Capítulo 7 – Rancho de Unicornios

[¡Muerte Confirmada!]

Syl hizo su informe con mucho vigor.

Aunque no es como si estuviera preocupado por matar, acabo de matar a tres personas simultáneamente.

「…………」

No es como si de alguna manera no afectara mi conciencia.


Pero, de la conversación de esos chicos, sé que son asesinos, así que no tengo ninguna duda de que lo que acabo de matar es sólo escoria.

Fue en legítima defensa propia, en cuanto a matar a esos chicos, bueno, no lo pensemos demasiado.

Bueno, ahora este problema está resuelto, pero.

............................ ¿Debo enterrarlos?

Con la ayuda del Espíritu de la Tierra (Gnomo [1]), el agujero es llenado por la tierra, y volvió a su condición anterior.

Sus cadáveres no serán descubiertos nunca.

El problema es la reacción de Ángela.

[A............... Amo, ¿Es un............ un mago?

Ángela me miraba con mirada respetuosa.

[Bueno, una vez lo fui.]

El fundamento básico para el mago en este país son [Carta mágica (Activación) recitado. (En los primeros capítulos se referían a esta Carta Mágica como runas en vez de activación, no se será un término distinto.)

Al oír eso, Ángela se confió al instante.

En cuanto a mi activación, a diferencia de la verdadera magia, la magia del espíritu tomaba prestado el poder de los espíritus.

Para evitar una situación problemática, dejo el tema cuando entramos a la ciudad.

[Uwa ~~~...................... Esto es increi~~~ble.............]

La chica esclava me mira con ojos brillantes.

Al ser mirado con ese tipo de ojos, de alguna manera me siento avergonzado.

[Pero justo antes, fuiste inesperadamente valiente.]

[¿he? ¿he?]

[Esas tres personas de cayeron muertos frente a ti, además, cuando estaba enterrándolos no estabas tan confundida.]

Cuando lo señalo, la cara de Ángela instantáneamente se vuelve sombría.

[………Las tropas de la raza humana atacaron mi villa para cazar a los hombres bestia, en-en ese asalto….. fue incluso más desastroso que lo que paso anteriormente…… ya he….. visto más que suficiente de todo eso…]

[….Ya veo]

[….Por-Por otro lado, esa gente, tenían un olor terriblemente repugnante. Todos ellos eran asesinos, ya habían matado a alguien antes, el olor de la muerte es repugnante…..E-Es por eso, que no se puede evitar que estén muertos.]

¿Tenían el olor de la muerte?

Como se espera de un hombre bestia, su nariz es aguda, ¿pueden realmente olfatear el olor de los muertos?

Aunque tal vez sea sólo un tipo de metáfora.

[Oi, agárrate fuerte. Así que no caerás.]

[............ s-sí. Pe-pero, aunque sólo soy una fea esclava---]

[Está bien. Ya que será molesto recogerte si te cayeras.]

[............... D............ Dis..................., Discúlpeme..................]

Al ser abrazado por Ángela, salto a los cielos con <Alas de viento> a la gran pradera.

[Estoy volando............ por los cielos............... llevada como una princesa es llevada por un hombre......... es como un sueño......]

Ángela murmuró algo que no entendí.

Poco a poco, ya es de noche cuando llegamos a mi casa en la gran pradera.

[Esta es mi casa.]

Entré en la casa mientras llevaba a Ángela, es una casa que creé endureciendo el suelo.

Es simple pero, sólo cierta parte de la casa.

Ya que es ocupado más de 100 acre. [TL: 10000 Metros cuadrados o 100 × 100 metros, por lo que de hecho tiene un diseño simple y sería una casa ordinaria si no fuera por su tamaño.]

Tengo un plan para reconstruirla eventualmente.

En poco tiempo, construiré un pequeño castillo de ladrillos en esta gran pradera.

Tomando prestado poder de [Espíritu de la Tierra (Gnomo)], [Espíritu del Fuego (Salamandra)], y [Espíritu del Viento (Sylph)] para crear ladrillos.

Los ingredientes son arcilla o esquisto [2] , el fango se puede producir de la tierra tanto como desee.

No es particularmente necesario un horno para el paso de endurecimiento.

Con la combinación de Gnomo, Salamandra, y Sylph puedo crear un pseudo-horno.

En realidad, ya he creado muchos de ellos y los he apilado cerca de mi gran casa de la pradera.

Eventualmente, los pondré juntos para crear un pequeño castillo.

De todos modos... Dejé a Ángela en la cama en lugar de un montón de paja. (Creo que esto se refiere al trato que recibe un esclavo, que generalmente viviría en condiciones deplorables.)

[Espera un poco, me iré por un tiempo. Debes esperar obedientemente]

Aparte de esa orden, cuando salgo de la casa.

Construyo más de tres metros de un alto muro de barro que rodea la casa para evitar a los animales salvajes.

Con la ayuda de [Espíritu de la Tierra (Gnomo)], hago el muro de barro que rodea la casa en su centro con 50 metros de radio.

Los animales salvajes y monstruos no podrán entrar en la casa, así que no es un problema incluso si Ángela está esperando en la casa sola.

Volando por los cielos, estoy buscando manadas de Unicornios.

Suerte.

Ni siquiera fue una hora, y ya he encontrado multitudes de ellos.

Desciendo hasta sólo más de 100 metros separando mi posición y esos rebaños de Unicornios que tal vez contaba más de 200.

Deshago mi magia de <Capa de Ocultar>.

Después de esto, voy a usar la magia del espíritu considerablemente fuerte, por eso es necesario para mí deshacer la otra magia.

Aquellos Unicornios están siendo cuidadosos hacia un ser humano como yo, es por eso que mantengo una cierta distancia para que no huyan de mí.

Mi mente se está enfocando en su límite máximo.

y--

[Responde a mi llamado, [Rey Espíritu de la Tierra (Behemoth [3])]]

La tierra se separó.

Y, una bestia gigantesca con su figura cubierta por rocas hizo su aparición.

Es el Rey Espíritu de la Tierra, Behemoth.

Como se espera de una bestia con una longitud total que superaba los 50 metros, su fuerza es tan increíble como de costumbre.

[¡Haz un <Muro de Tierra> alrededor de esos unicornios!"

[Bien. Utiliza mi poder, joven usuario de espíritus.]

Porque [el Rey Espíritu de la Tierra (Behemoth)] concedía mi deseo, creando una pared gigantesca con 100 metros de radio alrededor de esos rebaños de Unicornio como centro.

La gruesa pared de tierra se endureció en un minuto.

Aunque se ha creado a partir del suelo, con un grosor superior a un metro, es extremadamente firme.

Su altura es de diez metros, por lo que era imposible para un animal salvaje ordinario saltar sobre ella.

Después de que Behemoth concedió mi deseo, vuelve a la tierra.

Extremadamente agotado me derrumbó en el campo de hierba frente al cielo.

Pedir prestado grandes artes de espíritu de una existencia superior como Rey del Espíritu y usar su poder es demasiada carga para mí en estos momentos, por lo que quede agotado.

Sólo por usarlo una vez con mi fuerza física y mental actual, ya hico que me canse extremadamente.

Me acosté durante unos minutos para recuperar mi poder mental y físico.

Mi aliento se calmó poco a poco, volando a través de los cielos, estoy por encima de la pared gigante.

En el interior, los más de 200 unicornios no están tan asustados.

En el área de aproximadamente 30000 metros cuadrados, 10000 metros cuadrados unicornio rancho está completa.

Entonces ----- es tiempo de cazar.

Estoy disparando con la flecha del espíritu del viento hacia el unicornio que no pudo escapar.

Morirá de todos modos si rompo su cuerno, así que podría ser tan bien como matarlos de antemano.

Aunque estaba bien aniquilarlos por completo, decidí matar solamente 10 o 20 de ellos. (Ash está loco xd.)

Es un trabajo tan minucioso para crear la valla [pared] para rodear el rancho de Unicornio.

Pensando a largo plazo, es necesario que tome sólo lo que necesito.

Sin ningún depredador carnívoro, los caballos dentro de esos muros aumentarán rápidamente su número.

En primer lugar, estoy pensando en comprar a ese alto elfo, así que supongo que 20 de esos cuernos serán suficientes por ahora.

Todos esos 20 cuernos, deben ser de un unicornio adulto.

No mataré a su descendencia.

Bueno, entonces, es hora de recoger esos cuernos.

Cuando me estoy acercando a ellos, los unicornios restantes evacuan a la pared cercana.

¿Cómo debo ponerlo? ---- mis objetivos es sólo para cortar los cuernos de los unicornios muertos, no estoy particularmente preocupado por ellos.

<Filo del Espíritu de Viento (Hoja Sylph)>

Entonces, algunos de los [Espíritu del Viento (Sylph)] se combinaron, y formaron una larga espada cilíndrica. [TL: Santo --- ¿Es eso un sable de luz?] (No me pareció correcto borrar eso le quedo bien la broma xd)

Agarrando la parte del mango de la espada, corté el cuerno de su base.

<Filo del Espíritu de Viento (Hoja Sylph)> es para casos de emergencia, es extremadamente fuerte.

Corté ese cuerno de Unicornio duro directamente de la base.

Mientras cortaba el cuerno de Unicornio, un anciano Unicornio se acercaba tímidamente a mí.

[Joven humano.] (habemus animales parlantes.)

Me sorprendió.

Este unicornio puede hablar en lenguaje humano.

----- bien, aunque él puede hablar como la gente, un caballo sigue siendo un caballo.

No me siento culpable en absoluto, esa es mi conclusión.

[¿Vas a cazar hasta el último de nosotros?]

Le respondo la pregunta que este viejo unicornio me lanzo.

[No planeo hacer eso. Sin embargo, como mucho, cazaré a diez de ustedes durante un año. Como solo necesito sus cuernos.]

[Ya veo............ si ese es el caso, por favor, deja de quitarle la vida a los Unicornios de ahora en adelante. Puesto que nuestro compañero en este rebaño murió por causas naturales, excedió ese número en un año. Si necesitas nuestros cuernos, puedes sacarlos de los cadáveres de nuestros compañeros.]

......... fumu. (¿El sonido de asentir :S?

Entonces, aumentaré el número de unicornios en el rancho de ahora en adelante, mientras tomé el cuerno de los difuntos, eso estara bien.

[Bueno. Haré lo que quieras en el futuro.]

[Estoy agradecido............... y luego, este lugar es demasiado estrecho para nuestros rebaños. Aunque estoy agradecido por eso ya que no habrá ninguna bestia que quiera nuestra carne. Pero, a este ritmo la hierba en este lugar pronto se agotará para la comida.]

[Por eso, pronto ampliaré el rango de la pared.]

Convocando [Rey Espíritu de Tierra (Behemoth)] y pedirle prestado su poder para crear <Pared de Tierra>, luego lo hare en posición adyacente a la pared, abro un pasaje creando un agujero en la pared, con esto puedo expandir rápidamente el rancho de Unicornios.

Pero, crear esas <Pared de Tierra> es realmente agotador.

Bueno, me pondré mejor pronto.

Después de recoger los cuernos, creé [Gran Agujero En El Suelo (Túnel)] para enterrar los cadáveres de los unicornios.

Después de eso, con la ayuda de los espíritus del viento, transporto esos 20 Cuernos a mi casa de la pradera.

Luego los dejó en el exterior de la casa.

Esta gran pradera sigue siendo inexplorada por los seres humanos, así que nadie intentará robar estos cuernos.

[Volví]

Estoy entrando en la casa mientras llevaba un brazo lleno de cuernos de unicornio.

Ángela la esclava bestia trataba de darme la bienvenida mientras ella hacia todo lo posible para caminar hacia mí.

Y luego caer.

[No exageres, tus piernas son débiles]

Usando sus brazos para levantar su cuerpo, ella viene hacia mí.

Bueno, entonces, ¿cómo es la forma correcta de usar el cuerno de unicornio?

Lo traeré más cerca de Ángela por el momento.

No da ninguna reacción particular.

[Ángela. Empuja a un lado tu pelo por unos momentos.]

[E............ Pe-pero.................. bajo mi pelo es muy feo............ Yo, es malo para ti............ Amo.]

"Está bien"

Repitiendo mi orden, Ángela aparta su cabello exponiendo su lado izquierdo con la mano temblorosa.

Ciertamente... Fue difícil para mí mirar su lado izquierdo.

Esta vez, hice que el cuerno del unicornio entrara en contacto con el lado izquierdo de su cara.

En ese momento, el cuerno de unicornio brillo intensamente.

[A............... AAA............... aAAAAAAaAAAAAAAAAAAA.]

Ángela soltó una voz sorprendida.

Ante mis ojos, el feo lado izquierdo de su cara se curó rápidamente.

Aunque es demasiado flaca, Ángela es una chica encantadora.

Bueno, ahora está de vuelta como antes de que ella tuviera esa enfermedad.

No es sólo su cara, su brazo izquierdo, y el pie izquierdo han sido curados también.

[......... Es un tratamiento médico. Quítate la ropa también.] (Al parecer se ponen interesantes las cosas :Yaranaikaface: )

Quitarle la ropa es vergonzoso, uso el cuerno para curarle la parte trasera de su cuerpo.

Debido al cuerno de unicornio, me sorprende la limpia piel de Ángela.

Gracias a que ella se curó de su enfermedad, ella camina hacia mí.

De modo que el cuerno no recupera la fuerza física, aunque todavía puede caminar sola.

El cuerno de Unicornio usado para curar la piel de Ángela y la curarla de su enfermedad, luego se desmoronaba en polvo.

Acabo de usar un largo cuerno de unicornio precioso......... bueno estuvo bien.

Tiré de la mano de Ángela para hacerla que siguiera ya que ella no creía en el cambio en su cuerpo, y fuimos al río cercano.

Tomando un buen vistazo a su cuerpo reflejado por el claro río.

Creo que ahora aprovechare esta oportunidad para hacerla tomar un baño.

[............... Está de vuelta............ Mi viejo yo............... está de vuelta.]

Mirando su rostro reflejado por el río de aguas claras, Ángela sigue derramando sus lágrimas.

[Feliz......... Tan feliz UU......... UUUU... Ua......... UUUUUUUUUUUUUU] [TL: Sí, ella está llorando]

Después de bañarse, y la tierra cayera de su cuerpo, Ángela regresó a la casa junto conmigo.

[Muchas gracias. De verdad muchas gracias, Amo.]

En el camino de regreso a casa, esta esclava bestia había bajado la cabeza muchas veces.

[Bueno, creo que ya está bien. Eres tan persistente.]

[Pe-Pero............ Es-estoy realmente................ Realmente me siento agradecida desde el fondo de mi corazón]

Hasta que lleguemos a casa, Ángela sigue inclinando la cabeza en gratitud.

[Ahora es el momento de traer algo de comida. ¿Quieres comer carne? Como carne de conejo.]

La razón es porque una vez que escuché que es un tabú que el hombre bestia coma carne. (No entendí entonces porque le dará carne.)

[S-sí. Me encanta la carne de conejo.................. Aunque nunca lo he vuelto a comer desde que soy esclava.]

Espera en la habitación

Dejo a Ángela en la casa, luego salgo de la casa.

Debe haber muchos conejos salvajes y ciervos en esta gran pradera.

Usando la única Magia verdadera que puedo usar [Ignición], encendí el césped en crecimiento.

En cuanto a <Ignición>, es lo básico de lo básico de la Magia Verdadera.

Consume muy poco poder mágico, incluso yo sólo necesito muy poco poder mágico para usarlo.

El <Ignición> puso el césped en llamas.

Aunque es sólo un fuego pequeño, ya es suficiente para mí.

Invoco al [Espíritu del Fuego (Salamandra)] desde dentro de ese fuego.

[<Flecha del Espíritu de la Llama (FIREBOLT)>]

Uso la Flecha llameante mediante préstamos al poder potencia del [Espíritu del Fuego (Salamandra)] para dispararle a las liebres.

Las mato de un solo golpe.

El agradable olor de su carne a la parrilla cosquillea en mi cavidad nasal.

Cazo otras tres liebres. Entonces termino mi caza con un ciervo.

Aunque los búfalos de agua habitan en bastante distancia ---- bien, tal vez está bien por ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Estos son pequeños seres que pueden llegar a medir hasta medio metro de altura, generalmente son más pequeños, son protectores de la tierra, los bosques o el hogar. Su mayor pasión es trabajar en las profundidades de la tierra por eso sería común encontrarlos en minas, cuevas o en algún lugar rocoso y lleno de árboles, se dice que en estos lugares guardan inmensos tesoros que cuidan, se dice también que son protectores de minerales, metales y de piedras preciosas como (oro, plata, rubíes, diamantes, esmeraldas entre otros).

[2] Roca sedimentaria suave, finamente estratificada que se forma a partir de barro consolidado o arcilla y se puede dividir fácilmente en losas frágiles.

[3] de la mitología hebrea el
Behemoth, es el primer animal terrestre creado, parece un hipopótamo prodigioso, con una cola mayor que el tronco de un cedro y huesos como tubos de bronce.