Demon King

Capítulo 69. La Sexta Evolución (1)

 

Como si estuviera esperando que terminara la batalla, la lluvia comenzó a caer tan pronto como bajé mi arma. '¿Los elfos también hicieron esto?' La lluvia cayó en gotas cargadas de maná, limpiando el aire del viento maligno que había estado soplando momentos antes. Miré hacia arriba para dejar que la lluvia lava mi cara sucia llena de sangre corrupta y carne de monstruo. me refrescó la cabeza hacia abajo, brindándome un bendito momento de relajación después de la acalorada batalla.

"¡Cesia, esto no puede ser!" Me volví, sorprendida de ver a Mireina dirigiéndose hacia mí. un translúcido se había formado una película a su alrededor para bloquear la lluvia, pero lo más sorprendente para mí fue que ella estaba viva en primer lugar. Cientos de esos monstruos habían estado pululando estas llanuras. 'Incluso si la mayoría de ellos se hubieran centrado en mí, es un poco extraño que ninguno de ellos fuese por ella...' Se sonrojó e inclinó la cabeza hacia abajo cuando mi mirada se posó en ella.

"Lo siento lo siento. Ni siquiera fui un poco útil. Si no me hubiera lesionado antes, tal vez hubiera podido ayudar…”

"¿Cómo sobreviviste?"

“No sé… me estaba escondiendo, y los monstruos simplemente pasaron a mi lado. fue así antes de…"

'¿Qué tipo de talento tienes?' Si fuera tan fácil para los elfos sobrevivir escondidos, no tendría nada que temer de estos monstruos.

"¡Pero primero! ¡Entra en este escudo!” Ella agarró mi mano y tiró de mí hacia ella, en el escudo translúcido que la protege de la lluvia. Casi tomé represalias por instinto, pero no lo hice por no sentir cualquier hostilidad de sus acciones.

“Esta es la lluvia que sigue a ese viento de Eutinus. Es una mala noticia estar atrapado en esto por mucho tiempo. ¿Cómo es que no sabes… bueno, supongo que sé por qué no lo sabes? Ella dejó escapar un suspiro triste. Yo silenciosamente retraje los colmillos ensangrentados que había usado antes de vuelta a mi cintura.

"Caesia, ¿ya te has liberado tan rápido?"

"…¿Eh?" Lo que estaba diciendo no tenía sentido.

“¡Había cientos de monstruos aquí! No hay forma de que te quedes atado al campo de batalla de novatos. Debes haber matado al monstruo que fue tu compañero en esa ola final. Las palabras que estaba diciendo no tenían mucho sentido, pero me hizo pensar.

'¿Los elfos más fuertes escaparon de aquí poco después de la Gran Fusión?'

Quizás en los primeros días de la Gran Fusión, estos monstruos deambulaban, pero no estaban hostiles como eran ahora. Tal vez los elfos tuvieron muchas oportunidades de encontrarse cara a cara con los monstruos que una vez fueron sus socios? 'Eso tiene que ser'. Escuché de Lee Chan-yu que los nativos habían comenzado a aparecer en ese momento, y no lo habían hecho más desde entonces.

“…”

"Supongo que tiene sentido, no has estado aquí por mucho tiempo". La miré de nuevo, encontrándola mirada. Los ojos de Mireina estaban firmes; Estaba seguro de que no estaba tratando de mentirme o engañarme.

“Después de que cese esta lluvia, el Viento de Eutinus terminará. Todos los monstruos por aquí tienen ya ha sido asesinado, por lo que debería estar a salvo aquí.”

"¿Después?"

“Entonces puedes regresar a la Tierra. No te preocupes, estaré bien aquí.” Mis piernas se debilitaron con esas palabras; la idea de matarla aquí y ahora cruzó por mi mente. Ella todavía no parecía hostil, sin embargo, y parecía estar preocupado de que yo estaría preocupado por ella si la dejaba solo. 'Si todo esto es un acto... ella tiene habilidad'. Luché con la idea de confiar en ella. Aún así, tuve que actuar con cautela. Ella debe haberme visto hacer algo que un elfo ordinario no podría, y Tenía que averiguar qué.

"Tú... ¿Me viste comer esos monstruos?"

“¿Eso fue para evitar que se fusionaran? Esos monstruos son difíciles de tratar incluso usando magia avanzada, ¡así que me sorprendió que pudieras comértelos! Entonces estabas usando ese extraño humo negro. ¿Esa debe ser alguna habilidad especial que tengas?

“…”

“¿Pero tu estómago está bien? Esos son algunos monstruos peligrosos, no sé cómo lo harás tarifa después de comer tantos de ellos.”

"No, estoy bien". Esta mujer era, sin duda, muy rara. Pero ella estaba empezando a conquistar Mi confianza; Estaba empezando a creer que ella no era peligrosa. 'Solo un bicho raro'.

“Mireina, como dijiste, pronto regresaré a la Tierra. Pero tengo algo que quiero preguntarle. tú antes que yo.

"¿Sí? ¿Qué es? ¿Es importante?"

"Sí, extremadamente". Mireina me miró, una expresión seria en su rostro mientras la lluvia golpeó el escudo sobre nosotros. Retrocedí un poco, sintiéndome algo avergonzado.

"No le cuentes a nadie sobre mí o... mis habilidades".

"¿Por qué?"

“Es algo que quiero mantener en secreto”.

"…De acuerdo." Me miró a los ojos y luego asintió. Se quitó dos anillos de la mano y me entregó uno de ellos.

[Anillo del pacto [290/290] – Rareza única. Dos anillos emparejados, se activan por haciendo un juramento por dos personas que los usan. Si se rompe el juramento, el usuario perderá todo de su magia, y el otro sabrá.]

“Aquí… Las promesas entre amigos son importantes. Quiero decir, estos no son originalmente para eso, pero…”

Mireina se sonrojó al informarme de lo que hicieron, haciéndome pensar que tenían algún otra objetivo. Aún así, los acepté. Era una manera fácil de asegurarse de que cumpliera su promesa. en lugar de simplemente tomar su palabra. Mireina juró no contarle a nadie sobre mí y luego se volvió hacia mí con los ojos llenos de luz.

"Si todavía estoy aquí la próxima vez que regreses... ¿volverás a pasar tiempo conmigo?"

"¿Me estás pidiendo que jure eso?"

"¡Sí!"

Estuve de acuerdo, no viendo nada que perder al hacerlo. Me despido de Mireina, que saltaba de alegría cuando abrí la puerta de la mazmorra. Así, comencé el breve y vacío cruzando de regreso al Palacio Negro, mientras los pensamientos corrían por mi cabeza. “¿Son los elfos realmente tan malos como lo que me hicieron creer? De los innumerables elfos, ¿era el que acababa de conocer? casualmente el único con una mente clara? Había tanto que no sabía, y no sabía pensar que lo que Rain había dicho estaba mal.

Todo lo que podía hacer era esperar para recopilar más información.

Regresando a la mazmorra, revisé a Lee Chan-yu, quien parecía estar haciendo guardia. Una vez que confirmé que estaba bien, seguí adelante y abrí una nueva puerta. Hacía tienda dedicada? No, era demasiado temprano para beber y aún no quería hablar con Rain. No a Torre de Jinma tampoco, a pesar de que había comenzado a entender cómo luchar con mi alma,

No sabía si estaba listo para desafiar el tercer piso todavía. No se sabía lo que esperaba allí, así que era mejor tratar con eso para el final.

No. En cambio, abrí la puerta del Jardín de Nak.

"Has llegado". L estaba sentado en una silla cerca de la mesa. Levantó la cabeza para saludarme tan pronto como cruzaba la puerta. Mireina era considerablemente hermosa, pero al lado de L, era como comparando una vela con una hoguera. Estaba radiante, una violencia a su belleza que se negaba a cambiar o adaptarse Me senté frente a ella sacudiendo la cabeza para despejarme del aleteo del la Sensación en mi estómago: miedo y anticipación a partes iguales brotando dentro de mí.

“No estaba esperando”. L dijo descaradamente. Quería traer a colación las huellas que había dejado de ella. presencia en la tienda, pero hacerlo podría recibir represalias.

Mejor no mencionarlo. L frunció el ceño, levantando las cejas ligeramente hacia mí. Parecía estar considerando algo para un breve momento antes de que me asintiera.

"Puedo servir té, si quieres".

“No, estoy bien. Había estado pensando en venir un poco más tarde. Pensé que sería demasiado pronto para mí. para desafiar el segundo juego, pero ahora las cosas han cambiado. Mi tolerancia a los estados anormales ha aumentado, e incluso aprendí a usar mi alma como un arma. Incluso si fallo, será una buena oportunidad para que me acostumbre a estas nuevas habilidades.”

Eso solamente.

"…Asi que." La voz de L se convirtió en hielo y me di cuenta de mi error demasiado tarde. “No apareciste porque querías verme. Solo estás aquí para entrenar. La habitación tenía se sentía tan cálido y acogedor antes, pero actualmente, la temperatura se había desplomado. Energía fría emanaba de L, amenazando con aplastarme. Lo que más me molestó de la situación, sin embargo, eran las pequeñas lágrimas formándose en sus ojos. Fue suficiente para enviar innumerables emociones rugiendo dentro de mí. Culpa, desilusión, ira- Todos se entremezclaban por dentro y por fuera, lo que me agotó. El poder de un alma, del cual pensé que estaba ganando control, fue inútil para mí ahora. '¿Es este realmente su poder?'

"Te ves tonto en este momento". Terminó tan rápido como había comenzado, sus manos moviéndose hacia arriba para cubrir su cara. Cuando bajó las manos, su rostro volvió a ser inexpresivo. un poco de rojo alrededor de los ojos, pero mejor no mencionar eso.

“Fate, recuerda esto. No es una tarea fácil ser perdonado por avergonzar a una mujer no importa cuánto signifique para ti, o para mí…”

"Bien. Lo recordaré." Sentí la necesidad de no dejarlo así, así que asentí rápidamente hacia ella. palabras antes de que pudiera continuar. Parecía un poco despeinada por mi reacción, pero mantuvo su boca cerrada con fuerza y ​​en su lugar solo asintió. "No tengo más remedio que recordar". Cada una de sus palabras y la acción quedaron grabadas a fuego en mi mente.

“Sigamos adelante y comencemos. El segundo juego se trata de construir muros”. L finalmente había tenido éxito en reprimir sus emociones; su rostro estaba en blanco mientras decía esto.

Y así, empezó a pasar el tiempo.

Al final, había gastado 3.600 de oro en la entrada al Jardín de Nak, y finalmente gané un victoria sobre L. Dos días después, Lee Chan-yu y yo nos paramos frente a la sala del jefe el cuarto día del Palacio Negro Distrito.