¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 122. ¡Vamos a probarlo!

—Esto es increíble.

—Definitivamente es increíble.

Frente a nosotros se extendía una vasta tierra arable. No sé exactamente cuán grande es porque no la medí, pero diría que tiene unos 20 metros de ancho y 50 metros de profundidad.

—¿E-esto es el campo…?

—¿Eh? ¿Con un solo golpe? ¿Eh…?

Los granjeros que estaban observando a Isla y a mí desde atrás estaban atónitos. Sí, lo entiendo.

—¿Dónde están todas las piedras, rocas y arbustos…?

Tal vez todo fue arado.

—Antes era más pequeño.

—Quizá sea por el encantamiento de rango.

Luego dirigí mi atención a la brillante azada de mithril.

· Azada de Mithril +9. Reparación Automática, Mejora de Eficiencia III, Mejora de Rango III.

Parece que, si encantas una herramienta de recolección con una piedra mágica brillante, siempre obtendrá reparación automática y mejora de eficiencia. El tercer efecto parece variar un poco, pero no puedo hacer varias para probarlo… No, en realidad, podría hacerlo, ¿verdad? Ahora también puedo fabricar mithril.

Pero, aunque la hiciera, ¿quién las usaría? Si no soy yo, no sería posible usarla de esta manera… No, espera. El efecto del encantamiento no depende de que sea yo quien la use, ¿verdad?

—Isla, ¿puedes intentar usar esta azada?

—¿…? Claro, pero soy una amateur. No tengo la misma fuerza que tú, Kosuke.

—Sí, pero el efecto del encantamiento debería funcionar aunque no seas yo. Tengo curiosidad por ver cómo funcionan la mejora de eficiencia y la expansión de rango en este caso.

—De acuerdo, lo intentaré. —Isla asintió obedientemente a mis palabras, tomó la azada de mis manos y la blandió sobre el suelo sin arar.

—Hmm.

Con un golpe ligero, el suelo fue labrado en un área de aproximadamente un metro por un metro, junto con las piedras pequeñas. Las piedras un poco más grandes parecían quedar intactas.

—Es asombroso. También funciona conmigo.

—Me pregunto cuál será la tasa de crecimiento de esta tierra en comparación con la que yo aré.

—Vale la pena hacer un experimento. Voy a arar un poco más.

Quizás estaba feliz de poder usar la azada y crear el mismo fenómeno misterioso que yo, porque Isla comenzó a usarla emocionada. Parecía estar disfrutándolo mientras araba. Sé exactamente cómo se siente.

Al final, después de arar una zona tan grande como la que yo había hecho con un solo golpe en aproximadamente una hora, Isla sostenía la azada y respiraba con dificultad.

—Hah… hah… el trabajo es duro.

—Bien hecho.

Frizcop: En efecto, le dieron a la pala.

Diciendo eso, saqué de mi inventario una poción mágica que restauraba la energía de manera continua y se la entregué a Isla. Hubo un pequeño accidente cuando Isla, que creyó que era agua, se sorprendió por el desagradable sabor de la poción y escupió parte del contenido. Sin embargo, logró beberla mientras me miraba con una expresión de resentimiento, al darse cuenta de lo que realmente contenía.

—Aquí tienes, un enjuague bucal.

—Hubiera preferido esto primero.

—Lo hice con la mejor intención, Isla.

Tomamos un breve descanso mientras observábamos a los granjeros retirando las piedras grandes del campo que Isla había arado. Yo no estaba cansado, claro. Después de todo, solo había dado un golpe con la azada.

—Quiero que siembren algunos cultivos adecuados en este campo y nos informen qué tan rápido crecen. Repórtenlo al departamento de investigación y desarrollo en asuntos generales.

—Entendido.

Los campos experimentales estaban bajo la gestión de granjeros empleados por la estructura administrativa del Ejército de Liberación. Tienen sus propios campos, pero se les pide que cuiden este en su tiempo libre. Se les pagará por este trabajo adicional, y parecen estar bastante entusiasmados con la tarea.

Nos despedimos de ellos mientras comenzaban a trabajar con entusiasmo, y nos dirigimos hacia el bosque con Isla.

—Bueno, es algo, ¿no? Aproximadamente el 70% del trabajo duro de la agricultura se ha reducido.

—Es cierto. Si esa azada estuviera disponible para todos, todos los pueblos agrícolas prosperarían.

—Eso es imposible. Escuché que está hecha de mithril. Además, parece tener magia.

Las tres personas que nos siguen son Shumel, la demonio roja que ha vuelto a aventurarse tras un exitoso descanso, una mujer que parece ser parte de su grupo, también una demonio roja, y una mujer del clan de los cíclopes, los demonios de un solo ojo.

Tan pronto como tomamos el control de Erichburg y estabilizamos la parte sur del país, Shumel dejó el Ejército de Liberación y volvió a ser aventurera. Sin embargo, en las circunstancias actuales, el Ejército de Liberación es quien más solicita el trabajo de los aventureros. Aunque su afiliación ha cambiado, parece que sigue trabajando como miembro del ejército.

Después de terminar el encantamiento, Isla y yo queríamos movernos de inmediato para probar sus efectos, pero debido a la urgencia, no pudimos sacar guardias de entre los soldados del Ejército de Liberación. Así que decidimos pedirle a Shumel y su grupo —que acababan de terminar una misión y estaban libres— que nos escoltaran.

—Aun así, Kosuke sigue siendo tan increíble como siempre. No podía creerlo cuando escuché que domaste a un dragón.

—Y encima es un dragón ancestral. Eso es una locura.

—Supongo que solo es suerte.

—Si es así, debes estar favorecido por la diosa del destino, la de la suerte y la de la desgracia.

La mujer cíclope se encogió de hombros mientras cargaba un gran martillo de madera.

—Y vaya que es un grupo peculiar.

—Es mucho más fácil trabajar con personas de razas similares. No tienes que preocuparte por nada.

—Somos grandes, después de todo.

—Cuando acampamos, podemos aplastarnos mutuamente mientras dormimos.

—Aplastar…

—Umu…

Mi mirada y la de Isla se dirigieron hacia las tres mujeres y sus imponentes armaduras de pecho. Isla lanzó una mirada turbia, mientras que la mía era más bien de curiosidad académica. Isla, en particular, no podía apartar la vista de los pechos de la chica cíclope. Sí, son más grandes que la cabeza de Isla. Me encantaría ser aplastado por ellos.

—No me gusta cuando me miras así.

—Quiero cortárselos.

—Vaya, eso es perturbador. Yo te amo a ti, Isla, no te preocupes por eso.

—…Ya.

Logré calmarla suavemente acariciando su espalda, que emitía un aura algo peligrosa. Es cierto que los pechos de Isla son pequeños, pero eso es todo. Ya sean grandes o pequeños, no existe tal cosa como un «pechos superiores» o «pechos inferiores».

—Kosuke es un omnívoro que ya se ha comido a la princesa, a Isla y a las arpías todas a la vez. Si no tienen cuidado, también las devorará.

—¿Eh? ¿Hablas en serio? Qué miedo.

—Si le gustan las chicas de un solo ojo, entonces definitivamente estoy en peligro.

—Nunca he forzado a nadie… No, para nada.

Aparte de Sylphy e Isla, las arpías y Melty son más bien las depredadoras. Y luego están Lima y las demás… A Ellen aún no la he tocado, así que está a salvo.

Después de caminar un rato, llegamos al bosque.

—Ahora, lo siguiente…

—¿Será el aumento de rendimiento?

—Sí, eso es.

· Hacha de tala de mithril +9. Reparación automática, Mejora de eficiencia III, Mejora de rendimiento III.

—¿Qué significa exactamente mejora de rendimiento?

—¿Aumentará la cantidad de troncos que obtenemos?

—Eso da miedo.

Con un escalofrío, golpeé un árbol al azar con el hacha, y atravesó la madera tan rápido como si estuviera cortando tofu. Fue de un solo golpe.

—¿Qué demonios es esto…?

—Ni siquiera yo entiendo cómo funciona.

—Es increíble…

El árbol cayó con un estruendo, y al momento siguiente hubo un golpe seco cuando los troncos cayeron. En un abrir y cerrar de ojos, los troncos comenzaron a multiplicarse. No es una expresión figurativa; en el instante en que el árbol tocó el suelo, los troncos se multiplicaron. Claramente había muchos más troncos de lo que correspondía al tamaño del árbol que corté. Probablemente tres o incluso cuatro veces más de lo normal. Los troncos formaron una montaña a medio camino.

—Quiero saber cómo funciona.

—¿Crees que lo podrías descubrir?

—No tengo ni idea.

—¿Verdad?

Isla tenía una expresión tranquila, como si ya hubiera comprendido algo. Cortar un árbol y obtener troncos perfectos ya es difícil de entender, pero que luego se multipliquen tres o cuatro veces más… Siento que es inútil siquiera intentar comprenderlo.

Además, esto podría ser peligroso dependiendo de la dirección en que caigan los árboles. El aumento en la cantidad de troncos podría aplastar a alguien.

—Me pregunto qué pasaría si una persona normal usara esto.

—Shumel.

—¿Quieres que lo haga? No tengo problemas…

Shumel tomó el hacha de tala de mithril de mis manos y comenzó a blandirla. El hacha, que tiene el tamaño adecuado para una persona promedio, parece extrañamente pequeña en sus manos.

—Esta cosa está realmente afilada.

—Tiene Mejora de Eficiencia III.

—Nunca había oído hablar de un hacha mágica para talar.

—No hay muchos locos que harían algo así con mithril, y mucho menos que le pusieran magia a un hacha para talar.

—Me haces sentir vergüenza.

—No creo que eso sea un cumplido.

El demonio rojo me mira con una expresión feroz. Esa es una buena manera de hacer un remate, debo decir.

—Oops… ¿eh?

No pasó mucho tiempo antes de que el árbol cayera… ¿?

—¿Por qué hay dos árboles?

—No, hay más.

—Eeh…

El árbol que Shumel había cortado se dividió en dos. Las ramas, por supuesto, no habían sido eliminadas, por lo que estaban todas enredadas entre sí.

—Es genial que se multipliquen, pero es inútil.

—Esta herramienta es prácticamente solo para mi uso.

Usé el hacha de tala que Shumel me devolvió para derribar los árboles caídos, convertirlos en troncos y guardarlos en mi inventario. El hacha es buena para aumentar el rendimiento, pero es difícil de usar. En cuanto a la azada, creo que cualquier persona además de mí podría usarla sin problemas.

—Probemos el pico ahora. Me gustaría encontrar un lugar rocoso o una pared de piedra.

—En ese caso, es por aquí.

Una de las demonios rojos —la que llevaba un gran hacha—comenzó a caminar delante de mí, así que lo seguí.

—Empiezo a tener hambre.

—Comamos cuando lleguemos. Yo invito.

—Eso está bien. Hace tiempo que no como tu comida.

—La comida de Kosuke es deliciosa.

—¿En serio?

—Lo estoy esperando con ansias.

La demonio rojo y la cíclope del grupo de Shumel nunca han probado mi comida antes. Parece que se reunieron con Shumel después de la liberación de Erichburg, por lo que probablemente no han comido comida que yo haya cocinado directamente. ¿Qué les preparo?

—Shumel, ¿tienes algún pedido en particular?

—Hace poco comí una buena carne rellena en tripas.

—De acuerdo. Haré salchichas y algo más. Isla, ¿tú qué prefieres?

—…Pasta estaría bien. Con salsa de carne.

—Pasta con salsa de carne y salchichas. Quizás también una ensalada.

—Lo comeremos sobre las rocas, ¿verdad?

—¿Puedes hacer eso?

La demonio rojo y la cíclope inclinan la cabeza, confundidos. Normalmente, es imposible preparar salsa de carne mientras estás de viaje, pero para mí, no es un problema. Ya tengo una reserva lista y, si quisiera, podría hacerla en el momento.

—Vaya, esto está bastante rocoso.

Después de caminar aproximadamente una hora, llegamos a una zona rocosa llena de grandes piedras. No tengo idea de cómo se formó este terreno, pero es el lugar perfecto para probar el rendimiento del pico.

—Comamos primero. ¿Podemos tener pasta como plato principal?

—Una porción grande, por favor.

—Eso va a ser complicado, así que intenta de nuevo.

Estoy seguro de que podría hacerla si quisiera, pero no suelo preparar porciones grandes o extragrandes de pasta. Lo único que tengo en mi inventario es una porción estándar de espaguetis con salsa de carne.

Preparé una mesa con bloques de madera al azar y sillas hechas de troncos, y repartí toallas húmedas a todas. La demonio rojo y la cíclope observaban, desconcertadas, mientras yo sacaba cosas aparentemente de la nada.

—Lo he escuchado un par de veces de la hermana mayor Shumel, pero realmente es extraño.

—A menudo me sorprende la magia que usan los magos, pero la tuya es aún más extraña.

—Es extraño incluso para los ojos de un mago. Yo no lo entiendo.

Isla asintió ante las palabras del demonio rojo y el cíclope. Yo tampoco comprendo cómo sucede este fenómeno tan extraño, así que no puedo explicarlo. Ni siquiera trato de entenderlo, lo cual está bien. Si lo piensas así, te acostumbras.

Después de llenarnos de comida, comencé a cavar con el pico. Una vez que aplaste algo de roca, probaré la pala.

No me quedó muy claro la disposición del grupo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.