Capítulo 5 - Esclava Alto Elfo [1]

Después de preguntarle al dueño de la tienda de segunda mano por la ubicación del comerciante de esclavos, rápidamente encontré el lugar.

Hay 2 famosos comerciantes de esclavos en esta ciudad fortaleza, Carre.


Primero está la Casa de Comercio de Esclavos Smith, que vendía a sus esclavos en formato de subasta.

Otra es la Casa de Comercio de Esclavos Benoria, que ponían a sus esclavos en una vitrina y luego los vendían con un precio acordado de antemano.

Esta vez, fui hacia la casa de comercio de esclavos Benoria.

Aterricé desde el cielo en el callejón trasero que era difícil de ver en el barrio de la casa de comercio de esclavos Benoria, a continuación, deshice <capa de ocultación>* después. (Se cambió de <Capa de la figura oculta> a <Capa de ocultación>.)

El edificio de la Casa de Comercio de Esclavos Benoria es aún más grande que la mansión de mis padres, que es un señor local.

Era un edificio de tres pisos, cosa que es raro en este mundo.

Bueno, comerciante de esclavos es un trabajo muy rentable después de todo.

[Tú, un niño que viniendo a un lugar como este. Mocoso, deberías regresar a tu casa y chupar el pecho de tu mamá.

Inmediatamente después de entrar en la casa del mercader, un hombre corpulento y de cabeza rapada trató de expulsarme.

Silenciosamente, saque la pesada bolsa de cuero del bolsillo de mi pecho y la mostré al guardia.

Además, de esa bolsa de cuero, saqué una gran moneda de oro.

[¡Le doy la bienvenida a la Casa de Comercio de Esclavos Benoria! ¡Qué clase de esclavo que buscas, joven maestro!]

Justo ahora, entendieron que soy un valioso cliente para su negocio. La actitud del hombre de cabeza calva cambió 180 grados.

Se frotaba las manos de una manera demasiado modesta.

Estoy completamente sorprendido por su repentino cambio de actitud.

El hombre calvo no era un guardaespaldas, pero era el dueño de esta tienda.

Es un comerciante de mala naturaleza.

En el momento en el que supo que poseía una gran cantidad de dinero, su actitud cambio completamente, tal vez es su actitud como un comerciante profesional.

En la Casa de Comercio de esclavos Benoria hay un gran número de jaulas con sus respectivos
Esclavo en esas jaulas.

El invitado cerca de mí también inspecciona a los esclavos.

La etiqueta de precio está escrita en la jaula, el precio de los esclavos se puede conocer de un vistazo.

Son hombres y mujeres esclavos.

No son sólo humano, también hay demi-humanos como elfos, enanos con apariencia cercana a espíritus, y hombres-bestia.

Las mujeres suelen ser más caras que los hombres.

Sólo se limita a una mujer joven, como para la mujer de mediana edad, es más barata que los esclavos varones. (Por lo general se prefieren a las chicas jóvenes que a las de más edad, aunque yo no tengo nada en contra de las Milfs.)

Sin embargo, los elfos son más caros que los humanos. Por el contrario, los hombres-bestia eran más baratos.

Creo que aquí hay una tendencia al maltrato de los esclavos.

Una persona por cada jaula, con una tez egoísta, trataban de ser lo más atentos posible. (Aunque lo intente, no entendí a que se refería con “tez”.)

Los esclavos eran manejados por la Casa de Comercio, ya que son mercancía muy importante, están recibiendo un tratamiento decente.

Les dan un tratamiento especialmente bueno a las jóvenes y bellas esclavas.

En cuanto a la jaula sin barras de hierro, mostraba una pequeña habitación dentro de una caja semi-transparente.

Dentro de la habitación, estaba lleno de muebles lo más baratos posible, la vida de las personas dentro de la habitación es más probable que más cómoda que las personas pobres que viven fuera.

Una esclava hermosa y joven que está sentada en una silla mientras cruza sus largas piernas, mientras que los clientes en el lado contrario, estiman su precio.

En cuanto a los clientes que parecen no tener suficiente dinero, ella les gira la cabeza con suficiente cortesía, ignorándolos girando la cabeza hacia un lado. (TL: creo que está tratando de decir que el comportamiento depende de la clase social) (ED: sí, ella está tratando de ignorar al cliente sin dinero suficiente) (Yo por aquí solo miro.)

Por otra parte, hacia un cliente con mucho dinero está dando la sonrisa más brillante y cortés que puede dar.

De todos modos, creo que saben que no serán comprados, si el comprador no es un hombre rico, por eso su actitud cambió.

Además, hay varios tipos de “Maestro” que quieren comprar la vida de los esclavos.

No es que no entienda su mentalidad de que su vida será mejorada después de ser comprados por un cliente rico.

Simplemente no me gusta esa clase de persona que cambia su actitud según su oponente.

Cuando los clientes aparentemente ricos y jóvenes y muy guapos se acercan, las esclavas les dan una reacción increíble.

Actuando coquetas mientras frenéticamente tratan de mostrar su atractivo a los clientes.

Ya que soy sólo un niño de 10 años de edad, lo más probable es que piensen que no tengo dinero para comprarlos, así que traté de ir al caso cercano, muchas de esas esclavas no tuvieron ninguna reacción hacia Mi existencia. Mientras paso, son muchas las mujeres esclavas que no tuvieron ninguna reacción conmigo. (Ya lo dijo el, lo menosprecias por ser un niño.)

Aunque, no sólo las esclavas tenían que cambiar su actitud de acuerdo los clientes.

Los esclavos varones también, tienen reacciones diferentes hacia los clientes.

Rápidamente aparecen de su jaula un corpulento y apuesto esclavo, tratando de mostrar sus músculos a los clientes.

Especialmente cuando una joven cliente viene a ellos, lo están haciendo tan duro como pueden.

Hay esclavos machos que se quitan la mitad superior de su ropa tomando distintas poses, hay esclavos masculinos que haciendo sentadillas y se ponen en cuclillas vigorosamente dentro de la jaula.

Hombre esclavo, como pensé, parece que no tengo fondos suficientes para comprarlos.

Mientras caminaba de un lado a otro cerca de los esclavos, ellos no intentaban atraerme con sus músculos.

Zoku............ (Es el ruido de hizo en relación con la siguiente línea.)

Algo así como un escalofrió me recorrió la espalda.

La espalda...... no, siento la línea de visión de alguien apuntando alrededor de mi Gluteus Maximus*. (Me pareció gracioso dejarlo así, como quien dice por los loles.)

Me vuelvo para ver quién era, un esclavo me envía una mirada caliente y atractiva.

Con un fresco trazo de barba que acaba de afeitarse, es un musculoso hombre con las cejas gruesas y barbilla partida. (Este tipo tiene una imagen aproximada.)

Cuando nuestros ojos se encontraron, él estaba siendo exagerado y trató de atraerme con sus músculos.

Además, ese esclavo homosexual me guiño el ojo.

¡Todo el pelo de mi cuerpo se erizo mientras sentía la piel de gallina!

Además, el esclavo musculoso incluso me lanzo un bezo.

Siento náuseas.

In-intencionalmente, estaba a punto de usar la flecha del espíritu de viento, pero de alguna manera me controlé. Cuando compruebo su precio, era 5 monedas de oro grandes.

Comprar.

Aunque no hay razón para comprarlo.

El esclavo masculino también será útil para el trabajo físico, eso es lo que pienso sobre este esclavo llamado Ali, pero sólo una persona loca se lo llevaría. (Si fuera yo ni siquiera reviso el precio y salgo de la habitación lo más rápido posible Dx.)

Homo esclavo está tratando furiosamente de mostrarme sus músculos.

Como pensé, voy a comprar una esclava femenina por el momento.

“Por el momento, esta persona uno de los bienes supremos de nuestra Casa de Comercio de esclavos Benoria.]

Siguiendo al calvo dueño de la Casa de Comercio de esclavos, me presentaron a una mujer.

Dentro de la sala de clase alta con panel de vidrio hay una esclava muy hermosa, que es tan hermosa como lo podría ser una mujer. (Creo que esto lo dice por la mala experiencia que tuvo con el tipo gay.)

En la medida en que cualquiera que la viera admiraría su belleza natural.

Las hermosas muchachas llevan vestidos como las mujeres de clase alta o la realeza, Su elegancia era tal que era como si fuera una princesa refinada.

Nunca había visto una mujer tan hermosa antes.

Incluyendo mi vida anterior.

-La quiero.

Eso es lo que pienso desde el fondo de mi corazón.

Sin embargo, mirando el precio, me desalentaba.

500 grandes monedas de oro, ¡era una cantidad exagerada!

Vendiendo 2 Cuernos de Unicornio, obtengo 75 grandes monedas de oro que la gente normal no puede comprar.

No tengo suficiente en mis manos.

Seguramente, es de la mejor calidad.

Sin embargo, creo que esto es realmente el valor de un esclavo.

500 grandes monedas de oro... ¿¡QUÉ!? En moneda japonesa, sentí que sería aproximadamente 500 millones de yenes.

Incluso esta sociedad, la mansión majestuosa que tienen un jardín se valora mucho!

Sin embargo, es una mujer hermosa.

Sólo que, me siento ansioso ya que es tan inexpresiva como una muñeca.

Como si cerrara su corazón y luego no reaccionara ante nada.

Sonrío.

Veo a esa muñeca como una mujer sonriendo en mi dirección.

Solo Eso es suficiente para que mi corazón salte de alegría.

Pero la mirada de la jovencita se apartó sutilmente de mí.

En lugar de mi cara, a mi hombro... no. Estaba mirando algo en mi hombro, puedo sentir su sonrisa hacia el espíritu del viento.

¿Podría ser que ella también pueda ver los espíritus?

[¿Qué le parece Ash-sama. Esta hermosa joya es Remilia]

El dueño de la Casa de Comercio de esclavos me llamaba agregando –sama. Quería escuchar mi pensamiento mientras se frotaba las manos.

[Ella es muy hermosa. Maravillosa. Pero, cualesquiera que sean las circunstancias, ¿no es demasiado costosa?]

[No en absoluto. No, No, no hay tal cosa! Verá, esta Remilia es una joya preciosa ya que es un Alto Elfo.

[¿Alto Elfo?]

Ahora que lo pienso, esta bella muchacha llamada Remilia, tiene un largo cabello rubio que no la hacía destacar demasiado pero, sus orejas eran más largas que las humanas, y un poco alargadas hacia las puntas.

En cuanto a ese "Alto", podría ser una especie más alta de elfos.

[Sí, se puede decir que los altos elfos son nobles de las razas de hadas. Entre ellos, Remilia nació como noble con la sangre de la reina de los altos elfos corriendo por sus venas. Por lo tanto, incluyendo su belleza 500 grandes monedas de oro es bastante barato.]

[He, hee]

[Aunque es sólo entre usted y yo...]

Radon, el dueño de la Casa de Comercio de esclavos acerco su boca a mis oídos, luego susurrando dijo.

[Remilia es un usuario de Magia Espiritual que puede tomar prestado el poder de los espíritus. El usuario de la Magia Espiritual es condenado como hereje en este país por el Santo culto mágico y es el por qué su número está disminuyendo. Ya que son reconocidos como herejes; En este país, el usuario mágico cae bruscamente. Asi es el usuario de Magia Espiritual. Por supuesto, no puede escapar. En este momento, esa energía está sellada en una herramienta mágica especial.]

[El usuario de Magia Espiritual......]

[Ash-sama, su voz es muy fuerte.]

Con el dedo índice de Radon delante de sus labios, me advirtió cuidadosamente que estuviera callado con un "shh".

[............]

[Cualquiera sabe que la relación entre los usuarios de Magia Espiritual y los magos fanáticos del Santo culto mágico en este país es muy mala. Por eso esta charla es confidencial. En caso de que la conversación entrara en los oídos de la inquisición, concluido en la situación si los pobres pasan el sujeto a la inquisición, que sea torturado, o de lo contrario, quemado en la hoguera no es tan extraño] (Susurrando)

[............]

El trato que le dan a los usuarios de la Magia Espiritual es terriblemente chocante de oír.

Vivo en una ciudad rural, Raan. No sólo Raan, sino también en todo el país están dando la sensación de que los espíritus son detestados con seguridad en esa medida.

Con excepción de la Magia Verdadera, ellos no la reconocen por culpa del Santo Culto Mágico. Cada día crece el poder del culto mágico. Ese poder y autoridad política han excedido más allá de las familias reales.

Cuando estoy usando la Magia del Espíritu, debo ocultarme de los alrededores para que nadie me vea.

[De todas formas, le aseguro que Remilia, que usa Magia Espiritual, le ayudará en algún momento.](Susurrando)

[Pero la razón es que el Espíritu Mágico se usa para abominaciones.] (Susurrando)

Al igual que radón, yo también estaba susurrando en voz baja.

[Esta Ciudad Fortaleza, Carre, es la capital de toda la ciudad que manipula abiertamente la Magia Espíritual. Sería mejor si se detuvieran por completo. Donde entra en juego el creyente fanático mágico del Culto Mágico, que no sé. Sin embargo, Secretamente ocultos con el uso de la oportunidad que le da alguien no es un problema. El punto es que, no será difícil para ellos encontrarlo.] (Susurrando)

[Hmmm, ¿enserio?] (Susurrando)

Usar la magia Espiritual para mantener una conversación con la hermosa esclava alto elfo llamada Remilia es mucho más interesante.

Como lo pensé, la quiero.

[Sin embargo, no puedo comprarla ahora]

[No puede comprarla ahora... ¿Por qué?]

El propietario de la Casa de Comercio de esclavos, Radon murmuró para sí mismo mientras escuchaba lo que decia.

[En un mes, no, en 10 días, podré proporcionar 500 grandes monedas de oro.]

Si fuera a cazar unicornios en las praderas, probablemente pueda hacerlo.

[¡Oh! ¡Eso es maravilloso! Bueno, vamos a hacer esto, Ash-sama!]

Radon palmeó las manos.

[Durante estos 10 días, Remilia se arreglará para usted con un contrato provisional. Durante ese tiempo, no será vendida a los otros clientes. Por favor traiga el dinero para comprarla dentro de 10 días.] (Esta parte me recuerda a la novela Slave Harem, donde pasa prácticamente lo mismo con eso de los 10 días.)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Alto Elfo: Los orígenes de los Altos Elfos se remontan a los del propio mundo, cuando surgieron en la isla paradisíaca de Ulthuan. Considerados una de las más antiguas y grandes de todas las razas civilizadas, los Altos Elfos son gráciles y nobles donde la mayoría de mortales son torpes y primitivos. - Informacion perteneciente al juego warhamer fantasy.