¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 37. El frente es el campo de pruebas

 

Después del desayuno, volví al trabajo. Lo primero que tengo que hacer es construir dormitorios y cavar un pozo, pero…

“Hay algo que quiero que Jagira y Pirna hagan por mí.”

“¿Qué cosa?”

“¿Qué es?”

Después de desayunar, Jagira se recuperó y se llenó de energía. Por cierto, nuestro desayuno consistía en pan horneado, sopa, ensalada y filete. Lo preparé todo con antelación utilizando el menú de manualidades y se los serví. Puede que te parezca un desayuno un poco pesado, pero la gente de aquí son básicamente obreros, así que se lo tragaron todo. De hecho, todos menos Pirna y yo se sirvieron otra ración.

Bueno, está bien. Saqué la munición de mi inventario y la apilé delante de Jagira. Había 500 balas en total.

“Quiero que las dispares todas; no me importa si eso destruye el arma. Quiero que pruebes su durabilidad.”

“¿En serio?”

“Sí. Pero hay un peligro. El cañón se calentará de forma natural por los continuos disparos. Esto degradará la precisión y, en algunos casos, existe el riesgo de que el arma explote. Además, no sólo el cañón, sino también el mecanismo de disparo y el de carga pueden resultar dañados. Es arriesgado, pero ¿puedes hacerlo?”

“Lo haré.”

Tras colocar la gran cesta sobre la mesa, Jagira la llenó de munición y se encaramó a la pared. Esta es una para empezar.

“En cuanto a Pirna, quiero que compruebes el peso de las granadas. Quiero que midas el límite de peso que puedes sostener y volar sin problemas. Y por volar sin problemas no me refiero sólo a poder cargarla, sino a asumir que vas a estar lanzando bombas desde territorio amigo a territorio enemigo una y otra vez. Si pesa demasiado, no podrás volar tantas veces, y si no tienes cuidado, acabarás estrellándote en medio de territorio enemigo, así que creo que es mejor tener suficiente margen de maniobra.”

“Ya veo, entiendo.”

“Dejaré algunas herramientas, madera, hierro y piedras en el lugar, y necesito a alguien que me ayude. Y esto.”

Saqué cuatro modelos de granadas de palo de mi inventario.

“Estos son modelos sin pólvora. Por favor, úsalas como referencia.”

“¡Sí!”

“Deja que te ayude.”

Parece que la Sra. Zamir asistirá a Pirna. Eso es un alivio por ahora.

“Entonces, Sylphy y Sir Leonard me acompañarán.”

“De acuerdo.”

“Entendido.”

Todo el mundo se dispersó a su trabajo. Ahora, voy con los dormitorios.

“Voy a construir los dormitorios. Sir Leonard, también debería pensar qué tipo de armas de mithril quiere usar.”

“¡Oh! ¡Déjamelo a mí!”

“Kosuke.”

“¿Hmm?”

Me di la vuelta cuando Sylphy me llamó, pero parecía tener una expresión seria en su rostro. ¿Y ahora?

“¿Qué pasa?”

“…Nada. Buena suerte con la construcción.”

“¿Eh? Sí, gracias.”

¿Qué es lo que pasa? No tengo idea, pero ahora que me ha pedido que lo haga lo mejor que pueda, no pienso decepcionarla. Pero sólo voy a construir una caja de zapatos. Tiene una forma y un tamaño determinados, así que no tiene nada de complicado.

En realidad, es sólo un lugar para poner algunas cosas y dormir. Habría cuatro habitaciones para dos personas cada una y una sala de estar en la que cabrían ocho, y se utilizaría la misma distribución para el edificio de dos plantas. Se calculó que en un edificio podrían vivir 16 personas. Si construyo 20 de estos edificios, habrá viviendas suficientes para 300 personas.

Para ser sincero, me gustaría ignorar la cuestión de la habitabilidad. Hay ventanas en todas las habitaciones. Las ventanas son de madera y tienen contraventanas. El tamaño y la distribución del edificio se hicieron ayer bajo la supervisión de Melty, Qubi e Isla. El número de contraventanas necesarias ya estaba hecho, así que la instalación fue fácil.

“Pero es increíble lo rápido que se está construyendo el edificio, ¿verdad?”

“Sí, lo es. Sólo puedo describir el poder de Kosuke como asombroso.”

Jajaja, aunque me alaben así, no mejorará nada.

Lo último que hicimos los tres, Sylphy, Sir Leonard y yo, fue revisar los dormitorios terminados.

El siguiente paso es cavar un pozo.

“Sylphy, por favor, cuida de mí.”

“Déjamelo a mí.”

Cavé el pozo directamente hacia abajo. No había que preocuparse por el aire, ya que Sylphy usaría su magia de viento para soplarlo desde arriba. Para evitar que las paredes se derrumbaran, las fortificaría con bloques de piedra. Son fáciles de hacer sólo con piedra y arcilla, y son bastante resistentes.

Después de excavar unos 7 metros, empezó a salir agua. Cavé un metro más, y ahora la profundidad era de 8 metros. Puedo usar una bomba manual para esto. He leído en Internet que sólo se pueden utilizar hasta en 10 metros de profundidad.

Por cierto, ya he fabricado una bomba manual. Hice una y la instalé en el pozo del campo de refugiados, y quedaron encantados. A mí también me hizo muy feliz.

Le prometí a Isla que las instalaría en todos los pozos del campo de refugiados. Además, Isla se llevó una de ellas para investigar. Dijo que iba a reunir a algunos de los refugiados más capacitados para estudiarla. La estructura de una bomba manual es sorprendentemente sencilla, supongo.

Ahora que teníamos un buen suministro de agua, era hora de subir. Saqué de mi inventario la escalera de madera de 10 metros de largo que había fabricado con antelación y la apoyé contra la pared del muro de piedra para subir.

“Gracias por el buen trabajo.”

“¿Conseguiste el agua?”

“Sí, sí. Aunque tuve que cavar más hondo que en el bosque.”

“Ya veo. La probaremos mañana para ver si es potable.”

“La magia de los espíritus es sin duda algo asombroso.”

Se dice que la magia de los espíritus del agua puede determinar si el agua es potable o no. Parece que el pozo debe llenarse de agua hasta cierto punto, y debe dejarse durante algún tiempo para que se vuelva clara.

“Dijiste que necesitamos cavar cuatro pozos en total, ¿verdad?”

“Sí, pongámonos en marcha.”

A pesar de los sonidos intermitentes de los disparos, seguí cavando el pozo. Hasta ahora, parece que los disparos han ido bien. Repito el mismo proceso y cavo tres pozos más. El agua salió de todos los pozos sin problemas. Por ahora es un alivio.

“Me pregunto por qué no hay vegetación en el Páramo de Omit cuando se puede cavar en busca de agua.”

“Escuché que, como resultado de abusar del ataque de desintegración de eventos de la piedra espiritual, el poder espiritual de la tierra había sido interrumpido, y ninguna planta podía crecer apropiadamente.”

“¿Quién está haciendo eso? ¿Los Ancianos?”

“Así es.”

¡El poder de la Piedra Espiritual es tremendo! Espero que no tenga efectos dañinos en el cuerpo humano. Estoy empezando a asustarme.

☆★☆

Una vez terminados los pozos, procedí a construir todo el fuerte. Los retretes no serán simples agujeros cavados, sino retretes de bombeo a escala real. Entre los refugiados había una persona familiarizada con la estructura, así que le pregunté al respecto.

Las capitales reales y las grandes ciudades del reino de Merinard estaban equipadas con sistemas de agua y alcantarillado mediante magia, y los retretes eran de cisterna, pero las ciudades pequeñas y medianas y las zonas rurales donde no se disponía de tales sistemas utilizaban retretes de bombeo. Ella era una artesana que había construido varias veces retretes en esos lugares.

Eso está bien. Los retretes también están relacionados con la fabricación de pólvora, así que le pregunté muy seriamente. Hice uno delante de ella y me dio algunas instrucciones. Perfecto.

“¿Tienes un apego especial a los retretes, Kosuke-dono?”

“No, la verdad es que no. Pero la limpieza es importante, ¿sabes? Puedes enfermar fácilmente si no está limpio.”

“Eso es cierto.”

Docenas o cientos de personas viven en un fuerte como éste. Si la higiene pública no se mantiene correctamente, podría convertirse rápidamente en el cuadro infernal de una plaga. Los verdaderos riesgos biológicos deben evitarse a toda costa.

“Es cierto que la peste es algo terrible.”

Sir Leonard parecía estar convencido de mi obsesión con el retrete. Bueno, usaré cualquier cosa, incluso bombas sucias, contra mis enemigos. En ese sentido, las heces y el pis son materiales estratégicos.

De hecho, antiguamente, los defensores arrojaban excrementos humanos junto con agua hirviendo o aceite caliente durante las batallas de asedio. Y luego pintaban las puntas de flecha con él. Qué horrible… Me estremezco de imaginarlo.

He hecho tantos retretes como creo que necesitaremos. Es para hasta 300 personas. El número de retretes será naturalmente numeroso. Y debido a la proporción de sexos, habrá muchos más aseos de mujeres que de hombres. Supongo que no se puede evitar.

Una vez terminados los aseos, es hora de construir las tierras de cultivo. En cuanto a estas, hay bloques de tierras de cultivo hechos con la tierra del Bosque Negro. Así que voy a intentar usar esas primero.

Después de todo, son las que hice con mi habilidad de artesanía. No me sorprenderá que Isla vuelva a quedarse muda de la sorpresa. No, es una habilidad de un juego de supervivencia que saqué directamente de los juegos. No sería extraño poder cosechar cultivos a los tres días de plantar las semillas, creo.

Por eso cavé con una pala y coloqué bloques de cultivo en la zona que pensaba convertir en tierra de cultivo.

“Es un suelo bastante fértil.”

“Eso es porque los bloques de tierra de cultivo están hechos con la tierra del Bosque Negro. No es de extrañar que tenga el mejor aspecto cuando se combinan mis habilidades.”

El siguiente paso es cultivar el bloque de cultivo con una azada. Tengo que hacer surcos, ahí, ahí y ahí.

“Estoy empezando a entender por qué Su Alteza e Isla a veces tienen problemas para comprender lo que haces.”

“¿Y tú lo entiendes?”

“¡A mí me encanta cultivar!”

Con un solo movimiento de la azada, un metro cuadrado de tierra puede ser cultivado y arado en un grado razonable, con un solo movimiento. Utilizo la acción de mando para deslizarme hacia atrás sobre los bloques de cultivo y ararlos. Aparecen más surcos, más arado. Aparecen más surcos. Es muy divertido.

Cuando he terminado de arar, es hora de plantar las semillas. Esta vez, he preparado semillas de cereales. No maíz del que Melty siempre me hace moler, sino de trigo.

“Me empieza a doler la cabeza.”

“¿Entiendes?”

“¡Plantar semillas es divertido!”

Tengo una bolsa de semillas de trigo en la mano y, con un clic derecho del ratón, siembro instantáneamente las semillas en un metro cuadrado de hileras, y germinan al instante, produciendo brotes verdes. Siembra las semillas. Germinan. Siembra una semilla. Germina. Es muy, muy divertido.

“Eh, he disparado a todos los… ¿Eh, campos? ¿Eh? ¿Cómo pasó esto?”

Jagira, que llevaba el rifle de cerrojo colgado del hombro con una correa, abrió los ojos como plato ante el campo que tenía delante, o mejor dicho, ante la continua expansión del campo.

“…Su Alteza, los primeros brotes ya están creciendo, pero…”

“…Eso es lo que hace Kosuke.”

Oh no, tengo que regarlos. He hecho una regadera, así que usaré… agua de pozo. No estoy seguro de si es buena idea bebérsela, pero creo que es seguro rociar un poco el campo.

Usé tanto mi propia velocidad como el correr de acción de mando para meter el agua en el depósito de agua. Vertí un poco de agua embotellada en la bomba y bombeé. ¿Que qué pasa con el agua clara? Bueno, no tengo que preocuparme por los detalles. Empieza a regar.

Fui y vine entre el pozo y el campo varias veces y terminé de regar todo el trigo. Hmm, esto necesita mejorar. Quizá debería construir un pozo para los campos y un depósito para almacenar el agua de lluvia.

No, espera… Si los bloques pueden flotar en el aire, ¿quizá pueda usar “eso”…? No, pero… No creo que haya nada como “eso”… ¿Debería intentarlo?

El problema es encontrar una fuente de agua… Oh viejo, ¿debería haber sacado agua del río? ¿Se puede utilizar agua de pozo en su lugar? Debería intentarlo.

Cavé un agujero de 4 metros de ancho, 4 metros de fondo y 2 metros de profundidad junto al campo.

“¿Qué estás haciendo?”

“No mucho, sólo estoy experimentando.”

Puse bloques de pared de piedra en el fondo, y luego puse bloques de pared de piedra alrededor de los bordes. Así se crea un agujero de 2 metros de ancho, 2 metros de largo y 1 metro de profundidad. Vierto agua en el agujero con un cubo en las dos puntas.

“¿Kosuke?”

“¿Qué pasa?”

“¿Por qué este agujero se ha llenado con solo dos cubos de agua?”

“Jaja, me pregunto por qué.”

Mientras decía esto, llené el cubo vacío de agua y lo puse en mi inventario.

“Llevas un rato metiendo agua al cubo vacío, pero no parece que disminuya.”

“Quizá me esté imaginando cosas. Probablemente sea una ilusión óptica.”

“No, no lo creo.”

“Sylphy, esto es un pozo. Es un pozo un poco extraño. ¿De acuerdo?”

“De acuerdo.”

Tal vez sintiendo algo en mi actitud inflexible, Sylphy asintió obedientemente. Es una buena chica. No puedo decir que haya creado una fuente de agua infinita, así que me limitaré a decir que se trata de un pozo extraño.[1]

Lo hice por capricho, pero es muy peligroso. La fuente de agua no tiene fin, no importa cuánto saques. Los ojos de Isla se volverán a apagar.

Hablando de la llama interminable de la antorcha, esa cosa es infinita como fuente de luz, pero por alguna razón, la llama no es lo bastante caliente para la antorcha que he montado. Cuando está en la mano, puede quemar otras cosas correctamente… Es extraño.

“Uy, es verdad. ¿Cómo está el rifle, Jagira?”

“He disparado las 500 rondas y no he tenido ningún problema. Creo que la precisión es casi la misma.”

“¿En serio? Muy bien, me quedo con ese. Tú quédate con éste.”

“De acuerdo.”

Tomé el rifle de cerrojo que había completado 500 rondas de disparos de prueba y entregué el nuevo rifle de cerrojo de repuesto a Jagira. Creo que haré una mira x4 la próxima vez.

Aun así, no hay ningún problema con 500 rondas… y es difícil juzgar si el rendimiento original es excelente o si se trata del producto artesanal que he fabricado. Sin embargo, es un alivio saber que no se volverá inútil después de una sola batalla. Aunque esto no es una gran muestra.

Mientras pensaba esto y comprobaba el rifle de cerrojo que había recibido de Jagira, Pirna y la señora Zamir también aparecieron. Se quedaron asombradas cuando vieron el campo que había arado. Es un buen campo, ¿verdad?

“¿De dónde ha salido este campo…?”

“Ya está brotando y creciendo…”

Hago volver en sí a las dos aturdidas y les pregunto por los resultados. Dicen que han decidido la mejor forma del asa y el peso de la bomba.

“Es bastante pesada. ¿Estás segura de que puedes con ella?”

“Más o menos. Puedo ir y volver tantas veces como quiera, unos 10 kilómetros en cada sentido.”

“Hmm, ya veo.”

El modelo prototipo se hizo modificando una granada de palo ficticia. Una pieza más gruesa de madera se añadió al final del mango, y se procesó en forma de T. Ya veo; así es más fácil de sujetar y lanzar. Se añadió un peso metálico a la punta de la granada, con lo que el peso total es unas cuatro veces mayor que el de un modelo estándar. Puede contener muchos explosivos. El peso de la granada es unas seis veces el de una granada modelo. Probablemente unos tres kilogramos.

“Muy bien, voy a hacer algunos prototipos basados en esto. Srta. Zamir, quiero que piense en el diseño de su arma de mithril.”

“Entendido.”

Ahora que el mantenimiento del fuerte había terminado, trabajaría en el desarrollo del arma después del almuerzo. He decidido que Sir Leonard, la Sra. Zamir, Jagira y Pirna exploren la zona alrededor de la fortaleza. Sylphy se quedará conmigo.

“Entonces, nos iremos ahora.”

“Tengan cuidado.”

Como los gizmas eran básicamente los únicos en la zona, los cuatro no se quedarían atrás. Saco la herrería y el banco de trabajo de mi inventario y empiezo a desarrollar miras de francotirador y bombas aéreas para las arpías.

Desde que tengo la habilidad Creador, la creación de objetos es mucho más fácil. Aunque tenga una idea bastante vaga de lo que quiero, es muy fácil optimizarlo y crear una receta. He notado que los objetos con recetas añadidas por la función de creación de objetos tardan más en crearse que los objetos registrados desde el principio, y se necesitan más materiales. Bueno, supongo que es una desventaja razonable.

·        Mira Cuádruple. Materiales: Vidrio x5, Hierro x1, Piezas Mecánicas x4.

Los materiales no son muy pesados. Sin embargo, el tiempo de fabricación es largo. Lleva unos 30 minutos… Bueno, no se puede evitar. ¿Debería hacer diez para usar mi habilidad de producción en masa? Así me ahorro materiales.

El banco de trabajo mejorado se ha llenado de miras, así que haré un nuevo banco de trabajo mejorado. Tengo los materiales, así que puedo hacerlo rápidamente.

“Lo siguiente son las bombas aéreas para las arpías.”

Pensé en el diseño mientras miraba las muestras que Pirna y la señorita Zamir habían hecho para mí. Básicamente es para uso antipersonal, así que no hay necesidad de darle forma de concha, ¿verdad? El proyectil debería ser más grueso para mejorar el efecto de fragmentación, y habría que aumentar la cantidad de pólvora. La espoleta debería ser del mismo tipo, pero la cuerda debería mejorarse para que sea más fácil de colocar. Haré que la parte del peso sea un gancho para que se pueda fijar simplemente enrollándolo y colgando el gancho. Por cierto, la receta queda así.

·        Granada de mano. Materiales: Pólvora x2, Hierro x1, Madera x1, Piezas Mecánicas x1.

·        Bomba aérea de arpías Tipo 1. Materiales: Pólvora x6, Hierro x3, Madera x1, Piezas Mecánicas x1.

Cuesta el triple que la granada de palo… Espero que el efecto merezca la pena. Haré unas diez por ahora. Probablemente haré también unas 30 granadas de palo.

Cuando terminé con cola de artesanía, levanté la vista y vi a Sylphy mirándome fijamente con una expresión que indicaba que quería decir algo. ¿Qué le pasa? Parecía preocupada y avergonzada.

“¿Qué pasa?”

“Um… ¿estás bien, Kosuke?”

“¿Bien con qué?”

La pregunta es demasiado vaga para responderla. No tiene nada de difícil, pero… Más bien, sólo me doy cuenta de que estoy bien y animado.

“Tú vivías en paz, en un país seguro, ¿verdad? Bueno, para serte sincero, me asusté un poco. Los rifles de cerrojo y las granadas de palo son armas muy poderosas. Imagino que es muy difícil para ti crear algo así, porque incluso para mí lo es.”

“Oh, ya veo… Para ser honesto, no pensé demasiado en ello.”

Es un sentimiento honesto. Puede que sea irresponsable, pero me divertía crear armas poderosas hasta que Sylphy me lo dijo. Estoy haciendo un arma que está completamente destinada a ser utilizada contra las personas, en otras palabras, una herramienta para matar a la gente.

“Tengo mucha responsabilidad por lo que estoy haciendo si lo pones de esa manera. La gente en el Reino Sagrado va a morir a montones por las armas que he fabricado…”

Estoy seguro de que seré muy resentido. En el futuro, serán todos y cada uno de los soldados los que matarán directamente al enemigo en la guerra venidera, pero yo, que fabrico las armas, tendré que soportar muchas veces, docenas de veces, cientos de veces o incluso más muertes que los soldados.

“Estoy destinado al infierno, ¿verdad?”

“¿El infierno?”

“Es un concepto en mi mundo. Hay un dios terrorífico llamado Enma-sama que juzga a los muertos según sus pecados y los castiga en consecuencia. Por supuesto, no está demostrado que exista.”

Me encogí de hombros y sonreí. Bueno, ¿qué te parece? Empiezo a preguntarme si realmente existe un ser sobrenatural en otro mundo. No sé si realmente existe el infierno o algo así.

“Ya veo, el más allá… En este mundo, cuando una persona muere, se dice que su alma se convierte en una estrella.”

“Eso suena bastante romántico.”

Hay historias de personas que se convierten en estrellas después de la muerte, incluso en mi mundo original. Orión, por ejemplo.

“Pero si Kosuke va a ese lugar llamado Infierno, yo estaré contigo. Porque yo soy la que te está obligando a fabricar armas.”

“¿Debería alegrarme por eso? En cuanto a mí, espero ser el único que vaya al infierno. No podría soportar verte ir al infierno también, Sylphy.”

“Incluso el más pesado de los pecados es sólo la mitad de pesado si ambos lo soportamos. No dejaré que seas el único que sufra.”

“Eres una ama amable. Entonces, haré todo lo posible por hacer buenas acciones para que Enma-sama en el infierno pueda aligerar mis pecados tanto como sea posible.”

“Sí, lo haremos. No se trata sólo de matar, sino también de salvar.”

Sylphy me sonríe. Sí, su sonrisa siempre es bonita. A partir de ahora, probablemente mataré a mucha gente. Pero también salvaré a muchos. Quiero que Sylphy siga sonriendo.

 


[1] Por si llegase a ser que no lo estén entendiendo, esta es una referencia a minecraft y la forma en que cómo con solo dos bloques de agua puestos de cierta manera se crea una fuente de agua infinita.

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente