Capítulo 4 [Venta del Cuerno de Unicornio]

Volando alto en círculos en lo alto del cielo de la capital, estaba buscando una tienda que quisiera comprarme los Cuernos de Unicornio.

Como se espera de una ciudad famosa está llena de gente.

Si quiero caminar tengo que descender al suelo primero, me podría intoxicar con la escena de esa basura humana, de hecho, ya me estoy sintiendo mal ahora.


Pero no hay necesidad de hacer eso aun, así que continúo volando en el cielo.

[¡Mira! ¡Esos seres humanos parecen basura!]

[Ash, acabas de decir eso como si fueras un villano.]

Era sólo una broma, pero uno de los espíritus del viento me regaño.

Descubrí que el techo de la tienda de armas de segunda mano y similares está alineada a lo largo del mercado.

Si está aquí, seguramente encontraré a algún comprador para los Cuernos de Unicornio.

Para comprar muebles, y por otra parte para comprar esclavos, debo vender estos Cuernos rápidamente.

Cuando iba a entrar en la tienda, me metí en un callejón.

Confirmando que no había nadie en los alrededores deshice <Capa de la Figura Oculta>.

Porque si estoy escondiendo mí figura, no puedo comerciar. (Ciertamente tiene lógica.)

Ya que estoy llevando los cuernos de unicornio, entro inmediatamente en la tienda de empeño cercana.

[Bienvenido. ¿Tienes algún recado, chico?]

El comerciante es un buen hombre alrededor de sus cuarenta años llamándome.

Parece que este viejo es el dueño de la tienda.

[Esto, ¿puede comprar esto?]

Estoy hablando con el tendero.

Odio a los humanos, pero no es como si yo carezca completamente de la capacidad de comunicarme.

No, mi poder de comunicación no es tan alto, odio comunicarme con otros, aparte charlas de negocios.

En cuanto a los espíritus, disfruto de una conversación infantil con ellos, pero la conversación con los humanos es demasiado para mí.

[Oh, ¿quieres vender algo? ¡Déjame ver!]

¡BANG!

La silla del comerciante de la tienda de empeño cayó con un sonido fuerte.

La razón son los Cuernos de Unicornio que traigo conmigo.

Pero, ¿Cuál es el precio de estos Cuernos? Sin embargo, debe ser bastante alto teniendo en cuenta su reacción.

Ahora necesito información sobre los precios de estos Cuernos de Unicornio, por su reacción se considera como algo precioso.

Si ese fuera el caso, el precio debe ser bastante alto.

El comerciante corre apresuradamente a la entrada de la tienda, y cierra la puerta.

¿Por qué?

De alguna manera, siento el ambiente tenso.

[Mu-Muchacho............ desde hace tres años la venta de más de dos Cuernos de Unicornio está prohibida, ¿de dónde los obtuviste?]

Con voz temblorosa, me preguntó el tendero.

Prohibido

¿Podría ser que mis Cuernos de Unicornio, son cosas muy peligrosas?

Mi padre nunca dijo eso.

Si fuera así, él hubiera dicho que están prohibidos desde hace 3 años, ha sido el señor de una ciudad rural desde hace más de veinte años, pero como es un pueblo rural, existe la posibilidad de que padre no lo supiera todo este tiempo.

De todos modos, este ambiente es bastante sospechoso.

Este lugar esta tan tranquilo. Es lo único que puedo pedir. (Esto lo dice por los testigos y porque no le gusta la gente.)

Me quedo en silencio por un tiempo pensando en lo que acababa de decir el comerciante y amontonando más y más preguntas para él dentro de mi cabeza.

[¿Podrías ser tú, alguien de otro país más allá de los “Bosques de Unicornio” y conseguiste estas cosas de la caza?]

No sé qué es el bosque de Unicornios, así que vagamente asentí con la cabeza.

[El unicornio en el “Bosque de Unicornios” están bajo la protección del Druida [1] y el grupo de Caballeros del Bosque del Reino Lemuria de ser cazado, pero...... Bueno, sólo se limitan a cuidar de los unicornios...... sin embargo, siendo un niño tan joven, ya puedes cazarlos.]

[Es porque uso la Magia Verdadera.]

[Ah, así que es magia. De hecho, si usas la magia, incluso es posible que un niño cace unicornios. Pero, chico, ¿los estás cazando solo? O hay otro adulto contigo-]

[Si te entrometes en mis asuntos. Le llevare esto a otra tienda
.] (¡Oh, si! ¡Fuck Yeah xd)

Con los Cuernos de Unicornio en mis manos, hice un movimiento como de querer salir de la tienda.

[Ah, Esp-Espera. Entiendo, no te preguntaré de nuevo.]

El comerciante se rindió a mi amenaza, así que también pare mi actuación.

Estoy juzgando lo que el comerciante dijo cuidadosamente, y le paso los cuernos de unicornio.

Pocos minutos después, dice el tendero.

[U~n, no hay ningún error, son genuinos. Chico, ¿qué tal cincuenta grandes monedas de oro por los dos?]

Me ofreció el precio.

Aunque el viejo dijo que estas cosas están prohibidas, todavía los compra.
 
En la medida en que estas cosas puedan intercambiarse por dinero inmediatamente, estaré muy agradecido.

Pero, ¿es este precio de compra realmente válido?

No sé el precio de mercado para el cuerno del unicornio, necesito juzgar si las 50 grandes monedas de oro, que él me presentó como precio de compra es un precio realmente válido.

Ciertamente eso era un precio alto.

De todos modos, de lo que dijo padre, esa cantidad es el mismo salario tres soldados comunes combinados por un año.

Por cierto, recibo una moneda de plata cada mes para mi bolsillo de parte de mis padres.

Soy bastante sensible sobre esto desde que reencarné de la tierra, aparentemente una moneda de plata vale cerca de 1000 yen.

y.

100 monedas de plata es equivalente a una moneda de oro.

10 monedas de oro son equivalentes a 1 gran moneda de oro.

Y por eso, 50 monedas de oro grandes son equivalentes a 50000 monedas de plata.

Convirtiéndolo en yenes, la cantidad total es más de 50 millones de yenes.

Que era suficiente.

Pero, dudo que el precio de mercado sea realmente 50 grandes monedas de oro, como lo pensé, todavía no puedo juzgar su precio real.

[50 grandes monedas de oro, eh. Vamos a ver en la otra tienda, y lo venderé en donde me ofrezcan un precio más alto.]

Hice mi movimiento, y recuperó los Cuernos de Unicornio.

Medio serio, y la otra mitad es mi táctica para negociar el precio.

[Chico, es diferente de los años pasados, es diferente de hace tres años, antes de que el Cuerno de Unicornio fuera prohibido. Debes buscar de alguna manera la tienda con conexiones con el mercado negro, otras tiendas no las tienen. Por el contrario, estoy manejando esta tienda honestamente, podría llamar a la policía de la ciudad, y tal vez te lleve a ser arrestado por caza ilegal.]

Mirando como me llevaba los cuernos de Unicornio, el tendero me da una advertencia.

y.

[Ne~ no puedes decir cosas malas, si aún quieres venderlos.]

Y, está tratando de convencerme.

Sin duda el consejo del viejo tiene sentido.

Pero, mi regla básica es, nunca confíes en los seres humanos.

[Ya puedo ver a dónde va a llegar esta charla, así que pienso que realmente necesito buscar la otra tienda.


[No hay necesidad de fingir.......... Entonces, ¿qué tal 60 grandes monedas de oro?]

[
………………]

Levanto mis manos para recuperar mis Cuernos de Unicornio, en silencio.

[¿N-No, entonces 70 grandes monedas de oro?]

[
………………]

[......70 cada uno, ¿no será 70 por los dos, correcto?]

[
………………]

[Ok, de acuerdo, voy a hablar honestamente. Utilizando mis conexiones con el mercado negro puedo vender los dos Cuernos de Unicornio alrededor de 80 grandes monedas de oro. Pero, este anciano debe también tomar un riesgo con esta ley de prohibición de esas cosas, a lo sumo, voy a ganar alrededor de 5 grandes monedas de oro no menos, no voy a cruzar ese peligroso puente. 75 grandes monedas de oro, este es el precio límite que podría ofrecer.]

El beneficio de venta fue 5 grandes monedas de oro desde el principio.

Ciertamente, de la atmósfera que tiene el comerciante, tratar de elevar el valor de compra seria inútil, este ya es el límite.

Si quisiera, podría llevarlos a otra tienda, y ser detenido por traer productos prohibidos, eso es sin duda un problema extra.

Por otro lado, todavía hay incontables Unicornios en la pradera.

Cuernos de Unicornio aparte, ¿qué es este libro no, para ser precisos esas docenas de libros? (No me pregunten, no lo entendí.)

De todos modos, creo que ahora puedo recibir el precio de compra de la tienda.

[Bien, 75 grandes monedas de oro, es un trato.]

[¿Oh enserio? Bien entonces, pagaré inmediatamente.]

El comerciante de la tienda de empeños inmediatamente desapareció a la parte interior de la tienda.

Y de vuelta después de poco de tiempo, trae una bolsa de piel.

[Dentro de esta bolsa, exactamente 75 grandes monedas de oro]

Confirmando lo que el comerciante dijo, son exactamente 75 grandes monedas de oro.

[Ah muchacho, ¿no tienes sed? Para celebrar nuestro establecimiento de negocios, te convidare té negro.]

Mientras decía esas palabras, el comerciante que iba a la parte interior de la tienda de nuevo tomando agua y té negro y mezclarlos en la taza para luego girarse hacia mí.

No voy a beber eso. ¡Porque lo mezclaste con drogas para dormir!

Desde dentro de la taza, pude ver La figura de Undine* [2] dándome una advertencia. [TL: leer como Undine, escrito como espíritu de agua ( )] (Ahora ya sabemos los que nos gusta Undertale.)

......este viejo, él realmente no quería pagar los Cuernos de Unicornio.

Si hay una posibilidad de que me droguen, a continuación, me lanzaran al lado de la carretera.

O matarme cuando duerma............ No, él es inteligente, no recurriría al asesinato.

Incluso en este mundo, el asesinato es un crimen serio y el riesgo es demasiado alto si salé a la luz.

Con él sosteniendo esas cosas prohibidas, cuando abra los ojos, no garantizo que no vaya a la oficina del gobierno para demandarlo.

Con eso, podría arrestarlo por delito.

No es que tenga sed tampoco, así que me niego al té negro.

Pero el comerciante insistió con su té negro, me molesta y le miro la cara, a regañadientes tomando la copa.

Tranquilamente también con cuidado, le dije.

[Hay drogas para dormir en este té negro, he oído que es muy sabroso.]

GACHAN. [TL: esto es SFX para el ruido de golpear]

El comerciante de la tienda de empeños dejó caer la taza.

Esa taza de aspecto caro se rompió en pedazos, así que él acaba de cosechar lo que sembró.

[Qu-Qu-¿Qué estás diciendo chico?……….hahaha……. haha…….

Los ojos del comerciante estaban mirando alrededor, dirigí mi mirada penetrante y fría hacia él.

............... Realmente, es por eso que odio a los humanos.

[Entrégame los cuernos de unicornio, sin duda, eres mi hijo perdido] (Básicamente cedió a su astucia. Menos mal que no recurrió a la violencia.)

Con la espalda relajada el comerciante decía esas palabras y me guiño el ojo una vez.

Y luego, tomó la pesada bolsa de cuero y salgo de la tienda.

[Ir tan lejos como tratar de hacerte beber el medicamento para dormir, ¿no quemarás esta tienda? Te ayudaré.]

Desde la linterna en el frente de la tienda, la Salamandra [3] se mostró ante mí, y ofreció su ayuda para quemar la tienda para mí.

Eso es demasiado extremo.

Estos espíritus de fuego, muchos de ellos tienen una personalidad extrema.

[Quema, nee ~ vamos a quemar. ¿Fuego, fuego?]

Tomo el primer paso para convertirme en un pirómano.

Ciertamente, como resentimiento por tratar de hacerme beber esas drogas para dormir.

Pero, le perdonaré por ésta vez.

Ahora tengo que pensar en el siguiente paso, con la ley de prohibición para la compra estoy esperando una mejor condición.

Y asi es como ahora tengo actualmente unas importantes 75 grandes monedas de oro en mi poder.

Bien entonces......... necesito comprar un esclavo, con este dinero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] En la mitología celta se presenta a los druidas con capacidades mágicas cómo -entre otras- la de predecir el futuro, provocar tormentas, lanzar bolas de nieve y de oscuridad, o transformar a personas en animales. Llegan a tener mayor rango que los reyes, ya que en algunos relatos el rey no puede hablar hasta que no lo haya hecho el druida.

[2] En la Mitología griega se llamaban ondinas a las ninfas acuáticas Náyades de espectacular belleza que habitaban en los lagos, ríos, estanques o fuentes al igual que las Nereidas mitad mujer y mitad pez.

[3] Las salamandras son los espíritus elementales del fuego. Estos espíritus forman su reinado instantáneamente cuando se enciende una fogata o un fuego comienza. Son los espíritus más indiferentes hacia el ser humano. No buscan su amistad, saben que en realidad los humanos de por vida han buscado la amistad del fuego y no siempre han sido recompensados por ello.