¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 80. Tomando un giro para lo peor

Gracias a la consideración de Isla y las Arpías, pasé la noche solo con Sylphy, y al día siguiente comencé a trabajar vigorosamente. Por la noche, Sylphy, Isla y las Arpías me curarían. Así que estoy lleno de energía todos los días… Siento que me están chupando la vida, ¡pero estoy lleno de energía!

Aprovechando que los residentes han sido evacuados, las casas han sido demolidas y trasladadas a nuevas ubicaciones, los muros han sido reparados y fortalecidos, el foso originalmente largo se ha profundizado, y las moledoras de molino se han utilizado para moler grano todo el día.

Pero estoy bien.

—Mis ojos están muertos…

—Estuviste en la moledora todo el día. Así que puedo entender cómo te sientes.

—Me abstendré de hacerlo nuevamente.

Después de varios días de completar tareas que necesitaban ser realizadas rápidamente, me dieron un día libre. El acompañante de hoy, o más bien el escolta, fue Qubi. Originalmente, mi escolta iba a ser el Caballero Leonard o la señorita Zamir, pero estaban ausentes porque lideraban sus respectivas tropas en una campaña para barrer al ejército del Reino Sagrado al sur de Erichburg.

Aunque el control de Erichburg ha sido asegurado, aún podría haber soldados del ejército del Reino Sagrado escondidos en algún lugar, o espías podrían haber ingresado de alguna manera a la ciudad. Por lo tanto, necesito un escolta cuando paso mi día libre en la ciudad.

Realmente quería dar una vuelta con Sylphy o Isla, pero ambas estaban ocupadas con su propio trabajo.

—E incluso si fuera un día libre, ¿a dónde iríamos? No es como si fuéramos de compras.

—Bueno, supongo que sí.

En mi caso, puedo hacer casi todo lo que quiera con mis habilidades de artesanía. Si es un material raro que no se puede obtener fácilmente, podría comprarlo… Después de todo, no tengo acceso a ningún material mágico. Parece que los están preparando en la retaguardia, pero nunca tuve la oportunidad de ir allí, y terminé sin poder conseguirlos mientras construía la base de producción. No pude ponerme en contacto con los comerciantes que lo manejan…

—¿Quieres ir al burdel?

—Me interesa, pero me temo ser descubierto, así que lo dejaré pasar.

—Cierto.

Si tengo la energía para desahogarme en un burdel, entonces estaré «bien», lo que significa que mi vida nocturna podría estar en problemas. Además, tengo la sensación de que simplemente afectará mis futuros días libres. Es una elección que huele a muerte.

—¿Un bar entonces?

—Creo que es mejor hacer las bebidas y aperitivos deliciosos yo mismo… Pero en realidad, no quiero ir a un lugar donde chicas bonitas me entretengan por la misma razón por la que no quiero ir a un burdel.

—También es cierto.

Mis chicas son un poco fuera de lo común, por lo que se puede detectar el rastro más mínimo de ellas. Bueno, incluso si tengo interés, es solo por curiosidad. Sylphy y las demás son suficientes para ese tipo de cosas.

—Entonces, tal vez podamos ir a jugar.

—¿Con jugar, te refieres a apostar? ¿Qué tipo de juegos hay?

—Bueno…

Le pregunté al respecto, y dijo que era algún tipo de juego de dados. Aparentemente, puedes jugarlo en una mesa de bar o en una casa de juegos.

—Ya veo. Supongo que hay juegos de dados en todas partes.

—¿Quieres ir?

—No, gracias. Soy un aficionado, así que podría ser una presa fácil si voy.

—Cierto.

Estos juegos están diseñados para que el repartidor pueda obtener beneficios. ¿Qué puedo hacer yo, un aficionado, contra un feroz competidor que está ganando dinero incluso en ese entorno? La respuesta es que me desplumarán hasta el último pelo del trasero.

—Incluso si tengo un día libre, no hay mucho que hacer.

—¿Cómo sueles pasar tu tiempo?

—¿Desarrollando nuevos artículos?

—¿Eso se puede considerar como un día libre…?

—Pensar y crear cosas nuevas puede ser muy divertido, ¿sabes?

Ya sea que sea utilizado o no por el Ejército de Liberación, he creado algunas armas poderosas. Nunca se sabe cuándo podríamos necesitarlas.

—¿Qué harías tú en tu día libre cuando no hay descanso, no hay bebida, no hay juego y no hay burdeles?

—¿Solo pasear por las calles al azar…?

—De nuevo, eso no es un día libre, ¿verdad?

Mientras hablamos de esto, Qubi y yo deambulamos por la ciudad. Ha pasado más de una semana desde que conquistamos Erichburg. La gente parece haberse asentado hasta cierto punto y está disfrutando de sus nuevas vidas cotidianas. Sin embargo, las personas que hasta ahora habían tratado a los semihumanos como esclavos parecen tener dificultades con sus vidas diarias.

—¿Las cosas se están calmando en la ciudad?

—Sí. Aunque todavía hay algunos problemas.

—Supongo que es inevitable.

Es porque se está obligando a la gente a tratar a los que anteriormente eran esclavos semihumanos como personas comunes. Los esclavos semihumanos han sido liberados de su estatus y ahora están bajo la protección del Ejército de Liberación.

Creo que podemos alimentarlos por el momento, pero han pasado mucho tiempo como esclavos, así que no tienen propiedades. No podemos simplemente liberarlos y decir: «¡Eres libre! ¡Y haz lo mejor posible!». Por el momento, el Ejército de Liberación se encargaría de su comida, ropa y refugio y los apoyaría para que pudieran valerse por sí mismos.

Al mismo tiempo, también están confiscando las propiedades de aquellos que han estado ganando dinero obligando a los semihumanos a trabajar en condiciones difíciles. No sé cuáles son los criterios para esto, pero creo que están avanzando mucho, ya que Melty sale a la ciudad todos los días con una cara feliz. Es como la inevitable decadencia de una persona próspera… Bueno, es más correcto decir que si vas a sufrir la retribución de lo que has hecho, es mejor decir que te lo mereces.

—Melty parece estar trabajando muy duro. ¿Está bien?

—Ah… bueno, creo que lo hará muy bien. Es una chica fuerte y no es tonta.

Según Qubi, hay varios comerciantes que son antiguos ciudadanos del Reino Sagrado que han comprendido la situación actual y están cooperando activamente con Melty o el Ejército de Liberación. Además, aunque son personas del Reino Sagrado, no todos ellos maltrataban a los semihumanos.

—Hay muchos tipos de personas entre los ciudadanos del Reino Sagrado. Hay quienes son religiosos, quienes no lo son, quienes persiguen a los semihumanos como yo, y quienes no.

—Eso es cierto, supongo.

Hay dos tipos de amos que utilizan a grandes cantidades de esclavos semihumanos: aquellos que los sobreexplotan para ganar dinero y aquellos que los utilizan intensamente para crear un buen ambiente y condiciones de trabajo.

Los primeros son destruidos sin piedad, mientras que a los segundos se les brinda un trato preferencial y se utilizan como lugares de trabajo para los ex esclavos semihumanos liberados.

—¿No hay un límite para eso?

—La idea es que están regalando las concesiones y demás que tenían los comerciantes a los que cerraron para coaccionarlos. Para obtener ganancias de las nuevas concesiones, necesitan llevar a sus propias personas.

—Ya veo… ¿Y qué les pasa a los que son destruidos?

—Básicamente, se les confiscarán sus propiedades y se les enviará al norte de Erichburg.

—Eso es terrible.

—Creo que tienen suerte de no ser ejecutados.

—Ejecutados…

En efecto, el imperio de la ley no se extiende a todas las partes de este mundo, y las áreas bajo el dominio del Ejército de Liberación hoy son todas como «¿Ley? ¿Y eso con qué se come?».

El Ejército de Liberación de Sylphy, que ha conquistado la zona sur de Erichburg por la fuerza, está en posición de eliminar físicamente a los racistas anti semihumanos y creyentes de Adel si así lo desearan. La forma actual de hacer las cosas sin derramar sangre puede ser bastante moderada.

Al entrar en el distrito comercial, hay tiendas que están haciendo negocios enérgicamente y otras que han cerrado sus puertas en silencio. La diferencia entre las dos probablemente sea el resultado del trabajo de Melty.

—¿Está todo bien?

—¿A qué te refieres?

—Bueno, es que me preocupa el futuro.

Para ser honesto, no sé nada sobre gobernar un país, así que no puedo hacer nada al respecto. Lo único que puedo hacer es crear cosas para que la gente no pase hambre, para que puedan vivir de manera segura y para que puedan resistir a los enemigos extranjeros.

—Deberías hablar con la princesa o Melty sobre esas cosas. Es demasiado para que yo lo piense.

—Ya veo.

No es algo en lo que dos idiotas como nosotros, que no sabemos ni cómo se escribe la palabra política, podamos ayudar. Hablaré de ello con Sylphy e Isla esta noche.

—He estado pensando, ¿cuántas cosas llevas contigo?

—Oh, ¿te refieres al contenido de mi inventario? Mmm, es bastante.

No puedo decir que tenga un control completo de todo lo que tengo. Hay muchas cosas que se pueden encontrar en mi inventario: madera, piedra, arcilla, minerales, materiales de organismos vivos como cuero y tendones, partes, aleaciones, armas, municiones, herramientas, ropa, alimentos, plumas de harpías… ¿?

—Si tienes tiempo, ¿por qué no intentas organizarlo? También tengo curiosidad por ver qué hay ahí.

—Hmm… también es buena idea. Solo puedo hacerlo cuando tengo tiempo. Pero necesito espacio para extender las cosas.

—Hay un terreno baldío cerca de la muralla oeste que se despejó antes de ayer, ¿sabes?

—Oh, ese lugar, ¿eh?

Era una especie de zona de barrios bajos y había muchas chozas en mal estado. El plan era que yo lo limpiara y construyera algo nuevo. Al parecer, a los habitantes de los barrios bajos se les dio viviendas en otro lugar de la ciudad, así que no fue muy difícil despejar el terreno.

Después de una corta caminata desde el área comercial, llegamos a un gran terreno baldío.

—Veamos, saquemos todo.

—Yo miraré desde la distancia.

—De acuerdo.

No quiero que algo me atrape bajo un tronco o algo así. Así que, en silencio, escupo los contenidos de mi inventario en el terreno baldío. Había mucha madera, piedra, arcilla y minerales. Especialmente, hay mucha madera, sobre todo porque corté mucha el otro día.

—Increíble, cuántos minerales, por cierto.

—Lo sé, ¿verdad?

Después de liberar la madera, la piedra y la arcilla, los siguientes elementos fueron fibras, ramas dobladas, placas de hierro y acero refinado, vidrio, piezas mecánicas, cuero, tendones fuertes, pólvora y otros materiales intermedios.

—Hay muchas cosas aquí que no entiendo.

—Se llaman materiales intermedios. Son cosas que se fabrican procesando los materiales básicos y luego procesándolos aún más para hacer varias cosas. No creo que se puedan usar por sí solos para nada.

Lo siguiente son bloques de construcción, pero no creo haberlos materializado en un objeto antes, ¿verdad?

—¿Qué es esto?

—Esto es un bloque de construcción. Uno de estos bloques tiene un metro de ancho, alto y profundo.

—Es como un dado.

El bloque de construcción materializado tenía forma de dado y salió del inventario en piezas. Cuando se trata de los bloques de construcción reales, parecen bloques que causarían dolor si se pisaran.

—Los alimentos son un fastidio cuando los sacas.

—Entonces no los saques.

El siguiente paso fue organizar las armas. Hay muchos artículos que han estado almacenados desde que los hice. Hay espadas, arcos y flechas, armas de fuego, municiones, bombas, cañones y cartuchos, ballestas, balistas y lanzapiedras.

—Hay algunos artículos muy inquietantes aquí. Muchos de ellos nunca los he visto antes.

—No todas las armas que he hecho han sido prácticas.

Principalmente debido al costo. El costo de la munición, especialmente para las armas de fuego, es realmente escandaloso. Las bombas son mucho más eficientes cuando se usa la misma cantidad de pólvora… y la eficiencia es un problema cuando se usan contra personas.

Lo demás son muebles, pequeños objetos domésticos, ropa y herramientas.

—Oye, estas picas, palas, hachas…

—Están hechas de mithril.

—Esto me está volviendo loco.

Terminé de sacar la mayoría de los elementos de mi inventario. Un rincón de un gran espacio abierto se ha convertido en un caos de materiales y cosas. Las únicas cosas que quedaban en mi inventario eran alimentos y plumas de arpías.

—¿Es eso todo?

—Sí, eso es casi todo.

—Ya veo… es sorprendente.

—Y eso que reduje la cantidad.

De hecho, después de llegar a Erichburg, consumí bastantes materiales para reparaciones y demás, y también almacené la mayor parte de la comida y las armas, y la munición utilizada por el Ejército de Liberación en el almacén.

—Tu habilidad puede hacer casi cualquier cosa sin materiales, ¿verdad?

—¿Hmm? Bueno, es cierto. Aunque no es como si pudiera crear todo de la nada.

La gente en el Ejército de Liberación me ha estado malinterpretando mucho últimamente. No soy un mago que puede crear cualquier cosa con magia.

—Así es; te oí decir eso antes.

Qubi puso su mano en mi hombro. Me di la vuelta y vi a Qubi lanzándome un puñetazo.

—¿¡Gah!?

El puño de Qubi me golpea en la mandíbula y mi visión se tambalea. Luego, algo se enrolló alrededor de mi cuello y me estranguló. Clavé mis uñas en la cosa que me estaba estrangulando, pero no pude alcanzar la piel en absoluto.

—¿Qué…?

—Lo siento, amigo. No voy a matarte, así que puedes relajarte.

Mientras Qubi decía esto, mi visión empezó a oscurecerse rápidamente. Me pregunto si mi arteria carótida está siendo comprimida, pero mi conciencia está… maldición.

Mi conciencia se cortó en ese momento. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.