Bastardo Mujeriego

Vol. 4 Capítulo 1. Cómo un solitario se convierte en un bastardo mujeriego

Para muchos estudiantes, las vacaciones de verano eran un período casi paradisíaco sin clases. Sin embargo, para los clubes deportivos activos, la cantidad de tiempo de práctica aumentaba, lo que resultaba bastante agotador.

—¡Vamos! ¡No te rindas ahí! ¡Persíguelo! ¡Mueve las piernas! ¡Sigue luchando hasta el final!

Yo, Shinji Seto, el único miembro del club de arte de esta escuela, observaba el campo de deportes sin mucho interés desde la ventana del salón de preparación de arte. Al tener la ventana abierta, los gritos del entrenador del equipo de fútbol llegaban hasta aquí, en el edificio de aulas especiales. Aunque estaban en plenas vacaciones de verano, los miembros de los clubes deportivos que entrenaban todos los días bajo este sol abrasador me parecían sinceramente impresionantes.

—¡Vamos, vamos, vamos! ¡¿Acaso tienes ganas de rendirte?! ¡¿Cómo puedes rendirte solo con eso?!

Uno de los jugadores, vistiendo un peto, se lanzó desesperadamente a por el balón, pero no logró alcanzarlo y este salió fuera de la línea. El entrenador le lanzó palabras especialmente duras al chico que, visiblemente frustrado, se secaba el sudor. Parecía que no lo estaba regañando porque lo despreciara, sino porque veía potencial en él y le prestaba una atención especial.

Podía notarse incluso desde lejos. Ese chico que estaba persiguiendo el balón era Takumi Inukai, de mi clase. Había oído que Inukai-kun estaba luchando por conseguir un puesto de titular en el equipo de fútbol. Nuestro equipo de fútbol tenía muchos miembros y era bastante fuerte, así que solo ese hecho ya era motivo de orgullo.

En cualquier caso, alguien como yo, que tenía una presencia tan tenue, no tenía que preocuparse por que alguien le gritara.

—De todas formas, hace mucho calor…

Aparté la mirada del campo y murmuré con resignación.

En esta sala de preparación de arte no había aire acondicionado. El del salón de arte contiguo era un modelo antiguo que ya llevaba años en uso, y no era suficiente para enfrentarse al calor extremo de los últimos veranos. Así que, al menos, pensé en abrir la ventana para dejar entrar algo de aire del exterior. El aire cálido y húmedo típico del verano japonés, que entraba por la ventana, se sentía como una brisa refrescante debido al calor sofocante que se acumulaba en esta sala de preparación de arte, incluso más que en el exterior.

El viento, al tocar mi espalda empapada de sudor, se sentía agradable.

Sí, no se me ve desde fuera, pero no llevo uniforme. Es mediodía, durante las vacaciones de verano, y estoy desnudo en el edificio de aulas especiales, donde no hay nadie. El motivo no es que sea por un fetiche de exhibicionismo ni nada de eso.

Es porque estoy teniendo sexo con mi adorable amiga con beneficios.

—Mm ♡. Jiyuru ♡. Chyuba ♡. Haum ♡. Seto-kun, ¿mi boca se siente bien?

—Sí, Himari-chan. Se siente muy bien. Nada me haría más feliz que siguieras chupando a ese ritmo.

—De acuerdo, si eso es lo que quieres, Seto-kun, haré lo mejor que pueda ♡. Hamu… ♡. Rerou…♡.

—Ah… sí, sí, eres realmente buena. Voy a correrme de inmediato si sigues así. …Jajajá…

Me reí sin querer porque la cuidadosa mamada de Himari me hacía sentir tan bien que era gracioso, y también porque me recordaba a cómo era yo antes y la brecha que hay entre mi yo de ahora con el de antes.

Hasta hace poco, yo era una persona que ni siquiera tenía con quién hablar, un completo solitario. Con mi personalidad extremadamente apagada y mi falta de presencia, siempre viví en un rincón del salón, tratando de no llamar la atención. La única vez que recibía algún tipo de atención era cuando me molestaban, e incluso eso era raro que sucediera. Aun así, seguía las reglas escolares al pie de la letra y llevaba una vida escolar aburrida y sin sentido. A pesar de todo, creía que, si vivía de manera honesta y correcta, algún día algo bueno me sucedería.

Pero era una idea completamente ridícula. Un día, algo me hizo darme cuenta de eso.

Gastar mi vida preocupándome por los demás y reprimiendo mis deseos solo me llevaría a terminar como un personaje de fondo, menos que un extra. En lugar de eso, decidí que sería mejor relajarme y vivir de manera descontrolada, porque era mucho más divertido y gratificante.

—Ah… eres la mejor, Himari-chan. Ese movimiento que haces para concentrarte en el tronco es realmente impresionante. ¿Cuándo te volviste tan buena en eso?

—Nn… chuppo ♡. Jejé ♡. Todo lo que sé sobre sexo me lo enseñaste tú, Seto-kun, ¿sabes?

—Jaja, ¿esa es la verdad?

—Vamos, déjate de eso.

Himari-chan está apretando suavemente mi polla erecta, que está cubierta de su saliva, con ambas manos, mientras levanta un poco las cejas como si estuviera sorprendida por mí. Está completamente desnuda como yo, y el uniforme y la ropa interior que ambos nos hemos quitado están apilados desordenadamente en la silla de la sala de preparación artística, como si simbolizaran nuestra relación.

Sí, como cualquiera podía ver, Himari-chan y yo tenemos una estrecha relación física. Durante estas vacaciones de verano, me acerqué a esta chica y le enseñé el placer de una mujer al coger, que nunca había conocido a ningún hombre en absoluto. Desde que tomé la virginidad a Himari-chan, nos hemos visto con frecuencia, hemos tenido sexo y nos hemos sumergido en sus placeres, siguiendo el camino de nuestros deseos sexuales desbordantes propios de la pubertad.

—La polla de Seto-kun está tan dura y caliente… —Himari-chan murmuró embelesada mientras agarraba el tieso palo de carne que se alzaba entre mis piernas.

Hice una ligera broma, con la espalda apoyada en la pared:

—Himari-chan, parece que estás deseando ser cogida. ¿Tan desesperada estás por mi polla?

—Sí, quiero que me cojas. Quiero la fuerte polla de Seto-kun en mí lo antes posible.

—Oh, vaya, y yo que sólo te estaba molestando un poco.

—Pero yo lo digo en serio. Quiero que me vuelvas loca con tu polla.

—Entonces, si terminas con esa mamada, tu coño será lo siguiente donde entre mi polla.

—¿En serio? Haré lo mejor que pueda, Seto-kun.

Cuando Himari-chan dijo eso, se mesó el pelo del costado y tomó el glande hinchado y rojizo en su linda boca. Ante una visión como esa, no pude evitar sonreír.

Himari-chan es una chica preciosa, por no decir otra cosa. Sus tetas son más grandes que las de otras chicas, su cuerpo está tonificado por su entrenamiento de natación y es sorprendentemente suave al tacto en todas partes. Su pelo, que suele llevar recogido en una coleta, huele muy bien y es muy excitante. Y no importa cuánto cojamos, nunca es suficiente, tiene el mejor cuerpo

Sin embargo, esta chica se comparaba con su hermana gemela, Mizuho Fujisawa, y se sentía acomplejada por su carácter tímido y reservado. Siempre se preocupaba por los demás y no podía expresar sinceramente lo que realmente deseaba, algo que me recordaba a cómo era yo en el pasado.

Por eso, le enseñé a Himari-chan que no debía preocuparse tanto, que ella era una chica maravillosa.

Gracias a eso, Himari-chan comenzó a sentirse mejor consigo misma. Y además, se convirtió en mi amiga sexual.

…¿Que si no es eso un pequeño salto de lógica? No, puedo asegurarte que no es cierto. Porque, de hecho, así es como Himari-chan terminó mamándomela tan amorosamente.

—Oh, eso se siente increíble… Eres muy buena en eso, Himari-chan

—Mmm… ♡. Jiyururu… ♡. Chuu… ♡. —Cuando la elogio, Himari-chan entrecierra los ojos alegremente. Y el movimiento de su lengua, que está entrelazada con el glande y la vara, se vuelve más activo. La lengua con abundante saliva se aferra a mis genitales, y el placer que transmite es tan fuerte que me corcoveo involuntariamente.

Además de preocuparse por su hermana, Himari-chan tenía otros problemas. Y también la ayudé a resolver esos problemas.

Era bien conocido en la escuela que Himari-chan era la amiga de la infancia de Takumi Inukai-kun, el chico que ahora estaba persiguiendo un balón de fútbol en el campo. Sin embargo, Takumi no parecía darse cuenta del amor no correspondido de Himari-chan, y no tenía intención de ser más que un amigo de la infancia para ella. Así que, en lugar de él, decidí estar a su lado.

—Himari-chan, estoy a punto de correrme, pero ¿dónde lo quieres? ¿En la boca? ¿En la cara?

—…Puhaaa ♡. En la boca está bien. Lo quiero en mi boca. Quiero beberme tu espeso semen, Seto-kun.

Incluso después de sacárselo de la boca, Himari-chan, que nunca se olvidaba de mimar mi polla con una paja, me suplica con una expresión triste en el rostro. Naturalmente, decidí satisfacer su petición. Cuando le acaricié suavemente el cabello, Himari-chan lo tomó como una señal y sonrió antes de volver a meterse mi polla en la boca. Inmediatamente, su lengua caliente y resbaladiza envolvió mi glande y el cuello de mi polla, y una tremenda sensación de vacío golpeó todo mi pene.

—Chyururu ♡. Chyupo ♡. Chyupa ♡.

—¡Ah…! ¡Esto es una locura…! ¡Voy a correrme, Himari-chan! …¡Ugh!

—……♡.

—Haa, haa, fiuu, ah~, eres una maravilla. Veo que aún hay un montón de semen chorreándose de la boca de Himari-chan. Ah…

Himari-chan estaba en una posición como si estuviera abrazando mis nalgas, y se bebió el semen moviendo mucho su garganta. Gracias a eso, pude poner mis manos en el pelo de Himari y concentrarme sólo en hacerme sentir bien, sin pensar en nada más.

El palpitar tremendamente placentero de mi polla no cesaba. Mis caderas se estremecen y se entumecen con dulzura. No sé por qué el mero hecho de correrme me hace sentir tan bien, pero no puedo parar.

Incluso después de terminar de expulsar mi esperma, Himari-chan sigue chupándomela un rato. Por sus gestos, no siento que se esté forzando. Puedo decir que realmente quiere que me sienta bien desde el fondo de su corazón, y eso me conmueve profundamente.

El hecho de que Inukai-kun no quisiera a una chica como ella lo hacía un ingrato. Pero gracias a eso, yo podía disfrutar de su cuerpo de esta manera, así que debía estar agradecido.

Estoy feliz de poder tener sexo con Himari-chan, y ella también se siente bien cuando cogemos, incluso pudiendo superar sus sentimientos por Inukai-kun. E Inukai-kun también es capaz de concentrarse así en el fútbol. Creo que este es el mejor final en el que nadie es infeliz.

—Nn… ♡. Nn… ♡. …Hmm ♡. Haa, me lo bebí todo, Seto-kun.

—Gracias, Himari-chan.

—Jejejé, de nada.

—Me corrí un montón, ¿no fue doloroso?

—Estoy bien. …Porque es por mi amado Seto-kun. —Después de beberse mi semen, Himari-chan sonrió inocentemente. Esa expresión es tan eróticamente linda que mi polla se puso tiesa de nuevo justo después de correrme.

Adicta al sexo conmigo, Himari-chan se volvió más brillante que antes e incluso más hermosa. Ahora que la tengo entre mis manos, nunca jamás la dejaré ir. Esta chica será mi amiga sexual para siempre. Tomaré la responsabilidad de cuidarla y haré que se vuelva aún más pervertida, como a mí me gustan.

Hicimos una pequeña pausa para hidratarnos. Himari-chan tomó la botella de agua que le ofrecí, sin preocuparse por el beso indirecto, y bebió con gusto, haciendo ruido al tragar.

—Puhaa… esta habitación está caliente, Seto-kun, —comentó.

—Sí, es verdad. Sabía que deberíamos haber ido a coger a un hotel del amor o algo así…

—Pero tenemos que ahorrar dinero. Además, no podía aguantar hasta llegar a casa…

—Jajá, eso también es verdad.

Nos sonreímos, mientras estábamos desnudos.

La razón por la que Himari-chan, que hoy no tiene entrenamiento del club de natación, viene así a la escuela es para que yo, que soy miembro del club de arte, pueda tenerla como modelo para mis cuadros. No la llamé al edificio de la escuela sólo para tener sexo con ella. Pero cuando un hombre y una mujer sanos en una relación física están solos en el mismo espacio durante un largo periodo de tiempo, no es de extrañar que no puedan evitar ponerse calientes.

—…Entonces, ¿empezamos con la mejor parte ahora?

—De acuerdo.

Himari-chan se quitó el coletero que mantenía su peinado y se sacudió el pelo, y lo colocó encima de su uniforme escolar —que se había quitado antes— en una silla. Es el que yo le regalé, en sustitución de uno viejo que le dio Inukai-kun una vez, y por lo que se ve lo aprecia mucho.

Se quitó incluso ese pequeño accesorio que adornaba su cuerpo, y quedó literalmente como había venido al mundo, con las manos sobre las estanterías de la calurosa y húmeda sala de preparación artística, con su regordete trasero mirando hacia mí.

—Uf ♡. Uf ♡. Oye, Seto-kun, vamos, apresúrate.

—Wow, el coño de Himari ya está goteando de lo mojado que está.

—Así es ♡. Así que date prisa ♡. Mete la polla ya ♡.

Agarré la esbelta cintura de Himari-chan y froté mi polla empapada de saliva contra la hendidura de su culo. Todo lo que tocaba era impresionantemente suave, cálido y terso, y por eso no puedo dejar de pensar que las chicas son criaturas asombrosas.

Sin embargo, cuando me estaba entregando a tales sentimientos, llegó el límite del aguante de Himari-chan.

—Vamos, vamos, apresúrate y dame tu polla ♡. Comienza a meterla y sacarla de mi coño para que ambos nos sintamos bien ♡.

—No tengo condón, ¿está bien igualmente?

—¡Está bien! ¡No hay problemas si es sin protección! ¡Cojamos sin uno! ¡Mételo ya!

—Jajajá, si insistes tanto, Himari-chan, entonces no hay nada que le pueda hacer.

Es raro que me ponga un condón, sobre todo si la chica no me lo pide. Por extraño que parezca, nunca me he sentido angustiado por lo que pasaría si Himari-chan se quedara embarazada. Me pasa lo mismo cuando cojo con otras chicas.

Porque soy un mujeriego irresponsable, y soy irresponsable cuando se trata de cómo me corro. Esparzo irresponsablemente mis genes en los úteros de chicas guapas de mi misma edad, incluida Himari-chan, y si por casualidad dejara a alguna embarazada, ahí se acabaría. Y como el bastardo mujeriego que soy, dejaría los estudios lo antes posible y haría lo que pudiera para mantener a la chica y al bebé; a mi familia.

Presioné mi glande, que estaba hinchado y con gotas de líquido preseminal transparente, contra la hendidura rosada de Himari-chan. Sentí directamente el calor y el tacto de la mucosa más sensible del cuerpo humano. Entonces, dejé que mi polla penetrara en el apretado coño de Himari-chan. Todo para convertirme en un animal que se olvida de todo menos del placer del sexo, conectado por nuestros genitales. Te da una sensación de unidad con una chica que sólo puedes conseguir haciendo eso. Y quería experimentar con Himari-chan.

Cuando mi pene erecto y rígido con venas azules, empujó el estrecho orificio, Himari emitió de inmediato un gritito de excitación.

—Ah ♡. Ah… ♡. Pu-puedo sentirlo ♡. Estás dentro de mí, Seto-kun ♡.

—Así… así es. ¡Esto es increíble…!

Durante el sexo, la mente se me vuelve más estúpida de lo normal. El centro del lenguaje se rompe y las palabras no salen correctamente. Pero, para empezar, es difícil expresar con palabras la sensación de plenitud que se siente al hundir así la polla en el coño de una chica. Sólo puedo decir que se siente bien.

—Huuh ♡. Huuh ♡. Oh ♡. Oh, oh, oh, oooh ♡.

—Oh~, carajo, esto es hasta peligroso. No hay nada mejor.

Moví mis caderas hacia delante y hacia atrás todo lo que pude y golpeé mi pubis contra las nalgas de Himari-chan. Al compás del ritmo de mis pistones, las firmes caderas de la gemela menor ondulaban y sus tetas se balanceaban de un lado a otro. La lasciva voz que se escapaba de la boca de Himari-chan es vulgar y desvergonzada, lo que no encaja con su naturaleza tranquila, pero cuando pienso que sólo delante de mí se muestra así, me conmueve más de la cuenta.

Sí, desde que tomé su virginidad, su coño está dedicado a mi polla. Este ha tomado la forma perfecta de mi falo, y su amigo de la infancia, Inukai-kun, no sabe lo bien que se siente al acostarse con ella. O mejor dicho, nadie más que yo, ni siquiera Inukai-kun, sabe con qué expresión jadea esta chica mientras tenemos sexo.

—Eek ♡. Hiii ♡. No ♡. Oh ♡. Oh, oh, oh, oh ♡. Nnuoooh ♡.

Himari-chan también está absorta en el sexo. Su vagina tiene ligeros espasmos, y parece que ya se ha corrido intermitentemente. Los jugos de amor que deja salir se mezclaron con mi líquido preseminal, y en la unión se puede ver un hilillo blanco y pegajoso.

Quité las manos de las caderas de Himari-chan y apreté sus tetas bamboleantes.

Vaya, son enormes.

Esa fue la primera impresión que tuve tras apretarlas, ya que Himari-chan es el tipo de chica que se ve más delgada con ropa.

Muevo las manos a mi antojo, masajeando por aquí y por allá, y al mismo tiempo sacudiendo las caderas y saboreando su vagina con mi polla. No creo que los chicos, especialmente los que normalmente ni siquiera me miran, se imaginen que Himari-chan y yo estemos haciéndolo tan intensamente en el edificio de la escuela. Quiero decir, creo que probablemente sólo hay unos pocos chicos en mi clase que han experimentado lo bien que se siente correrse en el útero de una chica.

Pero es una pena si lo piensas. Porque se siente tan bien hacerlo sin protección y correrme en su vagina.

Así que al menos yo disfrutaré ese placer en su lugar. Con esos arrogantes pensamientos en mente, me preparé para correrme dentro del coño de Himari-chan.

—Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. La polla de Seto-kun se está hinchando ♡. Ogh, qué bien, qué bien ♡. Si sigues así harás que me corra ♡. Ejejé ♡. Co-córrete ♡. Déjalo salir todo dentro de mí, ¿sí? ♡.

—Sí, lo dejaré salir. Pero no sólo yo, también quiero que te sientas bien, Himari-chan.

—Po-por supuesto ♡. Gracias ♡. Ejejé ♡. Me gustas, Seto-kun ♡. Me gustas mucho ♡. Me. me voy a ♡. Me estoy corriendo ♡. Me estoy corriendo ♡. Oh, oh, oh, oh, oh ♡. Me corro ♡. Me estoy corriendo ♡.

Cuando estimulé el punto más íntimo y que más placer la causa a Himari-chan con mi glande, ella alcanza rápidamente un verdadero clímax. Ya que estoy moviendo las caderas demasiado deprisa, la repisa en la que Himari-chan tiene la mano comienza a hacer ruidos de tanto que se sacude. Los pliegues de su coño succionan mi polla, y el placer es tremendo. En medio de este placer que me quemaba el cerebro, intenté cronometrarlo lo mejor que pude para correrme al mismo tiempo que Himari-chan.

Y finalmente, llegó el clímax.

—Me corro ♡. Me estoy corriendo ♡. ¡¡Me estoy corriendooooooo!! ♡♡.

—¡¡Uaaaah!!

Toda consideración sobre qué haríamos si nuestras voces se filtraban por la puerta desapareció de nuestras mentes en el momento en que nos corrimos. Con una voz que definitivamente resonó en el pasillo, gritamos. Si no lo hacíamos, no íbamos a ser incapaces de soportar la avalancha de placer.

—¡¡Uh, aaaah…!! ¡¡Está saliendo tanto…!! ¡¡Himari-chan…!!

—Haaah ♡. Haa ♡. ¡¡Seto, kun…!!

Abracé a Himari-chan por detrás, y esta puso suavemente su mano en mi brazo que estaba envuelto alrededor de su estómago mientras bombeaba mi semen en su vientre.

—Himari-chan, sabes qué está pasando, ¿verdad? Mi esperma está desbordando tu útero.

—Sí… lo sé, lo sé. Ah… ♡. No puedo dejar de correrme tampoco… ♡.

—Yo tampoco puedo parar. Sigamos corriéndonos así por un rato.

—Sí, está bien.

—Aah~… esto es lo mejor. Himari-chan, realmente eres la mejor.

—Jejejé, Seto-kun… ahn… ♡.

Parados y conectados, no nos movimos por un rato.

Pero todo lo bueno llega a su fin. Cuando terminé de correrme completamente, saqué mi polla de Himari-chan.

—Uuf, eso se sintió increíble. Bueno entonces, es hora de limpiar e ir a casa.

—Eh~, pero yo quería estar con Seto-kun un poco más… Oye, ¿no podemos ir a tu casa después?

—Vamos, Himari-chan, ¿no fuiste tú la que dijo algo de que tenías que hacer por la tarde? ¿O tal vez escuché mal?

—Está bien, no pasa nada. Más que eso, Seto-kun, es que quiero seguir teniendo sexo contigo.

A través del sexo conmigo, Himari dejó de esconderse y se volvió un poco egoísta al mismo tiempo.

Con una sonrisa irónica, pasé de la sala de preparación de arte, que estaba usando como sala para coger, a la sala de arte. Iba a guardar el lienzo y el caballete que había dejado cuando pintaba con Himari-chan como modelo. Era una molestia, así que los dejé aun desnudo. Desnuda también, me siguió Himari-chan, dando pasos descalza.

Puse la mano en el lienzo y me autoelogié ante Himari-chan, que estaba detrás de mí.

—¿Qué te parece? ¿No crees que he mejorado mucho?

—Sí, mucho.

La Himari del lienzo lleva su uniforme escolar, mientras que la de carne y hueso, que acaba de asentir, está desnuda. Normalmente sería al revés. Independientemente de que hubiera o no una chica «normal» de preparatoria que fuera la modelo desnuda para un compañero de clase, lo más normal y comprensible sería que la del cuadro estuviera más desnuda.

Pero nuestro sentido común, que era adicto a los placeres del sexo, se rompió por completo. O quizá sería más correcto decir que yo, que para empezar siempre fui un poco raro, rompí a Himari-chan.

—Oye, Himari-chan.

—¿Qué sucede?

—¿Nos besamos?

—…Sí, está bien. …Nn ♡.

Himari-chan aceptó mi propuesta sin dudarlo, e incluso parecía contenta. Cerró sus grandes ojos y puso cara de beso, sacando los labios hacia mí. La abracé, y sin ningún reparo, devoré sus labios e introduje mi lengua.

—Chupa… ♡. Chyuru… ♡. Nhaa ♡. Seto-kuun… ♡.

La voz sensual de Himari-chan resuena directamente en mi cerebro. La suavidad de sus tetas contra mi pecho, y la sensación de sus pezones endureciéndose. Al final, decidí cogérmela una vez más delante del cuadro. Yo estaba sentado en una silla, Himari-chan se sentó a horcajadas sobre mí y cogimos cara a cara.

—Oh carajo, esto es completamente increíble.

—Así es ♡. Se siente bien ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡.

—Meter mi polla en el coño de Himari-chan y enterrar mi cara en sus tetas se siente de lo mejor y relajante…

—Oh, Seto-kun, eres como un bebé. …Jejé. Buen niño, buen niño…

Enterré la cara en el escote de los pechos que tenía delante Himari-chan y froté las mejillas contra ellos. Himari-chan me acarició la cabeza con mano suave, como una madre. Siento repetirlo una y otra vez, pero esto es un edificio escolar durante las vacaciones de verano. No es un hotel del amor ni nada parecido. Pero no me importó, cogí con Himari-chan sin protección y expulsé otra carga más de semen en lo más profundo de su vagina.

Entonces, como en respuesta a mi semen, Himari-chan alcanzó el clímax, con todo su cuerpo sacudiéndose espasmódicamente.

—Ahah ♡. Me corro ♡. ¡¡Me corrooooo!! ♡.

En su cara mientras experimentaba el orgasmo, no había ni el más mínimo atisbo de culpabilidad. El placer borró por completo el sentimiento de inmoralidad de coger desnudos en la escuela.

De esta manera, Himari-chan se ahogó en el placer inmoral sin fin. Pero creo que no se puede evitar. El sexo se siente tan bien que esas son sus consecuencias. No es sólo Himari-chan quien se ha vuelto adicta a esta sensación.

Sí, mis amigas sexuales están aumentando lentamente en esta escuela. He tenido sexo con las gals de mi clase, con la presidenta de la clase que todos admiran, y con una chica que es conocida como la idol del club de atletismo. También me acuesto con las bellezas del club de tenis y con la profesora nueva, sólo por diversión, ¡y vivo una vida plena!

No me di cuenta de que tenía talento para ser un mujeriego hasta que lo intenté. Parece que ese dicho que dice que para saber algo primero tienes que probarlo es cierto.

—Ah~, tu coño me está succionando. Tienes las tetas más suaves…

—Ah ♡. Haah ♡. Haa ♡. Haa ♡. Fwuaah… ♡.

—Himari-chan, es hora de vestirse e irnos.

—Nn… ♡. De acuerdo… ♡.

No estoy seguro de si realmente lo entendió o no, pero Himari-chan, con una expresión de éxtasis en su rostro, unió sus labios con los míos.

Cuando terminamos de coger en la sala de arte, nos pusimos los uniformes y salimos al pasillo. Himari-chan estaba tan inestable que no podía caminar derecha a menos que yo tirara de ella sosteniéndola de la mano. Si fueras un poco avispado, te darías cuenta de que habíamos estado cogiendo hacía unos minutos. De hecho, de camino a mi casa, una mujer joven, que parecía una oficinista, se cruzó con nosotros por el camino y nos miró con la cara roja.

Esa tarde, llevé a Himari-chan a mi casa y me la cogí hasta la noche.

E incluso mientras escuchaba los gemidos de Himari-chan, un pensamiento existía en un rincón de mi mente. Me refiero a ese de que quiero compartir esta sensación de placer y satisfacción con más y más chicas.

Especialmente…

Himari-chan, mencionaste que tu hermana Mizuho-san tuvo una pelea con Inukai-kun, ¿verdad? ¿Será que aún no han hecho las paces?

Si ese es el caso, me gustaría ofrecer mi ayuda, aunque sea poca, para escuchar los problemas de Mizuho-san. Le debo un favor por haberme invitado a esa sesión de estudio. Es triste pensar que alguien tan considerada como Mizuho-san, que incluso se preocupa por alguien como yo, esté lidiando con problemas sin resolver. Pensar así es algo natural como ser humano, ¿no?

—Nuoh ♡. Oh ♡. Oh ♡. Oh ♡. Ooh ♡. Tu pene es asombroso ♡. Tener sexo con Seto-kun es increíble ♡. Dentro de mi cabeza ♡. Es como electricidad, como un zumbido ♡.

Mientras frotaba el punto G de Himari, cuyas tetas temblaban y gemía, con las protuberancias de mi polla, pensaba en encontrarme con Mizuho-san.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente