Demon King

Capítulo 66. El Viento de Eutinus (1)

 

Había tres razones por las que maté al monstruo y salvé a Mireina. Primero fue que ella era mucho más débil que yo y no representaba un riesgo. En segundo lugar, necesitaba una forma de recopilar información dentro del campo de batalla de novatos, ya que no podía contar con Rain para obtener información. ¿El tercero? Eso no parecía difícil de ver.

"¿No te has encontrado con estos monstruos antes?"

“Afortunadamente, no. Los que he luchado antes eran mucho más débiles que yo”.

“Ah, te envidio. Yo mismo no soy tan fuerte, solo estoy haciendo todo lo posible para sobrevivir. Hombre... echo de menos mi hogar." Es decir, no pensé que sería difícil engañar a esta mujer. no pensé que todos los elfos serían tan fáciles de engañar, pero esta Mireina no podría ser el cuchillo más afilado si estuviera fuera aquí gritando como un niño frente a ese monstruo. No es que me fuera mucho mejor contra mi primer monstruo.

"¿De dónde eres?"

“Quenasat. Cuando era un poco más joven, decidí irme de casa y vivir como un vagabundo”.

"¡Errante! ¡Así que eres fuerte! Yo mismo soy de Amni. Todos en mi pueblo eran bastante débiles cuando nos trajeron aquí. Nos unimos e hicimos nuestro mejor esfuerzo pero... ahora soy el único que queda.” No le había preguntado, pero ella estaba bastante ansiosa por revelar detalles personales. 'Sé que yo la salvé, pero también soy un extraño que apareció de la nada. Muestre un poco más de precaución, ¿sí?'

Se me ocurrió la idea de que podría haber sido una estratagema, haciéndome el tonto para reunir más información sobre mí o tomarme con la guardia baja. Aunque lo dudaba, era posible que ella podría tener las habilidades o los artefactos necesarios para ver a través de mí. Si ella tenía o no una idea

de los pensamientos que pasaban por mi mente, ella continuó moviéndose alegremente.

“Estos monstruos son realmente terribles, solo quiero vivir una vida tranquila. ¿Por qué la Gran Fusión sucedió... ¿alguien planeó todo esto?”

“Si alguien lo hizo, creo que me gustaría conocerlo”.

"Caesia, esa es una cara aterradora que estás haciendo". Mi cara estaba atrapada en la expresión de un brillante sonríe ante el tema, aparentemente asustandola. Continuamos caminando por los campos, hablando

todo el tiempo hasta que el día se convirtió en noche. El sol artificial sobre nosotros lentamente comenzó a ajustarse,su brillo sin moverse por el cielo, cambiando la iluminación diurna a una nocturna

“Cesia, ¿te gusta la luna?”

"Me gusta." Aunque sabía que era falso, una construcción diseñada para cumplir el papel tanto de la luna y el sol, fue increíblemente hermoso presenciar después de lo que se había sentido tanto tiempo. como yo

aparté la mirada de él, Mireina estaba allí mirándome. Esta mujer es demasiado amistosa.Aparté mi mirada de la suya, incapaz de soportarlo.

"¿Cómo has podido sobrevivir tanto tiempo?"

“¡No soy tan débil! Es solo que en los últimos días los monstruos se han vuelto particularmente viciosos. Es porque el Viento de Eutinus está muy cerca, y he recibido algunos golpes en mi alma de ellos..." Una mirada de dolor cruzó su rostro brevemente, pero ella se rió, asegurándome que que estaría bien después de un par de noches de buen descanso. 'Este no parece realmente un lugar seguro para estar relajándose así que... Supongo que espera que la proteja.’

Según Rain, antes de que yo llegara aquí, los elfos que construyeron este lugar planearon vivir aquí a partir de entonces. Lo que significaba que tenía que haber comida aquí para sustentarlos, y probablemente tampoco sería un lugar pequeño para explorar. 'Creo que los elfos prefieren comer frutas y verduras...'

“No me gusta comer animales, pero de alguna manera llegaron aquí. Le dieron a estos monstruos fuertes cuerpos para usar... ¿alguna vez has visto un monstruo pulpo? Tiene todas estas piernas, y se retuerce

así… ¡y chorrea tinta por todos lados! Esto es lo peor."

"¿Lo mataste?" "¡Me escapé! Tengo una habilidad llamada Escape, es genial. Te permite alejarte del peligro.

fácilmente. De hecho, si no me hubiera torcido la pierna antes, habría podido huir sin problema." Infló su pecho con orgullo, llenándome de un extraño anhelo de tener esta habilidad útil. Al mismo tiempo, estaba innegablemente seguro de eso ahora. No hay duda.

Ella es débil. Y un idiota.

“A medida que los monstruos lograron abrirse camino en el campo de batalla, causaron muchos desastres Pero afortunadamente, los árboles frutales que mi gente trajo aquí todavía lograron florecer. ¿Qué tipo de frutas te gustan, Caesia?”

“Cualquier cosa comestible está bien”. Quería comer los cadáveres de los monstruos en mi inventario, pero si lo hiciera, mi cubierta sería volada. Si me quedé aquí con ella, o si volví a la mazmorra,tendría que asegurarme de comer lejos de las miradas indiscretas de los demás.

Continuamos caminando sin rumbo fijo. No sabía a dónde ir, y ella no parecía tener un destino en mente. Me preguntaba cuánto tiempo tendríamos que caminar, pero no estaba demasiado preocupado. sobre eso 'Después de todo, solo podemos caminar por un tiempo, antes de que ella necesite tomar un descanso'. No fue  Mucho después de que ese pensamiento se me hubiera venido a la mente, se detuvo de repente.

“El Viento de Eutinus soplará esta noche. Los monstruos; esta área… todo cambiará…”

Mireina se dio la vuelta y empezó a acercarse a mí.

“Creo que este es un buen lugar para detenerse y prepararse. No hay nada por aquí. ella dijo esto con una cara seria, pero se sentía tonto escucharla. Todavía no tenía idea de qué era este Eutinus f, o lo que sucedería. '¿Parece que cambiará nuestro entorno, sin embargo?' Además, hay

era una cosa mas...

"Oye, ¿qué nivel de detección tienes?"

“Todavía no está avanzado, pero necesitaré algunos en ese nivel para poder llegar a mil personas. Es¿eso es posible?

"Yo tampoco he llegado a mil todavía".

"¿En realidad? Eso es sorprendente. Eres bastante fuerte después de todo. Eres un guerrero, ¿no?

"No en realidad no…"

“¿Cuánto más fuerte te volverás si tienes mil personas? tal vez podrías pararte en la cima de Elyos.”

"Suficiente de eso."

“Ah, lo siento. Ha pasado un tiempo desde que conocí a otro elfo..." Su voz se desvaneció. si todos los elfos eran así, tal vez no necesitaría ser hostil con ellos. me comprometi a resolver estos malentendidos.

"Parece que los monstruos se están reuniendo a tu alrededor".

"Qué…? No puedo detectarlos... ¿están fuera de mi rango de percepción? Increíble… eres fuerte y confiable.” Ella me sonrió con respeto. 'En serio, qué débiles son los la Gente de su aldea? Chasqueé mi lengua y saqué Blood Shadow. no era pequeño cuando era un bugbear, pero ahora se había convertido en el tamaño de una gran espada desde que había evolucionado

en un Elfo Carmesí.

“Dos delante de nosotros y uno detrás de nosotros… tres a la izquierda de nosotros alrededor de setecientos metros. Podemos tomarlos, pero no todos a la vez. Ten cuidado."

"¿Seis de ellos?" Mireina estaba temblando; su rostro se deformó con miedo como si estuviera a punto de serasesinado por un monstruo.

“Esto es malo… el viento está a punto de pasar…”

"Cálmate." Puse mi mano libre sobre el hombro de Mireina, pero no le ofreció ningún consuelo. Ella sacudió la cabeza y se hundió en el suelo

“Esta vez moriré. Esto es todo. Moriré."

"Oye." Está bien si eres débil. Todo el mundo tiene sus límites, después de todo. No había manera de que pudiera me hubiera vuelto tan fuerte como lo era ahora si hubiera seguido siendo un ser humano. No tenía sentido

ridiculizar a los demás por ser débiles debido a sus límites. Sin embargo, si el corazón mismo fuera débil… entonces no había esperanza. Asqueroso...

Mireina había cedido al miedo a la muerte, aunqueaún por llegar, y me llenó de asco.

“Oye, déjame y corre. Con tu habilidad, podrías sobrevivir, ¿verdad?

"Yo podría."

“Pero no correrás, ¿verdad? Incluso con alguien tan inútil como yo... está bien, ¿sabes? Este El cuerpo debería haber muerto hace mucho tiempo. Fue bueno conocer a uno de mi propia clase en el último minuto,

aunque. Así que está bien. Huir. Rápido ahora. Tuve que dárselo a ella; al menos ella no lo estaba intentandopara arrastrarme con ella.

"No te preocupes, puedo encargarme de eso".

"¡No!" Su grito resonó.

“¡Se acerca el Viento de Eutinus!” En el momento en que gritó esto, salté hacia adelante. sombra sangrienta estaba en mi mano izquierda, varios colmillos de sangre en mi derecha. Todavía no tenía ni idea de lo que esto

El viento era, y Mireina puede haber tenido un punto en el que no pude derrotar a seis de estos monstruos. Pero no importaba Tendría que luchar contra ellos tarde o temprano de todos modos, y ahora podía sentir

que había aún más enemigos más lejos. A medida que avanzaba la noche, el número de los enemigos solo aumentarían. Huir no sería factible con tantos de ellos, así que sería mejor tomar mi posición aquí.

Parecía que algún tipo de cambio ocurriría debido al Viento de Eutinus, así que tuve que matar estos monstruos antes de eso. Con ese pensamiento a la vanguardia de mi mente, salté hacia adelante en el espacio. Salté por el suelo, despejando la distancia en unos momentos. Dos monstruos fueron

delante de mí, aún no consciente de mi presencia. Salté hacia adelante una vez más para acercarme, ambos monstruos giraron para mirarme tan pronto como aterricé. 'Parece que están un poco demasiado en guardia para sorprender...

[¡Kugagaaaak!]

Los monstruos estaban esparcidos a unos veinte metros de distancia, aparentemente despreocupados por cada uno.

otro. Estaban más centrados en mí.

[¡Kiiiiii!]

Sonó el ruido de la locura, aparentemente una habilidad que todos estos monstruos con almas modificadas poseen. '¡Maldita sea!' Si no fuera por mi resistencia, me habría dejado inmóvil por el doble ataque. Pero en cambio, el ataque los había dejado indefensos. Yo aterrice encima de la cabeza del más cercano -con forma de rinoceronte- antes de que pudieran reaccionar, usando tanto el poder como el ataque de velocidad para fortalecer a Blood Shadow.

[¡Kagaaaak!]

La niebla oscura que rodeaba el cuerpo del monstruo comenzó a dividirse y fluir hacia mí como zarcillos de oscuridad, pero los ignoré. Tuve que esperar que mi resistencia contra los estados anormales me protegiera de eso. En cambio, me concentré en concentrar maná en mi espada.

y apuñalarlo en la cabeza de la criatura.

[¡Kagak!]

Solamente

Mi espada atravesó el cerebro del monstruo, el segundo comenzó a cargar contra mí. '¿Tratando de aplastarme contra tu amigo?' Apreté los dientes, sacando mi espada y saltando fuera de la colisión justo cuando los dos monstruos chocaron.

"¡No!" El grito de Mireina resonó por los campos. Fue un grito que desgarró el aire, alcanzando yo tan lejos de ella. '¿Qué está pasando?' Giré en el aire para corregirme, aterrizando suavemente mientras mi cabeza giraba para mirarla. El viento soplaba, lleno de ominoso maná.

[¡Kugaga!]

Los monstruos que había notado antes comenzaron a acudir en tropel hacia esta área, a los dos monstruos que

había chocado. Apenas podía creer lo que estaba viendo, la piel correosa de las bestias se derretía juntos. No había sido lo suficientemente rápido para matar a los monstruos, y ahora... ahora, algo incluso

cosas peores había comenzado a formarse. Un terrible ser de maldad y malicia estaba a punto de emerger del

formas de estos monstruos.

El Viento de Eutinus comenzó a soplar.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!