de Melty, que ha estado con nosotros mucho en estos días.

De todos modos, vamos a ir a la caza de gizmas hoy. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Terminé de recoger mis creaciones mientras Sylphy preparaba el desayuno, y yo hacía tablillas en el banco de trabajo modificado.

Es difícil para la gente corriente entender lo que es una férula, sí. En otras palabras, es un conjunto de tablillas. Se utiliza para tratar fracturas y esguinces. La razón por la que hice esto es que se trata de un artículo esencial en los juegos de supervivencia en los que se utiliza el concepto de fracturas y esguinces.

En los juegos de supervivencia, los huesos rotos y los esguinces son terribles debuffs[1]. Reducen enormemente tu movilidad, tu capacidad de salto y, en algunos casos, incluso causan daño cada vez que te mueves. Si pierdes tu movilidad, se hace difícil escapar de personajes hostiles, lo que puede llevarte a la muerte.

La mayoría de las veces, esta desventaja se debe a una caída desde una altura considerable, pero en algunos casos, puede ser causada por un ataque de un personaje hostil. No hay nada malo en estar preparado para ello.

“Kosuke, el desayuno está listo.”

“¡Sí!”

El desayuno de hoy consistía en pan fino tipo naan, verduras y champiñones picados, y frijoles cocinados en una salsa picante. Me preguntaba si se parecían a los frijoles con chile. No recuerdo que hubiera champiñones en su receta, pero estaba bastante sabroso.

Puse una hogaza de pan y una olla de lo que parecían frijoles con chile en mi inventario para comer, recogí el equipo de fabricación y me dirigí al muro defensivo. Cuando llegamos a la muralla, encontramos soldados refugiados preparándose para una salida. Su equipo estaba por todas partes, pero todos parecían tener ballestas.

“Buenos días, caballeros.”

“¡Buenos días!”

Los soldados refugiados saludaron a Sylphy al unísono. Sí, no hay sensación de tristeza. Su moral parece ser sorprendentemente alta.

“Buenos días, Su Alteza.”

“Buenos días, Danan. Kosuke, por favor, entrégalo.”

“Sí, sí, señora.”

En respuesta a la mirada de Sylphy mientras devolvía el saludo a Danan, saqué los virotes de la ballesta de mi inventario sobre la mesa que ya estaba preparada.

“No tiene suficiente espacio. Claro que no.”

“Espera un momento. Tenemos que llevar la cuenta del número, así que ¿puedes sacarlas de 500 en 500?”

“Ah, claro.”

Entregué los virotes de ballesta de acuerdo con las instrucciones de Melty, y fueron distribuidos a los soldados refugiados tan pronto como fueron contados. Este tipo de gestión es un trabajo duro. Los refugiados parecen llevar los virotes en una especie de carcaj o una bolsa con una cuerda. Hmm, cierto. Necesitan equipo para llevarlos, ¿verdad? No me di cuenta.

“He hecho un par de ballestas mejoradas, sin embargo.”

“Las llevaré junto con el resto de las regulares.”

También se entregarán las doscientas cincuenta ballestas restantes y quince ballestas mejoradas que he fabricado en pequeñas cantidades. Aquí termina toda la entrega.

“Si alguna de las ballestas o los virotes se daña o rompe, por favor, hagan lo posible por recogerlos. Yo puedo arreglarlos.”

“Así es. Especialmente las puntas de flecha de hierro, son muy valiosas.”

Melty asintió y caminó hacia Danan. Parece que ya ha confiado la gestión de los objetos entregados a sus subordinados, o más bien a la gente que la está ayudando. Eso es todo lo que tengo que hacer en este momento, así que me dirijo hacia Sylphy.

“Oye, hoy cuento contigo.”

Allí estaba Qubi, sosteniendo una ballesta. Parecía que iba con nosotros.

“Esta vez, trabajaremos en grupos de tres. Seremos Kosuke, Qubi y yo.”

“Ya veo. ¿Cómo trabajaremos?”

“Qubi será la vanguardia, yo estaré en el centro y Kosuke en la retaguardia.”

“¿En qué te basas?”

“Qubi es rápido y perceptivo. Aunque nos topemos de repente con los gizmas, no nos matarán de un solo golpe, ¿no es así, Qubi?”

“Pues sí. Si no, no habría llegado a este bosque.”

Mientras decía esto, Qubi se encogió de hombros. Ya veo, Qubi, que había llegado al Bosque Negro en perfectas condiciones, probablemente haya sobrevivido al mayor número de peleas con gizmas de todos ellos.

“En cuanto Qubi entre en combate con los gizmas, yo iré a apoyarle. Cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo, yo soy la más fuerte, después de todo.”

“Eso es verdad.”

La última vez que la vi, tomó a un gizma por sorpresa y lo derrotó con un cuchillo largo.

“Así que, como pareces ser el peor en combate cuerpo a cuerpo, te colocarás en la parte trasera. Eso te convierte en la mejor opción para la retaguardia, ya que puedes disparar rápidamente la potente ballesta mejorada.”

“Tendré cuidado de no fallar el tiro.”

Si disparo por accidente la ballesta mejorada, sería un desastre. El traje ajustado de Sylphy tampoco detendrá el poder penetrante de esta cosa.

Después de confirmar el papel de cada uno, Danan dio una ligera admonición para que pusieran la vida de cada uno en primer lugar antes que destruir a los gizmas. Si es posible, recuperen el virote, aunque la ballesta esté rota, pero sin insistir demás en ello porque, de lo contrario, eso podría llevarlos a la muerte, dijo.

Las arpías, que podían volar, ya estaban explorando la zona, y era posible que los gizmas ya hubieran entrado en el área entre esta aldea y el bosque.

“El ritmo de la invasión es rápido, ¿eh?”

“…Es más de lo que esperábamos. A este ritmo, es probable que lleguen a la aldea esta noche en el peor de los casos o mañana a más tardar. Me estremezco al pensar qué pasaría si no estuvieras aquí, Kosuke.”

“Eso es cierto. Si no fuera por ti, tendríamos que adentrarnos más en el bosque para conseguir lo que necesitamos.”

“Me alegro de haber sido de ayuda.”

Había muchos refugiados aquí para despedirnos, así como gente que salía de expedición. Algunos tenían heridas que nunca sanarían; otros eran niños o ancianos. Me sentí orgulloso de pensar que mis habilidades les habían salvado de una dura huida.

“Bueno, parece que la lección de Danan ha terminado. Partamos ahora.”

“Entendido.”

“Ahora bien. Vamos a salvar nuestras preciosas vidas.”

Los dos asentimos a las palabras de Sylphy, y Qubi y yo lideramos el camino hacia el bosque. Ahora bien, ¿cuánta batalla puede dar una ballesta? No creo que sea inútil, pero me preocupa un poco.

☆★☆

Aproximadamente una hora después de salir de la aldea, Qubi se detuvo mientras levantaba una mano. Nos miró por un momento y señaló hacia delante. A primera vista, no veíamos nada en la dirección que señalaba, pero cuando miramos detenidamente el suelo, observamos un lugar donde las hojas muertas habían sido arrancadas de forma antinatural, dejando el suelo al descubierto.

Cuando Qubi se dio cuenta de que habíamos reconocido al gizma, tomó una piedra que tenía a sus pies y, con la ballesta en una mano, la arrojó al suelo.

Al instante, el enorme cuerpo del gizma salió volando del suelo mientras rodaba por la tierra. ¿Es esa la emboscada gizma de la que he oído hablar? Sí, si me golpearan así, estaría jodido. Era como ser golpeado por un camión ligero, ¿sabes?

“Voy a dar la vuelta, atácalo mientras retrocedes.”

“Sí, señora.”

Mientras respondía, apunté al gizma con la ballesta mejorada con cerrojo.

“¡Giiiiiiii!”

El virote de la ballesta que soltó Qubi se clavó profundamente en la base del cuello del gizma antes de que yo pudiera disparar. ¿Los gizmas también sienten dolor? Dejó de moverse asustado.

“¡Buen tiro!”

Mientras llamo a Qubi que viene en retirada, me coloco justo delante del gizma y recupero el virote. El virote disparado por la ballesta mejorada voló directamente hacia el gizma y le cruzó la mitad de la cara. No, la atravesó. El virote atravesó tan profundamente que las plumas de la flecha dejaron de ser visibles, y el enorme cuerpo de gizma tembló de miedo. Está funcionando bastante bien.

“¡Eh, Kosuke! ¡Es peligroso seguir recto!”

“Lo sé.”

Ya sé que, si me paro directamente frente a él, se abalanzará sobre mí. Tampoco me voy a poner justo delante sin un plan.

“¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaa!!!”

Tal vez fuera en un último esfuerzo, pero el gizma se precipitó hacia mí a gran velocidad. Ja, ja, ja, son solo insectos o animales que solo funcionan por instinto después de todo.

“Oye.”

Coloqué un bloque de ladrillos justo delante de mí. El bloque de ladrillos tenía un metro de profundidad, anchura y altura. Y entonces, hubo un tremendo sonido que hizo eco.

“La puta madre.”

“Yo no tenía un papel que desempeñar, pero…”

Frente al gizma muerto… Qubi y Sylphy soltaron una voz exasperada. Sí, para ser sincero, yo tampoco pensaba que fuera a salir tan bien. Pensé eso mientras ponía el cadáver de gizma, con la cabeza aplastada, en mi inventario.

“Normalmente dejaría este tipo de cosas a palopicudo-sensei, pero no estaba seguro de si sería posible que detuviera a este gigante.”

“¿Palopicudo-sensei?”

“Este…”

Les mostré el abatis que había hecho antes. El abatis es una instalación defensiva que consiste en piezas de madera con bordes afilados clavadas en el suelo y alineadas. Son tan fiables que un juego de zombis de supervivencia les ha dado el título honorífico de “Sensei”. No es de extrañar, ya que es algo que potencia la fuerza de un arma inhumana, similar a un abrojo.

“Tienes razón; dudo que esto lo detenga.”

“No estoy seguro de si esto incluso se pegará contra un gizma.”

“A menos que sea un pico de metal, va a ser difícil golpear a un gizma.”

Entonces saqué mi pico y recogí los bloques de ladrillo. Bueno, planeo instalar el abatis fuera del muro más tarde. Esas cosas se pueden hacer incluso sin estaciones de trabajo, así que actualmente está en producción en masa.

Después de eso, seguí usando la estrategia de los bloques de ladrillo para matar a los gizmas. Qubi los avistaba, y nosotros dos atacábamos primero. Interceptábamos a los gizmas que se acercaban con bloques de ladrillo y, si no podíamos acabar con ellos, Sylphy los detenía inmediatamente en combate cuerpo a cuerpo.

Sólo alrededor de la mitad de los gizma murieron al instante por los bloques de ladrillo, e incluso si no morían al instante, sus movimientos fueron detenidos por el choque, por lo que Sylphy fue capaz de acabar con ellos con facilidad.

“Nunca me había resultado tan fácil cazar gizmas.”

“Mientras no nos ataquen por sorpresa, no vamos a perder.”

Murmuraron Sylphy y Qubi cuando matamos al octavo gizma. Para los gizmas, era una pesadilla ser atacados de una forma tan dolorosa, y cuando quisieron contraatacar, un muro resistente aparecía frente a ellos. Podría ser terrible, eso es seguro.

“Jajaja, hay más formas de hacer esto.”

Si hubiera tenido más tiempo, podría haber construido una base interceptora llena de trampas un poco más lejos de la aldea de los elfos. Lo único que se podría hacer con la base es poner pinchos en las paredes y un profundo foso vacío a su alrededor (con Palopicudo-sensei en el fondo). Por supuesto, deberíamos desplegar un montón de soldados con ballestas en la base interceptora. Definitivamente necesitaríamos un pasaje aéreo o subterráneo para escapar en caso de que la base sea traspasada. ¿Hmm? Ahora que lo pienso, me pregunto si los bloques hechos con esta habilidad se verán afectados por la gravedad. Lo intentaré.

“¿Qué pasa? ¿Por qué haces esa pared de repente?”

“Sólo es un pequeño experimento.”

Apilé dos bloques de madera verticalmente e intenté destruir el de abajo.

“Ah, ya veo. Así es como funciona.”

El bloque superior se quedó quieto en el aire. Aunque lo empujé y tiré de él, no se movió.

“Qubi, ¿me estoy cansando? Veo algo extraño delante de mis ojos”, dijo Sylphy.

“Yo también puedo verlo, así que probablemente sea normal.”

“Jajaja, esto será una gran base flotante.”

La cuestión es si este bloque puede permanecer en el aire incluso después de que lo deje. Si mi habilidad tiene un alcance efectivo, la base flotante puede caer de repente y derrumbarse. Mientras tanto, pegué otro bloque de madera y un bloque de ladrillo al lado del bloque de madera que estaba quieto en el aire para ver si había un ajuste para la capacidad de carga.

“Sí, no se caerá.”

Me subo encima, salto y pisoteo. Se siente tan seguro como el propio suelo. No tiembla en absoluto. Estoy pensando en crear una base flotante. No, incluso si puedo hacer una base flotante en el aire, no me servirá de mucho si no hago algún tipo de forma fácil de llegar y salir. Necesito construir una puerta de teletransporte o un vehículo que pueda moverse por el aire.

“Lo siento, lo siento, eso tomó un tiempo. ¿Qué les pasa a ustedes dos? Parecen muy cansados.”

“No, sólo me hizo darme cuenta de por qué… Isla estaba tan apegada a ti y hablando de cosas absurdas.”

“Lo entiendo.”

“Dices eso… Pero en realidad no quiero que me molesten todas y cada una de las cosas que hace Kosuke, y aunque quisiera, no acabaría bien.”

El experimento había terminado, así que me recompuse y reanudamos nuestra caza de gizmas. Fue cuando continuamos y derrotamos a unos tres de ellos usando la estrategia del bloque de ladrillos.

“¿Hmm?”

De repente, las orejas de Qubi se agitaron y miró en otra dirección. Giré la cabeza en la misma dirección que la de él, pero no vi nada en particular.

“¿Qué pasa?”

“Es el rugido de los gizmas. Más de uno.”

“Tal vez algunas de las tropas se encontraron con una manada. Vamos a comprobarlo.”

“Entendido. Yo tomaré la delantera.”

En cuanto dijo eso, Qubi empezó a correr. Me pregunté si era seguro correr tan desprevenido, pero Sylphy no dijo nada, así que yo también corrí tras él. Tras unos diez minutos de carrera, pronto vi la destrucción. Varios árboles de cierto grosor estaban aplastados y rotos. Sin duda era la marca de los gizmas.

“Estamos cerca.”

“Por ahí.”

Aquí es donde escuché el sonido de los árboles resquebrajándose y el rugido de gizma. Me preguntaba cómo rugían. No creo que tengan cuerdas vocales ni nada.

“¡Los veo! ¡Ten cuidado de no fallar el tiro y concéntrate en llamar la atención del enemigo primero!”

“Entendido.”

“Entendido.”

Había tres gizmas alineados frente a nosotros mientras corríamos hacia ellos. Los soldados refugiados están luchando contra estos tres gizmas, todos ellos desconocidos para mí. Uno de ellos era un hombre ardilla, el otro era una lamia cuya mitad inferior era una serpiente gigante, y el que estaba desplomado sobre su cola era probablemente un hombre lagarto.

Los tres Gizmas los perseguían. Quizá el hombre lagarto estaba herido y, cuando intentaron retirarse, se toparon con los otros gizmas. Supongo que es similar al llamado fenómeno del tren. El hombre ardilla parecía estar utilizando los árboles para distraer a los gizmas y ganar algo de tiempo.

“¡Voy a cubrir a los perseguidos!”

Así lo declaró e interceptó a la lamia, que intentaba cargar con el herido, y al gizma, que la perseguía.

“¿Tú?”

“¡Estoy bien, quédate atrás!”

Inmediatamente coloqué un bloque de ladrillos entre el gizma, que se abalanzaba sobre nosotros, e impedí que se precipitara. Inmediatamente retrocedo y coloco un bloque de ladrillos, luego coloco otro a un lado para crear un muro. A continuación, uso el comando salto para subir a lo alto del muro, apunto al gizma detenido y disparo.

“¡Giiiiiiiii!”

Supongo que he dado justo donde quería, ya que el Gizma se ha puesto rígido, así que le disparé con una saeta de mi ballesta mejorada y lo maté. Es fácil determinar si ya murió o no, porque se puede colocar en mi inventario cuando muere.

Cuando volví mi atención a otro lugar, vi que Sylphy acababa de rematar a otro golpeando con su kukri en el cuello del gizma. El restante, al que Qubi y el hombre ardilla seguían disparando sus ballestas, parecía bastante débil. También disparo un virote desde lo alto del muro de bloques de ladrillo para cubrirlos.

“Gieeeeeeeeeee…”

El último gizma murió tras dispararle tres virotes. Sí, la ballesta parece funcionar bastante bien con los gizmas.

Dejé la recogida de los cadáveres para más tarde y me apresuré hacia la lamia que sujetaba al herido. Yo estaba ayudando al hombre lagarto a distancia. Por lo que parecía, había sido herido en la pierna. Su pierna derecha ensangrentada estaba doblada en una dirección antinatural, y el hueso sobresalía.

“Una fractura abierta, ¿eh…?”

Por suerte, tenía a mano una tablilla y una poción de vida. Isla también estaba impresionada con la eficacia de la poción de vida, así que vamos a intentar salvarle.

“Voy a curarte. Sé que duele, pero tienes que aguantarte.”

“Está bien…”

El hombre lagarto asintió en silencio a mis palabras. Es difícil leer la expresión de su rostro reptiliano, y no parece sudar, así que es difícil saberlo. Saco agua potable de mi inventario y lavo primero la zona ensangrentada. El hombre lagarto parece tolerar el dolor y acepta el tratamiento sin gemir.

“Entonces, la tablilla…”

Con la tablilla en la mano, miro la pierna rota del hombre lagarto y veo un mensaje emergente que dice “usar”. Cuando seleccioné la ventana emergente, mi cuerpo se movió automáticamente para aplicar la férula y el vendaje con una mano sin prisa.

“¡O-oye! Primero tenemos que arreglar el hueso roto.”

“Vaya, vaya.”

Gritó la lamia, que estaba cuidando al hombre lagarto, mientras yo aplicaba la tablilla a la pierna rota y la vendaba. Es cierto; yo también lo sé. Pero creo que probablemente se pondrá bien.

“¡Guh! ¡Ohh!”

En cuanto terminé de vendar la pierna rota del lagarto, la pierna fracturada se corrigió y enderezó de inmediato. Era como si la pata rota hubiera vuelto a su estado normal por sí misma. Era asqueroso, como mínimo. El lagarto soltó un chillido de dolor al volver a su estado normal, pero fue un problema menor. Jajaja.

Una vez que sus piernas se enderezaron, la tablilla desapareció, dejando un efecto de destrozo. Hmm, eso es misterioso.

“Oh, mi pierna se enderezó sola…”

“Es algún tipo de magia divina especial, supongo. Yo tampoco la entiendo.”

“¿No la conoces?”

El remate de la lamia fue intenso, pero lo dejo pasar y saco una poción de vida de mi inventario. Si la herida es tan grave como un hueso roto, esta sería mejor opción que una poción pequeña.

“Es una poción con el sello de aprobación de Isla; ahora bébetela.”

“Ah…”

Descorché la poción de vida y se la di al hombre lagarto, que se la bebió sin dudarlo.

“¿Qué tal sabe?”

“Está un poco amarga… ¿Mmm?”

“¿Qué pasa?

“El dolor ha desaparecido…”

Dice el hombre lagarto y se levanta rápidamente. Da unos pasos y pone su peso sobre su pierna derecha rota varias veces como para comprobar su estado.

“Parece que se ha curado.”

“¿Eeh? Era una fractura muy fea, ¿sabes?”

“Hm… pero parece que se ha curado.”

Dijo el hombre lagarto e incluso saltó. Ciertamente parece haberse curado. ¿No es demasiado efectivo la férula y la poción de vida? Mientras la lamia temblaba, Sylphy y los demás también se acercaron.

“Viendo tus heridas, parece que te vas a poner bien…”

“¿Eeeh? ¡Era un hueso muy feo! ¿Qué demonios de magia has usado?”

“Sus curaciones y pociones me han curado. Gracias, han sido de gran ayuda. Creo que me habrían tenido que amputar la pierna, aunque hubiera sobrevivido con esa herida.”

El hombre lagarto volvió hacia mí su rostro carente de emoción e inclinó la cabeza.

“Sí, me alegro de haber podido ayudar.”

“¿Tan grave era la herida?”

“¡No era sólo grave! El hueso salía a través de la carne.”

“¿…Estás seguro?”

Sylphy y Qubi, que no habían visto la herida después de escuchar la afirmación del hombre ardilla, estaban desconcertados. Sí, es difícil de creer a menos que realmente hayas visto esas heridas. El hombre lagarto saltó de nuevo.

“Puede que no te haya devuelto la sangre que perdiste, así que creo que deberías tener cuidado y retirarte.”

“Sí… ¿A cuántos han matado?”

“A dos.”

“Incluyendo los que acabamos de matar y los nuestros, serían trece… Ya es suficiente éxito… Volvamos a la aldea.”

“Entendido. Me prepararé para salir.”

Recogí los bloques de ladrillo instalados y los cadáveres de los gizmas y los puse en mi inventario, y los seis regresamos a la aldea de los elfos con precaución. En el camino de vuelta, matamos a dos gizmas más, con lo que sumamos un total de quince para los dos grupos

.


[1] Efecto negativo que empeora alguna de las características de un personaje o enemigo, generalmente de manera temporal, como reducir la velocidad, la salud, la fuerza de ataque, etc.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente