Capítulo 14 - Incursión de los grifos

[Está bien. Mi primera impresión es que él es una persona amable y amable? -deshita.]

Esa voz es de Remilia.

Al igual que la vez que hablo conmigo, que soy su amo, utiliza honoríficos.

Entre los esclavos, ella es la mayor, o debo decir la más mayor por un gran margen.

¿Está teniendo en cuenta a Ángela, que es su esclava senpai?

¿O quizás era su costumbre hablar con un tono cortés?

[......Una persona muy...... agradable. Pero... temo... por el unicornio... seve...... ramente. pobre…..]

Esa voz que está tratando de hablar a pesar de que está ¿desconectado? Tal vez la que habla esta vez sea Luna.

A pesar de que Luna recibió insultos crueles del unicornio, ella todavía se preocupa por el caballo.

Es extremadamente considerada, tal vez esta chica realmente tiene una gentil naturaleza.

Oh, sí, la apariencia de Luna es como la de una chica entre la primera mitad y hasta la mitad de la adolescencia. [ED: entre 11-15 años de edad]

Aunque creo que tiene alrededor de 14 años, ya que su altura es de alrededor de 155 centímetros. (1,55m)

Sin embargo, su edad real es de 10 años y medio.

Los medio elfo son como los elfos, crecen normalmente como seres humanos hasta que tienen 15 años, considerando la edad de Luna, ella es bastante alta.

Lo más probable es que crezca más de 170 centímetros en el futuro.

Aunque espero que no crezca más de 180 centímetros.

[Pero...... estoy tan contenta............ ya que......... su ira......... fue por mí.........

No necesitas agradecerme.

Ya que personalmente también me enojé con las palabras ofensivas de ese joven unicornio, Geo.

[Además...... Yo...... fui rescatada. Mi garganta...... fue...... curada...... Hasta que mi vida se agote...... ...... ...... me dedicaré...... a esa persona.]

[T-Tu vida entera, ¿qué-qué quieres decir con eso??]

Oí la voz agitada de Ángela.

[Por lo tanto...... Completamente...... (mi) virginidad... ya es imposible. Pero]

El silencio duró bastante tiempo.

Parece que Ángela y Remilia se preocupan por Luna.

Sin embargo, la próxima vez que Luna abrió su boca, se volvió instantáneamente ruidosa.

[En lugar de eso...... mi trasero......... aun...... no ha.........]

[¡¿Trasero?!]

[¿¡QU-Q-Q-Q-Q-QUÉ ESTÁ DICIENDO LUNA-SAN!? E-E-E-Es-Ese tipo de cosas no son buenas! No son buenas, PARA NA~~~~~~~~~~DA!!!!]

Remilia y Ángela entraron en un ataque de pánico muy serio cuando Luna dejó caer esa bomba.

El ataque de pánico de Ángela era especialmente serio.

Sin embargo, esas líneas también me causaron un considerable ataque de pánico a mí también.

[Pero...... yo............ solamente......... no...... soy...... virgen]

La voz de Luna cae en silencio.

[Por favor, escucha, Luna.]

[…………]

[Algo como ser virgen o no, algo así no cambia el verdadero valor de la mujer.]

La voz de Remilia la persuadió amablemente.

[Pero...... Pero...... Yo...... Yo............ estoy sucia...... tantas veces...... y dañada............]

[No, nunca estarás sucia. De ninguna forma.]

[Ah............]

Las escenas de Remilia amablemente sosteniendo las manos de Luna flotaban en mi mente.

[Por otro lado, un hombre por el contrario guardara distancia cuando sepa que eres virgen. Eso es más difícil.]

-dijo Remilia con tono sarcástico.

[¿Es eso así?]

[Sí. Cuando confesé que tengo más de 3*** años siendo virgen. La mayoría de los hombres inmediatamente huyeron.] [ED: Para la dignidad de Remilia estoy censurando su edad verdadera]

…………3*** años.

............ 3*** AÑOS............

Eso es algo realmente serio.

Incluso puedo sentir el peso de la historia en ella.

............ ¿así que el alto elfo Remilia-san tiene más de 3*** años?

Y sin embargo, es virgen.

Si los unicornios lo supieran, estarían en estado de éxtasis.

[Si uno tiene mala suerte, es más de cien veces que un humano, incluso un elfo ordinario ya lo hubiera hecho varias docenas de veces, incluso algunos de mi generación lo han hecho alguna vez, muchos hombres se estremecido por mí, una vieja virgen.]

Ciertamente, eso es un retroceso.

Remilia se volvió sombría a pesar de su tono serio.

[............ más bien....................................................... Quiero tirar mi virginidad.]

Ella está murmurando algo parecido a un monólogo.

Si los unicornios fueran conscientes de esa declaración, se volverían instantáneamente locos.

[Fufu............ Yo, todo el tiempo......... incluso 5000 años después de esto, incluso 10000 años probablemente e mantendré virgen...... HAAAAAAAAA ~~]

Una alto elfo extremadamente hermosa, que aparece una muchacha en la segunda mitad de su adolescencia, está soltando un suspiro pesado.

Dejando a un lado su verdadera edad, Remilia está en el apogeo de su juventud y belleza, creo que cualquier hombre no solo no la dejaría sola, sino…

Es sólo eso, Remilia es realmente muy hermosa.

Para resumir, su elegancia está a nivel de un dios.

Por eso es como una flor incapturable, tal vez por eso los míos se alejan de ella.

[Ah, en realidad tengo un enamorado. Aunque sólo tiene un poco más de 100 años de edad. Él es un príncipe de un país elfo.]

[Es-Eso es, Remilia-san. Di-Dime un poco más sobre eso.]

¿Le gustan las historias de amor? Esa Ángela.

[Pero, cuando le confesé que todavía soy virgen, dijo tímidamente [Proteger la virginidad por más de 3*** años pero, asumir esa responsabilidad es............] - entonces mi amante retrocedió con toda su fuerza, Así fue como terminó.]

[..................] (Pobre Remilia T-T)

[Todavía tengo que besarme con esa persona.]

[..................]

[O tal vez, no debería decir que nunca he besado.
]
 
[..................]

Ángela parece estar en un estado de desconcierto tratando de imaginar eso.

[Esa vez, pensando en tal vez esa sería la oportunidad, estaba usando ropa interior de victoria con que mostraran bastante y fueran atractivas...... sólo para que fuera inútil.]

Es demasiado para una anciana. (Baba)

[Parte 2 ______]
Ese tipo de palabras aparecieron en mi mente.

Ese tipo de palabras aparecieron en mi mente.

[Ese día, preparé mi cocina casera con ingredientes mejorados con energía mágica para mi enamorado... Incluso añadí secretamente una poción de vitalidad.] (O sea que en su primera vez quería que ella y su pareja duraran hasta la semana que seguía.)

(Esa baba estaba haciendo cosas irrazonables para su pareja.)

Ese tipo de palabras también han aparecido en mi mente.

[Pero............ la actual yo es sólo un esclavo. Yo aunque no voy a dejar que mi corazón también caiga en esclavitud, pero, si mi maestro, Ash-sama desea que lo asista por las noches...... en ese momento yo......]

Parece que ella lo odia.

Sin embargo, Remilia suena como si estuviera esperando que algo suceda, ¿o es sólo mi imaginación? (Ya lo dijo ella, se quiere deshacer de su virginidad.)

[S-S-SÍ! ¡Remilia-san, SI!!!


[¿Qué pasa Ángela? Estás haciendo una cara roja y levantando la mano.]

[¡Yo, yo! ¡Eso es porque yo voy a tomar tu lugar en ese momento! A-Atendiendo las necesidades del amo por la noche.]

[Eh......]

[E-El Amo es un chico, por eso es natural que tenga ese tipo de pensamientos. E-En ese momento, en lugar de todo el mundo, yo, voy a...... por todos ustedes......
]

[Sin embargo, Ash-sama todavía tiene 10 años de edad, no es el momento todavía, pero tarde o temprano, tal vez él realmente necesitara alguien para atenderle por la noche. En ese momento, Ángela quiere ser el sacrificio -¿Correcto?]

[Sa-Sacrificio...... N-No es algo como eso. E-Es sólo que yo, yo...... del maestro es, en realidad me he, ¡me he enamorado del Amo!] (¿No lo había dicho ya?)
 
[............ ¿Quieres decir, como “Amo”?]

[Yo… yo, lo amo como un hombre............ Realmente lo amo, Ah, Ahh, Ah--]

Apagué el [Arete de comunicación].

Porque acabo de recordar cómo apagar el <Arete de Comunicación> de este lado.

Además - tengo la sensación de que no será bueno oír más de eso.

…………

Incluso si he oído eso, no puedo corresponder - los sentimientos de Ángela.

Debido a nuestra relación Amo y esclava… no es eso.

Es porque soy un humano... y ella es una Chica-Bestia.

En este país, las relaciones amorosas entre la raza humana y las razas bestiales son imposibles. (Los furris no dicen eso.)

¿Es así para el mundo entero, o es sólo en este país? todavía no sé de eso. Al menos, ese tipo de cosas es imposible en este país.

Se consideraba un tabú que un ser humano tuviera relaciones sexuales con alguien de la raza Hombre-Bestia.

Desde el sentido común social y la ética de este país, es como la zoofilia.

El matrimonio entre la raza humana y la raza Hombre-Bestia también está prohibido.

No es ni legal ni ético.

Si tengo tal relación física con Ángela que es de la raza Hombre-Bestia, será una amenaza si es conocido por la sociedad.

Mi lugar en este país perfectamente se ira.

Seré tachado socialmente. (Metafóricamente Vaporizado)

Seguramente seré repudiado por mi familia.

Nadie vendrá a protegerme.

Es severidad es en ese grado, por eso ese tipo de relación se considera como tabú y tal conducta se evita.

Quizás por el recuerdo de mi vida anterior, comparando mi sentido de la ética con el de otro ser humano, y en esas circunstancias, mí sentido de la ética está bastante desviado.

De hecho, no puedo ver a Ángela como otra cosa que una chica hermosa y encantadora con orejas de perro (inumimi) y cola.

Y sin embargo, aunque ni siquiera hace diez años que reencarne, ya recibí educación sobre moral y ética desde que era niño.

El crimen de la sociedad es severo, no tengo la resolución de romper y perder completamente el lugar donde puedo ser yo mismo.

Por eso, el yo presente no puede corresponder los sentimientos de Ángela.

Por lo tanto, no sé nada de eso



Cuando llegué a la Ciudad Fortaleza, Carre, compré una gran cantidad de estimulantes de caballo.

Junto con la inyección de jeringa también.



Decido voltear y volar a gran velocidad hacia el rancho de Unicornios.

¿Hmm?

Hay ruido en el rancho.

¿¡Oh!?

El rancho de Unicornios está siendo rodeado por unas altas murallas, hechas de barro.

Sin embargo, no hay techo.

Temo por la incursión de un monstruo volador, necesito crearles un techo para evitarlo, eso es lo que pienso.

Sin embargo, los unicornios rechazaron esa idea.

Ellos se oponen ya que perderían la luz del sol.

Yo también, tal vez porque me siento mal por encerrarlos en un lugar oscuro, así que me rindo ante esa idea.

De las historias de los Unicornios, hay solamente algunas poblaciones de monstruos que vuelan en esta gran pradera.

Por lo tanto, los ataques eran en realidad bastante raros - o eso es lo que he oído.

Pero...... mi conclusión es más optimista.

En realidad, en este momento el rancho de Unicornios está bajo ataque.

Están bajo ataque de una bestia demonio volador, una gran manada de Grifones.

El Grifón es una bestia demonio que tiene la mitad inferior del cuerpo de un león y la mitad superior del cuerpo es un águila, con alas de águila.

Son bestias demoníacas que se comen el caballo macho, y violan a la yegua para que den a luz a sus hijos.

En cierto sentido, son el enemigo natural de los unicornios.

Incluso si el depredador se comiera a las yeguas, se harían enemigos de cualquier cosa que viole a las yeguas, incluyendo a las yeguas vírgenes.

Por cierto, el momento en que el niño entre el Grifón y la yegua ha nacido, tendrá la mitad superior de su cuerpo de un águila y la parte de abajo es la de un caballo, y es conocido como bestia demoníaca Hipogrifo, ¿también puede recibir el entrenamiento para convertirse en un caballo de montar? No es como que lo supiera todo, eso es sólo un poco trivia.

Las bestias demoníacas, Grifón no se irían tan fácil.

Sin embargo... es cierto que hay tantos de ellos.

Son más de 100 de ellos.

El Grifón es un enemigo terriblemente fuerte, que es lo que he oído de madre.

Incluso con sólo un Grifón, ya es una batalla muy estrecha para un soldado veterano, incluso para un monje experimentado.

Incluso diez de los unicornios serian inferiores a un grifón normal en términos de fuerza.

Y ahora hay más de cien.

A este ritmo, los unicornios serán aniquilados al instante.

Yo............ debo hacer algo por ellos o no.

Soy la persona a cargo del rancho de Unicornios.

Además............ son mis COSAS!

No perdonare a nadie que se entrometa con mis cosas.

[¡Ash! ¡Por ti, nosotros prevaleceremos!]

Aunque El espíritu del viento, Syl dijo eso, honestamente, no puedo esperar que ella desempeñe un papel activo.

Es porque el ataque del espíritu del viento tiene mala compatibilidad con nuestro oponente, el Grifón.

En cualquier caso, el ataque del atributo del viento no afectará tanto al grifo.

Como Grifón, su atributo es sin duda [viento].

Y el atributo dragón de fuego es [Fuego]. (Nunca lo hubiera imaginado.)

Pero, los ataques del atributo tierra son más efectivos contra los monstruos de atributo viento.

Vamos a tratar de hacerlo como mama me enseño, también pienso así.

El problema es que es extremadamente difícil golpear al Grifón mientras está volando con un ataque del atributo tierra.

Podría usar <Perdigón (piedra explosiva)> al tomar prestado el poder del espíritu de tierra, es sólo que no puede alcanzar a un oponente que vuela.

Antes de morir, los unicornios tratan frenéticamente de proteger a las yeguas que traje al rancho de Unicornios, esos grifos, ¿están planeando hacer un ataque en picada en este momento?

La situación estaba mal.

Reconozco su objetivo, el efecto no es tanto cuando están en el cielo.

............ Liberé el ataque de atributo de tierra más poderoso <Gran terremoto (terremoto)>, tomando prestado el poder del Rey Espíritu de Tierra (Behemoth), es en el grado que incluso si los grifos están volando, les será inútil.

Dejando caer la roca del cielo, son las artes compuestas entre el Espíritus del Viento y el Espíritu de la tierra, <Gran Roca Cayendo (Golpe de Roca)>, ese poder es tan grande, que es eficaz incluso contra monstruos voladores, pero es un arte de un solo uso.

Aunque podría matar fácilmente varios Grifones de un tiro......

Hay más de 100 de ellos.

Esto no es suficiente.

[No tengo elección entonces...... ["Gran Tormenta de Rocas Cayendo (Golpe de Tormenta de Rocas)>]

Decidí hacer una gran apuesta activando continuamente <Gran Roca Cayendo (Golpe de Roca)>.

Ese golpe final me dejo extremadamente agotado. Ahora, ya he agotado todo mi poder.