Demon King

Capítulo 67. El Viento de Eutinus (2)

 

No podía dejarlo ser; era demasiado peligroso dejarlo vivir. Mi cuerpo ya se movía en el tiempo había llegado a esta conclusión. Blood Shadow cortó de mi mano y entró en el cabeza del monstruo que estaba siendo absorbido, llamas sangrientas y relámpagos oscuros estallaron de la cuchilla

[¡Gigaaaaak!]

En medio de su espantosa unión, resistió ferozmente a la espada. Girando contra mi espada,deformó su cuerpo derretido aún más cuando formó una lanza afilada. La lanza voló hacia afuera, perforando a través de mí. No importaba cuánto poder defensivo tenía el Bautismo de Sangre; sería no durará contra este ataque. Este monstruo estaba demasiado por encimade mí en poder, y cuando el fusión terminada, solo sería más fuerte.

[¡Kyaaaagh!]

Era demasiado tarde para retirarse. Incluso si mi estómago fue perforado y sus zarcillos se rompieron en mi alma, tenía que ver esto a través. Mi mente se debilitaba, una herida más grabada en carne '¡Concéntrate!' Vertí todo mi maná en un punto, en la punta de Blood Shadow. Yo no tenía tiempo para pensar en las consecuencias.

[¡Aggggghhh!]

La cabeza del monstruo, ahora el doble de grande que antes, fue consumida por las llamas sangrientas. y relámpagos oscuros. Blood Shadow se escurrió a través de su forma fusionada, cortando sus partes vitales. ¿Victoria?

El viento sopló una vez más, un shock me recorrió. Fortaleció a esta bestia justo cuando agotó el mío, amplificando el poder del monstruo por solo un instante. Pero ese instante fue suficiente para que su lanza atravesara mi Bautismo de Sangre, atravesando completamente mi estómago. ya No me quedaba suficiente maná para activar mi piel de piedra, para defenderme de la lanza en cualquier modo. La sangre roja voló por el aire.

[Tú... tú eras... humano. ¿Tal como yo?]

Escuché una voz a través de la neblina. La voluntad de los dos monstruos, una vez humanos independientes. almas, me suplicaba con una voz que apenas podía entender. ¿Fue el efecto de su unión que les trajo la razón? ¿O tal vez el peligro en el que se encontraban?

[¿Por qué estamos peleando entre nosotros? ¡El verdadero enemigo es ese elfo!]

No me interesaba lo que decía. Este monstruo parecía estar preocupado por mí, ahora que supiera lo que yo era.

[¡Tienes que matar a ese elfo! ¡Ese!]

Me di cuenta de que era porque había tocado mi alma que lo había sabido. fue desafortunado para él que tenía que matar a cualquiera que tocara mi alma.

[¡Libera la espada, no es demasiado tarde! Hazlo ahora... ¡Agggh!]

Empujé a Blood Shadow más adentro, el cuerpo de los monstruos que estaban tan cerca de estar completamente fusionándose ahora envuelto en llamas. Los zarcillos que se aferraban a mí comenzaron a caerse en hebras, la lanza en mi abdomen perdiendo su filo. Me resbalé de la lanza y me derrumbé sobre el suelo, escuchando los gritos finales del monstruo.

"Ya es demasiado tarde", murmuré débilmente.

[¡Obtuviste 689,842 de experiencia!]

[Recibiste 2 de oro y 10 de plata.]

[Has obtenido un fragmento de un alma caída.]

Solo porque maté a ese enemigo no significaba que todo había terminado. El Viento de Eutinus indudablemente continuará empoderando a los monstruos cercanos, tal vez incluso uniéndolos en incluso bestias más fuertes. Era demasiado tarde para averiguar por qué estaba sucediendo esto. Ahora, todo lo que podía hacer era sobrevivir con un agujero gigante en mi estómago y mi maná agotado. ‘No puedo evitarlo ahora’. Miré a Mireina, que estaba sentada en el campo. yo no quería mostrar mi Depredación frente a un elfo, pero ahora no tenía otra opción.

“Gracias por la comida” En este momento con los enemigos acercándose a mí no tenía tiempo para relajarme y comer toda la criatura, especialmente no uno tan grande. balanceé mi espada, cortando la cabeza de la bestia y poniendo mi mano sobre el resto del cuerpo para guardarlo en mi inventario

[¡Kiaaaaah!]

[¡Kugagaaaa!]

Los monstruos gritaron más fuerte, su hostilidad hacia mí era palpable ahora. 'Pensé que ellos iría por Mireina primero, ¡pero ahora la están ignorando por mí! había almacenado el cuerpo de ese monstruo en mi inventario. A su fusión no les importaba vivir monstruos; incluso un cadáver serviría para hacerlos más fuertes. Estos monstruos que habían sido centrándose en los elfos ahora solo querían fusionarse con otros monstruos. mientras eso siendo el caso, ellos irían por mí primero.

Mireina ya no era un objetivo y no moriría a menos que yo lo hiciera. 'Tendré que averiguar qué hacer con ella después de que todo esto haya terminado. Con ese sombrío pensamiento, mordí la cabeza del monstruo. los la carne chamuscada a la llama estaba grasienta, sabía como un pincho de cordero cocinado con demasiado Condimento. Un lugar barato no lejos de mi la escuela me vino a la mente. 'Dios, extraño la cerveza allí'.

Mis ojos se desviaron hacia mi estómago, el agujero en él comenzaba a cerrarse. no tuve tiempo de apreciarlo, ya que me vi obligado a saltar hacia atrás para evitar tres nuevos monstruos aterrizaron donde había estado. Todos miraron hacia arriba al unísono, las lágrimas salían de sus ojos mientras abrían la boca para dar rienda suelta a ese maldito ruido de locura.

[¡Kyaaaah!]

[¡Kiaaaaah!]

[¡Kagagak!]

Apreté los dientes, elevando mi tolerancia frente a los estados anormales. Mis pensamientos comenzaron a calmarse lo suficiente como para notar algo extraño en su apariencia. me preocupaba que ellos comenzarían a fusionarse, especialmente dado lo cerca que estaban el uno del otro, pero parecía no tener intención de combinarse. Con mi sentido avanzado, pude sentir otros monstruos reuniéndose más allá de mi campo de visión. A lo lejos, me di cuenta de que ya había un sindicato comenzando. 'Estos monstruos... están actuando tácticamente. Me están retrasando para darles a los demás una oportunidad de fusionarse. ¿Por qué?'

Pensé que estos monstruos habían entrado en el campo de batalla del novato para destruir las almas de los elfos y robar sus cuerpos. Entonces, ¿por qué ahora estaban tratando de fusionarse en un solo ser, incluso al principio? ¿A expensas de su propia individualidad? Si el Viento de Eutinus no fuera un hecho nuevo, y había sucedido antes, ¿por qué no se habían fusionado antes? ¿El viento les devuelve su sentido de la razón? ¿Cómo? Salté hacia adelante, apareciendo frente al monstruo que parecía una cebra. Mi espada atacó, cortando el cuerpo del monstruo frente a mí. Traté de no hacerlo pensar en ello, pero las preguntas persistieron en mi cabeza. No tiene sentido pensar en eso. No lo hará No importa si los corto a todos. No ahorré maná, poniendo todo mi poder en cada ataque. Mi habilidad de Artes Marciales Avanzadas sacrificó ese maná para lograr un golpe final, el cuello de la cebra salió volando por los aires.

[¡Obtuviste 320,190 de experiencia!]

[Recibiste 1 de oro y 5 de plata.]

[Has obtenido un fragmento de un alma caída.]

Activé mi detección al máximo. Lee sus acciones y mátalos. Ponlos en tu inventario para comer más tarde. Esquiva sus ataques. Tenía que estar en todas partes. Una llama sangrienta estirada salió de Blood Shadow, cortando las piernas de un monstruo que se parecía a un cocodrilo. Al mismo tiempo, un látigo de rayos negrossalió de la hoja para envolverse alrededor de su cuello.

[¡Triturar!]

Un monstruo se estrelló contra mí, colmillos de sangre clavados en su cuello de inmediato represalias. Los colmillos chupan su sangre contaminada, saciando mi sed. Estás enojado contigo mismo por estar en esta situación. Sabes que puedes hacerlo mejor, pero estás enojado porque no lo eres’. Tuve que pensar en lo que había visto en el segundo piso de la torre de Jinma.

Allí, tenía que conservar mi maná. Aquí, podría festejar al contenido de mi corazón para suministrar mi maná y resistencia. 'Tengo que moverme más rápido con cada ataque, un golpe final'.

"¡Algo grande está por venir! ¡Cesia, huye! Ignoré sus advertencias, concentrándose en cortar, derribar al enemigo frente a mí y morderle el cuello. Tuve que moverme rápido con Predation, saciar mi hambre tan pronto como pude. Algo de repente se sintió mal; el torso del monstruo en frente a mí estaba ahuecado. No tuve tiempo de registrar lo que estaba pasando antes de que un Una ola de energía y maná me llenó. '¿Yo... hice eso con Predation?'

Esta fue la primera vez que usé Predation de esta manera, pero tal vez se había vuelto posible. porque su nivel había subido? Ciertamente así lo esperaba, en lugar de haberlo estado haciendo de la manera más ineficiente posible hasta este punto. 'No tiene sentido castigarme a mí mismo de cualquier manera, yo solo tuve que devorar todas las presas aquí.

Con un hambre que amenazaba con consumirme, desgarré los cuerpos de los monstruos. Humo negro brotaro a mi alrededor, masticando y digiriendo sus cuerpos en lugar de mi boca. me llenó de potencia, más que suficiente para mantener el humo. Sus cuerpos estaban siendo convertidos en energía para que la use, entregada directamente a mi cuerpo. Una sonrisa cruzó mis labios mientras Recordé el sabor similar al cordero que comí antes. Me moví lentamente, sintiendo como si tuviera todo el tiempo en el mundo, hacia los monstruos que se estaban fusionando.

Le tomó menos de quince segundos al monstruo gigante ante mí ser consumido por completo por el humo, todo su poder fluyendo hacia mí. Su poder fue corrompido, capaz de atacando el alma. Un poder que llevó a la destrucción.

[La fuerza ha aumentado en 6.]

[La magia ha aumentado en 3.]

[Has aprendido la habilidad especial Garra del demonio.]

[Garra de demonio para principiantes Lv1]

[Puedes usar maná para manifestar una parte de tu propia alma para atacar las almas de otros.]

'Ah... ya veo'. Me había llevado hasta ahora darme cuenta. Tuve que venir aquí, pero la razón por la cual era diferente de lo que Rain había pensado. Había tanto aquí que podía comer, tantos cosas para devorar y hacerme más fuerte. La razón detrás de este lugar o estos monstruos se podrá averiguar más tarde. Aclaré mi mente, sintiéndome ligero mientras daba un paso adelante. seguí adelante y devoró los monstruos que tenía almacenados en mi inventario, manifestando las garras del demonio, que ya había subido al nivel tres. Mireina se sentó allí con una expresión en blanco cuando los monstruos completamente fusionados comenzaron a aparecer detrás suyo

'Mi presa.'

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!