¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 121. +9

—¡E-esto es! ¿Es la sangre vital del dragón? Es sangre fresca, ¿no es así?

—Esto es lo que creo que es, ¿verdad? ¡Son fragmentos de las escamas del dragón!

La sangre y los fragmentos de escamas que Grande compartió conmigo fueron llevados al departamento de investigación y desarrollo, y la emoción entre el farmacéutico y el herrero era increíble. La conmoción de ayer por el mithril y la piedra mágica brillante no tuvo nada que ver con el farmacéutico y el herrero… Aunque el mithril sí afectó al herrero, por supuesto.

—El departamento de investigación y desarrollo ha estado muy ocupado desde el regreso de Kosuke.

—¿No es bueno tener algo que hacer…? Una botella de sangre vital puede ser utilizada para la investigación por el farmacéutico. Y los fragmentos son tuyos para hacer lo que quieras.

—¡¡Hyahooo!!

Dos farmacéuticos y tres herreros saltaron de alegría, arrebatando los materiales sobre la mesa. ¿Estás bien, señor farmacéutico? ¿Seguro que no te caerás y derramarás la sangre vital? No voy a compensarte si lo haces, ¿eh?

—La otra botella es para que la usen el alquimista y el mago. Quiero usar esta sangre para hacer una poción que cure los cuernos de Melty, ¿sabes?

—Sí, eso es lo que tenía en mente.

Mis palabras fueron recibidas con un inmediato asentimiento de Isla, como si supiera exactamente a qué me refería.

—¿Lo tenías planeado desde el principio? ¿Cómo sabías que la sangre de dragón podía usarse para hacer medicina regenerativa, Kosuke?

—No, fue algo natural que nos hiciéramos amigos. Pensé que la sangre de dragón podría ser usada como una poderosa medicina regenerativa porque… bueno, en las historias ficticias de mi antiguo mundo, se describía a menudo la sangre de dragón como un ingrediente para medicamentos fuertes.

—Vaya cosa. No debería haber dragones en el mundo de Kosuke, ¿verdad?

Le he contado a Isla muchas historias sobre mi mundo original como cuentos para dormir. Historias sobre diversas herramientas hechas con la ciencia y tecnología de ese mundo, mitos y leyendas de ese lugar, similitudes con las plantas, animales y criaturas de este mundo, y seres que existen solo en la fantasía y la ilusión.

Recuerdo que hablamos de dragones poco después de que Isla y yo comenzáramos nuestra relación.

—Es extraño, ¿no? Una delgada capa de piel puede separar mi mundo de este mundo.

Quizás existen criaturas como yo que de alguna manera se mezclan de allá para acá y de acá para allá. Puede que eso sea el origen de las leyendas y mitos misteriosos en todo el mundo.

—De cualquier manera, me encargaré de la medicina regenerativa. No es imposible hacerla si tenemos sangre de dragón fresca. Afortunadamente, tenemos todos los materiales necesarios.

Fue un giro muy conveniente de los acontecimientos, pero al observarlo más de cerca, tenía una razón natural. Originalmente, Erichburg era un importante centro de transporte, lo que significaba que también era una gran base para el comercio en el sur. Naturalmente, muchas cosas de todo el sur se concentrarían aquí en Erichburg. En otras palabras, mientras tengas dinero, puedes conseguir todo lo que necesites.

Y el Ejército de Liberación está dedicando mucho esfuerzo a la investigación y desarrollo de nueva tecnología. Supongo que ahí es donde mi presencia ha tenido un gran impacto. Las ballestas, bombas y rifles de cerrojo que traje conmigo, así como el dispositivo de comunicación gólem y la ballesta estilo gólem que los ingenieros de este mundo y yo creamos en colaboración. Es esa nueva tecnología la que apoya a las fuerzas armadas del Ejército de Liberación, que son pequeñas en número.

Sabiendo esto, tanto Sylphy como Melty deben tener bastante dinero para sus proyectos de investigación y desarrollo. Afortunadamente, además del mithril y las gemas que he extraído, algunos cultivos siguen produciéndose en los campos a un ritmo extraordinario. Un campo que simplemente aré puede producir cosechas en dos semanas. Eso es dos veces al mes. Debería ser suficiente dinero.

—¿Qué vas a hacer con la otra?

—Es para mi investigación. Podría hacer algo con ella.

Luego saqué la mesa de mezclas y revisé la receta.

· Agua destilada. Ingredientes: Agua potable x2.

· Poción de vida pequeña. Ingredientes: Plantas medicinales x1, Agua potable x1.

· Poción de vida. Ingredientes: Plantas medicinales x3, Agua destilada x1.

· Poción de vida superior. Ingredientes: Plantas medicinales x5, Agua destilada x1, Alcohol x1.

· Poción mágica. Ingredientes: Hierbas medicinales x3, Agua destilada x1, Alcohol x1, Cristales mágicos x1.

· Poción de veneno. Ingredientes: Plantas venenosas x1, Agua destilada x1.

· Poción de veneno superior. Ingredientes: Plantas venenosas x3, Agua destilada x1, Alcohol x1.

· Poción antídoto. Ingredientes: Plantas medicinales x1, Plantas venenosas x1, Alcohol x1.

· Poción curativa. Ingredientes: Plantas medicinales x5, Plantas venenosas x2, Agua destilada x1, Alcohol x2.

· Poción regenerativa. Ingredientes: Poción de vida superior x3, Poción curativa x1, Sangre de dragón x1.

· Alcohol. Ingredientes: Sake x1.

· Salitre. Material: Estiércol estable x1, Cenizas x1.

· Pólvora. Material: Salitre x1, Azufre x1, Carbón x1.

· Pólvora. Material: Salitre x1, Alcohol x1, Fibra x1.

—Oh, creo que puedo hacer algo que se parezca a una medicina regenerativa.

—…Ya veo.

Isla me miró con una expresión que parecía decir: «Lo sabía». Incluso si me miras así…

No sé si esto se registró por la sangre del dragón o por las Creaciones de Ítems cuando pensé: «¿Puedo hacer eso?», De todos modos, intentemos hacerlo.

—Bien, comencemos a fabricar. Veamos, veinticuatro minutos, ¿eh? Es mucho tiempo.

—Una poción regenerativa a mí me llevaría tres días y toda la noche hacerla.

—…..

—Tres días.

—¡Incluso si lo dices con esa cara!

Isla me miró con ojos cansados. No puedo hacer nada respecto al tiempo de fabricación. No es algo que yo decida.

—Pero ¿sabes? Si el producto terminado será lo que quiero… No, es más probable que sea lo que quiero. Pero podría ser otra cosa, como la poción regenerativa que Isla y los demás conocen.

Si esta poción regenerativa es la receta que apareció en la creación de ítems, entonces hay una gran posibilidad de que sea exactamente lo que quiero. Sin embargo, el efecto real podría ser diferente de la poción regenerativa comúnmente conocida en este mundo.

—De todos modos, haz tantas como puedas, no solo una. Sin experimentación, me temo que no podremos usarla.

—De acuerdo.

Gracias a la habilidad de Producción en Masa, si hago diez, puedo ahorrar el costo de una, así que cancelaré la fabricación, conseguiré el número de Pócimas de Vida Superior que necesito, y luego comenzaré la fabricación de nuevo. Al hacerlo, puedo hacer diez ítems por el costo de nueve. Sin embargo, el tiempo de fabricación es diez veces más largo.

—Diez de estas estarán listas en cuatro horas.

—Hmm, reuniré los animales para experimentos.

—Animales para experimentos…

Experimentar, experimentar… El experimento de la medicina regenerativa implica cortar las extremidades de los animales de prueba y regenerarlas… Digo, los experimentos con animales son esenciales, ¿verdad? Sí. ¡Pero preferiría no estar presente si es posible!

Después de haber matado a tantos soldados del Reino Sagrado con bombas, armas y ballestas, no creo que sea algo nuevo, pero si es posible, no quiero verlo. ¿No es así como es la humanidad?

—No puedes hacer que una persona la beba de repente.

—Sí, lo sé. Es indispensable.

Isla asintió. Es cierto. Recuerdo que Isla me hablaba de estas cosas tan a menudo cuando aún estaba en el Bosque Negro que era como si tuviera callos en los oídos. Por supuesto que lo recuerdo bien.

—Si la sangre del dragón es lo suficientemente buena… el siguiente paso es la piedra mágica brillante.

Saqué las piedras mágicas brillantes que había producido en masa ayer, bueno, producido en masa en cierta medida, de mi inventario y las coloqué sobre la mesa. Hay veintitrés de ellas. Si las usara todas para hacer un arma destructiva, ¿no podría destruir el Reino Sagrado? No, no haré eso, y no dejaré que eso suceda.

¿Debería avanzar en el desarrollo de esta arma como una carta de triunfo…? No, no puedo. Mis habilidades deben ser utilizadas para la creación, no para la destrucción. No puedo imaginar un final feliz después de tanta destrucción y muerte.

Es una habilidad poderosa que debe ser usada para el desarrollo y la prosperidad.

—¿Qué harás, Kosuke?

—Voy a intentar usar la piedra mágica brillante en la mesa de encantamiento.

—…¿Para qué?

—¿Un pico de mithril, por ahora?

Los ítems que uso con más frecuencia son el pico, la pala, el hacha para cortar leña y la azada. Las armas se usan mucho menos que eso. Para ser honesto, no suelo pelear yo mismo. Aunque sí peleé en el último viaje con Melty.

—¿Por qué el pico…?

—Bueno, no soy un gran luchador, ¿por qué necesitaría un arma mágica?

—Kosuke, no puedes llamar débil a alguien que puede derribar un grupo de güivernos.

—No, no es que yo sea fuerte; es el arma.

Si pudiera disparar a un güiverno con un rifle de asalto, cualquiera podría derrotarlo. Pero, para mantener un nivel de compostura y realizar movimientos de ataque perfectos sin errores, podría decirse que soy fuerte.

—Pero ¿sabes qué? No es como si yo fuera a liderar una pelea, ¿verdad? No me sirve de nada tener un arma mágica poderosa que ha sido altamente modificada. Si ese es el caso, sería cien veces mejor darle un impulso útil a las herramientas que uso a diario.

Incluso si hiciera tal arma, acabaría en mi inventario. Si hiciera una, probablemente sería solo un objeto que haría por capricho. Bueno, incluso el proceso de recolección no siempre es seguro. Creo que no es realmente una pérdida de tiempo aplicarlo a un arma que sea fácil de usar.

Me gustaría experimentar con encantamientos de munición infinita en las armas. Si un rifle de asalto o una ametralladora ligera pudiera tener munición infinita, sería lo más poderoso… Bueno, el cañón se calentaría y se volvería inútil rápidamente. Pero vale la pena intentarlo. Incluso si el efecto no es una cantidad infinita de balas, por ejemplo, la reparación automática o la durabilidad mejorada también son útiles.

—Sí… pero el pico y la piedra mágica brillante…

Isla parecía estar convencida en teoría, pero emocionalmente no lo estaba. No sé si lo entenderá, pero por favor, déjalo así.

—Entonces, probemos.

Coloqué el pico de mithril y la piedra mágica brillante en la columna de encantamiento de la mesa de encantamiento y comencé el encantamiento. El tiempo de trabajo sigue siendo el mismo: tres minutos. ¿Es constante y no se ve afectado por la habilidad?

Con esto en mente, esperé pacientemente durante tres minutos. Mientras Isla estaba de pie a mi lado, observando mis movimientos, terminé de encantar el pico de mithril.

—Listo.

Saqué el pico de mithril terminado de la mesa de encantamiento.

—Hay mucho poder mágico en él…

—Eh, ¿qué es esto?

Pico de Mithril +9 (Reparación Automática, Mejora de Eficiencia III, Suerte III.)

—¿Qué pasa?

—Dice +9. Reparación Automática, Mejora de Eficiencia III y Suerte III.

Los efectos del encantamiento son aleatorios, pero los experimentos han demostrado que, en cierta medida, están basados en el uso del ítem del cual están hechos. Por ejemplo, si es una espada, es probable que tenga una mejora en el corte, seguida de una mejora en el perforado. En algunos casos raros, también puede obtener mejoras en los golpes. En contraste, una lanza es más probable que tenga un ataque perforante, seguido de un ataque de golpe. No es común que se añada de corte.

En el caso de las lanzas largas, hay una alta probabilidad de que la mejora en el golpe tenga prioridad sobre la mejora en el perforado. Si es una lanza que también enfatiza el corte, como la Meteoro de la Sra. Zamir, podría obtener una mejora en el corte, y si es una espada que enfatiza el golpe en lugar del corte, podría obtener una mejora en los golpes de manera más efectiva.

Tendré que investigar más para averiguarlo.

—¿Qué hace la suerte?

—No lo sé. O bien aumenta la cantidad de material que se puede extraer, o bien aumenta la tasa a la que se pueden obtener materiales raros.

Entiendo un poco lo de la reparación automática y la mejora de eficiencia. Pero realmente no sé qué hace la suerte.

—Probemos con la pala y el hacha.

—Mmm, haz lo que quieras.

Ahora que tenía el permiso de Isla, sumergí mis herramientas de recolección en la mesa de encantamientos y las puse a encantar en cola. Ahora, ¿qué pasará?


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.