Bastardo Mujeriego

Vol. 1 Capítulo 6. Celos en la playa y a lo perrito con la presidenta de la clase

 

Hoy la playa volvía a estar soleada. El cielo azul deslumbraba a mis ojos acostumbrados a la iluminación interior. Los sucesos de anoche habían sido tan impactantes que salir del ryokan parecía que había pasado mucho tiempo.

—¡Eh, Sumika! ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? ¡Llegas tarde!

—¡Sumika, por aquí! ¡Deprisa, deprisa!

Cuando nos pusimos los bañadores y salimos a la playa de arena, vimos a Shiomi y a Yatsuzuka del club de tenis saludando y sonriendo. Bueno, déjame corregir eso. Sólo se fijaron en Sumika. El hecho de que yo, en bañador, la siguiera un poco por detrás, no entraba en su campo de visión.

En el pasado, solía resentir mi falta de presencia. Sin embargo, para poder acercarme a las chicas sin levantar sospechas, podía ser algo ventajoso. Todo depende de cómo mires las cosas.

—Lo siento, Aya, Hitomi. Dormí un poco de más y acabé llegando tarde.

—¿En serio? Que tú te quedes dormida es inusual. —Al decir eso, Aya, que llevaba un bikini tropical de flores con una coleta, abrió mucho los ojos. Era un poco más alta que Sumika, con una figura esbelta y bien tonificada. Miembro habitual del club de tenis, siempre daba una impresión alegre y extrovertida. Aunque estaba en una clase diferente a la mía y a la de Sumika, la había visto en la pista de tenis, balanceando su raqueta con la coleta ondeando.

—¿Te acostaste tarde anoche, Sumika? Después de todo es un viaje escolar.

Junto a Shiomi estaba la chica menuda, Hitomi Yatsuzuka, del club de tenis también. Con sus sueltas y esponjosas coletas dobles bajas, tenía un aire ligeramente más juvenil en comparación con otras chicas de su mismo curso. Su bañador con volantes le sentaba bien a su adorable figura.

Hablando de Yatsuzuka, la trataban como la mascota del club de tenis femenino, igual que a Ryoko la consideraban la ídol del club de atletismo.

No tenía forma de conocer las amistades entre las chicas, pero la capacidad de Sumika para ser amiga de los miembros del club deportivo demostraba que tenía un círculo social bastante amplio. Probablemente era otro de sus dones como persona bondadosa.

Mientras observaba atentamente a las tres, Shiomi por fin se percató de mi presencia detrás de Sumika, un chico desconocido.

—¿Eh? ¿Quién eres tú?

—Encantado de conocerte, Shiomi. Soy Seto Masashi, estoy en la misma clase que Sumika.

—¿Seto…? —Al oír mi nombre, Shiomi ladeó la cabeza. Era normal que no me conociera, ya que hasta la misma gente de mi clase se olvidaba de mí. Sin embargo, la alegre Shiomi no dudó en absoluto, y al momento siguiente, tenía una brillante sonrisa en su rostro—. Ya veo, Seto. Encantada de conocerte.

—Encantado de conocerte también. Y… encantado de conocerte también a ti, Yatsuzuka.

—Huh, ah, sí… Seto… —A diferencia de Shiomi, Yatsuzuka parecía tímida como me había imaginado. Cambió completamente su sonrisa inocente de hace un momento y me miró con cautela, escondiéndose detrás de Shiomi.

—Hmm, Hitomi, ¿por qué actúas tan tímida? …Oh, lo siento, Seto. No está acostumbrada a estar rodeada de chicos, como ves.

Shiomi dijo que muchos chicos estaban interesados en Yatsuzuka, pero las otras chicas del club de tenis eran muy protectoras con ella, así que era difícil acercársele.

—…Entonces, ¿por qué estás con Sumika?

—Bueno, verás…

Le dejé la explicación de por qué estaba aquí a Sumika. Creía que, si venía de ella, Shiomi y Yatsuzuka entenderían y aceptarían mi presencia. Sumika tenía unas habilidades sociales tan altas que tenía mucho que aprender de ella.

—Ya veo. Bueno, en ese caso, no se puede evitar. …Seto, ven a jugar con nosotras. ¿Verdad, Aya? Está bien, ¿cierto?

—Por supuesto, Aya. ¡Dejar a alguien atrás en nuestro grupo sería cruel! ¡Seto daría pena!

—Supongo, y ya que Sumika lo trajo, no puede ser tan raro, ¿verdad?

Con eso, las dos me aceptaron fácilmente. Decidí guardarme para mí la impresión que tenía de que «las chicas son sorprendentemente fáciles de convencer» después de ver sus reacciones.

Cuando les di las gracias sinceramente, Shiomi me señaló con una mano en la cadera.

—Pero, si alguna vez se te ocurre insinuarte a Hitomi, no te lo perdonaré, Seto.

—Ajajá… Por supuesto, Shiomi.

—¡Caramba! ¡Aya, ¿por qué dices eso?! Lo siento, Seto. Aya suelta cosas sin pensar…

—No, no te preocupes, Yatsuzuka. Si un chico de repente quiere unirse a un grupo de chicas, es natural ser precavido. —Sorprendentemente, fui capaz de comunicarme bastante bien. Antes, me ponía nervioso y no podía hablar bien delante de las chicas. Me preguntaba por qué. Sentía como si una nueva confianza me llenara todo el cuerpo.

¿O es quizá porque he perdido la virginidad? Si es así, yo también soy un tipo bastante fácil de convencer. No puedo hacerme el importante.

Solté una risita y, sin querer, las chicas ladearon la cabeza confundidas. Me apresuré a asegurarles que no era nada.

Después, me lo pasé en grande jugando en la playa con Sumika, Shiomi y Yatsuzuka. Tener una orgía salvaje con ellas en el baño de chicas sería un golpe de suerte increíble, pero incluso sin el aspecto sexual, jugar inocentemente con gente de mi misma edad a la orilla del agua, salpicarnos agua unos a otros y jugar con una pelota de playa era increíblemente divertido.

Sin darme cuenta, me encontré justo en medio de lo que había pensado era como tenía que ser una «divertida excursión escolar con amigos» completamente inalcanzable. Fue una experiencia que me hizo olvidar el paso del tiempo.

—Uf, estoy cansado. Pero fue divertido, ¿verdad, Yatsuzuka?

—¡Sí, fue muy divertido! Gracias, Seto.

—A pesar de que hemos estado corriendo tanto, sigues teniendo mucha energía. Supongo que estar en el club de tenis realmente te ha entrenado, Yatsuzuka.

—Ejejé, ¿eso crees? Es increíble, ¿verdad? —Yatsuzuka, sosteniendo la pelota de playa, dijo con orgullo. La sonrisa de su joven rostro era increíblemente adorable.

El sol ya se estaba poniendo, y muchos de nuestros compañeros ya habían abandonado la playa. Llevábamos varias horas jugando en el mar. Yatsuzuka, que al principio se mostraba tímida, ya me había pillado cariño. Mientras Sumika y Shiomi fueron al baño, Yatsuzuka y yo charlamos a solas.

—Seto, ¿tú no participas en ningún club?

—No, siempre he sido un miembro no activo desde la primaria.

—Ah, ya veo… ¿Qué tal si haces la prueba? Es muy divertido, ¿sabes?

—Bueno… no estoy tan seguro. —Me rasqué la nuca y respondí dubitativo. Para ser sincero, no tenía una buena impresión de los deportes. Incluso en educación física, cuando jugábamos al fútbol o al baloncesto, nunca me la pasaban, y no me sentía cómodo con el ambiente de los deportes de equipo.

—¡Te prometo que te gustará! Entonces, ¿qué te parece probar nuestro club de tenis? Los nuevos miembros siempre son bienvenidos, ¡incluso si te apuntas a mitad de año! Seguro que te llevas bien con todo el mundo.

Llevarme bien, ¿eh?

Puede que tenga razón. El espíritu de probar cosas nuevas es esencial. Había decidido liberarme de ser un solitario, así que ¿por qué me apresuré a tener pensamientos negativos?

—Si tú estás diciendo eso, supongo que consideraré pillarme una membresía de prueba después de que termine el viaje escolar.

—¡Sí! ¡Por favor, hazlo!

Yatsuzuka, con una sonrisa como un girasol, era realmente una buena persona. Shiomi también me había tratado muy amablemente. Si el club de tenis tuviera chicas como ellas, yo también podría disfrutar de las actividades del club. Cuando volviera a la escuela, debería llamar a las puertas de varios clubes, no sólo del de tenis, y esforzarme por entablar amistad con los demás.

Mientras contemplaba esto, intercambié sonrisas con Yatsuzuka, pero entonces volvieron Sumika y Shiomi.

—Oigan~, ustedes dos. Se está haciendo tarde, así que volvamos al ryokan.

—Eh~, pero todavía quiero jugar con Seto…

—¿Qué dices? Hitomi, realmente te agrada Seto, ¿verdad? Vamos, empieza a prepararte. Si nos quedamos fuera mucho tiempo, Tomoko y las demás se preocuparán. De todas formas, nosotras tenemos la llave de la habitación. —Shiomi mencionó a las otras chicas de la misma habitación, excepto a Yatsuzuka, mientras lo decía.

Ciertamente, ya era hora de volver a la posada.

Sí, volvamos, Yatsuzuka. Tenemos que ducharnos antes de que anochezca. Dije, estando de acuerdo con Shiomi. Había una ducha improvisada preparada en la playa. Después de jugar en el mar, era costumbre, o más bien de buena educación, lavarnos allí la arena del cuerpo antes de volver a la posada.

Convencida por Shiomi y por mí, Yatsuzuka infló las mejillas como una niña y me tendió la mano derecha.

Muu… Entonces, Seto, hagamos una promesa de meñique, ¿sí? Prométeme que volverás a jugar conmigo.

¿Eh?

Uwah, ¿qué estás diciendo, Hitomi? Lo siento, Seto. Ella puede ser bastante egoísta a veces…

—E-en realidad no me molesta… Espera, ¿es en serio?

Parecía que Yatsuzuka hablaba en serio. Ella mantuvo su dedo meñique levantado y me miró con una mirada inocente. Shiomi suspiró exasperada y me hizo un gesto para que le siguiera la corriente.

Entonces, ¿vamos a prometerlo con el meñique?

¡Sí! Promesa de meñique, o que se te caiga el dedo~.

Esto era bastante embarazoso. ¿Cuándo fue la última vez que hice una promesa de meñique con alguien? Debe haber sido antes de entrar en la primaria. Así que prometí a Yatsuzuka volver a jugar juntos. Su sonrisa de satisfacción no transmitía ninguna sensación de ser «demasiado linda», que sería la típica impresión de alguien a quien tratan como la mascota del club de tenis.

Al terminar nuestra promesa de meñique, Shiomi dio una ligera palmada.

—Muy bien. Parece que Hitomi ya está satisfecha. Démonos prisa y tomemos una ducha. Ah~, mi cuerpo se siente todo pegajoso.

—¡Espera, Aya!

Yatsuzuka, sosteniendo la pelota de playa, comenzó a seguir a Shiomi, que había caminado hacia la ducha improvisada. Yo estaba a punto de seguirlas desde detrás cuando alguien me agarró de la muñeca y tiró de mí hacia atrás con fuerza.

Era Sumika, que apenas había hablado desde hacía un rato.

—…Oye, Seto.

—¿Eh? ¿Qué pasa, Sumika? ¿Algo… te molestó?

—…No es eso.

No, sí que está molesta.

Si no, no tendría esa expresión sombría.

—Es que, no estoy enfadada.

—Pero, si me sales con ese «es que» del inicio…

Como si se le hubiera pegado la forma de hablar de Yatsuzuka, Sumika actuaba de forma infantil y me hacía sentir incómodo. Sin embargo, no podía asumir que la causa de su mal humor fuera por su parte. Me disculpé sinceramente.

—Lo siento, Sumika… ¿He hecho algo que te haya molestado?

…En realidad no me importa… Pero, Seto, has estado mirando a Hitomi todo el tiempo, ¿verdad?

Ya veo, así que esa era la respuesta. Con las palabras de Sumika, entendí la razón de su cambio de actitud.

Pero espera, ¿es esa realmente la respuesta correcta? ¿Sumika está… celosa de Yatsuzuka? No puede ser…

Estaba medio en duda, pero no se me ocurría otra posibilidad.

Como experimento, liberé mi muñeca del agarre de Sumika y agarré fuertemente su mano.

……¡¡!!

Sumika, ¿puede ser que a lo mejor te sentiste sola?

Así que era eso, ¿eh? Aunque dije que quería jugar contigo, seguí hablando con Yatsuzuka y Shiomi, así que te sentías sola. Sentí remordimientos. Sabía mejor que nadie lo que se sentía al ser dejado de lado. Sin embargo, si había hecho que Sumika se sintiera así, yo debía ser el peor. Oye, Sumika, ¿qué debo hacer para ganarme tu perdón?

Sumika no contestó. Quizá no era sólo porque estuviera enfadada conmigo, sino también porque se sentía avergonzada por su propio enfurruñamiento infantil. No me molestó en absoluto su comportamiento. Al contrario, sentí afecto o algo bastante parecido hacia ella por dirigir esos sentimientos hacia mí.

Ven aquí, Sumika.

Ah…

Tenía que devolverle los sentimientos que me dirigía. Por eso tomé su mano y caminé hacia la ducha improvisada.

*

El sol, que ahora se ponía, empezó a teñir de carmesí la playa de arena blanca. En la improvisada sala de duchas, que no estaba completamente separada del exterior, se oían débilmente otros sonidos además del de la ducha.

—Ah Nn Nn Nnn Ah Fuuaahh .

—Vamos, Sumika. Aquí hay algo de eco, así que intenta contener un poco más la voz.

—De-de acuerdo Seto E-entiendo Nn Nn Nn .

En este momento, estoy teniendo sexo con Sumika, la hermosa chica a la que todos en la escuela ven como inalcanzable, en posición de perrito. En la improvisada ducha al aire libre, me bajé el bañador y deslicé a un lado la parte inferior de su bikini negro. Rápidamente la penetré con mi miembro erecto en la posición más cómoda posible.

La visión de mi glande rojizo oscuro fuertemente hinchado y de mis gruesas venas palpitando dentro de la hendidura rosada de Sumika me produjo una sensación de logro que me hizo sentir que podría eyacular sólo con mirarla. Entre todos los chicos de la escuela, soy el único que sabe lo que se siente dentro del coño de esta chica. Soy el único que sabe que la seria y atractiva presidenta de la clase posee un coño tan lascivo y envolvente.

…Sin embargo, si fuéramos demasiado intensos aquí, no hay duda de que la gente cercana nos oiría. Shiomi y Yatsuzuka también están usando puestos separados. Así que en lugar de meterla y sacarla de Sumika, apreté mis caderas contra sus nalgas.

Entonces, Sumika, en un susurro desesperado, me suplicó.

—Se-Seto… Esto… no es bueno No es bueno .

—Sumika, ¿qué no es bueno? No lo sabré si no me lo dices bien.

—Aauh, uuuh Tu-tu polla Me está levantando el estómago No es bueno …Uuh Haauuhh .

—Eso no puede ser malo, ¿verdad? Tu coño se aferra con fuerza alrededor de mi polla, Sumika. Se siente bien, ¿verdad?

—Se siente… bien ¡Así es, pero sigue sin ser bueno! Mis nalgas y talones están flotando Es un cosquilleo en lo profundo de mi estómago Ah Ah Aahh ¿¡Nnngghh~~!?.

—¡Uf~, el coño de Sumika… está tan apretado…!

Mientras estábamos conectados en esa posición, nos tomamos de las manos. Nuestros dedos estaban entrelazados, y parecía que no se separarían fácilmente. A través de las manos apretadas y nuestros genitales conectados, podía sentir las emociones de Sumika fluyendo hacia mí.

Jugar en el mar era divertido, pero nada comparado con esto. Aunque Sumika estaba enfadada porque yo no dejaba de mirar a Yatsuzuka y a Aya, estar así seguramente le ayudaría a entender lo que siento por ella.

Pero expresar los sentimientos con palabras también es importante. Mientras besaba la nuca de Sumika, que temblaba y se ponía de puntillas, le susurré:

—Sumika, eres adorable. La forma en que disfrutas siendo traviesa es increíblemente tierna y hermosa. Ese bikini negro te sienta tan bien.

—Haah Haah Haah Huuuh …¡Nngh! ¡¡Nnngghh!!.

Sumika llevaba un diseño bastante atrevido de un bikini negro. No elogiarla por ello fue probablemente una de las razones por las que se enfadó cuando estaba jugando con Yatsuzuka y su amiga.

—Sumika, tu piel es tan blanca y preciosa. Y tu cabello es tan brillante que creo que me he enamorado de él.

—Ha Haa Haa Se-Seto, deja de hacer eso Deja de hacer que me corra con tu polla Oh Ku ¡¡Uuuuhhh!! ♡♡.

Su piel era tan blanca y hermosa, probablemente debido al cuidado adecuado de la crema solar. Incluso después de pasar medio día en la playa, su piel seguía siendo blanca como la nieve. La seductora forma de su columna vertebral y sus omóplatos eran muy cautivadoras.

Yo, en cambio, tenía unas marcadas líneas de bronceado debido a mi bañador. Mientras tenía sexo con ella bajo el agua tibia y débil de la ducha, sentí que estaba profanando algo hermoso, y mi erección no se calmaba.

—Hah Haah Haah Po-por favor, para, Seto No puedo más del placer que me da tu polla Ah Uh ¡¡Uhuhh!!♡♡.

Con apenas moverme unos centímetros, Sumika dejó escapar una voz muy erótica. A pesar de sus esfuerzos por no hacer demasiado ruido, era muy divertido verla intentarlo.

Mientras seguía «jugando» a solas con Sumika, la voz de Shiomi llegó desde el exterior de la improvisada puerta de la ducha.

—Oye, Sumika~. ¿Me oyes? ¿Estás ahí?

—…¿¡!?

—¿¡Whoa!?

El cuerpo de Sumika se puso rígido, y sin querer hice un ruido. Su vagina se apretó alrededor de mi pene con una fuerza increíble.

—¿Eh? ¿Eso de hace un momento no fue la voz de Seto?

—¡No-no-no sabría decirte!

—Supongo que es sólo mi imaginación. De todas formas, ¿sabes dónde ha ido? No hay ninguna otra cabina de ducha en uso, pero no puedo encontrarlo por ningún lado…

—No-No lo sé …Hyuh Pa-para .

—…¿? ¿Que pare el qué?

—Qui-quise decir… De-de todas formas, Aya, ¿tenías algo que decirme?

—Ah, sí. Como Hitomi y yo hemos terminado de ducharnos, vamos a volver antes al ryokan. Ya es bastante tarde, y tenemos que abrir la habitación antes de que vuelvan las otras chicas. Me sabe mal dejarte, Sumika, pero…

Sí, lo-lo tengo. No te preocupes. Ahora, puedes, pueden… ir… irse primero… está bien… Ah .

Sí, lo siento~. Si ves a Seto, salúdalo de mi parte, ¿de acuerdo? Por cierto, es un poco gracioso, ¿verdad? Parece que a Hitomi le gusta mucho. Ajajá… ¿Oh? ¿Sumika? ¿Estás escuchando?

Cuando la voz de Sumika se detuvo, Shiomi fuera de la puerta parecía haber esperado su respuesta por un tiempo. Pero al no escuchar nada de vuelta, pareció impacientarse. Con una voz ligeramente desconcertada, dijo: «Bueno entonces, nos vemos», y su presencia se alejó de la puerta.

Shiomi no pareció comprobar si Sumika era la única que estaba dentro del puesto. Si lo hubiera hecho, se habría dado cuenta de que asomaban cuatro piernas por debajo de la puerta, lo cual habría sido malo.

Una vez que la presencia de Shiomi desapareció por completo, llamé a Sumika:

—…Sumika, parece que ahora es seguro. …¿Sumika?

—Heh Heh~ Heh~ Heh~.

—¿E-eh? ¿Estás bien?

—Yo-yo no estoy… pa-para nada bien, ¿sabes? .

Parece que eyacular dentro de su tensa vagina mientras hablaba con Shiomi no fue una buena idea. Sumika me miró con su habitual expresión seria reemplazada por molestia.

—¡O-oye, correrte en el estómago de alguien mientras está hablando con su amiga no está bien!

—Lo siento, lo siento. Pero ya sabes, aunque quisiera sacarlo, apretabas tanto que no podía.

—¡E-esa no es excusa! …Oh, y todavía está saliendo .

Como Sumika dijo, el semen todavía rezumaba de donde mi pene estaba conectado a ella. Agarrando sus pechos que encajaban perfectamente en mis manos, apreté las nalgas y liberé mi semen en lo más profundo de su vientre. Fue increíble.

Como resultado, el humor de Sumika que acababa de recuperarse se inclinó de nuevo. Así que, tras eyacular en su interior, accedí a su petición y la abracé por delante, compartiendo un apasionado beso.

—Mmmu… Chu… Puhhaa… Seto… ngh Chu Chururu….

Con Shiomi y Yatsuzuka en camino a su habitación, parecía que Sumika se volvió desenfrenada. Ella tomó activamente mi lengua y saliva, y presionó su vientre blanco contra mi pene que todavía se sacudía por el orgasmo.

Después de eso, abracé a Sumika una vez más dentro de la ducha, que ahora estaba completamente coloreada por el sol del atardecer, y eyaculé dentro de su punto más profundo, de pie cara a cara.

Sin embargo, nuestros jóvenes deseos no se conformaron con eso.

—Mmm Jyuruu Jyururu Ahhaa… El pene de Seto sigue duro….

—Pues será porque la «Sumika» que tengo delante es súper sexy, por eso.

—Ejejé… Jyuruu….

Antes de darme cuenta, había empezado a llamarla «Sumika» casualmente. Pero eso era lo que ella misma había querido que hiciera; por eso lo hice.

Y ahora, ¿qué está haciendo Sumika? Me está lamiendo amorosamente el pene en la llamada posición «en cuclillas», con las piernas abiertas a mis pies.

—Jyuruu… Eh, Seto, esto se llama felación, ¿verdad? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Puedo hacerte sentir bien con mi boca?

—Por supuesto, y se siente más que bien. Gracias, Sumika.

Cuando la elogié, Sumika sonrió feliz y frotó su mejilla contra mi pene ahora limpio. Tener la cara de una chica tan linda acariciando mi barra de carne podía hacer que me corriera sólo con eso. Como agradecimiento, acaricié suavemente su cabello negro. Sumika temblaba con expresión de felicidad mientras el semen que yo había eyaculado en su vagina goteaba, con cara de satisfacción absoluta.

El poder del sexo es realmente increíble. Para entenderse, el sexo es la mejor manera. A través del sexo sin protección, nuestros corazones se habían acercado rápidamente, como si hubiéramos estado saliendo durante diez años. Llevarnos bien con los compañeros de clase también formaba parte del objetivo de este viaje escolar, y lo estábamos cumpliendo a rajatabla.

—Aah… Sumika, estoy a punto de correrme otra vez. ¿Podrías usar la mano?

—Claro. ¿Así? ¿Así está bien?

—Sí, sí… Ah~ Eres muy buena en esto.

—¿De verdad? Me alegro. Nunca he hecho esto con mi profesor, así que estaba un poco insegura. »Sumika es una estudiante de honor, y teniendo en cuenta que ha estado saliendo con un estudiante universitario que es su profesor particular, puede que tenga un don para las cosas sexuales en comparación con otras chicas. A pesar de afirmar que era su primera vez haciendo una felación y la paja, era realmente buena en ello.

—Ah~… Me estoy corriendo, estoy por correrme, Sumika. Cuidado con donde salga.

—Claro, Seto. …Wow, salió. Es increíble… Llegó tan lejos… Y la cantidad es totalmente diferente a la del profesor…

Saber que hay otros chicos en la vida de Sumika es bastante complicado. Sin embargo, oírla compararme con el «profesor» y decir que soy superior no me hace sentir mal en absoluto.

Mientras Sumika miraba con expresión fascinada, eyaculé de pie, soltando mi semen al aire como si estuviera orinando. El líquido blanco y pegajoso voló hasta la puerta de la ducha improvisada. Por supuesto, eyacular dentro de su vagina sería mejor, pero esto también se sentía bien.

Sumika observaba el proceso de mi eyaculación con expresión impresionada. Puede que estuviera recordando que pasó dentro de ella, sintiéndose sentimental por ello.

—Uf… me he corrido. Gracias, Sumika.

—De nada, Seto.

—Pero, ya sabes, tardamos bastante con el sexo… Ya está anocheciendo.

—Sí, probablemente deberíamos volver al ryokan.

Incluso en medio de semejante conversación, los dos seguíamos pegados el uno al otro, compartiendo una irresistible sensación de cercanía.

En medio de esto, Sumika me hizo de repente una pregunta sorprendente.

—…Dime, Seto.

—¿Hm? ¿Qué pasa, Sumika?

—…¿En algún momento quisiste tener sexo con Hitomi y Aya también?

—¿Eh? —Su pregunta me pilló desprevenido. Me pregunté si Sumika me estaba culpando por mirar a otras chicas mientras estaba con ella. Pero no parecía ser el caso. Sumika estaba abrazada a mí con una expresión de éxtasis persistente por el sexo que tuvimos recientemente. Cuando no le respondí, suspiró como dándose por vencida y se aferró a mi cuerpo.

—Si es lo que quieres hacer, no hay mucho que yo pueda hacer para detenerte… Pero, por favor, no te olvides de mí también, ¿de acuerdo?

Tragué con fuerza. Hasta ahora, siempre había pensado que era yo quien más se beneficiaba de ser el conveniente compañero sexual de Sumika, pero ahora me parecía que era al revés. Era como si alguien se estuviera burlando de mí a través de las palabras de Sumika, diciéndome que mientras yo actuaba como un mujeriego, contento con tener sexo con Sumika y las demás, había un montón de chicas lindas por ahí.

—…¿Seto? ¿Qué pasa?

—Oh, no es nada. ¿Volvemos ya, Sumika?

Insté a Sumika a prepararse para salir de las duchas mientras engañaba casualmente mis pensamientos internos. Pero si hubiera habido un espejo aquí, sin duda habría lucido una sonrisa malvada y poco sincera.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente 

 

Donacion
Paypal Ko-fi