Capítulo 3 - La caza del unicornio

Aprendí que existía la esclavitud en este mundo por las conversaciones de mis padres.

Algunos esclavos eran afectados por la magia de obediencia; No podían traicionar ni desafiar a sus amos.


Parecía que los esclavos eran considerablemente caros de mantener.

Además, también había algo como los costos de mantenimiento, o más bien los gastos de alimentación.

Aunque mis padres eran los llamados "señores" de la pequeña ciudad rural, no tenían esclavos.

Bueno... ambos podían usar la Magia Verdadera, así que en lugar de comprar esclavos esclavizaron a las criaturas mágicas.

Hicieron criaturas mágicas parecidas a pequeños golems con magia de <Sirviente de piedra>; Cuando mi madre estaba de compras, ella incluso los hizo sólo para llevar su equipaje.

Desafortunadamente, yo no tenía ningún talento para la Magia Verdadera y ni siquiera podía hacer criaturas mágicas.

Además, a menos que fueran creados para ese propósito, la mayoría de las criaturas mágicas no podían hablar.

Como yo pensaba, realmente quería un esclavo bestia... o, tal vez un demi-humano. Incluso un humano estaría bien.

Quería esclavos que no me traicionaran bajo ninguna circunstancia.

... ... ... ... aunque, definitivamente no era porque soy una persona llamada solitaria.

De todos modos, antes de comprar un esclavo, necesitaría camas para que se queden.

Dinero.

Necesitaba dinero.

Naturalmente, el dinero que recibí de mis padres era insuficiente para mis metas.

Por lo tanto, hice un plan.

◆◆◆

Había transcurrido un mes desde que empecé a comunicarme con los espíritus.

Decidí llevar a cabo pronto mi plan: cazar animales salvajes y posiblemente monstruos en la pradera a través de las montañas.

Si pudiera tomar prestado el poder de los espíritus, entonces tal vez también era posible para mí cazar monstruos. [TL2: Monster Hunter?] (ED2: ¿Parece que está balanceando una espada de hueso?!) (Frizcop: Entendí porque decía Monster Hunter, pero no lo de la espada de hueso :P)

Entonces, vendiendo la materia prima y la carne en la ciudad vecina, podría cambiarla por una recompensa adecuada.

Con ese dinero, podría preparar muebles y comprar esclavos.

Yo, alguien que despreciaba la basura conocida como "seres humanos", en realidad no quería ir a una ciudad que estaba llena de seres humanos... pero era inevitable.

Como vivía en un pequeño pueblo, era difícil intercambiar los monstruos y animales que cazara por dinero.

Además, me haría destacar.

[¡Era un niño de 10 años que no podía usar la Magia Verdadera! Su tiro con arco tampoco era halagador; ¿Cómo podría cazar?]

Se plantearían preguntas como esas.

No podría decir que fue porque usé el poder de los espíritus.

Aunque estaba el juramento con mis padres, incluso sin esa promesa, simplemente decir el nombre de los espíritus era un tabú en el pueblo en el que vivía.

Si se supiera que yo podía ver la apariencia de los espíritus, oír sus voces y pedir prestado su poder, tuve el presentimiento de que sólo traería desgracia.

Por lo tanto, hice mi camino hasta la ciudad vecina.

Si no hubiera nadie que supiera de mí, quizás me creerían si dijera que cazaba con Magia Verdadera.

Entre los humanos talentosos, parecía que había personas que podían usarla antes de los 10 años.

Yo no tenía ninguna expectativa de mis padres, y me dejaron el entrenamiento individual a mí... como de costumbre.

Tampoco tenía amigos en la ciudad humana. Nadie se preocupaba por mí.

Era muy conveniente cuando me escondía furtivamente fuera de la ciudad.

Después de caminar hacia el bosque, salté y volé con el poder de los espíritus del viento.

Sólo para estar seguro de que nadie me vería, tomé prestado el poder de Sylph e invoqué <Capa de la figura oculta>.

Volé hacia el cielo, atravesé las montañas y los valles; Continué haciéndolo hasta que volaba sobre la gran pradera.

¿Podría ser que esta gran pradera fuera una región inexplorada por la humanidad?

No podía ver la sombra de una sola persona en la gran pradera.

Aun así, pensé que no era tan extraño. Podría decirse que era una frontera desde la perspectiva de la ciudad rural. Además, nadie había venido a este lugar ya que no podían pasar fácilmente por los profundos valles y las escarpadas montañas.

Por otro lado, pasaba por las montañas todos los días. Estoy seguro de que se llamaba la cordillera de Albas. [TL2: Arubasu →
, tienen un mejor nombre, que originalmente fue "Alpes"]

Una raza guerrera residía en el fondo de la montaña.

En cuanto a mí, que volé en el cielo y pasé sobre la montaña empinada y el valle profundo, no tenía nada hacer con esa raza salvaje, Warlike.

Como era de esperar, todavía no había señales de seres humanos aquí. En su lugar, varios animales salvajes también residían en las grandes praderas parecidos a monstruos.

Podría haber sido conveniente buscar ciervos, pero cualquier gran caza lo seria si fuera posible cazarlo. En este caso, la gran caza no era sólo algo con un cuerpo enorme - el tamaño no importaba, siempre y cuando me diera mucho dinero.

Mientras volaba, seguía buscando una gran oportunidad de caza o cualquier grupo de animales.

Sin embargo, en vez de animales, busqué monstruos.

Gracias a eso, descubrí mi objetivo después de sólo volar durante una hora.

Vi muchos caballos con cuernos que crecían de sus frentes en la pradera.

Era la llamada bestia de un cuerno, un Unicornio.

Había escuchado, indirectamente, a mis padres hablar del cuerno del unicornio. Parecía ser vendido a precios muy altos.

Me dijeron que su efecto era capaz de curar tanto las heridas como las enfermedades en un instante.

Al hablar de artículos estándar que aparecieron en historias de fantasía, los Cuernos de Unicornio eran un elemento común.

Esta vez, sólo descubrí dos unicornios.

Pensé que se habían desviado de la manada.

De todos modos, yo los cazaría sin importar qué.

Este <ocultamiento> era extremadamente conveniente.

No sólo estaba ocultando mi apariencia; También estaba borrando el sonido cuando hablaba y mi olor.

Volé a una baja altura, acercándome hasta que la distancia de mí al objetivo era de sólo 30 metros.

Eso fue porque el alcance efectivo de <Flecha del Espíritu de Viento> era de 30 metros.

Si quería más alcance, podría disparar <Aliento de Salamandra> con un alcance efectivo de 100 metros combinando varios espíritus de fuego en una Salamandra.

Aunque, no podía usarlo en ese lugar porque los espíritus de la llama no estaban presentes en abundancia.

En cambio, había muchos espíritus de tierra y viento en la gran pradera.
Los espíritus de la Tierra, por otro lado, tenían <Piedra Explosiva> que tenía un poder de fuego considerable. Desafortunadamente, el rango era extremadamente pequeño.

Probablemente podría hacer que una <Piedra Explosiva> de repente brotará como si fuera una piedra arrojada desde el suelo... pero si era descuidado podría matar accidentalmente un unicornio.

En esa situación, el entrenamiento especial al que me sometí durante el último mes sería desperdiciado.

Hice un cierto “entrenamiento especial” para obtener el cuerno, potencialmente sin matar al unicornio.

[Si es desde esta distancia, ¿llegará la <Flecha del Espíritu de Viento>]

Le pregunté al Sylph que giraba alrededor de mi cara entre los espíritus del viento.

[Sí. Sin embargo, Ash-kun, no puedes usar la <Flecha del Espíritu de Viento> ahora mismo.]

[Eh, ¿Por qué?]

[Además de usar <Alas de Viento> y <Capa de la figura oculta> simultáneamente, ir tan lejos como para usar <Flecha del Espíritu de Viento> además de todo eso es imposible. Incluso si Ash-kun es un genio, tres invocaciones simultáneas es imposible! ¡Imposible! ES IMPOSIBLE, ¿sabes?] (La wna pesa xd)

[Ah, ya veo.]

Aunque sólo era cuestión de práctica, hasta ahora sólo podía hacer con éxito 2 invocaciones simultáneas.

Disolví <Alas del Viento> y luego descendí al suelo.

Me preocupaba que los unicornios pudieran escapar, así que mantuve la <Capa de la Figura Oculta> activa hasta el final.

[Yosh... ... ... ... ahora, usa la <Flecha del Espíritu del Viento>!]

[Todo el mundo, Vamos a combinar, Nano*] (Tengo una duda, no sé si “nano” es el nombre de la magia, o algo que su raza dice como el “Kupo” o el “Nyaa” de otras razas.)

「「「「「O~~~~~~~~h!」」」」」

De la misma manera, los espíritus del viento flotaban en el aire, cada uno de ellos agarró ambos pies con sus manos y se convirtieron en flechas. [TL2: se convierten así [←]]

Los nueve cuerpos de los espíritus del viento se parecían a una escalera... no, se parecía completamente a una lanza.

DecidÍ apuntar a uno de los unicornios.

[GO!]

「「「「「「OK!!!!!!!!!」」」」」」

Grité y señalé con el dedo, y los espíritus del viento volaron a una velocidad aterradora; Sus cuerpos se convirtieron en una lanza mientras gritaban.

Siguiendo mi objetivo golpearon su cuerpo- sólo bromeaba, los espíritus del viento sólo perforaron la base del cuerno.

Además, uní mi dedo índice y mi dedo medio juntos, mientras los movía rápidamente.

Como resultado el otro cuerno del unicornio se desprendió de su base.

Cuando uní mis dedos, la lanza hecha de espíritus del viento cambió su curso, y fue hacia el otro unicornio.

Sin perder mi objetivo, logré romper los 2 cuernos de la base de sus frentes.

El cuerno del unicornio era extremadamente fuerte y duradero, como mi padre dijo.

Bueno, romperlo sería un trabajo difícil si sólo estuviera usando una <Flecha del Espíritu de Viento> normal.

Pensé en el asunto, y ​​el resultado que vino durante el entrenamiento especial con los espíritus del viento fue la <Flecha del Espíritu del Viento - Mejorada>.

Fue un ataque de casi 10 espíritus de viento en forma de una lanza. Dependiendo de la situación, ese poder todavía podría ser aumentado a una velocidad alarmante.

Por cierto, esta llamada flecha se parecía mucho a una lanza. Era preocupante si nombrarlo <Jabalina Sylph> o no.

La razón era porque se derivaba de una Jabalina ordinaria, pero su poder y precisión eran muy diferentes.

Ya que era perfecto para lanzar, no era diferente de la habitual Jabalina. Sólo que podía hacer múltiples ataques a la vez.

Sin embargo, fue extraño.

A pesar de sólo romper el cuerno, los dos unicornios cayeron y se derrumbaron en el acto.

¿Por qué…?

Yo no quería matar sin sentido, tanto como fuera posible, simplemente rompí su cuerno sin herir su cuerpo.

Porque sólo quería el cuerno y no necesitaba especialmente la carne, sólo rompí el cuerno y traté de no matarlo.

... ... aunque, no fue como se esperaba.

Los espíritus del viento se acercaron al unicornio, y al final uno de ellos gritó.

[... ... Mu-.....¡Muertos!]

Huh?

Parecía que los unicornios de este mundo morían cuando sus cuernos eran rotos.

No lo sabía.

… … …

Sí... ya que no lo sabía, no podía evitarse.

Perdónenme, Unicornios.

Me arrepentí un poco de mis acciones, pero, bueno... pensé que no era tan diferente de matar a un caballo o ciervo al cazar.

Tal vez algún día mataré a un animal mientras cazó... no, pasó hace unos minutos, pero era demasiado pronto para llamarme cazador.

Mi mes de entrenamiento especial fue completamente desperdiciado.

No, espera. Me las arreglé para adquirir un poderoso arte de Magia Espiritual, la llamada <Jabalina Sylph> o <Flecha del Espíritu de Viento – Mejorada>.

Así que quizás no fue completamente un desperdicio.

◆◆◆

Seguí volando y me dirigí hacia la legendaria Ciudad Fortaleza, Kare.

Era una ciudad floreciente con una población que excedía de 5 dígitos, haciéndole una figura importante en el reino de Runreshia.

Nunca había ido a la capital ni a ninguna ciudad, y la ciudad rural en la que nací y crecí era incomparable. Por supuesto, que también incluía visitar la Ciudad Fortaleza Kare.

Seguí rápidamente volando en la dirección que había aprendido de mi padre de antemano.

Aunque llevaba dos cuernos de unicornio, gracias a la ayuda de Sylph no era particularmente pesado en absoluto.

Eventualmente, vi la Ciudad Fortaleza Kare de la que había oído hablar en historias.

Había senderos escarpados y un río entre ellos; Aunque tardaría alrededor de 10 días para caminar esa distancia, yo sólo necesitaba alrededor de 2 horas de vuelo.

Kare era una ciudad que estaba rodeada de altos y gruesos muros, lo que hizo que las ciudades extranjeras abandonaran la idea de invadirla.

Bueno, eso no tiene nada que ver conmigo. Yo no estaba invadiendo, solo volando.

Varias docenas de guardias estaban estacionados sobre la muralla de la ciudad.

Aquellos soldados vigilaron atentamente el cielo mientras agarraban sus arcos.

Tal vez estaba en preparándose para enfrentarse a un asalto por una División del Caballero Dragón o la División del Caballero Volador de un país extranjero.

Aunque, como yo pensaba, no tenía nada que ver conmigo, ya que actualmente tenía activada <Capa de la Figura Oculta>.