Bastardo Mujeriego

Vol. 3 Epílogo. ¡El bastardo mujeriego pensando en corromper a Mizuho mientras se coge a su hermana Himari!

Estaba en un hotel del amor, haciéndolo con Himari. Durante una cita de compras, no pude resistir el deseo de tener sexo, así que corrimos juntos al hotel más cercano, sabiendo el riesgo de que alguien nos viera.

Cuando le quité la ropa e introduje mi polla erecta en su coño en desde atrás, sentí un temblor que le recorría la espalda. El interior de la vagina de Himari-chan, que probé desnudo, estaba tan apretado y tan mojado con jugos de amor que era como si hubiera sido hecho para mi polla.

—Ah… ♡. Seto, ku… kun ♡. Ah ♡. Auh ♡. Oh…♡.

Himari se estaba corriendo en serio con sólo meterla. Temblaba como si una electricidad le recorriera la cabeza, arqueando la espalda y babeando por la boca entreabierta.

¡Kuh…! ¡Su coño me aprieta y me succiona la polla…! ¡Es increíble!

Himari se veía tan erótica que no pude contener mis embestidas como un animal. Mis caderas golpearon contra el culo de Himari-chan, con un fuerte sonido de golpes. Le agarré la cintura con ambas manos y la atraje hacia mí con fuerza, evitando que se moviera hacia adelante debido al intenso movimiento de sus caderas.

—¡Vamos! ¡No huyas! ¡¡Himari-chan, es tu culpa por ser tan erótica!!

—Nnoooh ♡ Oh ♡. Oh ♡. Oh ♡. Oh ♡. Oh ♡.

—¡Aaah! ¡¡Tu coño de verdad que se envuelve a mi alrededor…!!

—Huuh ♡. Huuh ♡. Huuh ♡. Huuh ♡. Oh ♡. Fwuah ♡.

Como tiene el coño muy apretado, cuando intento sacar la polla, se me queda atascada por el glande, y la hermosa carne rosada de la vagina la sigue. No bromeo, es tan placentero que quiero seguir cogiéndomela por el resto de mi vida. Es increíble que una chica tenga un agujero que te haga sentir tan bien con sólo meter y sacar la polla.

Pronto no pude contenerme más y eché mi semen en el útero de Himari-chan.

—¡Ghuoh…! ¡Esto es malo…! ¡Está saliendo un montón de semen…!

—Ah… ♡. Ah…♡.

Splurt, splurt, el espeso líquido salió con fuerza.

Después de correrme así, Himari-chan y yo finalmente recuperamos la razón. Tumbados, hablamos mientras nos besábamos y acariciábamos repetidamente.

—…Hmm ♡. Chuh ♡. …Así que así es un hotel del amor. Es mi primera vez en uno. …Chu ♡. Ahn ♡. Jejé, Seto-kun, frotas demasiado mis tetas.

—Porque tus tetas parecían que querían ser frotadas, Himari-chan.

—Nn ♡. Eso no es verdad, ah ♡. No, no es cierto ♡.

—También parece que quieren que les chupe los pezones.

—Kuuh… mmm ♡. Seto-kun, eres como un bebé.

Que Himari-chan tomara mi cabeza entre sus brazos, chupando sus pezones mientras me envolvía su calor corporal y su olor era demasiado relajante. Es una sensación de seguridad abrumadora que me hace sentir que me voy a quedar dormido así.

—Oye, Seto-kun, yo también quiero sentirme bien. …¿puedes darle tu polla a mi coño, Seto-kun?

—De acuerdo. Prepárate.

—Sí, gracias. …Ah ♡.

—Wah… no tuve nada de dificultad para entrar…

Cuando se la metí en la posición del misionero, Himari-chan se aferró a mí con fuerza como un koala, usando tanto sus brazos como sus piernas. Enterré la cara en su cuello y le hice chupetones por todo el cuerpo mientras movía las caderas.

Si hacía eso, las demás podrían sospechar de ella cuando se pusiera el bañador en las actividades del club. Pero quería poner la prueba de que esta chica era mía en un lugar donde fuera visible.

Himari-chan también quería ser marcada por mí.

—Ah… ♡. Seto-kun, dame más, ¿podrías darme más besos?

Al mismo tiempo que me susurraba al oído, su coño se tensó. Cuando eso pasó, mi mente se vació de todo excepto de querer echar todo mi semen en el interior de su útero.

—¡Himari-chan, Himari, me voy a correr dentro de ti!

—Sí ♡. Córrete dentro ♡. Échalo todo en mi interior, Seto-kun ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Huuh ♡. ¡¡Ah, aaaah~~~~!!♡♡.

—…¡¡Ggh!!

Nos corrimos al mismo tiempo, con nuestra piel en estrecho contacto la una con la otra. Lo que estaba chupando fuertemente mi glande debía ser el cérvix de Himari-chan. Apreté mi polla contra este y me corrí con una fuerza ridícula.

A pesar de estar eyaculando tanto, podía sentir cómo mis testículos zumbaban, produciendo inmediatamente el siguiente lote de esperma. Por eso no puedo dejar de tener sexo sin protección.

—Ah ♡. Haah ♡. Haah ♡. Haah ♡. Se-Seto-kun, ¿ya salió todo tu se-semen?

—¡Falta, todavía queda un poco más…!

—Sí, está bien. Apretaré más el coño. Por favor, asegúrate de correrte por completo.

Cuando Himari dijo eso, frotó mi espalda suavemente mientras hacía presión con su coño.

Ella es mía.

Esta chica es mía.

Ese sentimiento es cada vez más fuerte.

Así es, una vez que es mía, nunca la dejaré ir de nuevo. Ni a Himari-chan, ni a las otras chicas; todas son mías.

—Haa… ♡. La polla de Seto-kun está pulsando, ¿verdad?

—Himari-chan…

—¿Qué pasa?

—Me gustas mucho.

—…Ya veo, yo también. …No, a mí me gustas aún más.

Himari-chan ha caído por completo. Y aun así, sigo pensando que no es suficiente. …Sí, Himari-chan sola no es suficiente. La he hecho mía, pero su hermana gemela se estaría quedando fuera, ¿no es lamentable?

—Wah ♡. Seto-ku, qué rudo ♡. Yah ♡. Ah, ah, ah, ah, ah ♡.

Pensaba en un rincón de mi mente mientras me cogía a Himari-chan desde atrás frente al gran espejo de la habitación del hotel del amor. Pensé que, si también podía meter mi polla en el coño de Mizuho-san junto con el de Himari-chan, seguramente me sentiría aún más realizado.

—¡¡Uf, está saliendo…!!

Eyaculé en el fondo de su vagina mientras le agarraba el culo. Los pliegues de su carne se contrajeron tremendamente y trataron de exprimir todo el semen de mi uretra. Himari-chan también se corrió mientras se tambaleaba sobre sus rodillas. De verdad quiero demostrarle a Mizuho que algo tan placentero existe en este mundo.

Para ese fin, no me importaría usar medios un poco deshonestos.

—Oh… Aaah… todavía, está saliendo…

El acto de impregnar a una chica de mi misma clase en un hotel del amor se clasificaría como uno de los mejores recuerdos de mi vida estudiantil. Ahora puedo disfrutar de una experiencia que no podría imaginar hace poco, cuando no era más que un solitario. Todo ello gracias a mi aceptación de ser un frívolo e irresponsable bastardo mujeriego.

Para que esta vida de mujeriego sea aún más satisfactoria, y para que el resto de mis vacaciones de verano sean las más placenteras que pueda tener, ya estaba pensando en mi próximo objetivo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente