¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 36. ¡Fuego en el agujero!

 

“Soy el esclavo de Sylphy. Sin su permiso, sería indignante que yo usara el preciado mineral de mithril para fabricar armas. Si insisten en ello, por favor, pídanle permiso.”

Dije eso y salí corriendo. Ni siquiera el viejo Leonard, que es leal a sus deseos, puede obligarme a hacer algo así. De hecho, el viejo se echó atrás cuando dije aquello.

“¡Su Alteza, por favor, por favor, deme la espada de mithril…!”

“Sir Leonard, no es bueno precipitarse. Su Alteza, sería un honor recibir una.”

El tema en cuestión acaba de pasar de mí a Sylphy. No podía creer que fueran a hacer un llamamiento directo tan descaradamente… Es increíble. Pensé que podría ser un poco así. Aunque sólo un poco.

“…..”

“Hieee…”

Me asusta la mirada que me lanza Sylphy. Pero espera un momento, Sylphy dijo que iba a protegerme. ¿Era mentira? Le hice un gesto desesperado. Tal vez entendió mi gesto, o tal vez no. En cualquier caso, Sylphy dejó escapar un suspiro, como si no tuviera otra opción. Entonces abrió los ojos y se dirigió a Sir Leonard y a la señorita Zamir.

“Tengo que admitir que me ha impresionado su trabajo y dedicación. Pero cuando se trata de armas hechas de mithril, una cosa es cierta. No puedo decir simplemente: “Muy bien, preparémoslas”. ¿Entienden? Pueden ver en la Luna Pálida que el arma de mithril hecha por Kosuke es una gran espada además de un tesoro, y su valor es inconmensurable. Si no se hace adecuadamente, puede ser utilizada por un solo noble para controlar no sólo su propio territorio, sino incluso su propio país.”

“Mmm…”

Dijeron ambos a la vez.

El comentario de Sylphy dejó boquiabiertos a Sir Leonard y a la señorita Zamir, pero yo mismo me sorprendí. ¿Eh? Es cierto que se decía que estaba clasificado como tesoro nacional, pero ¿realmente es para tanto? ¿Me estoy convirtiendo en un artesano loco? ¿No es eso malo?

“En otras palabras, si hablamos de regalar espadas o lanzas de mithril basándonos en nuestros valores, los criterios serán inevitablemente estrictos. Tendrían que haber logrado algo como derrotar a un general enemigo o derrotar a un monstruo de clase desastre.”

¿Eh? Aquí hay gato encerrado.

“Pero Kosuke no es un residente de este mundo. Y nuestros valores no lo atan. Para él, las armas de mithril son sólo un poco más difíciles de hacer que las armas ordinarias. Si profundizan su amistad con él personalmente y le pagan por su tiempo y esfuerzo, seguro que se las hará. Es más, se supone que Kosuke es mi esclavo, pero eso es sólo un símbolo para mostrar mi relación personal con él. Y el collar de esclavo tampoco tiene ninguna función.”

Eh, espera, ¿Sylphy-san?

“Eso significa que…”

“Como ama de Kosuke-dono, ¿no pretende atar sus acciones de ninguna manera en particular?”

“…Bueno, sí.”

Sylphy dijo algo inesperado en un susurro. En ese momento Las caras de Sir Leonard y la señorita Zamir se volvieron hacia mí.

Salí corriendo a toda prisa.

“Kuh. ¡Eres sorprendentemente rápido!”

“¡Qué manera más rara de correr…!”

Utilicé todas mis habilidades para correr alrededor del fuerte. Mientras corría todo lo que podía, utilicé la tecla Mayús y el movimiento hacia delante para correr más rápido de lo que nadie podría imaginar y luego utilicé el suave comando de salto y mi propio salto para subir a lo alto del edificio.

Sin embargo, mi oponente no es diferente. El hecho de que uno de ellos sea un guerrero conocido como “el mejor” del Reino de Merinard y el otro sea instructor de lanza de la familia real no es moco de pavo. Poco a poco me iban acorralando y, finalmente, me vi atrapado en lo alto de una torre de bloques de madera a 10 metros del suelo, en medio de la plaza, apilada con diez bloques de madera.

“Baja, Kosuke-dono. No tienes que tenernos miedo.”

“Así es, Kosuke-dono.”

Sir Leonard y la señora Zamir me llamaron para que me rindiera con voces suaves y persuasivas. “¡Silencio!” Les amenacé. Pero me han acorralado. ¿Qué debo hacer ahora? ¡Pensar, pensar, tengo que pensar!

“¡Kosuke-san, parece que estás en problemas!”

Mientras intentaba pensar en una forma de salir de esta situación a 10 metros sobre el suelo, Pirna la arpía voló hacia mí. Oh, ¡es la ayuda!

“Estoy de tu lado, Kosuke-san. Puedo cargarte y sacarte de esta situación.”

“¡Eso es genial! ¿Pero cómo?”

“¡Puedo sostenerte durante una corta distancia y volar! ¡Puedo volar hasta la muralla!”

“Ya veo. Entonces…”

“Oh, pero no sé… Me falta un poco de energía… Si pudieras hacer una nueva arma que nosotras las arpías podamos usar, tendría más energía…”

“Creía que estábamos en el mismo bando, pero resulta que ha aparecido un nuevo depredador.”

“¡Pirna! Debes atrapar a Kosuke-dono y derribarlo.”

“Es imposible que nos dejes atrás a tu velocidad. Deberíamos cooperar.”

“Fufufu, es cierto. ¿Qué debo hacer?”

Pirna sonrió con una sonrisa demoniacamente angelical. ¿Dónde están mis aliados? ¿No tengo alguno?

“Cuánto tiempo van a estar jugando… vamos a desayunar cuanto antes.”

Jagira bostezaba mientras pulía cuidadosamente su rifle de cerrojo con un paño. Sylphy también estaba acicalando su Luna Pálida a su lado. Por otro lado, Sir Leonard, la Sra. Zamir y Pirna me están persiguiendo. Los ricos y los pobres. El epítome de la sociedad estaba aquí.

“Es suficiente. Vuelve, Kosuke.”

Cuando Sylphy, que había terminado de ocuparse de Luna Pálida dijo eso, Pirna, Sir Leonard y la Sra. Zamir se dirigieron a Sylphy y a los demás, diciendo: “Ya faltaba poco”, “Fue una pena”, “Muy a mi pesar”, etc.

Yo también ladeé la cabeza mientras destruía los bloques de madera a mis pies y aterrizaba en el suelo.

“Bueno, Kosuke… ha sido mucho trabajo, ¿verdad?”

Cuando llegué hasta Sylphy, me dijo con expresión seria.

“Pues sí. Supongo.”

Ambos… o tal vez los tres. Me perseguían muy serios; fue un poco divertido, aunque no bromeaban en absoluto. Me sentí como si hubiera vuelto a mi infancia jugando al pilla-pilla.

“En el futuro, inevitablemente habrá más y más gente que intentará acercarse a ti personalmente, como Sir Leonard y los demás. Ahora que yo, Danan, Sir Leonard y otras personas poderosas y capaces estamos siempre cerca, no hay peticiones de la llamada —y no me gusta decirlo así— gente corriente.”

Sylphy se refiere a los refugiados que no ocupan ninguna posición en particular o tienen alguna habilidad de lucha en particular.

“Juré protegerte, Kosuke. Por lo tanto, tomaré todas las medidas posibles para evitar que alguien con tales intenciones se acerque a ti. Por ejemplo, si no puedo estar cerca, me aseguraré de que alguien como Danan, Sir Leonard o la instructora de lanza Zamir esté a tu lado.”

“Pero los guardias serán los que me extorsionen por armas de mithril.”

“Lo siento, pero vas a tener que hacerles un favor a ambos en eso. En su lugar, voy a pedirles que te protejan a partir de ahora, aunque eso signifique sacrificarse.”

Cuando le miré, Sir Leonard me sonrió, su cara de león se convirtió en una gran sonrisa. Los fuertes colmillos asomaban, y daba bastante miedo. La señora Zamir me miraba fijamente con su cara de reptil que no mostraba ninguna emoción. Sin embargo, creo que sus ojos brillaban muy intensamente.

Ya veo, así que un guerrero que es conocido como “el mejor” del Reino de Merinard y la instructora de la familia real en manejo de lanzas serán mis guardaespaldas personales. De hecho, no me importaba fabricar las armas en sí.

Anteayer conseguí más mineral de mithril de la mina, y tengo materiales suficientes para hacer un banco de trabajo si quiero. Puedo hacer dos o tres armas de mithril en un día si añado una más y programo una reserva de artesanía.

“En ese caso, hagamos algunas armas de mithril.”

“Como era de esperar de Kosuke-dono, entiendes perfectamente la situación.”

“Gracias.”

Mientras los dos parecían satisfechos, Pirna tenía una expresión de decepción en su rostro. Sí, entiendo cómo se siente. Lo entiendo perfectamente.

“Bueno, ya he desarrollado una nueva arma para las Arpías.”

Entonces saqué el arma de mi inventario. Todos menos yo ladearon la cabeza cuando viieron lo que saqué.

“¿Un garrote?”

“Un garrote, ¿eh?”

“No estoy segura de poder usar un garrote.”

“No, no es sólo un garrote.”

Con una sonrisa irónica, tomé el objeto que dejé sobre la mesa. Efectivamente, el objeto parece un garrote. También parece un prensa papas para machacar patatas cocidas. Como algunos ya se habrán dado cuenta, se trata de la llamada granada de palo.

“Sería más rápido enseñárselos que contárselos, así que, por favor, espérenme en la pared. Pondré el objetivo fuera.”

“Con “objetivo”, ¿quieres decir que es un arma para atacar al enemigo a distancia?”

“Así es.”

“Te acompañaré.”

Acompañado por Sir Leonard, coloqué los troncos de diana fuera y subí a lo alto del muro defensivo. Los troncos se colocaron en grupos de varios.

“Esta es un arma llamada granada de palo o granada arrojadiza. Se lanza con la mano para dar cerca del objetivo, y explota causando daño. Les mostraré cómo usarla.”

Primero, quitas la tapa de seguridad de la punta del mango. Entonces saldrá una cuerda lastrada del mango hueco. Enrollas la cuerda alrededor de tu dedo y agarras el mango junto con el peso. Ahora ya está lista para ser lanzada.

“Después de tres o cuatro segundos de tirar de la cuerda, la parte de la punta del mango explotará violentamente. Una vez que la saquen, la explosión no se detendrá, así que tienen que tener mucho cuidado al manejarla. Además, hará mucho ruido, así que ténganlo en cuenta.”

Tras decir esto, lancé la granada de palo hacia el objetivo. En cuanto salió de mi mano, la cuerda se desprendió del mango y el calor por fricción encendió la mecha del interior de la bomba. Es como una cerilla.

La granada de palo aterrizó en uno de los grupos de troncos que había colocado. Y entonces explotó.

Hubo un estruendo que resonó en la boca de mi estómago, y la mayoría de los troncos que había colocado se hicieron añicos. Ésta también es un arma utilizada en el país del pequeño bigotudo, pero no es mi afición. En todo caso, prefiero las del país de las hamburguesas.[1]

Conocía un poco las granadas por mis investigaciones previas en Internet. Cuando juego a juegos de supervivencia y tal, a veces encuentro armas y bombas caseras, así que me picó la curiosidad y las busqué. ¿Le había pasado a alguien antes? Por supuesto que sí.

La razón por la que elegí una granada de palo, comúnmente conocida como pasapurés, fue porque pensé que era sencilla de manejar, y el palo sería fácil de sujetar para las piernas de las arpías. Puede que hubiera más, pero ésta fue la única que se me ocurrió que sería adecuada para ellas. No tenía suficiente aceite para hacer un cóctel molotov.

Si tuviera abundancia de combustible líquido, me gustaría hacer un lanzallamas o algo así. Estoy pensando en hacer una bomba que está más optimizado si las fueran a operar las Arpías, sí. Si se puede hacer un poco más pesada, me gustaría aumentar la cantidad de pólvora y hacer un tipo de bomba que pueda esparcir fragmentos por la zona, una “bomba aérea para una arpía”.

Ahora, mientras pensaba en ello, todos los que se habían quedado mudos por la sorpresa parecían haber recuperado el sentido.

“Kosuke, eso fue… algo asombroso.”

“Parece el tipo de magia explosiva que usaría un mago de alto rango.”

“Si todos los soldados tienen esto, todos tendrán la potencia de fuego de un mago de alto rango.”

“Eh, ¿las arpías van a lanzar esto desde el cielo? ¿En serio?”

“¡Es increíble! ¡Por favor, déjame probarlo a mí también!”

Sir Leonard y la Sra. Zamir están tranquilos. Sylphy y Jagira están desconcertadas por el poder, mientras que Pirna está muy emocionada. Yo también quería que la Arpía lo probara, así que la oferta de Pirna fue una bendición.

“Esta es un arma muy peligrosa, para que lo sepan. Si la usan mal, podría morir instantáneamente, e incluso podrían involucrar a la gente que les rodea. Tengan mucho cuidado con ella.”

“Sí.”

Cuando hice la advertencia con rostro serio, Pirna, que estaba muy emocionada, se enderezó y asintió con expresión fiel. Entonces, decidí ponerle la bomba a Pirna.

“Y, antes de nada, agarra el mango con los pies.”

“Sí. Me hace cosquillas que me toquen los pies.”

Como arpía, los pies de Pirna son sorprendentemente musculosos, o más bien de aspecto fuerte, con garras afiladas como las de un ave de presa. Tras confirmar que había agarrado el mango, quité la tapa de seguridad del extremo y até la cuerda lastrada que salía del mango hueco a la parte del tobillo. Hice esto en ambos lados.

“¿Qué piensas del peso?”

“No es nada. Puedo llevar mucho más peso que eso.”

“Ya veo. ¿Cómo es el agarre del mango?”

“Podría ser un poco más grueso.”

“Bien, es bueno saberlo. Nunca lo sueltes excepto cuando vayas a lanzarlo. Si la cuerda se suelta, explotará.”

“Entiendo. Bien, empezaré.”

Pirna se elevó hacia el cielo mientras creaba viento. Parece que está usando magia para volar. Esta presión de viento no se puede producir sólo con esas alas.

Elevándose en el cielo, Pirna dejó caer una de las bombas atadas a ambos pies hacia el tronco objetivo. La bomba aterrizó un poco lejos del objetivo y explotó. Algunos troncos seguían en su sitio, pero otros fueron hechos pedazos.

Esta vez parece que iba a lanzar la bomba a mayor altura. Pirna la dejó como si la lanzara desde una altitud que ningún arquero podría llegar. La bomba, acelerada por la fuerza de las piernas de Pirna y la gravedad, cayó en el lugar donde estaban los troncos.

Entonces explotó. Los troncos fueron espléndidamente despedazados. Hmm, esto debe haber sido más retorcido de lo que pensaba. Pirna dice que incluso podría con bombas más pesadas y potentes. La próxima vez, haré algunas bombas ficticias con diferentes grosores y pesos de asas y haré que las pruebe.

“¡Lo he conseguido!”

“Es asombroso.”

“Esa clase de poder desde esa altitud… cambiará todo el campo de batalla.”

“Increíble, aunque me muero de hambre.”

Todos saludaron a la alegre Pirna cuando regresó, y… Jagira estaba tan hambrienta que se acobardó. Sylphy parece estar meditando algo con los brazos cruzados.

No sé lo que está reflexionando, pero por ahora toca el desayuno. También tengo que seguir con la construcción. Oh, también tengo que hacer armas de mithril, cavar un pozo, y… ¡hay tantas cosas que hacer! ¡Es demasiado!



[1] Kosuke aquí se refiere a que preferiría tener granadas de piña en lugar de stielhandgranate. Que provienen de Estados Unidos y Alemania respectivamente.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente