Maestro de Nada

Capítulo 369. Dueño del tesoro

 

Por fin me libré de la desagradable experiencia de estar atrapado entre dos hermosas mujeres. No fue tanto tiempo, pero me pareció una eternidad.

Tras surcar el cielo, aterrizamos en un callejón de la ciudad de Relcul. Y como estaba usando Bloqueo de Presencia, era probable que nadie nos hubiera visto.

“Uf… Creo que lo hicimos sin ser vistos…”

“Debería estar bien. Ahora, salgamos de una vez.”

Dijo Daniela y Levee asintió. Por lo que pude detectar, no había nadie en la zona. Y, sin embargo, sentí como si nos estuvieran observando. Era extraño.

“Creo que alguien nos observa. Démonos prisa.”

Dije mientras corría delante de ellas. Cuando por fin salimos del callejón, llegamos a una calle llena de Aventureros. No era exactamente animada. Más bien violenta. La gente gritaba y se peleaba por todas partes.

Aunque, eso parecía ser la norma aquí. Discusiones, peleas a puñetazos, incluso espadas desenvainadas… Era tan bárbaro. No era un buen lugar para el aventurero medio.

Aun así, ignoramos esto y nos dirigimos hacia el gremio. Queríamos actualizar nuestras tarjetas de estado. Levee aparentemente tenía sus propios asuntos que atender allí. Así que, al llegar, tomamos caminos separados.

Por desgracia, había un mar de gente por el que tuvimos que abrirnos paso. No era exactamente como un concierto, pero las cosas eran difíciles cuando había armaduras y espadas de por medio.

“Oye, Daniela… espera… Levee…”

“Date prisa, Asagi.”

“Maestro Asagi. Por aquí.”

Mientras Daniela fue fría, Levee me ofreció su mano.

Pero cuando extendí la mano hacia ella, alguien me agarró el brazo por un lado.

“¿Eh? ¿Qué?”

No tenía ningún sentido. No pude procesarlo durante un segundo. Esto se debía a que la mano que me había agarrado era invisible. ¿Era posible algo así?

“Que… ¡¿Woah?!”

Intenté pensar en algo que explicara esto. Pero estaba siendo sacudido con una fuerza tremenda.

“¿¡Asagi!?

“¡Maestro Asagi!”

Intenté responderles, pero me arrastraban entre la multitud. Era todo lo que podía hacer para no tropezar y caer. Lo único que salió de mi boca fue “¡Ay!” y “¡Ah!”.

Y así me arrastraron a un callejón que estaba en el lado opuesto del que habíamos salido.

Cuando ya no había nadie a nuestro alrededor, pensé que por fin podría ver de quién se trataba. Pero el culpable seguía siendo invisible. Y tampoco había dejado de tirar de mi brazo.

“¡Eh, quién demonios… para!”

Esto se estaba volviendo espeluznante. ¿No me entendía? Aun así, intenté hablarle.

A juzgar por la posición del brazo, la persona era probablemente de la misma altura que yo. La mano era pequeña. ¿Era una mujer? En cualquier caso, era muy fuerte.

“¡Ya basta! ¡Basta!”

La ira comenzó a aparecer en mi voz, pero se detuvo después de eso. Entonces me entendió. La mano me soltó. Estaba libre.

Inmediatamente, pateé el aire donde pensé que debería estar la cabeza. Esto fue mientras activaba Patas del Dios Lobo. Realmente no vi la necesidad de contenerme. No los mataría, pero parecía una respuesta proporcionada a ser amenazado.

Sin embargo, mi patada no fue tan efectiva como esperaba. No paso tanto que fue bloqueada, sino rechazada. Y fui arrojado al suelo.

“¡Mierda!”

“Para. No quise lastimarte.”

“¡¿Qué?!”

Era la voz de una mujer. Todavía sentado en el suelo, levanté la vista para ver a una mujer de pie.

“Ese vajra que tomaste. Dámelo. Es nuestro. El tesoro del ogro.”

Su piel era de un rojo claro y llevaba un kimon suelto de bronce. Y en su frente había dos cuernos.

“¿Un ogro…?”

“Sí. Soy un ogro.”

“Creía que estaban todos muertos…”

“No, no lo estamos. Estamos vivos.”

¿Estamos? Así que había otros.

“Más importante, devuélvemelo. Ahora.”

“Ah, eh… está bien… sólo espera un minuto.”

“No voy a esperar.”

“Quiero hablar con mi compañera. Porque como verás, lo recogimos juntos. Así que es propiedad compartida.”

“Eso no será necesario. Es nuestro tesoro. El derecho es nuestro.”

Puede ser, pero no era exactamente algo que pudieras entregar sin alguna explicación. ¿Y si estos ogros eran enemigos de la humanidad? Tenía que actuar con cautela.

“Dices eso, pero cómo sé que no vas a usar esto para hacer daño a los humanos…”

“No es a los humanos a quienes debemos derrotar. Es al usurpador de nuestros amigos, los elfos.”

“¿Usurpador…?”

Pregunté confundido. La ogra frente a mí apretó los dientes. Tuve que dar un paso atrás.

“La Nova… ¡la Nova debe ser asesinada como sea…!”

“¿…Nova? ¿¡Esa Nova!?”

“¿Así que lo sabes? No me digas…”

“¡No! ¡Nosotros también estamos intentando acabar con él!”

“…Ya veo. Así que por eso pudieron salir vivo de las ruinas.”

Me sentí aliviado de sacarme eso de encima. Ambos lo estábamos. Y por lo que parecía, ella sabía lo del Karma.

“Mira, me gustaría saber más, pero me has alejado de mis amigos. Estarán preocupados. ¿Crees que podríamos volver a hablar esta noche?”

“En efecto… Quizá fui demasiado enérgica. Lo lamento. Si son tus amigos, entonces lo permitiré. Muy bien, nos volveremos a ver esta noche.”

Después de decir esto, desapareció como si se derritiera. Mientras estaba allí sorprendido, la oí reír entre dientes.

“Este también es uno de nuestros tesoros. Hasta esta noche entonces.”

“Uh, sí…”

Esta vez se había ido de verdad. No pude sentir nada.

Todo sucedió tan de repente, que todavía lo estaba procesando. Sin embargo, Daniela y Levee saltaron rápidamente al callejón en el que me encontraba.

“¿¡Asagi, estás bien!?”

“¡Maestro Asagi!”

“Sí, estoy bien. Sólo me atrapó un bicho raro.”

“Ya veo… Este es un pueblo peligroso. Debemos tener cuidado.”

Dijo mientras me palmeaba el hombro. Aunque me di cuenta de que se lo tomaba con humor, me alegré de que se hubiera preocupado.

“Perdón, perdón. Vamos al gremio entonces.”

“Sí.”

“Oh, realmente nos preocupaste por un segundo. Aun así, eso estimula mis instintos maternales.”

El horror.

Daniela era más que suficiente para mí…

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente