¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 63. ~Isla y Silphy~ 

 

—Jejejé, Kosuke.

Prestándole mi hombro a Silphy, que había perdido completamente la compostura tras beber el alcohol que le ofrecían por todas partes, me dirigí con ella hacia nuestro dormitorio. Era nuestro espacio privado en el que habíamos pensado mucho, incluso en lo referente a la insonorización. Me pregunté si estaría bien que sólo nosotros dos tuviéramos un edificio especial, pero como todos insistieron, aceptamos amablemente la oferta de construirlo.

—Asegúrate de descansar. Te dejaré un poco de agua.

—Mmm…

Acosté a Silphy en la cama, coloqué una jarra de agua y una taza de cerámica en la mesa de al lado, luego volví al salón y me senté en un banco de ratán.

—Uf…

Aunque los materiales utilizados eran diferentes, la distribución de esta casa era casi idéntica a la de la casa de Silphy. Las únicas diferencias eran que no había pasillo cubierto ni patio trasero; en su lugar, había una conexión directa con el baño.

Miré por la ventana, pero el sol aún estaba alto. Empezando por la mañana, tuve una reunión con Isla y los demás, luego procedí a hacer miso y salsa de soja, seguido de entrar en un banquete en el que había alcohol de por medio. Allí también almorzamos, y una vez que todo el mundo estuvo convenientemente achispado, me escabullí discretamente, dejando atrás todos los vítores y brindis.

—Parece que la producción de cebada va a aumentar…

Incluso en la Tierra, se teoriza que la agricultura se desarrolló en la antigüedad no principalmente para comer pan, sino porque la gente quería beber cerveza. No estoy seguro de que sea cierto, pero viendo a todo el mundo aquí que parece disfrutar más del alcohol que de la comida, no puedo evitar pensar que puede haber algo de verdad en ello.

Silphy dormía plácidamente y, sin asuntos urgentes, por fin pude relajarme. Había colocado una hamaca en el salón y estaba tumbado en ella. Accedí al banco de trabajo mejorado, situado al alcance de la mano entre mi hamaca, y experimenté con la creación de objetos, con la esperanza de que se me ocurrieran cosas interesantes.

—¿Puedo hacer balas de mithril? Ah, claro, nunca llegué a hacer una bayoneta para un rifle de cerrojo.

Ya que la montura de la bayoneta estaba bien equipada, debería poder crear una.

—El material será de una aleación de acero con mithril…

Ah, la herrera lamia, me dijo que incluso una pequeña cantidad de mithril añadida al acero aumenta significativamente su resistencia y lo hace menos propenso a oxidarse, lo que lo hace extremadamente útil. Cuando lo probé, su resistencia superaba incluso a la del acero, así que he ido sustituyendo poco a poco mi equipo por aleación de acero con mithril.

·        Bayoneta para rifle de cerrojo (aleación de hierro y mithril). Materiales: Aleación de hierro y mithril x1, Madera x1, Componentes mecánicos x1

Me pregunto si necesitaré componentes mecánicos. Ah, ¿quizás se usen en el mecanismo de cierre de la bayoneta? Ya veo.

En la situación actual, el número de fusiles de cerrojo producidos había aumentado ligeramente a quince. Incluyendo las reservas, tener alrededor de veinte probablemente sería suficiente. A efectos prácticos, sólo los utilizábamos Jagira, la mujer gato, yo y unos pocos soldados del Ejército de Liberación capaces de disparar.

Quería aumentar un poco más el número de tiradores, pero la adquisición de munición de entrenamiento… Si suponemos que el entrenamiento consume treinta cartuchos de munición por sesión y hay diez personas, son trescientos cartuchos usados a la vez. Con este número de personas entrenando cada día, nuestros recursos se agotarían en poco tiempo. Bueno, por ahora nos las hemos arreglado limitando el entrenamiento a una vez por semana.

Aun así, entre Jagira, los otros tres y yo, hemos consumido un total de ciento cincuenta cartuchos en una semana. Está claro hasta qué punto las armas de fuego pueden consumir dinero. Con una ballesta, podías recuperar las flechas después de practicar, y las puntas de flecha podían volver a afilarse o fundirse en otras nuevas, aunque se estropearan ligeramente.

¿Y si fuera una ametralladora? No quiero ni imaginármelo. El día en que podamos manejar armas como fusiles de asalto o subfusiles que se devoran la munición está muy lejos.

Independientemente de si las fabrico o no, es útil añadir varios objetos a la lista a través de crearlos. Aunque no las he fabricado, las armas y demás objetos añadidos a la lista ya superan el centenar. Hay una buena variedad, no sólo espadas, sino también armas de fuego y otras armas. He fabricado las que parecían prometedoras y las he guardado en mi inventario. Como las armas de mithril que hice para mí, por ejemplo.

—Jejejé… Hay algo estimulante en las armas especializadas.

De mi inventario, saqué lo que comúnmente se llama una espada corta. Tenía una hoja ancha, con una longitud aproximada desde mi codo hasta la punta de mi dedo corazón. Una empuñadura y una guarda sencillas, una espada de doble filo hecha de mithril. Tal vez debería llamarla «Dardo».

¿Eh? ¿Que no me la encontré en una cueva? No te obsesiones con los detalles.

—Jejejé, tiene una hermosa hoja.

—Sí, impresionante. Justo lo que se espera del mithril.

—Así es, así es… ¡Guau!

Mientras sonreía mirando la espada corta de mithril, de repente me di cuenta de que Isla estaba de pie justo al lado del soporte de la hamaca. ¿Eh? ¿Cuándo entró? No me había dado cuenta en absoluto.

Por seguridad, volví a guardar la espada en mi inventario y también guardé el banco de trabajo mejorado.

—Una visita repentina, ¿eh?

—Sí, he venido a hablar con la princesa.

—Ya veo…

Sentía curiosidad por el tema de su conversación, pero tampoco estaba seguro de querer saberlo… No, no debería preguntar, mejor así.

—Silphy está completamente fuera, durmiendo.

Isla no había participado en el banquete. Tal vez ella tampoco manejaba bien el alcohol. Como yo.

—Ya veo.

Con su habitual tono inexpresivo, Isla murmuró y se sentó a mi lado. La hamaca se balanceó un poco. Y por alguna razón, empezó a tirar de mi brazo. A juzgar por la fuerza, parecía que pretendía usar mi brazo como almohada.

—O-oye.

—Mmm…

Traté de detenerla, pero Isla estaba decidida. Así que renuncié a resistirme y me permití aceptar tranquilamente la almohada de rodilla. La sensación del muslo de Isla tocando el lado derecho de mi cara era cálida y suave, a pesar de que era a través de su ropa.

—Um, ¿cuál es la situación aquí?

—Dije que te mimaría cuando volvieras.

—Ya veo…

Ella parecía estar siguiendo fielmente lo que había mencionado a través del dispositivo de comunicación gólem. La mano de Isla estaba acariciando mi cabeza. Aunque no podía ver su cara, de alguna manera podía percibir un ambiente ligeramente alegre.

—¿No soy pesado?

—Estoy bien.

Sin embargo, esta posición era sutilmente incómoda. Habíamos pasado de estar sentados uno al lado del otro a que yo inclinara la parte superior de mi cuerpo hacia un lado para recibir la almohada de las rodillas. Esto estaba poniendo una tensión en mi espalda baja.

—Con esto debería bastar.

Coloqué un cojín contra la pared, le pedí a Isla que abriera un poco las piernas mientras se sentaba con las piernas extendidas, creando un espacio cómodo para mi cabeza en medio. Esto podría considerarse más una almohada de entrepierna que de rodillas.

—Es un poco embarazoso, pero está bien poder ver la cara de Kosuke.

—Cierto, muy cierto.

Una de las ventajas de esta posición era poder ver la cara del otro y asegurarse de que la pierna del que hacía de almohada no se entumecía. Isla, con la cara ligeramente sonrojada y una leve sonrisa, empezó a acariciarme suavemente la cabeza. Ahh, esto es agradable. Esta sensación de apoyarse en Isla, que parecía una niña pequeña a primera vista … ¿Es esto lo que llaman «regresión»?

—Isla, eres adulta, ¿no?

—Por supuesto. Ya tengo treinta y dos años.

—Según mi percepción, no pareces tan mayor en absoluto…

Para ser honesto, si no tiene cuidado, podría ser fácilmente confundida con una chica de secundaria o incluso más joven. Estoy seguro de que ni siquiera se acerca a los 150 cm de estatura. Sus extremidades son delgadas y es menuda. Su peinado recogido probablemente contribuya a su aspecto juvenil. Su gran ojo puede ser otra de las razones.

—Kosuke, eres realmente extraño. A los humanos les parezco repulsiva, al igual que otras formas no humanas.

—Puede que sea cierto. Aunque a mí no me molesta en absoluto.

La verdad es que me he adentrado bastante en el género de las llamadas chicas monstruo. Y no he tenido ninguna resistencia a él; de hecho, me ha gustado bastante. En cuanto al contenido ligero, empieza con las chicas elfo, los ángeles, las chicas demonio y las chicas con orejas de gato. Pasando al nivel medio, hay chicas de un solo ojo, lamias, arpías, arachnes, limos, chicas con pieles de colores únicos, heterocromía, etc., hasta ese nivel. A partir de ahí, se llega a formas que ya no son completamente humanas.

Esta clasificación o categorización puede tener varios criterios, pero ésta es sólo mi perspectiva personal. Como referencia, estoy perfectamente de acuerdo con el contenido hasta el nivel medio.

Alargué la mano y toqué la mejilla de Isla, que era increíblemente suave. Era blandita. Isla se sonrojó un poco y colocó suavemente su mano sobre la mía en su mejilla, luego frotó su mejilla contra mi mano. Era ligeramente adorable, y sentí que me estaba volviendo loco.

—Isla, eres bastante mimada, ¿no?

—Mm, supongo. ¿Quieres cambiar?

—No, mejor que no.

Cuando un chico adopta esta postura con una chica, puede ser bastante incómodo. Hay un cierto riesgo de que algo le «pique» la nuca.

—¿Eso piensas?

Si se dio cuenta o no, Isla parecía decepcionada de una manera muy normal. Parecía que le gustaba el contacto físico. Silphy, por otro lado, tendía a disfrutar más de las conversaciones. No, sí que también le gustaba el contacto físico. Su verdadera naturaleza era increíblemente afectuosa.

Por cierto, ¿cuánto va a durar esto? ¿Vamos a seguir así hasta que Silphy se despierte? ¿No nos llevará eso a un desastre absoluto? ¡Ayúdame, Sykes! ¿¡Qué se supone que debo hacer en una situación como esta!?

Mientras lidiaba con tal confusión, alrededor de una hora y media pasó mientras pasaba el tiempo acurrucado con Isla.

—Mmm… ¿Estaban aquí?

—Sí.

Silphy, que se había despertado con un bostezo, intercambió unas breves palabras con Isla, que volvía a acariciarme la cabeza, y luego Silphy desapareció en el baño. Probablemente tenía bastante que soltar después de tanto beber.

—Parecías bastante ansioso, pero ya lo discutimos hasta cierto punto ayer.

—¿Ah, sí?

Ahora que lo pienso, anoche después de cenar, Silphy había salido casualmente a algún sitio. ¿Fue para tener una charla con Isla? Así que hoy continuaron esa conversación.

—¿Puedo preguntar de qué se trataba la discusión?

—Hablamos de cómo dividir Kosuke.

—¿Dividir?

—Sí, la princesa y yo cada una tomará la mitad de ti.

—¿Estás bromeando?

—Por supuesto, estoy bromeando.

Por favor, no lo digas tan en seria. No es bueno para mi corazón. Pensé que podría terminar partido en dos como la Luna Pálida. Silphy, que había salido del baño, se sentó en un banco de ratán y palmeó el lugar que había a su lado. Parecía que me estaba diciendo que me sentara.

Me levanté obedientemente y me senté junto a Silphy. Isla también tomó asiento a mi lado. Al final me quedé entre Silphy e Isla, una a cada lado.

—Ahora bien… Hablemos de cómo vamos a dividir Kosuke.

—Mm.

—¿Qué tal esto? Isla tendrá prioridad mientras el sol está arriba, y yo después de que el sol se ponga.

—Eso no es justo. Yo quiero dormir con Kosuke también.

—Ya veo… ¿Qué tal si alternamos cada día entonces?

—Eso funcionaría. El que pueda estar al lado de Kosuke se lleva el premio si la otra no puede por trabajo, ¿no?

—Probablemente sea la única manera. Hay mucho para que Isla,  Kosuke y yo tenemos que hacer.

—Mm, lo tengo. Por lo tanto, ¿la princesa se convierte en la esposa principal, y yo soy una concubina?

—Es probable que así sea. Pero a partir de ahora se nos unirán más. Como Pirna y las Arpías.

—Cruzaremos ese puente cuando sea el momento. Afortunadamente, las arpías originalmente ya tienen la cultura de compartir a los hombres entre varias mujeres. Deberíamos ser capaces de aprender mucho de eso.

—Correcto, y las lamias y arpías se componen principalmente de mujeres.

Silphy e Isla, ambas aferradas cada una a uno de mis brazos, discutían el plan de «compartirme» en estéreo. ¿Yo? Me quedo callado y mantengo un perfil bajo. Si yo fuera a intervenir, las cosas definitivamente terminarían mal. Sólo soy una máquina aquí para servirlas a las dos. Sí.

—¿Hay algo que quieras decir, Kosuke?

—Bueno, su opinión importa.

Había permanecido callado, pero me vi arrastrado a la conversación. Maldita sea, el sigilo es prácticamente imposible a esta distancia.

—Lo mejor sería que las dos se llevaran como hermanas.

Realmente lo creía desde el fondo de mi corazón. Una relación tensa no sería buena. Principalmente por el bien de mi bienestar mental.

—Ya veo, ser como hermanas, ¿eh? Entonces deberías dejar de llamarme Princesa, Isla.

—Hmm… ¿Cómo debería llamarla entonces?

—¿Qué tal si te diriges a ella como «Silphy-anesama» o algo así?

Silphy es probablemente un poco mayor, después de todo.

—Silphy-anesama.

—Bueno… Se siente un poco incómodo. ¿Yo puedo seguir llamándote Isla como siempre?

—Sí, está bien. Silphy-anesama.

—Jejé… anee-sama, eh. Yo era la más joven, ¿sabes? Solía desear tener una hermana pequeña. Ahora se ha hecho realidad inesperadamente.

—Sí.

Una atmósfera armoniosa prevaleció. Parece que no hay ningún problema entre las dos. Espero que continúen compartiéndome amigablemente. Si Silphy e Isla se llevan bien, me hace feliz también, y mi corazón se vuelve pacífico. Sí.

 

—Espera, espera, ¿no está esto progresando demasiado rápidamente?

Yo estaba acorralado en la cama. Silphy me había despojado de mi ropa hacía tiempo y la había tirado en un rincón de la habitación vecina. Ahora, frente a mí, estaban Silphy e Isla, con los ojos brillantes de expectación.

—En realidad, no tanto. Tarde o temprano, algo como esto iba a suceder.

—Sí, nos hemos decidido. También he preparado algo de medicina. Ngh… huu.

—¿¡Qué tipo de medicina!? ¿¡Es segura siquiera!?

—No hay necesidad de preocuparse. Tardará un poco en hacer efecto.

—Entonces, antes de eso, déjame enseñarte los puntos sensibles de Kosuke.

—Claro.

—Eh, espera, no, ah… ¿¡Ahh!?

Resistirse era inútil.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi