Demon King

Capítulo 70. La Sexta Evolución (2)

 

Despejar el cuarto piso podría haber sido más fácil que el tercero. Los muertos vivientes eran considerados más difíciles de combatir que otros monstruos, dada su naturaleza y su maldición de no-muerto Sin embargo, sus habilidades físicas eran mucho más débiles que las mías, que estaba desarrollando a través de la depredación. Y su maldición fue ineficaz frente a mi creciente resistencia,Chan-yu también había estado soportando a los no-muertos, usando sus perros infernales al máximo potencial.

Por supuesto, había sido un poco difícil vencer a las decenas de miles de muertos vivientes que aparecieron en el momento en que llegamos a la mitad del cuarto piso, especialmente con los ataques sorpresa de los Curd Wights que se escondían entre los otros muertos vivientes. tenían cuerpos considerablemente más fuertes y maldiciones más mortales que los otros no-muertos.

Lo había estado considerando desde el tercer piso, pero tal vez esta mazmorra no sería mucho mas un reto de mi agrado para mí nunca más. Tal vez habría más espacio para el crecimiento si fuera En cambio, la Torre de Jinma, o el Jardín de Nak. O el campo de batalla del novato. tal vez si yo fuera hasta las profundidades de la mazmorra que cambiaría Actualmente estaba creciendo más rápido quenlas profundidades de la mazmorra, eso cambiaría. Actualmente estaba creciendo más rápido que la expectativa de la búsqueda que tenía, y sentí que necesitaba apresurarme para volverme aún más fuerte.

"Capitán." Lee Chan-yu me llamó antes de que pudiera abrir la puerta de la habitación del jefe.

"¿Cuál es tu nivel ahora?"

"119".

"¿Es eso del campo de batalla del que me estabas hablando?"

“Sí, en parte. Estaba lleno de monstruos fuertes”. Lee Chan-yu pensó por un momento antes de asentir hacia mí.

"Sería mejor si hicieras esto solo".

"¿Qué?"

“Originalmente pensé que atravesaremos esta mazmorra juntos, pero estás demasiado lejos delante de mí. Ya soy bastante débil en comparación con este jefe, ¿sabes?”

Sus palabras me impactaron como un golpe físico.

“Estaba pensando si sería capaz de cazar a este jefe solo, pero… creo que lo más probable es que La respuesta es que me moriría. Pero tú, ¿serías capaz de hacerlo?

“…”

“En este momento, no es tan malo. Confío en que podría ser eficaz para ayudarte en la batalla.

"No tengo duda al respecto."

“Pero el Palacio Negro es una mazmorra larga. Los monstruos solo se volverán más fuertes y más fuerte, y la diferencia entre nosotros solo continuará ampliándose. A este ritmo, será eventualmente llegue a un punto en el que sea demasiado ancho para que yo pueda seguirlo”.

Era cierto que, en comparación con antes, la diferencia entre nosotros solo había aumentado. no fue solo porque mi tasa de crecimiento fue rápida; la experiencia que había ganado de los monstruos en el Rookie's Battlefield me había dado un gran impulso. Hasta ahora, él no me había estado abrazando atrás, pero se me había ocurrido que a este ritmo, podría suceder en el futuro. Que él haría convertirse en una responsabilidad mayor que mi compañero de equipo. Yo también había estado pensando en lo que se podría hacer para detener eso. Observador como era, Lee Chan-yu había notado que me preocupaba.

"Al principio, había estado trabajando duro para seguirte, pero ahora creo que simplemente me interpondré en el camino de tu crecimiento.” No estaba equivocado. Si me esforzaba mucho, él se sentiría abrumado, y si yo ralentizado para alcanzar su ritmo, mi crecimiento sería más lento.

“No es que todo fuera malo. Definitivamente me ayudaste a crecer. Gracias a ti pude evolucionar, que había pensado que era imposible. Entonces, antes de comenzar a impactar negativamente, creo que es mejor si nos separamos ahora.

"Fue solo gracias a ti que pude evolucionar también..."

“Pude seguir adelante gracias a ti, y eso no cambiará. Todavía tengo un objetivo claro delante de mí hacia el que puedo seguir corriendo”. Me entregó un cubo pequeño y translúcido mientras decía esto.

"Aquí. Es un dispositivo de comunicación para que puedas mantenerte en contacto conmigo. Lo agarré pensando que podría necesitarlo pronto.

"¿Dónde encontraste esto?"

"En un campo de batalla subterráneo al que puedes ingresar en el nivel 100". Soltó una carcajada y yo tuve para contener alguna sorpresa. Así como yo había sido capaz de entrar en el campo de batalla del novato, había una oportunidad para cultivar su fuerza en un lugar que no sea esta mazmorra. El tiene que tener me lo ha estado ocultando en previsión de este momento.

“Adelante, capitán. Voy a quedarme atrás por un tiempo hasta que sea lo suficientemente fuerte para tomar este jefe solo. Usa ese dispositivo para contactarme cuando sea el momento de salir de esta mazmorra”.

"¿Era peligroso este campo de batalla subterráneo?"

"Lo es, pero no tan malo como este jefe".

"Bien." Contemplé el cubo en mi mano por un momento antes de guardarlo en miinventario, asintiendo hacia él.

"No te mueras".

"Por supuesto."

“Si los humanos fuertes viene hasta esta mazmorra, no luches contra ellos y contáctame.

"Eso haré."

"Bueno. Entonces… yo iré primero.” Lee Chan-yu se llevó a sus tres perros del infierno, su espalda recto y sin una pizca de arrepentimiento como caminaba siempre. Observé su espalda hasta que no pude verlo más, apartándose solo una vez que estuvo fuera de la vista para enfrentar la puerta de hierro negro antes de mí. 'Si lo persigues ahora, solo te avergonzarás. Todo lo que puedo hacer es ir hacia adelante a toda velocidad. Puse la llave en la puerta y la giré, la enorme llave de hierro negro las puertas se abren lentamente.

[Ahhh.] Escuché la voz de un hombre desde adentro.

[¿Finalmente estás aquí? Pensé que mi voz se apagaría primero.]

Una voz seria llena de seriedad se abrió paso directamente en mi cabeza, pero me reí mientras lo oí. Ante mí estaba el Dullahan, un caballero no-muerto sin cabeza: Este era el jefe que esperaba yo en el cuarto piso del Palacio Negro. En su mano, sostenía una enorme hacha de batalla que brillaba intensamente; en el otro, sostenía su cabeza.

[Estoy listo cuando tú lo estés. Ven y baila conmigo.]

"Lo siento, no soy muy buen bailarín". Levanté Blood Shadow; un rayo negro floreció de él, dandole una luz pálida. Estaba de pie en una habitación excepcionalmente grande, el jefe cabalgaba sobre un caballo de aspecto robusto cubierto de llamas negras delante de mí. En las habitaciones de los jefes anteriores, había habido un monstruo más débil que acompaña al jefe, pero no vi uno aquí.

[Si no golpeas primero, lo haré yo.]

El Dullahan estaba cubierto con una armadura de metal pesado que parecía no ralentizarlo en absoluto mientras avanzaba. cargó hacia adelante, con un hacha de batalla gigante levantada en una mano. No traté de saltar fuera del camino, pero en cambio, lo observé mientras se acercaba, permitiendo que mis sentidos se extendieran y preparándome para salta con Ubiquitous. Con mis habilidades de Artes Marciales y Sorpresa, no necesitaba pelea con este jefe en una batalla prolongada. Solo tenía que esperar y atacar cuando la oportunidad se presentó.

El monstruo estaba cerca ahora, lo suficientemente cerca para que yo sintiera el aliento del caballo oscuro que montaba adelante, sus vibraciones galopando hacia mí, sacudiendo el suelo debajo. oscuro y viscoso maná fluyó a través del hacha mientras cortaba el aire, dirigiéndose directamente hacia mi cuello. y

Escogió un punto frente a mí, dando un paso adelante con Ubiquitous justo cuando el hacha se encontró con mi cuello. El hacha atravesó el alter ego que había dejado antes, al igual que el suelo debajo del caballo. se derrumbó, mi trampa se disparó con Lunático Trickster. El Dullahan, que estaba inclinado hacia adelante, perdió su centro de gravedad cuando el caballo cayó. Su cabeza voló libre de su mano, navegando en el aire. Salté en el aire tras él, a salvo. agarrando la cabeza del monstruo antes de que pudiera tocar el suelo. me quité el casco de la cabeza, saludado por una breve expresión de sorpresa cuando arrojé el casco.

[¡No tienes honor!]

"Gracias por la comida." Ignoré los comentarios del monstruo y comencé a devorar la cabeza. Eso era difícil de masticar, pero mi habilidad de depredación fue suficiente para ayudarme a progresar.

[¡Cómo te atreves a profanar este duelo!]

El cuerpo del Dullahan se volvió hacia mí, lanzando el hacha gigante mientras lo hacía. salté lejos usando Ubiquitous de nuevo, sin dejar de masticar la cabeza. No tenía sabor y me sentía como si estuviera tratando de comer un pastel de arroz rancio. El hacha que volaba por el aire más allá de donde había estado, comenzó a resplandor púrpura. Se partió en dos mientras giraba por el aire. Las hachas se retorcieron de forma poco natural en el aire, girando en picado para dirigirse directamente hacia mí.

[¡La joya de Pelcadia!]

Salté a través del espacio una vez más, sin sorprenderme de ver las hachas dividirse nuevamente en cuatro. los Dullahan ahora se abalanzó hacia mí con cadenas hechas de maná negro mientras las hachas se acercaban a mí, en parte superior del caballo que ahora estaba libre de la trampa.

[¡Si quieres jugar así, permíteme complacerte!]

Las hachas continuaron partiéndose mientras pasaban a mi lado en el aire, el Dullahan azotando mi cuerpo. pies con la larga cadena de maná oscuro. 'Cuanto más dure esto, más estaré en un desventaja.' Apresuré mi consumo de la cabeza, listo para terminar esto más temprano que tarde.

[¡Ahhhh! ¡Te atreves a ensuciarme la cabeza! ¡Tú ladrón!]

Masticar la cabeza fue duro; este tipo se resistía a ser comido. Forcé mi camino a través de él  independientemente, el cuerpo del Dullahan comenzó a ralentizarse cuando terminé el último bocado.

[¡He-ga-ga-ga-aaaaahhh!]

Me di cuenta de que el sentido de la razón de esta criatura se había ido, pero no fui tan afortunado de que fuera suficiente para acabar con él. Las hachas siguieron acelerando y dividiéndose, ahora dieciséis de ellas. dando vueltas por la cámara. Una sensación de ansiedad se apoderó de mí. 'Si esto sigue así, tendré que lidiar con más cien de ellos pronto. No importaba cuán grande fuera esta habitación; yo no sería capaz de evitarlos incluso con Ubiquitous.

[¡Hegaaaaaaa!]

Las cadenas me golpearon cuando ocho de las hachas se acercaron. Una trampa que había colocado en el aire explotó afuera, bloqueando temporalmente los ataques. Salté hacia adelante en ese instante, aterrizando encima del caballo que el Dullahan había estado montando. Mi espada brilló en el cuello del caballo. Fue fuerte, casi tanto como el jefe, pero no fue suficiente para detener mi ataque combinando mis Artes marciales avanzadas y mi Sorpresa de primer nivel.

[Has ganado 120,948 de experiencia.]

[Has recibido 80 de plata.]

[Has obtenido un huevo de la fortuna.]

Mientras cortaba al caballo, el Dullahan fue arrojado una vez más al suelo. mordí en el cuello del caballo sin dudarlo, las hachas atravesando el aire a mi alrededor. yo no estaban Sin embargo, ya no me preocupaba más por ellos. Este jefe había perdido el sentido de la razón y ahora su movilidad. Ya no podía representar una amenaza para mí. Esperé hasta que las dieciséis hachas estuvieran a punto de caer sobre mí para saltar hacia adelante con Ubiquitous, instantáneamente cerrando la distancia entre yo y el Dullahan. Era lo suficientemente simple como para deslizarse más allá de las cadenas con las que agitó ciegamente, apuñalando a Blood Shadow profundamente en su pecho.

Una luz negra y un fuego sangriento brotaron de la espada, haciendo que el cuerpo del monstruo se retroceder violentamente por el maná concentrado. Las hachas se partieron una vez más, intentando cerrar la distancia entre ellos y yo. Se estaban volviendo mucho más letales enemigos que este Dullahan.

“¡No tengo tiempo para esto!" No podía seguir usando Ubiquitous para esquivar estas hachas, especialmente si siguieron multiplicándose exponencialmente. Permití que Dullahan me golpeara con las cadenas, usando a Lunatic Trickster para crear trampas en el aire detrás de mí para detener el acercamiento de las hachas. Sonidos de explosiones sonaron detrás de mí cuando las hachas chocaron con mis trampas, pero no le presté atención. mientras balanceaba mi espada con un abandono imprudente. Vertí más maná en el cuerpo de Dullahan, viendo como la llama comenzaba a salir de mi espada. El fuego explotó cuando yo Continué activándolo con mi magia, eventualmente consumiendo todo el cuerpo de Dullahan.

[Ah... ah... ¡ahhhhh!]

Solamente.

La furia de Dullahan resonó cuando gasté todo mi maná en la llama que lo consumía. yo podía sentir cómo se disipaban las trampas que había creado, incapaces de mantenerse sin un suministro de magia.

'¿Era demasiado tarde...?' Traté débilmente de levantar mi espada para protegerme, extendiendo la mano para sentir si el hacha que significaría que mi final estaba en camino.

[Has ganado 508,910 de experiencia.]

[Has recibido 500 de oro.]

[Has obtenido la Joya de Pelcadia.]

[Has obtenido el casco de Yultana.]

Apareció una ventana de notificación, trayendo un suspiro a mis labios. Los ejes a mi alrededor se detuvieron en el aire, cayendo lentamente al suelo y disipándose.

Sentí que podía cumplir mi palabra con Lee Chan-yu.