Sasaki y Pii-chan

Vol. 3 Ángeles y demonios Parte 1

Caminaba solo por una calle residencial en un mundo silencioso y desprovisto de gente, donde nada se movía excepto yo. Se sentía como explorar una casa embrujada.

El día anterior, la Srta. Futarishizuka y la chica mágica habían estado conmigo. Esta vez, sin embargo, estaba dando un paseo solitario. Tardíamente, me di cuenta de lo tranquilizador que había sido tenerlas a las dos a mi alrededor. Ojalá pudiera ponerme en contacto con Pii-chan , pensé a pesar de mí mismo.

La última vez, un chico extraño había atacado a Takayoshi y Naomi. Empecé a elaborar mentalmente un plan de acción en caso de que me encontrara con él de nuevo.

—……

Estaba bastante seguro de que sus habilidades físicas superaban con creces las mías. Además, podía volar. Todo se reducía a la fuerza de mi hechizo de barrera, pero si él se acercaba y mi barrera fallaba, me mataría instantáneamente. Un solo golpe en mi abdomen haría volar mis órganos, y todo terminaría.

Con eso en mente, me prohibí a mí mismo desafiarlo directamente. Era el tipo de oponente con el que tenía que resolver las cosas estrictamente mediante la negociación.

Me preguntaba cómo lo manejaría Pii-chan. Desafortunadamente, eso solo fue un pensamiento pasajero, y no me ayudó en absoluto. Él es el Sabio de las Estrellas, después de todo. Es asombroso; él podría enfrentarse a casi cualquier cosa de frente.

—…No puedo permitirme ser imprudente, —me dije a mí mismo. Encontrar la causa de todo esto era un problema que debía dejar para más tarde.

Tengo demasiado miedo. No quiero morir. Este es exactamente el tipo de situación en la que se supone que debo pedir refuerzos al buró. La unión hace la fuerza. Ah, qué frase tan maravillosa. Realmente deseaba poder superarsiempreen número a mis enemigos.

Eso significaba que mi única opción era esperar en silencio hasta que, como el día anterior, este mundo vacío llegara a su fin. No sabía cómo se creaba el fenómeno, pero según mi experiencia anterior, no parecía durar para siempre. Tendría que prepararme para sobrevivir a toda costa, incluso si significaba comer la carne de los muertos.

Cuando regresé al mundo real anteriormente, el tiempo se había revertido. Parecía probable que, incluso si envejecía en este mundo, volvería a la normalidad cuando regresara.

Según lo que Pii-chan me había dicho antes, según los estándares del otro mundo, yo era una versión élite de un humano. Mi vida útil era aparentemente más larga que la de una persona normal, y con magia curativa, probablemente podría sobrevivir aquí durante unas décadas.

Con todo eso en mente, decidí mi objetivo principal: hacer lo que fuera necesario para evitar morir. Mentalmente, me sentía como un pasajero que había sobrevivido a un naufragio y había llegado a una isla desierta.

Pero justo cuando intentaba desesperadamente animar mi espíritu casi destrozado, escuché una voz desconocida que decía:

—¡Eriel, revélate!

Estando en una pequeña carretera en un área residencial con muchas casas, había muchos lugares donde alguien podría esconderse. Frenéticamente, miré a mi alrededor. Eventualmente, vi a dos personas en el techo de una casa cercana.

—No veo demonios alrededor. ¡Ten cuidado!

—Así lo haré.

Uno de ellos era un joven que parecía un adolescente. Llevaba pantalones cargo y una parka. Su cabello negro era un poco largo, partido en el centro en un corte de tazón. Si no estaba usando un uniforme escolar a esta hora, tal vez eso significaba que ya se había graduado y estaba empleado. En realidad, espera. Era posible que se hubiera cambiado de ropa para ocultar su identidad.

La otra persona tenía alas que le crecían de la espalda. Tenía una piel tan clara que no podía ser asiática, y su cabello era rubio. Me recordó al hombre con disfraz de ángel de la última vez, pero esta parecía ser mujer. Era más baja que el chico, pero un poco más alta que la Srta. Futarishizuka. El resto de su cuerpo estaba básicamente en línea con su altura.

Tan pronto como los noté, se movieron, flotando en el aire y descendiendo al suelo frente a mí.

—Eriel, —preguntó el chico—, ¿qué hace un Discípulo caminando solo por ahí?

—Puede que se haya fragmentado de su demonio, —respondió el ángel—. Es una ocurrencia común.

—¿Eso significa que es alguien a quien incluso nosotros podríamos vencer?

—Sí. Es posible.

El chico y el ángel estaban discutiendo algo que realmente no me gustaba cómo sonaba. Aparentemente, me estaban confundiendo con algo llamado Discípulo. ¿Me iban a arrastrar a una pelea por un malentendido? No puede ser. ¿Qué es un Discípulo de todos modos? ¿No dijeron Takayoshi y Naomi algo así la última vez también?

—Espera un momento, —comentó el chico—. ¿No es este tipo un poco viejo para ser un Discípulo?

—No puedo aventurarme a adivinar lo que piensan los demonios.

—Bueno, esto es una suerte. Déjame ganar aquí por una vez, Eriel. Si contactamos a la fuerza principal, seguro que se robarán mi victoria. Y soy demasiado insignificante como para que se cumpla mi deseo de otra manera.

—Entendido. Eliminando al Discípulo objetivo. —El ángel se preparó para enfrentarse a mí.

¿Acabamos de conocernos y ya están listos para pelear?

—Un momento, —dije—. ¿No me estarán confundiendo con otra persona?

—Las palabras de un demonio no llegan a mis oídos angelicales, —dijo la chica con alas, volando hacia mí en línea recta a baja altura como si usara magia de vuelo.

¿Pero ella era más fuerte que un orco élite o más débil? Si era más fuerte, incluso el hechizo de barrera de Pii-chan podría no resistir. Temeroso de confirmar las especificaciones del ángel de verdad, inmediatamente preparé un hechizo de ataque. Combinado con mi hechizo de curación, podría incapacitarle una pierna y luego curarla de inmediato.

Esa era mi excusa de todos modos cuando lancé un hechizo de relámpago a su pierna derecha.

El trueno resonó a nuestro alrededor y, en el mismo momento, el ángel se estrelló contra el suelo. La pierna a la que disparé desapareció completamente desde el muslo hacia abajo.

Rodó por el asfalto como un peatón atropellado por un coche, desviándose hacia un lado. Finalmente, chocó contra una cerca de bloques que daba a la carretera y se detuvo. La sangre brotó de su herida, manchando la carretera de rojo: era una visión bastante grotesca.

—¡E-Eriel! —gritó el chico al ver caer al ángel.

Como el perpetrador, el amargo dolor en su voz me hirió el corazón. Después de todo, la chica ángel parecía muy joven, probablemente de los últimos años de la primaria o posiblemente de la secundaria. Lo que no parecía ser, sin embargo, era una persona normal, así que dudé en correr hacia ella. Lo mismo ocurría con lanzar un hechizo de curación. Primero quería averiguar quiénes eran estas personas.

—Lo siento, ¿pero podrían explicarme por un momento? —pregunté, dando un paso hacia el chico.

—¡Ugh… Aléjate! —gritó en respuesta. Sus ojos estaban muy abiertos de asombro mientras me miraba—. ¡Un ángel nunca perdería contra un Discípulo! ¿Qué demonios eres, viejo?

—¿Podrías decirme qué es un Discípulo? —pregunté.

—¿Qué-qué? Eres un Discípulo de un demonio, ¿verdad? ¿De qué estás hablando?

Ángeles, demonios, Discípulos y espacios aislados, todas palabras clave que había aprendido en este mundo desierto. En ese momento, todavía creía que provenían del poder psíquico de ese chico extraño. Pero si ese era el caso, la terminología parecía inusualmente estandarizada. Y ahora una tercera parte estaba usando exactamente las mismas palabras. Tal vez el poder del chico extraño podía crear algún tipo de mundo en miniatura con sus propias reglas.

—¿A qué grupo de psíquicos pertenecen? —pregunté—. No están con el buró, ¿verdad?

—¿Psíquicos? ¿De qué demonios estás hablando, viejo? ¿Estás senil o algo así?

—No, te aseguro que no…

Pensé que «psíquico» sería un término compartido entre nosotros. Pero el chico no parecía estar mintiendo. Después de reflexionar sobre ello durante unos momentos, de repente tuve una revelación.

Tal vez este mundo vacío era como los otros: el mundo de las hadas con el que tenía contacto la chica mágica y el otro mundo del que provenía Pii-chan. Eran mundos extraños y fantásticos, cada uno con su propio conjunto de reglas que los diferenciaban del Japón moderno. ¿Podría este mundo ser igual?

Si así fuera, podría entender que este joven no supiera a qué me refería con el término «psíquico». Pero esto todavía era un tanto apresurado, así que dudé en hacer esa suposición por ahora. Necesitaba obtener un poco más de información de él primero.

—Me gustaría saber más sobre estos ángeles, demonios y Discípulos, —dije.

—…¿Estás ganando tiempo? ¿Qué, era esa la única carta en tu mano?

—Si respondes mi pregunta, curaré sus heridas, —expliqué, mirando al ángel. Sin embargo, su pierna ya había comenzado a curarse por sí sola. Con un sonido chisporroteante, estaba lentamente volviendo a su forma original, los huesos alargándose y la piel creciendo. Probablemente podría dejarla sola, y se regeneraría completamente.

¿Debí haberme molestado porque esto frustraba mi intento de negociación, o aliviado porque no le había infligido una herida demasiado grave a la niña? Como parecía que estaban convencidos de que yo era un enemigo, sentía un poco de ambas cosas.

—Oye, —dijo el chico—. ¿No serás el Discípulo de Abadón, verdad?

—¿Abadón? —repetí—. Lo siento, pero nunca he oído hablar de una persona o un grupo con ese nombre.

—¿De verdad?

—Sí, de verdad.

Cuando me volví para comprobar la condición del ángel, ella se movió. Levantando su parte superior del cuerpo, se impulsó desde el suelo y se elevó en el aire. En un abrir y cerrar de ojos, estaba de nuevo junto al chico.

—El poder de un Discípulo es proporcional al de su demonio compañero, —le dijo a él—. Hay una posibilidad muy baja de que el demonio de este Discípulo haya sido abatido. Debemos abandonar este lugar inmediatamente e informar a la fuerza principal que hay otro tan poderoso como Abadón.

—Supongo que huir es la única opción, ¿eh? —comentó él.

—No puedo encargarme de este Discípulo yo sola.

La chica se paró frente a él, protegiendo su pierna, que aún no estaba completamente curada. Muy valiente de su parte. Su dedicación ciertamente encajaba con la vibra de «ángel».

—Ni siquiera puedes vencer a un Discípulo, ¿eh? —dijo el chico—. Debes ser la más débil de todas, Eriel.

—…Sinceramente, me disculpo, —dijo ella.

—Pero, de todos modos, aún te amo.

—……

¿Solo me parecía a mí o esto se estaba convirtiendo en una extraña comedia romántica? Me sentí un poco celoso a pesar de mí mismo. Ojalá yo hubiera tenido ese tipo de romance cuando era joven.

—De todos modos, —me dijo el chico—, ¿podrías dejarnos ir?

—Estaría bien con eso, —respondí—, pero a cambio, me gustaría que me dijeras algo.

—…¿Eh? ¿En serio?

—He deducido que los ángeles y los demonios están involucrando a personas llamadas Discípulos en algún tipo de batalla. Así que este mundo vacío es como un campo de batalla para ellos, ¿verdad? Si eso es correcto, quiero saber qué causa que aparezca este mundo.

—……

Ángeles y demonios. Mi pregunta se basaba en la suposición de que esto era un tercer mundo, además del otro mundo y el mundo de las hadas.

El chico hizo una expresión dubitativa y guardó silencio durante diez o veinte segundos. Finalmente, respondió con más honestidad de lo que había anticipado.

—Aparece cuando al menos diez ángeles y demonios entran en un área específica.

—Ya veo. Así es como se configura.

En ese caso, la chica mágica, la Srta. Futarishizuka y yo habíamos tropezado accidentalmente con una situación así. Y a través de la coincidencia del uso de nuestra respectiva magia de barrera, habíamos terminado en este mundo vacío, este espacio aislado, o algo por el estilo.

En realidad, tal vez esa no era la forma correcta de decirlo. Esta batalla entre los ángeles y los demonios se suponía que debía ocurrir en secreto. Así que era más como si hubiéramos resistido sin querer sus esfuerzos por encubrir todo. El impacto del chico ante mi presencia tenía sentido en ese contexto. Normalmente, solo los ángeles, los demonios y las personas que ellos llamaban Discípulos debían saber sobre este mundo.

—Gracias, —dije—. Me has ayudado a entender un poco mejor.

—…De todos modos, —dijo el chico—, nos vamos a ir, ¿de acuerdo?

—Sí, por favor háganlo. Y tengan cuidado.

Considerando que ya había encontrado este fenómeno dos veces en el mismo vecindario, ¿significaba esto que el área se había convertido en un punto focal en la guerra entre ángeles y demonios? Podía verme fácilmente siendo lanzado a este mundo una y otra vez si abusaba de mi magia de barrera.

—No-no nos dispares por la espalda, ¿entendido? —advirtió el chico.

—Nunca haría eso. No te preocupes.

Pero en ese caso, ¿cómo se lo iba a reportar al jefe de sección? Si lo hacía de la manera equivocada, era muy posible que no me creyera. Si no hubiera visitado el mundo personalmente, yo tampoco lo habría creído. Si mencionaba la existencia de chicas mágicas, ¿me creería entonces? O simplemente podría guardar silencio al respecto.

—¡Eriel! —llamó el chico.

—Retirándonos del área, —respondió el ángel.

Los dos se elevaron por encima del asfalto, tal como habían descendido cuando me vieron por primera vez. Parecían poseer habilidades extrañas similares a los poderes psíquicos, la magia del otro mundo y los hechizos mágicos de las chicas mágicas. Me hubiera gustado saber más sobre eso también, pero no me había molestado en preguntar, ya que realmente dudaba que fueran a ser sinceros.

Y así, este hombre de mediana edad mágico simplemente observó mientras se alejaban volando.

*

(Punto de Vista de la Vecina)

Hoy, Abadón y yo somos el objetivo de una legión de ángeles.

El espacio aislado aparece después de que terminan las clases. He tenido que ocuparme de algunas tareas menores de mi profesor de aula y me estoy preparando para irme a casa. Ocurre después de que termino de trabajar en otra habitación y vuelvo al aula para recoger mis cosas; mientras camino por el pasillo, todo el sonido a mi alrededor se detiene.

—¿Abadón? —digo.

Oooh, —llega la respuesta—. Parece que ha llegado un Discípulo de ángel.

Abadón flota junto a mí. Siempre está cerca, desde que me despierto hasta que me voy a dormir, y rara vez se aparta de mi lado.

Está un poco apretado aquí, —continúa—. ¿Por qué no salimos al patio de la escuela?

—Está bien.

Dejando mis cosas en el aula, corro por el pasillo. Mi andar es firme. Abadón me ha dado el poder de interferir con la fuerza vital de una persona, y usarlo me permite resistir mi hambre. Mis principales fuentes de nutrientes son mi madre y los hombres que ella trae a casa. Lo he practicado durante los últimos días, y ahora puedo absorber solo la cantidad suficiente de fuerza vital para marearlos, pero no hacer que se desmayen. Mi castidad ahora está a salvo y segura.

Este golpe de suerte ha llevado a una mejora en mi salud, y ahora me siento físicamente genial. Bajo corriendo las escaleras, me cambio a mis zapatos de exterior en la entrada y salgo apresuradamente. Al mirar hacia arriba, puedo ver el sol vespertino casi cegador en el cielo.

—Qué bonito atardecer, ¿verdad? Ojalá pudiera mirarlo hasta que llegue la noche.

—Así que incluso los demonios piensan en cosas como esas, ¿eh?

Hasta hace unos momentos, podía sentir claramente la presencia de un ángel. Pero ahora que estoy afuera, no puedo sentirlo en absoluto. Debe haber ocultado completamente su presencia. ¿Había venido aquí por casualidad, o fue intencional? No estoy segura. Si fue intencional, esto podría ser una trampa.

Abadón, por otro lado, está como siempre, enmascarando su presencia solo parcialmente. Así es como le gusta: quiere tomar la iniciativa y cazar a los Discípulos de los ángeles. Probablemente lo perciben como un demonio de nivel medio, no demasiado poderoso.

Sabes, —comenta él—, cuando yo era un ángel, también admiraba las flores y cantaba al cielo.

—Me hubiera esperado que echaras agua en los nidos de hormigas.

—Oye, ese es tu pasatiempo. Ojalá no proyectaras tus rarezas en mí.

—…No, no lo es.

Recuerdo haber hecho algo así en la escuela primaria. Desvío la mirada al recordar esto. Pero ciertamente no recuerdo haberlo hecho tantas veces como para considerarlo un pasatiempo. Tal vez unas pocas veces como mucho.

—En cualquier caso, parece que necesitamos ponernos manos a la obra. Nos han localizado.

—……

Sigo la mirada de Abadón hacia el cielo, donde algunas figuras humanoides se hacen visibles. Están volando directamente hacia nosotros desde fuera de la entrada principal de la escuela. Un buen número de ellos tiene alas; puedo ver su cabello rubio brillando a la luz del sol incluso desde esta distancia. No hay duda de que son los ángeles que han venido a aplastarnos.

Y esta vez son muchos. A simple vista se ven veinte o treinta de ellos. Además, donde van los ángeles, sus Discípulos seguramente los siguen; probablemente se están moviendo por el suelo, fuera de vista. Los Discípulos probablemente también tenían escoltas, lo que significaba que el número total de ángeles era aún mayor.

—Han traído muchos amigos, —dije—. ¿Estarás bien?

—Probablemente fallamos el disparo a uno de ellos la última vez.

—Espera, ¿me estás criticando ahora?

Después del incidente anterior, Abadón me dijo que había derrotado a todos los enemigos. Incluso si dejamos escapar a uno, eso fue más por la astucia de nuestro oponente que por mi culpa, ¿verdad? Yo no estuve allí, así que no puedo decir mucho con certeza.

—No, solo estoy afirmando los hechos. Deben haber tenido compañeros.

—…Ya veo.

Incluso yo no esperaba que vinieran con un grupo tan grande tan pronto, —dice Abadón, de repente sonando desanimado. No he estado con él mucho tiempo, pero siempre tiene esa aura de suprema confianza en todo lo que hace, así que su comentario me sorprende. Debe ser la primera vez que lo escucho decir algo así.

Eso debe significar que estamos en un gran problema.

Mientras tanto, nuestros oponentes continúan cerrando la distancia.

—¿Deberíamos huir? —pregunto.

Esa es una opción, —dice—. Pero incluso si decidimos eso, me gustaría intentar eliminarlos primero. Creo que mantenerlos a raya cada vez que nos encontremos es lo mejor; no queremos que su impulso se descontrole demasiado, después de todo.

—¿Eso siquiera funcionará?

—Desearía que confiaras un poco más en mí.

—…Está bien.

En este momento, mi vida es lo más importante. Aparentemente, la duración de este juego se cuenta en años, si no décadas. Abadón no lo había dicho de esta manera, pero si huir ahora le daba ventaja a los ángeles en general, aunque podríamos escapar hoy, podría llevar a una dificultad prolongada en el futuro.

Por otro lado, si pudiéramos derrotar a tantos ángeles, estaríamos seguros por un tiempo. El hecho de que él esté calculando riesgos de esta manera es probablemente la razón por la que esta guerra por poderes se llama juego de la muerte. Me siento como una pieza en un tablero de shogi o algo así.

—En ese caso, —digo—, por favor, enfréntalos con todo lo que tienes.

—¿Puedo pedirte tu comando, como la última vez?

Mi comando: las palabras mágicas que le permitirán asumir su verdadera forma. Una vez más, digo la frase que me enseñó.

—Abadón, por favor, revélate en este instante.

—¡Entendido! ¡Déjamelo a mí!

En respuesta a mis palabras, su cuerpo comienza a cambiar. Su forma humana se derrite, convirtiéndose en una masa carnosa y retorcida. Por algún mecanismo, esa masa se expande inmediatamente, creciendo mucho más. Toda la ropa y accesorios que llevaba son absorbidos por ella. En pocos momentos, tiene el tamaño de un coche, y sigue pulsando, como si fuera a crecer aún más.

Los enemigos reaccionan visiblemente a la metamorfosis de Abadón. Cosas que supongo que son círculos mágicos aparecen frente a los ángeles en el aire. Preguntándome qué está pasando, miro más de cerca. Innumerables formas geométricas se unen en un círculo blanco puro, que luego comienza a brillar tan intensamente como el sol.

No necesito una explicación para saber que estoy en un lugar muy peligroso. Un rayo o un láser o algo está a punto de dispararse desde el centro de ese círculo, ¿verdad? Pienso para mí misma.

¡Quédate donde estás por ahora! —grita Abadón.

Asiento, y un momento después, mi mundo entero se bloquea por un resplandor blanco.

En el último momento, mi compañero aparece en mi campo de visión. Cierro los ojos ante la cantidad dolorosa de luz.

—Ugh… —Siento un deseo abrumador de desplomarme, pero resisto, con las piernas temblando. Si cayera aquí, nunca dejaría de escuchar a Abadón.

El resplandor al otro lado de mis párpados comienza a desvanecerse después de unos segundos. Nerviosamente, abro los ojos y veo un agujero enorme cavado en el patio de la escuela, cubriendo todo menos el área detrás de nosotros. Es como si el suelo se hubiera hundido. Más de la mitad del campus se ha transformado en un pozo sin fondo.

La única plataforma que queda mide dos o tres metros de ancho en la parte plana. Se siente como estar al borde de un acantilado. Abadón debe haber usado algún tipo de barrera para protegerme.

—¡Mi turno ahora!

Sin perder un momento, la masa de carne se lanza hacia adelante. Vuela por el aire hacia el grupo de ángeles flotantes, que se dispersan como arañas bebé. Algunos reaccionan tarde y terminan enredados en la carne agrandada.

He visto esto antes. La carne se estira, volviéndose delgada antes de devorar a los ángeles por completo. Es como ver a alguien hacer un enorme bollo dulce. Luego, los horribles ruidos de chasquidos llegan a mis oídos.

—Agh…

Algunos de los ángeles que escaparon ahora se vuelven hacia mí y se preparan. Uno de ellos en particular lleva un hacha y parece bastante capaz en combate cuerpo a cuerpo. Ese es el que se lanza hacia mí. Es un hombre grande con músculos abultados y una cara atractiva, como un actor en una película de acción. Levanta su hacha por encima de su cabeza, apuntando a mi cuello.

Los Discípulos no pueden esperar igualar el poder de los ángeles o demonios. No es un oponente al que pueda manejar. En cambio, hago lo que Abadón me dijo y me quedo completamente quieta.

Entonces, un pedazo de carne se separa del cuerpo principal de Abadón y desciende hacia mí, deteniendo el arma del ángel. Un momento después, se extiende y se abre, tratando de envolver al oponente como antes. En respuesta, el ángel suelta inmediatamente su hacha y salta hacia atrás. No necesita más de unos segundos para reunirse con el resto de su grupo que espera detrás de él.

¿Tienen un serafín con ellos? —se oye la voz de Abadón desde dentro del pedazo más pequeño de carne, el que detuvo el hacha. Es inquietante cómo su voz sigue siendo la misma incluso en esta forma—. Ugh, qué fastidio…

—¿Parece que puedes ganar con seguridad? —le pregunto.

—Estoy pensando en reducir el número de ángeles de menor rango y luego salir de aquí.

—Entendido.

Desde que me involucré en esta guerra por poderes entre ángeles y demonios, he estado reuniendo proactivamente todo el conocimiento que puedo sobre ella. Mis principales fuentes de información son la biblioteca de la escuela y la sala de computadoras. Las frecuento durante el recreo y después de la escuela.

Si la información que he obtenido de libros e internet es correcta, los serafines son un orden muy alto de ángeles. Varias fuentes mencionan que los demonios jefes más poderosos originalmente tenían el rango de serafines.

En otras palabras, algunos de los enemigos que tenemos delante son del tipo que no podemos permitirnos subestimar. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente