¡Supervivencia en otro mundo con mi Ama!

Capítulo 115. No estoy realmente agotado… (Estremecimiento)

Ahora que se ha decidido la política, voy a empezar a trabajar para el Ejército de Liberación en conjunto con todos los demás. Después de todo, ¡hay muchas cosas que no se pueden hacer sin mí!

—Kosuke, te encargarás de Grande por un tiempo y trabajarás para alimentarla.

—¿Eh?

No recibí ningún trabajo relacionado con el ejército del Reino Sagrado. Bueno, sí, eso también es cierto. No se trata de cortar y pegar; se trata de política. Me dijeron de antemano que los acompañara a la reunión para conectarlos con Ellen, pero para las negociaciones preliminares antes de eso, han asegurado una línea de comunicación utilizando el dispositivo de comunicación gólem y Lima y las demás, por lo que no necesitan mi ayuda.

Las ballestas y las flechas ya estaban en producción por parte de los artesanos del Ejército de Liberación, y todo lo que tenía que hacer eran bombas aéreas para las arpías, municiones para los fusileros y granadas para la infantería.

Y como no ha habido ninguna pelea real desde que fui secuestrado, esas armas y municiones no se han consumido demasiado. Parece que algunas de ellas se usaron para matar monstruos, pero eso es todo.

—En resumen, te han dejado en la estacada, ¿verdad?

—¡No me he secado! Soy eso, ¿ves?, un artista destacado o algo como eso.

Grande me miró con ojos amables mientras yo intentaba defenderme desesperadamente. ¿De qué te ríes? Voy a llamar a Isla ahora.

Además, como fui secuestrado una vez, siempre me acompañaban guardias. Pero supongo que tienen miedo de acercarse demasiado a Grande, así que se mantienen a distancia. Los guardias de hoy son Bron, una arpía de plumas rosadas, y Fitch, una arpía de plumas naranjas.

—De todos modos, no quieres estar al aire libre todo el tiempo, ¿verdad? Te construiré una casa de dragones resistente y cómoda.

—No, no la quiero.

—¿Qué?

—Soy un Gran Dragón, ya sabes. Una cama es solo cuestión de cavar en el suelo.

Y así, con un poco de vigor, Grande se sumergió en el suelo como si estuviera saltando al agua. De cabeza.

Lo que sucedió fue que el suelo se agitó como la superficie del agua y se tragó a Grande sin ninguna resistencia. Después de que Grande se hundió en el suelo, este retumbó durante un rato, pero luego terminó, y la dragona salió arrastrándose, haciendo un agujero en el suelo.

—¿Ves? Lo hago así.

—¿Qué es esto?

El agujero en el suelo era tan profundo que era casi imposible ver el fondo.

—Los grandes dragones cavan agujeros en el suelo como este para hacer sus guaridas. Permanecen frescos en verano y cálidos en invierno. Nos protegemos del agua que brota endureciendo el suelo.

Kuh, como se esperaba de un Di*blos. Cavar agujeros es definitivamente su especialidad.

N/T: Probablemente Diablos de Monster Hunter.

—…Esto dejará entrar la lluvia, ¿verdad? Le pondré un techo.

—Oh, eso sería genial.

Construí gruesos pilares de piedra en todos los lados del enorme agujero en el suelo para crear un techo que mantuviera la lluvia fuera. Esto es pan comido, ya que los bloques se pueden colocar juntos.

Puse bloques de ladrillo en los cuatro lados del techo de piedra y le puse el nombre «Grande». ¡Jajajá!

—Buen trabajo.

—Está hecho.

Gracias a Grande, mi tarea terminó en una hora. Maldición, iba a construirle algún tipo de perrera ridículamente grande, pero no esperaba que ella misma se hiciera una madriguera. ¡Incluso con los ojos de Rihaku el océano…! No, es natural si lo piensas.

N/T: Rihaku el océano es un personaje de Hokuto no Ken.

Después de todo, ella es un dragón. No hay nada malo en la cabaña del dragón o en dormir al aire libre si lo piensas. De hecho, me sorprendió más que tuvieran la decencia de construir una madriguera.

—¿Debería construir un área de comedor?

—Oh, eso es bueno. Después de todo, no quiero comer hamburguesas mojadas con viento y lluvia.

—Es todo un desafío hacer que sea fácil para ti entrar y salir, fuera del viento y la lluvia, y fácil para mí entrar y salir, ¿verdad?

—Eso es lo que pensé. A propósito, ¿está bien que construya la madriguera aquí? Los humanos expanden gradualmente su hábitat, ¿no?

—Oh, eso también es cierto. Creo que mejor la quitamos un tiempo y preguntaré al respecto.

Así que, Grande y yo decidimos restaurar la madriguera y quitar el enorme techo para consultar con Melty.

—Tengo miedo de esa demonio…

—Pero ¿no es aún más aterrador construirlo en un lugar extraño y luego que alguien se enoje contigo?

—También tengo miedo de eso. Te lo dejo a ti.

—Claro.

Grande es enorme. No puede entrar en Erichburg conmigo, así que eso significa que soy el único que puede ir a casa de Melty. No, somos tres, incluyendo a las arpías, Bron y Fitch.

—Yo estaré esperando atrás, ¿de acuerdo?

—Igual yo.

Bron sonríe y se niega a participar en la discusión con Melty, y Fitch hizo lo mismo. Así es; no es asunto suyo. Lo sé.

Mientras caminaba con las dos por la bulliciosa ciudad, me abordaron miembros del Ejército de Liberación y residentes.

—Oh, te ves bien hoy. No es fácil lidiar con tanta gente.

—Fue difícil encontrarte, así que no dejes que te vuelvan a secuestrar, ¿de acuerdo?

—Oh, es el domador de dragones. ¿Tú mismo eres el que alimenta al dragón? ¿Puedo alimentarla la próxima vez?

Todos fueron bastante amigables. Es cien veces mejor que ser tratado solo con educación. Llegamos a la oficina del gobierno mientras devolvía las palabras a todos de manera apropiada. Este es el bastión de Melty y los otros exfuncionarios civiles y burócratas que estuvieron involucrados en la gestión de organizaciones estatales.

A medida que avanzaba la liberación del antiguo Reino de Merinard, las personas que habían sido esclavizadas se estaban reuniendo gradualmente en Erichburg. Algunos de ellos son hombres mayores que han estado sin trabajo durante mucho tiempo, pero eso es todo. Parece que actualmente se están centrando en el desarrollo de recursos humanos al hacer que jóvenes motivados sean sus subordinados.

—Es la oficina del gobierno.

—Oya, Héroe-dono.

"…¿Héroe?"

Tan pronto como el hombre bestia cabra en el mostrador de recepción del ayuntamiento vio mi rostro, dijo algo poco claro. ¿Un héroe? ¿Yo? ¿Qué está diciendo este tipo?

—Tú eres el que se enfrenta a la princesa, Isla-dono, todas las arpías e incluso a esa Melty-dono. Y sigues vivo.

—Es algo nuevo estar asombrado por estar vivo. Pero, bueno, si no fuera por mí, es muy probable que estuvieran muertos.

De hecho, si no fuera por mi constitución peculiar y mis habilidades de supervivencia, podría haber muerto por dentro porque mi recuperación automática no funcionó a tiempo.

—Entonces, ¿qué demonios hace aquí este héroe sexual-dono?

—Deja de llamarme héroe sexual. He estado pensando en dónde construir una madriguera y un área de comedor fuera de la ciudad para el dragón que he traído conmigo. Considerando la expansión de la ciudad, no puedo simplemente construirlo al azar, ¿verdad?

—Ya veo, así que es así. Entonces llamaré a Melty-dono, así que espera un momento.

El funcionario hombre bestia cabra se retiró al fondo de la oficina. Cuando miré casualmente alrededor de la bulliciosa oficina, vi que había bastantes residentes que habían venido a completar algún tipo de trámite. Algunos parecen comerciantes, otros son madres con sus hijos, algunos son jóvenes y otros son ancianos, pero parece que humanos y semihumanos viven juntos sin distinción. Al menos en la superficie.

No ha pasado mucho tiempo desde que el Ejército de Liberación recuperó el control de Erichburg y efectivamente se hizo cargo de la parte sur del antiguo Reino de Merinard. Creo que ha pasado suficiente tiempo para que el conflicto entre humanos y semihumanos se convierta en un problema, pero las cosas parecen estar avanzando más pacíficamente de lo que pensaba.

Es difícil decir si esto es resultado de que Sylphy, Melty y los demás están llevando bien el timón o si los antiguos ciudadanos de Merinard que estaban bajo el dominio del Reino Sagrado simplemente han vuelto a sus viejas costumbres.

Sin embargo, incluso si un país es invadido y convertido en un estado vasallo, no significa que las personas que originalmente vivían allí serán expulsadas o masacradas, y a su propia gente se le permitirá seguir con su vida de siempre. Veinte años no es un tiempo corto, pero tampoco es lo suficientemente largo como para cambiar completamente las generaciones. Deben haber muchos antiguos ciudadanos de Merinard que han estado viviendo aquí desde el principio, y si parece que es así, probablemente lo sea.

—Kosuke-san, ¿me llamaste?

Estaba sentado en un sofá junto a la pared, atrapado entre Bron y Fitch, esperando ser amortiguado con plumas por ambos lados, cuando Melty llegó acompañada de una mujer cabra. Sentí un pequeño dolor en el pecho cuando vi que llevaba un sombrero tipo sotana para cubrir su cabeza.

En cuanto a la poción de regeneración que restaurará los cuernos de Melty, Isla está en proceso de reunir los materiales y prepararlos con alquimia. Tomará unos días terminar, así que, si puedo obtener algo de sangre de Grande, deberíamos poder hacerlo.

Eso es lo que dijo Isla.

La sangre fresca y viva de un dragón es un bien codiciado para los alquimistas. Es la clave para alcanzar los secretos de la alquimia.

Así es como lo expresó. Como era de esperar de la sangre de un dragón. También me interesa mucho como material de fabricación. Grande, Isla no es la única que tiene en la mira tu cuerpo desde un punto de vista material. Yo también, fufufú.

—Oh, lo siento. Puede que hayas oído hablar de esto, pero se trata de la vivienda de Grande.

—Sí, el lugar, ¿verdad? ¿Qué tan grande crees que debería ser?

—Bueno… Me gustaría tener un terreno de 50mx50m de sobra. Puede estar fuera de la ciudad.

—Ya veo; necesita ser así de grande, ¿verdad? Bueno, no creo que haya ningún problema si está fuera de la ciudad. Considerando la expansión futura, preferiría que estuviera en dirección noroeste. No hay mucho espacio para expandir la ciudad en esa dirección en el futuro.

Melty sacó un mapa simple y señaló la parte noroeste de la ciudad. Las puertas de Erichburg están en los lados noreste y suroeste, así que si la construyo en el lado noroeste, estará un poco lejos para llegar hasta allá caminando.

—¿No podría ponerla un poco más cerca de la puerta?

—No, no realmente. Mucha gente se asusta solo con la idea de un dragón al otro lado del muro, pero si está justo al lado de la puerta o al costado del camino, la gente y la carga no vendrán desde el oeste.

Era tan razonable que ni siquiera pude emitir un sonido. Si se llega a saber que Grande es un dragón seguro que solo come y duerme y pasa sus días perezosamente, podría convertirse en un lugar para que los turistas pongan a prueba su valentía, y si eso sucede, podría ser tratada un poco mejor. Hasta entonces, seamos pacientes.

—Está bien.

Bueno, si quiero tomar un atajo, puedo trepar por la muralla de la ciudad y dejar un bloque de paja en el punto de aterrizaje desde donde puedo saltar. Sin embargo, tendré que volver a casa de la manera habitual.

Frizcop: ¿Eso fue una referencia a Assassin’s Creed?

—Sí, eres muy bueno escuchando. A propósito, Kosuke-san, sobre esta noche…

—Sí.

—Estoy un poco ocupada con el trabajo, así que cenaré aquí. No necesitas prepararme la cena.

—De acuerdo. Te dejaré algo si quieres. Tengo comida que sabe bien incluso cuando está fría.

—¿En serio? Me encantaría.

Le di a la feliz Melty una variedad de sándwiches con queso, jamón y verduras crudas y salí de la oficina del gobierno. De camino de regreso, debería comprar algo en el puesto de comida y dárselo a Grande. Vamos a dar un paseo con Bron y Fitch, que me están escoltando.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.