¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 116. Quédate con la (autoproclamada) doncella

—Supongo que esto está bien.

—No está mal.

Con un rugido de buen humor, Grande golpeó el suelo con su cola. Sí. Es ruidoso. Y el suelo tiembla. Como un temblor de grado dos.

Lo que está frente a la encantada Grande y a mí es probablemente un… lugar que es tan grande como un hangar de aviones jumbo. ¿Una cabaña de dragones? Sí.

Las paredes están hechas de piedra, con tres metros de grosor. El techo también está hecho de piedra, con 2 metros de grosor. Lo hice lo más ancho posible porque sabía que no habría desarrollo en esta dirección de todos modos. La entrada tiene unos 40 metros de ancho para que Grande pueda entrar cómodamente con sus alas extendidas. También tiene unos 20 metros de altura. El interior es aún más amplio, con unos 60 metros de ancho y 35 metros de altura. La altura del edificio es de 35 metros. El exterior en sí es una cúpula circular, y parte del techo está hecho de bloques de vidrio delgados para atrapar la luz.

Limpiar las ventanas parece ser mucho trabajo, pero podemos pedirles a las arpías que lo hagan o dejar que Grande misma las limpie. Me gustaría ver a un dragón… limpiando las ventanas un poco.

—Vamos adentro.

—¡Umu! —Grande movió la cola mientras entraba rápidamente en la cabaña de dragones. Deja de mover la cola; es peligroso—. Es agradable y luminoso adentro.

—La parte de vidrio es frágil, así que no la rompas golpeándola con la cola ni nada.

—A esa altura, a menos que lo haga a propósito, debería estar bien. —Grande mira hacia arriba la parte de vidrio del techo. Es demasiado alto para mí, pero si Grande, que mide unos 20 metros de largo, se para en sus patas traseras y salta, podría alcanzarlo con sus cuernos afilados—. Pero es tan sombrío.

—No hay nada más que tu guarida.

Lo único en la cabaña de dragones es la guarida que Grande cavó en la parte trasera. Pensé: «¿Por qué no duerme aquí?». Ella dijo que sería más cálido y cómodo en el agujero que cavó en el suelo.

—Hagamos el área de comedor.

—Genial. ¿Dónde lo construirías?

—Sería mejor poder lavarlo con agua cuando se ensucie. ¿Sería mejor si no estuviera adentro?

—No creo que necesite enjuagarse. Si empieza a oler, puedo limpiarlo o quemarlo con mi aliento.

—¿Aliento… puedes usar el aliento?

—¿De qué estás hablando? Soy un dragón.

—No muestras ningún signo de poder usar el aliento, así que pensé que eras incapaz… quiero decir, ¿puedes usar la magia para purificar?

—Por supuesto. Si no puedo usar magia, ¿cómo podría volar?

—Ya veo… Intenta usar el aliento. Me encantaría verlo.

—Si no tengo de otra… —Grande salió rápidamente de la cúpula. Parece estar feliz de poder mostrar sus características de dragón, y su cola parece estar de buen humor de nuevo. No me muestres la cola; es peligroso—. ¿Listo? Míralo bien, ¿de acuerdo?

Después de decir eso, Grande tomó una respiración profunda y exhaló una llama feroz hacia el cielo. Parece ser una llama abrasadora real, y aunque la está lanzando hacia el cielo, el calor se siente desde el suelo mientras miro hacia arriba.

—¡Vaya! ¡El aliento de dragón es impresionante! —Yo también estaba muy emocionado por esto. ¡Me quemaría hasta los huesos en un instante si eso se dirigiera hacia mí!

Hmm… Si usara mis habilidades para evitarlo, ¿sería mejor construir una pared y luego sumergirme en el suelo? Creo que los bloques de ladrillo son muy resistentes al calor, pero ese aliento parece ser muy caliente, así que, si solo uso paredes, probablemente me quemaría con el calor que me rodea.

Pero si me sumerjo en el suelo, ¿seré aplastado? Es mejor construir una pared grande y gruesa.

—Jajaja, así es, así es. ¡Soy el poderoso Dragón Grande, después de todo! —Grande, satisfecha con mi reacción, golpea el suelo con su cola. El suelo tiembla.

Por cierto, las guardias Bron y Fitch nos están observando desde lo alto de las murallas de la ciudad de Erichburg, que está a unos 100 metros de distancia. Tienen miedo de acercarse al dragón.

—Bueno, entonces, ¿debería construir la mesa de comedor dentro de tu cabaña de dragón?

—Um, Kosuke. ¿No puedes hacer algo con el nombre «Cabaña de Dragón»?

—Sí… de alguna manera. ¿Cómo se supone que debo llamarlo?

—Debería tener un nombre más genial. Suena como una versión de la casa de perro, pero para dragones.

Eso es exactamente lo que estaba pensando, pero a ella no le gustó. Pero incluso si le diera un nombre ostentoso, sería difícil llamarlo algo como… Cúpula del Dragón.

—En realidad, ni siquiera es una cabaña, ¿verdad?

—En efecto.

Es una estructura enorme bastante grande cuando la miro de nuevo. Puede que sea imposible llamarlo cabaña.

—Entonces será la casa de Grande.

—Eso es tan normal.

—Lo normal es lo mejor, ¿sabes?

Colocaré una gran tabla de piedra tallada con la palabra «Grande» sobre la entrada más tarde.

Finalmente, construí la mesa de comedor dentro de la casa de Grande, junto a la entrada. Tuve que rehacerla muchas veces para encontrar la altura adecuada, pero al final, me alegra que tanto Grande como yo estuviéramos satisfechos con el resultado. La forma era como un altar de ofrendas frente a un altar budista.

—¿Tomamos un aperitivo?

—¿Un aperitivo?

—Compré algunas cosas en un puesto en Erichburg. Las hamburguesas que hago son realmente deliciosas, pero creo que los platos de otras razas también son bastante sabrosos.

—Hmm, tengo un poco de curiosidad por eso.

—Ponme en la mesa de ofrendas.

—Umu. —Las manos de Grande me llevaron hasta la mesa de ofrendas. No me agarres demasiado fuerte. Hazlo con más suavidad.

—Primero, pan con nueces.

—Ya veo.

Me apoyé en la mesa de ofrendas y amontoné el pan con cosas parecidas a nueces que había comprado frente a mí. Grande se acerca y lo huele. Si hueles demasiado fuerte, el pan podría entrar en tus fosas nasales, ¿sabes?

—Prueba.

—Umu… hmm, es ligeramente dulce. Además, ¿son nueces? Es un poco salado.

—Eso no es suficiente para ti, ¿verdad? Ahí es donde entra este. —Lo siguiente que saqué fue una especie de carne que había sido asada lentamente. No pregunté qué tipo de carne era, pero olía deliciosa y, cuando la probé, sabía igual que como olía, así que compré toda la pieza. En la tienda, cortaron la carne en trozos y la vendían con pan si querías, pero me vendieron la carne entera.

—Oh, carne. U-umu, huele tan bien.

—Come, come. Hay mucho más para comer. —Mientras observaba a Grande tomar un trozo de carne y empezar a masticarla entera, saqué los artículos que había comprado uno tras otro de mi inventario. Una gran olla de sopa es como una taza de sopa para Grande—. ¿Qué tal estuvo?

—¡Umu! ¡Estuvo delicioso! Bueno, no quiero subestimar la cocina de las otras razas. Pero creo que la hamburguesa de Kosuke es la mejor.

—Jaja, pequeña diablilla.

Serviré la hamburguesa extragrande que hice para ella. No en términos de altura, sino en términos de anchura.

Los ojos de Grande se iluminaron al ver la hamburguesa gigante, y comenzó a sostenerla con una mano y a devorarla. Hmm, es como alimentar a una mascota. Aunque Grande era un poco enorme para ser una mascota.

—Por cierto, eres un dragón, ¿verdad, Grande? ¿Con qué frecuencia come un dragón?

—Bueno… es bastante incierto. Podemos comer tanto como queramos, y podemos pasar bastante tiempo sin comer si queremos.

—¿Es así…? Entonces, si comes mucha comida todos los días, ¿engordarás?

Estaba a punto de morder la hamburguesa cuando me escuchó decir esto, y abrió la boca y se estremeció. Finalmente, recuperó la compostura y comenzó a comer su hamburguesa a un ritmo mucho más lento que antes.

—No es como si no hubiera posibilidad de eso, ¿verdad?

Lo imaginé mientras miraba a Grande, que miraba hacia otro lado y susurraba algo así. Su apariencia gorda y regordeta…

—Bufuh.

—¡Te reíste! Te reíste, ¿verdad? ¿En qué pensaste?

—Bueno, es que te imaginé gorda y regordeta.

—¡No-no llegará a eso! ¡Soy una doncella dragón que puede controlarse! —Grande rugió y golpeó el suelo con su cola. Parece que esta vez es un gesto de mal humor.

—Confío en ti en esto. Entonces, ¿con qué frecuencia comes realmente? Tres comidas al día es un poco excesivo para ti, ¿verdad?

—U-umu, así es… ¿Dos veces al día…?

—¿Dos veces?

—No-no, una vez al día está bien… —Grande parecía estar deprimida.

—Entonces, ¿qué tal dos veces al día, por la mañana y por la noche, por ahora? Siempre y cuando comas menos cada vez, deberías estar bien.

—¡E-eso es correcto! No hay problema si como menos cada vez.

—¿Dos hamburguesas extra grandes… o tal vez tres?

—Sí, eso es un buen comienzo.

—Para futura referencia, ¿cuánto has estado comiendo?

—…… —Grande apartó la cabeza ante mi pregunta. Cuando la miré, parecía haber perdido la paciencia y murmuró—. Asado y como un jabalí de este tamaño más o menos una vez a la semana. —Grande hizo un gesto con la mano indicando que era del tamaño de un caballo.

Sí, con esa cantidad de comida, si comiera tres hamburguesas extra grandes dos veces al día, un total de seis, definitivamente engordaría.

—No te preocupes. Haré algo de ejercicio.

—Si ya no tienes que salir a cazar comida, no harás tanto ejercicio, ¿verdad?

—…… —Grande se quedó en silencio ante mis palabras. No, está bien para mí. Si Grande engorda y no puede volar, ella será la que más sufra.

De hecho, estoy pensando un poco en hacer que Grande funcione como un bombardero estratégico o un portaaviones en la batalla contra el Reino Sagrado si es necesario.

Sería una gran ventaja si pudiéramos hacer que Grande sobrevuele el objetivo y lo use como un punto de suministro de municiones para las arpías, ¿verdad? Las alas de Grande podrían volar a Erichburg y Merinesburg en unas pocas horas. Un portaaviones estratégico de dragones o algo así sería muy emocionante.

Sin embargo, Grande es un dragón. No está obligada a mí y no tiene motivo para involucrarse en una guerra entre personas. No puedo obligarla a hacer nada de eso.

—En cuanto a mí, creo que deberías trabajar para ganártela.

—¿Trabajar? ¿Yo?

—Si pudieras llevarme a mí y a algunos otros y volarnos hacia el sur hasta el Gran Páramo de Omit o incluso más al sur hasta el Bosque Negro, sería genial. Hay muchos centros de producción y cosas por allí.

—Gnu, el Bosque Negro, ¿eh? Bueno, está bien. —Cuando Grande escuchó la palabra «Bosque Negro», pareció sentirse incómoda. He oído que hay dragones viviendo en las profundidades del Bosque Negro. ¿Conoce a alguno de ellos?

—Eso sería útil.

Hay una base de producción de alimentos en el centro del Gran Páramo de Omit. Será de gran ayuda si podemos transportar una gran cantidad de ellos desde allí. Además, sería aún mejor si pudiéramos intercambiar productos con la aldea élfica del Bosque Negro.

Grande puede tener más valor estratégico como medio de transporte para mí que simplemente como una fuerza. Mi capacidad para transportar y la habilidad de Grande para moverse rápido. Creo que el Reino Sagrado llorará si se combinan estos dos.

—Estás tramando algo, ¿verdad?

—Estoy pensando en ello. Trato de averiguar cómo usarte utilizando hamburguesas como cebo.

—Me duele pensar que tú, un Extranjero, pero diminuto, intentarías aprovecharte de mí. No te creas demasiado listo, o te morderé.

—¿Y qué pasa contigo, si a fin de cuentas soy yo, esa persona diminuta, quien te está alimentando, y me dices eso…? Quiero decir, si me muerdes, no podrás comer hamburguesas.

—Umu… Eso no es bueno.

—Así es. Entonces, voy a proporcionarte cosas deliciosas. A cambio, tú prestarás un poco de ayuda, Grande. Tengamos ese tipo de relación. No tengo la intención de obligarte a hacer algo que no te guste usando la comida como escudo.

—¿De verdad…? —Grande me miró fijamente. En serio, no lo haré, jajajá. No la forzaré. Sin embargo, puede que necesite un poco de persuasión persistente.

—Al menos, no quiero usarte como el blanco del conflicto entre las personas. Te lo prometo. —Esto es cierto. No tengo intención de dejar que Grande luche directamente contra la gente del Reino Sagrado. Solo planeo que me ayude y que sea un medio de transporte, pero no la haré correr directamente hacia el ejército del Reino Sagrado y desatarse o escupir su aliento. Sin embargo, me gustaría verla como una especie de portaviones aéreo.

—Fumu… esa promesa, no te atrevas a violarla. O te arrancaré la cabeza, aunque eso signifique que no pueda comer más hamburguesas.

—Sí, lo prometo. Ten, toma un poco de vino de miel. Te gusta, ¿verdad?

—Sí, tomaré un poco. Uumu, dulce.

Saqué una botella de vino de miel y bebí de la misma manera que Grande. Este vino dulce es bastante sabroso una vez que te acostumbras.

Ahora, ¿qué debería hacer mañana? Mientras observaba a Grande inclinando el barril frente a mí, pensé en mis planes para mañana.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.