Capítulo 13 – Ladrillos Jenga [1]

Antes de eso.

Supongo que debo enseñarles a estas tres chicas esclavas un juego y luego dejarlas en casa.

Es también porque quiero que las tres se hagan amigas la una de la otra.

Además, creo que jugar un juego es el camino más corto para eso.

Aprovechando la oportunidad para propagar la amistad entre compañeros.

Tal vez al convertirse en amigas y familiarizarse entre ellas, estas chicas también abrirán su corazón jugando juntas.

En mi vida anterior e incluso después de reencarnar con mi vida en el pueblo, sigo siendo una persona solitaria, no tengo ningún compañeros para jugar juntos, así que lo que digo ahora tiene un poco de credibilidad.

Decidí disfrutar de jugar junto con la chica Hombre-Bestia Ángela, la Elfa Remilia y la chica medio elfo, Luna.

Por cierto, nombré a la chica4 medio elfo, Luna*. (Así era su nombre original, no lo traduje.)

La razón por la que decidí llamarla Luna es porque su hermoso pelo plateado es como la luna.

Tal vez porque le convenía, ella se veía encantada con ese nombre.

[Así se toma el ladrillo con una mano, se apila en la parte más alta y se repite el proceso.]

Les explico cómo usar ladrillos para jugar [Jenga] en el patio.

Lo llamé Brick Jenga*. (Ladrillo/Ladrillos Jenga. Desde ahora Jenga para abreviar.)

Ya que aligeraba el peso del ladrillo por el poder del espíritu del viento, no había ningún riesgo de que el ladrillo se derrumbara y cayera sobre nuestros pies.

Por ejemplo, si el Ladrillo se derrumba, los ladrillos no se romperán y no me lastimaré. (Porque yo aligeré el peso)

Sin embargo, incluso si no es como la mía, de acuerdo con Remilia ella también puede utilizar Magia Espiritual similar que puede reducir el peso.

Estoy dando un ejemplo por el momento, así que ahora estoy jugando con los Jenga por mí mismo.

Por cierto, aunque juego solo... La construcción es mi punto fuerte.

En cuanto a la razón............ Creo que no quiero decirlo.

En mi vida anterior, a menudo jugaba a una persona Jenga, me desafiaba a cuan alto podía apilarlos.

............ Aunque digo eso, descubrí una [fórmula] para una persona, se puede decir que tengo  un tiempo espléndido usándola.

No se tarda tanto tiempo, apilé los ladrillos hasta la altura del hombro y lo equilibre perfectamente.

[¡Waa, Increíble!]

[Jugar ese tipo de juego parece ser interesante, ¿verdad?]

*Sacudido por la emoción*...... *Ba-dump ba-dump*]

Mirándome apilando la torre de ladrillos, Ángela, Remilia y Luna daban sus pensamientos.

Los ojos de Ángela brillaban con placer de inocencia.

Remilia está sonriendo con un ambiente tranquilo.

Hoy en día, su expresión se suavizó mucho en comparación con el momento en que la compré.

En cuanto a Luna, cuando la torre de ladrillos se derrumbó, a pesar de estar inquieta, la mira con gran interés.

[Después de eso, es el estilo de competencia jugado entre varios pueblos. La competencia está en sacar el ladrillo y apilarlo otra vez, el que lo destruya es el perdedor.]

También estoy dándoles un ejemplo de cómo jugar Jenga con el estilo de competencia.

Solo.

La competencia no puede ser hecha por una persona, ¿verdad?

OIOI, ¿qué dijiste?

Los humanos tienen dos manos......... bien.

Usé mi mano derecha y mi mano izquierda para mostrar cómo jugar de forma competitiva.

Con mi mano izquierda y derecha, estoy jugando competitivo solo - debido a esto tengo una experiencia considerable en esto, también. (Básicamente jugaba mucho solo.)

[Por cierto, hay un oponente que puede rivalizar con mi mano derecha que ha ganado más de 1000 veces.]

Cuando digo eso mientras alzo mi mano derecha, por alguna razón Ángela muestra una expresión ansiosa.

[A-Amo con ese conteo, ¿con quién jugabas? ¿E-Era una mujer?]

Por casualidad, oigo su voz temblorosa.

Levanto mi mano izquierda,

[Esta mano izquierda es un rival digno de mi mano derecha, en términos de habilidad no pierde ante la derecha, confunde al oponente con un juego complicado pero poderoso. El récord es, como pensé el más hábil con más número de triunfo es la mano derecha.]

[..................] (Estas bromeando, ¿verdad?) Mi corazón está fuera de lugar. (Ángela)
[..................] [..................] (Retiro mis impresiones sobre Ash-sama.) (Remilia)
[..................] (¿A quién acabo de dar mi vida de servidumbre? (Luna) (La mano o izquierda o la derecha, ambos son dignos amos)

Las tres estaban aturdidas.

También están atónitas.

...... ¿S-Se han perdido?

A pesar de mi intención de que fuera una broma.

La verdad es que, en mi vida anterior, la mano derecha y la mano izquierda compitieron más de 2000 veces.

[U~……..m. Am-Amo, ¿significa que estás jugando solo?]

Retiro mi mano y asentí con la cabeza mientras escuchaba el tímido comentario de Ángela.

De alguna manera, se siente incómodo.

Oye, Remilia.

¿Por qué sus ojos se llenan de luz de afecto y me dan una sonrisa gentil? (¿Siente pena quizás?)

¡Para! No me mires con esos ojos.

Mi mente no está lista todavía, Si alguien me mira con esos ojos cálidos............

Ángela puso su propia mano sobre su pecho y se sintió aliviada por alguna razón.

Luna está mirando curiosamente alternativamente a mis manos mientras murmura [¿a la derecha-? ¿Izquierda-?]

Yo, con el jugador mano derecha y mano izquierda, teniendo y entendiendo que estoy siempre jugando solo, además de la cara de esas tres después de escuchar directamente mi explicación, ¿por qué las chicas están haciendo ese tipo de cara?

--En breve, los cuatro disfrutamos del Jenga.

Apartándome, quien soy el más superior, Remilia que tiene buena cabeza y agiles manos es la más habilidosa.

Bueno, parece que debo buscar a los caballos vírgenes (yeguas) pronto.

Decido volver a la casa para conseguir algunas herramientas mágicas que estaban en la bolsa de cuero mágica.

[Ángela, ven aquí un minuto.]

Llamé a Ángela, que agitaba suavemente la cola y la chica Hombre-Bestia me siguió.

Desde dentro de la herramienta mágica saque dos pares de <aretes de comunicación> y le di uno a ella.

No importa cuán lejos estemos separados, todavía somos capaces de hablar, verdaderamente una herramienta mágica conveniente.

Si ese es el caso, quería pensar en esto como un teléfono móvil.

El cargo por llamar naturalmente es gratis.

Incluso sin esta herramienta mágica, puedo tomar prestado el poder de la <voz del viento> de los espíritus del viento para que incluso mi compañero pueda oír mi voz, que podrá entregar el mensaje más o menos.

Sin embargo, debido a que <Voz del viento> tiene un límite de distancia.

Compré los <aretes de comunicación> con gran dolor, y decidí usarlos de inmediato. (¡Porque era muy caro!)

[Voy a salir por un tiempo. Si algo sucede, tú, como representante de las tres debes contactarme inmediatamente con esta otra mitad de <Aretes de Comunicación>.

[¿Y-Yo…………desuka? no Remilia-san.]

[¿N? Ah bueno]

Aunque es sólo por un día, Ángela es el esclavo con más antigüedad.

Por esa razón, ella es la representante, por el momento.

Sin embargo, inesperadamente, Ángela está encantada.

¿Por qué?

¿Es porque la tribu perro de los Hombres-Bestia tienen un montón de compañeros y se preocupan por ellos?

¿Está feliz porque fue elegida como representante?

[Estoy tan feliz...... Yo, lo atesoraré por toda mi vida.
]

Ángela lo empuja tiernamente sobre su pecho mientras sostiene con cuidado ese <Arete de Comunicación> como una especie de tesoro sagrado.

Mi intención era sólo un préstamo temporal, ahora se ha ido............ Bueno, está bien.

Ángela inmediatamente se puso el <Arete de comunicación> en su oído.

No lo sujetó encima de su cabeza donde estaban los oídos de perro, sino que en su oído humano. (What? Ya saben, los hombres bestia tienen 2 tipos de oídos, ¿Entonces oídos de animal son solo estéticos?)

Ah, eso te queda bien, eso es lo que pensé.

[¿Cómo-cómo está? ¿Amo? ¿S-S-Se me ve… bien?]

Porque lo oigo lo dijo con una voz intranquila mirando con los ojos hacia arriba,

[Hm, Ahh...... sí.]

Y lo afirmo por el momento.

Ángela puso su mano en su mejilla tímidamente, y dejó salir un encantado [nihehehe].

Mientras agitaba su cola ULTRA* rápidamente. (Si alguien sabe que significa ULTRA-D***ing Fast lo arreglo.)



Las tres, junto con Ángela, jugaban al Jenga en el jardín. Yo (por otro lado) estoy volando sobre la gran pradera.

Busco un rato y finalmente encuentro un rebaño de caballos salvajes.

Un enorme rebaño formado por más de 1000 caballos.

He traído una de la herramienta mágica <peluca verde> y la puse en mi cabeza.

Es una herramienta mágica conveniente que posiblemente permita la comprensión mutua con animales.

El aspecto que da es el de una peluca verde viva de ese tipo de textura ligera.

Por murmurar la contraseña [Y · A · P (Chat)]*, me hizo posible entender la voz de los caballos. [ED: es un video chat instantáneo en línea]

[Los machos se van. Las hembras me siguen. No tienen derecho a negarse.]

Declaro que es inútil cuestionar mi orden.

Naturalmente, los caballos transmitieron la intención de rechazo.

El macho alfa se niega con su gran constitución, viene hacia mí.

[Vete...... o de lo contrario, serás pisoteado]

Sin embargo, tomo prestado el poder del espíritu del trueno, poder del rayo, y dejó caer <Rayo> cerca del caballo desde el cielo, el caballo se hace increíblemente manso.

El caballo sigue temblando hasta el punto de que no pueden dar la vuelta y huir.

Como pensé, mostrar mi poder es la forma más fácil de hacer al animal salvaje obediente.

Pensé que dije eso, lo estoy haciendo correctamente.



Si dejo a los unicornios en el campo, en medio de la temporada de apareamiento, o durante la época de apareamiento, entonces serán descubiertos por la manada de unicornios cercanos.

En esa situación, este rebaño sin duda experimentará aún más atrocidad.

En todo caso, si se trata de los unicornios, cuando se encuentran con la manada de los caballos, cargaran hacia ellos, a continuación, apuñalaran a la manada de caballos a muerte con su cuerno, ninguna pregunta.

Incluso si el macho es sólo un potro.

Y luego se llevan a la yegua para dar a luz a su propio hijo.

En caso de que encuentren yeguas no vírgenes, ¿no las apuñalarían a la muerte?, parece que irían así de lejos.

Realmente sin moral.

Verdaderamente unas bestias.

No, no tengo ninguna duda de que los unicornios son unas bestias.

Bueno, en la naturaleza la supervivencia del más apto es la ley.

En contraste con este acto despiadado, no estoy pensando en criticar a los unicornios.

Guu ~ ese ganado, eso es lo que yo pienso de ellos.

Aunque en algún área los unicornios son tratados como bestias sagradas, tal vez es porque no sabían acerca de estos chicos y su verdadera naturaleza.

Matar a los machos y atacar a los otros rebaños, porque su cópula con la hembra (Restringido a la virgen), en lugar de bestia sagrada, creo que Bestia Sexual es más adecuado para ellos.

A pesar de que--

[Las yeguas. A partir de ahora, seran llevadas a la manada de unicornios.]

Si les informo, las yeguas lo seguirán con placer.

De alguna manera u otra, parece que el unicornio es tratado como una raza alfa, los unicornios deben estar orgullosos al oír esas observaciones, al menos en la sociedad del caballo.

Tal vez, los unicornios son juzgados como élite, y hermosos caballos por las yeguas.

Mientras siento una cierta simpatía por los caballos masculinos frustrados, llevé a las yeguas al rancho unicornio.

Abrí temporalmente la pared del castillo que usé como reemplazo de las vallas, y dejé que las yeguas entraran.

Los unicornios se precipitaron tan pronto como vieron las yeguas.

Y entonces los unicornios se pelearon por ser los primeros en copular con las yeguas.

...... estos chicos, realmente son unas bestias sexuales.

Están separados de la manada de caballos machos, sin embargo en general las yeguas están aceptando copular con los unicornios.

Oh, parecen ser dignos de ser llamados animales salvajes.

Sin embargo, aproximadamente la mitad de las yeguas no pueden conseguir compañeros unicornios.

La situación es que el número de yeguas es el doble que el de los unicornios, así que es natural que haya algo sobrante.

Como pensé, ¿es porque sólo quieren concebir con yeguas jóvenes y encantadoras?

Eventualmente, si la mayor parte de las yeguas es impregnada, va a estar bien.

- No, son los unicornios.

Necesito investigar algo.

Mi miedo se hace realidad... Los unicornios, sólo están copulando con yeguas virgenes.

No son especialmente indiferentes copulando con yeguas vírgenes antes.

El problema es la motivación de los unicornios a copular con las yeguas no-vírgenes es, cero.

Después de traer junto a las yeguas con tan gran problema, aproximadamente la mitad de ellas no son virgen.

No importa qué, los unicornios deben también copular con las yeguas no vírgenes, por supuesto si se consiguen concebir la [productividad] del rancho de unicornios será mayor.

Es por eso que deben aceptar aparearse con las yeguas no vírgenes, por todos los medios.

Además............ Las yeguas no vírgenes que no aceptaron a los unicornios de convertirse en su pareja parece ser lamentable, espere un minuto.................

Por supuesto, por ejemplo, si la otra parte es humana (o cualquier ser viviente que se asemeje a los seres humanos), no se puede decir que tienen tendencia a elegir la que les gusta en lo que respecta a la hembra.

Una disposición sexual unilateral que no quieran con nada excepto una virgen, en ese caso, no me preocupa.

Sin embargo, el unicornio sigue siendo un caballo (bestia) después de todo.

Incluso si es inteligente, por lo que a mí respecta, son sólo malditos caballos.

Por supuesto, los caballos (unicornios) no tienen derechos humanos.

Para empezar, soy el dueño de este rancho de unicornios. (Hasta que se da cuenta)

Que no se aparearan con ninguna que no fuera virgen era un comportamiento divertido, pero definitivamente no lo permitiré.

Puesto que la productividad del rancho de unicornios se puede ir en picada debido a eso.

Por el momento, tratare de resolverlo con suavidad, hize una petición a los unicornios.

Si me escuchan, se aparearan con una yegua virgen después, si no tendrán que aparearse con una yegua no virgen.

Bajando la cabeza con la consideración a los sentimientos de los unicornios, sinceramente les hice esa petición a ellos.

Pero,

[¡Dejen de joder!]

[¡Está bien! ¿Por qué deberíamos hacer eso con una no virgen?] (¡Ya están corrompidas!) (Tienes razón)

[Nosotros, los unicornios no copulamos con nada excepto una criatura virgen. ¡Es de sentido común! ¡El sentido común que deberías saber!]

[Las vírgenes son más hermosas que las hembras no-vírgenes. ¡Es también sentido común también!]

[Yo deseaba una yegua para concebir rápidamente, trae más vírgenes esta vez!]

El unicornio no me escuchó ni recibió el mensaje.

El poseedor del cuerno más largo, elegante y alargado, el unicornio joven de alto espíritu.

[Es sucio buscar yeguas que no sean vírgenes, somos orgullosos de pura clase alta, nobles y limpios unicornios que probablemente no copularían contigo! (¿Kha?) Copular con una basura como tu, las hembras no vírgenes, nuestro preciado pene se pudrirán, por lo que debes rendirte! ¡Quita esa suciedad rápidamente de este lugar! Respirar el mismo aire que las hembras no vírgenes y sucias es asqueroso!!!!!]

Explicar tales comentarios ofensivos.

Al echar un vistazo más de cerca, ese unicornio joven es Geo.

[¡Mírame, el humano de por ahí, llévate esta inmundicia de inmediato!]

El joven unicornio, Geo, no entendió su posición, y se atreve a ordenarme.

[[[[¡Eso es! ¡Es verdad!]]]]

Los unicornios gritaron irritantemente de acuerdo con Geo.

............ REALMENTE, ESTOS INDIVIDUOS SON............ (váyanse al infierno)

[Eso--]

[¡FUCK YOU!……¡Voy a matarte………… Criatura de pacotilla!] (Dijo Fuck you en ingles.)

* Shi~~~~~~~~~~~~~~~~~n.

Los unicornios simultáneamente se quedaron en silencio mientras los observaba con ojos amenazadores.



Completamente asustados, los unicornios comienzan a copular con las yeguas no vírgenes, gobernados con éxito para impregnarlas.

Si dicen que ya están agotados, antes de cortar el cuerno, voy a cortar sus genitales para que no puedan copular por el resto de su vidas-- Considere que esta amenaza podría ser eficaz.

Parece que los unicornios también son completamente reacios a ser castrados desde el fondo de su corazón.

...... sin embargo, no soy un demonio.

No voy a obligar al apareamiento, pero incluso las yeguas no vírgenes también quieren aparearse con los unicornios-sama.

Compré grandes cantidades de estimulantes para el apareamiento de caballos en la ciudad, y se los daré a los unicornios.

Especialmente al más molesto, Geo. Le doy dosis especialmente grandes.

Y entonces, creo que lo aislaré solo con la yegua no virgen más vieja.

Mientras pensaba en el plan para elevar la productividad del rancho de unicornio, me encontraba frente a la Ciudad Fortaleza, Carre.

Ya que quiero comprar gran cantidad de estimulante de apareamiento.



[U, Um, ustedes, ¿Co-Cómo se sienten con el maestro?]

Podia oir la voz de la Chica Bestia Ángela mientras que volaba.

Coloco el <Arete de comunicación> en mi oído derecho.

Aunque no es particularmente un caso de emergencia.

¿Hubo alguna oportunidad donde la mano de Ángela lo tocó, y por alguna coincidencia presiono el interruptor de encendido? (¿Coincidencia? No lo creo.)

La persona misma no se dio cuenta de que el <Arete de Comunicación> había sido encendido.

-Así, escuché a las chicas hablar entre ellas, incluyendo a Ángela.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] El jenga o La Torre es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se caiga.