Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 27 - Un Juego de Dominación e Intentando una Rebelión

En estos recientes días, la demonio de cuarto rango Palmyra a menudo pensaba profundamente cada vez que tenía tiempo.

Me pregunto si esto está bien...? No, tiene que funcionar...

[¿Qué-Qué es esa extraña ropa?!]

En la residencia de la Condesa. En el espacioso cuarto de baño que estaba hecho de mármol, resonó una voz que aturdida. Era el artefacto que Kirika uso anteriormente, que podía cambiar en cualquier ropa que uno pudiera imaginar. Si tuvieras que preguntar en qué diseño cambió, después de hacer que Palmyra lo usara, entonces......

[Ohh... te queda mejor de lo que esperaba, este traje de baño de escuela]

[Su-Sukuuru......? ¿Qué diablos es esta cosa? Es casi como una cota de cuero ultra-fina, o incluso algún tipo de traje lascivos que usan las súcubo....!?]

Sí, esta noble chica demonio, estaba siendo usando el traje de baño de escuela azul marino que fue reproducido basado en mis antiguos recuerdos. La ropa azul marino se pegaba a su piel y era muy fina, ella era como una muñeca de porcelana hermosa, con piel blanca pura, y nada para cubrir sus piernas. Lo mejor es la etiqueta con nombre que se exhibía en su pecho plano, dice "Palmyra".

[De dónde vengo, esto es una especie de traje de baño. Como uno esperaría de un demonio de alto rango. A pesar de que es difícil verse con tanto estilo, esto se ve completamente increíble en ti. ¡Qué asombroso!]



[¿Eso es realmente así...? Fumu, si dices algo así, no puedo sentirme tan mal por ello......  Kufufu]

Estaba dando vueltas alrededor de sí misma mirándose con gran interés y de alguna manera sus ojos rojos parecían muy felices. Esta chica, al principio pensé que era muy profunda y complicada, pero resulta que ella es bastante simple de mente.

[Bueno, si soy yo, no importa lo que me ponga se verá bien. ¿Es esto quizás por mi carisma que brilla desde dentro, Kufufu... fu?]

Sus suaves mejillas se volvieron una sonrisa alegremente mientras ella reía con un "Fufun", mis palabras parecían inflar su ego como un globo.

[Wh, wha, wha, Ackkyaa !? ¿Qué-qué estás haciendo, Ahh!?]

Al ver mi polla completamente erguida que salió a relucir, ella hizo un chillido tan extraño, qué patética noble demonio es ella. Incluso cuando Kirika estaba sola conmigo en esta situación especial, ella no actuó tan agitada, parece que esta pequeña demonio tiene mucho que aprender.

[¿E-estás planeando hacerme hacer cosas embarazosas de nuevo!? Además, en este tipo de ropa....?!]

[Bueno, para ser sincero, eso es exactamente lo que estoy a punto de hacer, simplemente ríndete.]

[Ahh, como si me diera por vencida así como así, Ahh!?]

Yo ya estaba plenamente estimulado por las vistas a su traje de traje de baño y mi pene estaba goteando líquido pre-seminal.

[Sin embargo, no tienes que preocuparte de nada Palmyra. Hoy me siento realmente misericordioso, así que te haré un pequeño servicio.]

[Se-servicio jyato? Por alguna razón, que digas eso me hace tener un mal presentimiento sobre esto...... ¿Qué-qué es esto!?]

Una gargantilla roja que encajaría en un cuello pequeño y delicado...... También he usado esta gargantilla previamente en Kirika, este era el collar de magia que podía reducir la resistencia mágica del portador, lo puse en el cuello de Palmyra.

[No es necesario que te contengas. En cierto sentido, haré todos tus deseos realidad... Este es el comienzo de tu hora de sueño agradable.]

[Uu, Uwaa... e-esto, es...... !?]

Casi como si su conciencia se hubiera borrado, sus ojos rojos se volvieron somnolientos... y cayó en un estado hipnótico.

Para Palmyra, la situación que creé era un poco diferente a la de Kirika, era......

[Kufufu...... Por último este día finalmente ha llegado. ¡Por fin he escapado de las manos de ese estúpido Slavemancer, ha llegado el momento de hacer realidad mis sueños!]

Me arrojó al otro lado del piso del baño, y el diminuto cuerpo de Palmyra estaba de pie sobre mi cintura. Sus pupilas rojas se humedecían al ser exaltada por su éxito al liberarse de mi control.

[Kuu, no puedo creer que mi magia de esclavitud se haya roto... Si es así, no hay nada que pueda hacer. Solo mátame ya.]

[¿Matarte? Kufufu, si hago eso, entonces la amargura que siento en mi estómago no desaparecerá. Necesito pagarte por todo el tiempo que me has humillado, o no podré estar en paz...]

[Uu... ¿Qué dijiste... Uwaa !?]

Sin pensar, mi voz se filtra.

Mi cuerpo superior fue empujado contra el suelo y ella movió su cabeza hacia mi pecho.

Palmyra empezó a... Lamer mi pezón izquierdo.

[Kufufu, tu voz se está escapando como la de una chica, ¿sabes? ¿Cómo se siente, estando impotente para hacer cualquier cosa.....? Chu, Rero...... Rryuryu.......!] (Beso, lame)

[Kuu, Uu......! Uwaa, Uuu...... Kuu!]

Su pelo plateado que rozaba mi pecho estaba cosquilleando, y ella continuó alternativamente estimulando mis dos pezones con la punta de su lengua con pequeños movimientos, jugando conmigo. Mi mitad inferior del cuerpo reaccionaba y se contrae al comenzar a llenarse de sangre.

[Hohou, tu desagradable pene se ha erguido descaradamente. Ser molestado por alguien con la apariencia de una niña y rápidamente volverse tan ansioso...... Qué persona tan lamentable eres.]

[Ca-cállate... Uooh!?]

La inesperada estimulación atacó mi a erguida polla. Ella estaba sentada con las piernas cruzadas y usando sus piernas blanco puro agarrando mi pene entre las plantas de sus pies.

[Para alguien tan pervertido como tú, ¿no es el trato perfecto que mereces? ¡Hore, Hore! ¿Por qué no probas un pie de una noble, Nn?]

Ambas piernas, que se extendían desde un traje de baño azul marino de escuela eran movidas agilmente, sus arcos suaves se presionaron contra mis potentes vasos sanguíneos como ella puso la presión firme, acarició y acarició suavemente mi polla.

[De-detente, deten este acto humillante.......!]

[Dices eso, pero esta cosa tuya no dice lo mismo ¿sabes? Las lágrimas alegres han estado escapando desde la punta desde hace un tiempo, y parece que está a punto de ahogarse...... Hore, Teii!]

Teshi...... Teshi! Su pie ligero que era como pataditas de una muñeca en mi pene muchas veces.

Cuanto más hacía eso, mis jugos de cowper que salían de la glande de mi punta de lanza empezaron a esparcirse por todo el suelo de mármol.

[Uuu...... Kuu, Kuuu...... Pa-Para....!]

[¿Qué es? ¿Ese rostro tan lleno de lujuria? Dime, ¿qué quieres que haga exactamente, Nn?]

Sus clavos de cerezo cubrían el glande de mi pene mientras lo frotaba de arriba a abajo. Su sonrisa parecía insoportablemente feliz, ya que esta inversión de roles claramente indicaba que ella era la vencedora en la situación.

[¿Quieres que mis dulces labios chupen esta agua de mar blanca? ¿O tal vez quisieras que siguiera haciendotelo con el pie? ¿O es eso….?]

Ella se estaba burlando de mí lentamente mostrándome esa parte de ella, mientras su cintura se movía por encima de mi pene. Ella tomó mi polla con sus manos y colocó la punta hacia su joven e íntimo lugar y repentinamente empujó contra él.

[No me digas que alguien tan impertinente como tú, quiere insertar esta cosa en mi vagina, ¿verdad? ¡Eres un vulgar y humilde ser humano!]

[Uu, Uuu…..!]

Una vez más se inclina coquetamente contra la parte superior de mi cuerpo con su traje de baño azul marino. Después de que ella lamiera el lado de mis pezones de la raíz, ella ligeramente me mordió los pezones y solté un gemido instintivo.

[Kufufu, para alguien como tú, esto será más que suficiente... Hoore!]

Zurun...... Mi polla se desliza en un estrecho espacio y el placer me ataca de repente. Por un instante, casi pensé que me había insertado en su vagina, pero estaba completamente equivocado.

Palmyra lo colocó entre las hendiduras de su piel estrecha cerca de su estómago, cerca de su ombligo.

[Ohh, se está poniendo tan caliente y tan dura, ¿sabes? A pesar de que no son los genitales de una mujer, siempre y cuando se empuje contra algo, ¿Eso te deja satisfecho? ¡Esta vergonzosa y sucia polla!]

Mientras abusaba de mí, la noble chica demonio, balanceaba su pequeño cuerpo hacia adelante y hacia atrás y seguía estimulándome. Su traje de baño apretado y su piel suave y sedosa, envuelta alrededor de mi pene estaban frotandose.

[¿Qué es esto? ¿ oír que tienes una polla sucia te hizo retorcerte de placer? En ese caso te dejaré escuchar todo lo que quieras, tonto insecto, tonto ser humano! ¡Eres un ser desvergonzado y pervertido que disfruta siendo molestado en esta posición!]

[Mi-mierda... Uuu, Kuu......... Uahh, Ah....!]

[Kufufu, Ahh, esta es la mejor sensación! ¡Pisotearte y humillarte con todo mi corazón, y viendo esa mirada despreciable en tu rostro! Hoore, Horee!]

Usando la palma de sus manos para agarrar su traje de baño azul marino, ella giraba y se frotaba sobre mi polla abultada en sus manos. Apreté los dientes y soporté la estimulación y la desgracia de descargar accidentalmente el placer que seguía atacándome.

[Fumu, pensé que decepcionante estallarías, pero parece que eres muy terco... ¿Quieres mi coño? que mal, Nn.]

Aunque tenía una apariencia joven, era sin duda mucho más vieja en edad que cualquier humano que haya vivido. Dejé escapar un pesado aliento mientras asentía frenéticamente con mi cabeza.

[Fufun...... ni siquiera conoces tu propio lugar. Sin embargo, soy muy compasiva....]

Movió lentamente su cintura y dejó que mi polla de color carmesí que estaba lista para estallar saliera de su prisión azul marino y la abofeteara sobre su estómago. Y entonces la chica demonio agarró la ropa por sobre su parte privada y reveló lo que había debajo. Estaba ligeramente resplandeciente con humedad, parecía un fino pétalo de flor de melocotón.

[Kufufu, no lo mires tan desesperadamente. ¿Quieres insertarlo aquí tan desesperadamente? ¿Quieres probar la vagina de más alta calidad? En ese caso...... Prométete a mí]

Me detuvo en el mojado suelo de mármol, mientras Palmyra me hablaba de una manera que implicaba su alta clase.

[Hazte mío, si te conviertes en mi esclavo... Para un hombre, eres muy capaz y útil, estoy muy interesada. Incluso puedo mantenerte como mi colaborador cercano, para cuando conquisté el reino de los Demonios.]

[Pa-Palmyra...!]

Desde el día en que la conocí, siempre había querido usarme para convertirse en la gobernante suprema del Reino de los Demonios, una vez más me invitó a unirme a ella. Sin embargo, esta vez, la situación era completamente diferente de la última vez, ella estaba usando su propio cuerpo como cebo, ella obscenamente trató de tentarme.

[Si estás de acuerdo, serás capaz de recibir todo el placer que puedas imaginar. Normalmente uno no sería capaz de tocar una existencia tan alta como yo, y tu serás capaz de experimentarlo de primera mano, como esto....!]

[Uu, Yo...... Yo...... Uguu !?]

Chuku, la punta de mi glande besó ligeramente su coño caliente y húmedo. Palmyra se aferraba a mi pene mientras lo rozaba contra sus elegantes labios vaginales, continuamente estimulándome mientras ella se burlaba de mi con sus ligeros toques. Nuestros jugos de amor estaban siendo mezclados mientras fluían por mi verga.

[Dilo, ahora, dímelo. Sólo mío, dime que me perteneceras... si lo haces, no te quitaré la vida. Incluso de todas las numerosas e insensatas y tontas cosas que has hecho en el pasado pueden ser pasadas por alto, ¿qué dices Tooru...!?]

Ella susurra en mis oídos con una voz apasionada. Sus ojos rojos se estrecharon como los ojos de un gato. Una mirada de desprecio y victoria, junto con su deseo de monopolizarme, mostraban que la pasión brillaba en sus ojos.

[...... E-entiendo.... Lo haré, lo haré así que por favor, te lo suplico, Palmyra.......!]

[Fuun, es Palmyra-sama, ¿no? Bueno, no importa... En ese caso te lo daré, el regalo imperial del placer de un soberano absoluto!]

Gugu ...... Chuku, Chubupu!

[Nn, Haa ......! Sooora, la punta de tu sucia polla es siendo tragada dentro de mi vagina.......!]

[Uu, Uwaa!? Uguu......... Uuahh !?]

Su pose era como el número ocho "
" y sus piernas ya estaban extendidas hacia fuera, ella dejó caer la parte inferior de su cuerpo y permitió que la punta de mi polla negra rojizo dura, se deslizara en su apretada vagina. Sin embargo, Palmyra no iba a dejar que fuera tan fácil ya que ella no me permitió entrar más profundo.

[Kufufu Por el momento, nos detendremos aquí. Te voy a molestar y atormentar a medida que siga tirando sólo la punta de tu polla dentro y fuera de la entrada de mi coño!] [1]

[Guuuah, e-este tipo de...... Este estado es como dejarme medio muerto...!]

Ella estaba torciendo y girando su cuerpo a la izquierda y a la derecha cuando las letras "Palmyra" que estaban escritas en su pecho se distorsionaban. Conjuntamente con esos movimientos, envuelvia solamente el glande de mi pene, y esto aumenta la tortura de sus movimientos ondulantes.

[¿Qué es, qué está mal? A pesar de que eres un hombre, estás dejando salir los sonidos tan femeninos? Su cintura está empezando a moverse por si sola, ¿sabes? ¿Tan desesperadamente quieres ponerlo profundamente en mí? ¡Eres un desvergonzado pervertido!]

[Ah, Ahh, por favor Palmyra...... N-no, digo, Palmyra-sama.......!]

Al oírme rogar y apelar, una sonrisa que venía desde el fondo de su corazón apareció.

Y mientras seguía mirándome con sus ojos rojos... en el último momento, poco a poco, poco a poco se tragó mi polla en sus pequeños labios vaginales...!

Nyugu, Nyugu...... Nyibupu, Nyubopopopoo......!

[Kufu, Fu...... Kuhaa! E- está en... lo he tragado.]

Zunyunn! Su estrecha entrepierna de loli se pegaba muy de cerca, ya que sostenía mi pene completamente erecto dentro de ella. Su respiración estaba empezando a ponerse pesada con un "Haah Hahh", pero ella todavía mantenía su posición de ser el de rango más alto y parecía estar borracha con el sentimiento de conquista.

[Uwaaa...... es tan estrecho y resbaladizo, pero es tan firme como se retuerce......... .i-increible...!]

[Por supuesto, ¿Con quién crees que estás hablando...... Hoore, voy a empezar a moverme, Tooru, no te atrevas venirte y correrse antes de que te lo permita!]

¡Nyupan, Nyupunn! Nyupunyuu, Nyukunn, Nyuchii!

[Fuaa, Nhaa! Estoy tragándolo todo el camino hasta mi vientre, cuando pienso en cómo soy yo la que tiene el control, tengo esta sensación insoportablemente buena...Kufu, Kufufu!]

Su cintura se movía cada vez más intensamente mientras estaba empapada en el placer de una violación inversa. Si fuera la Palmyra habitual, su vagina estaria tan apretada que podría ser un poco doloroso, sin embargo, debido a que ella está mojada quizás debido a su sensación realmente buena, su apariencia en este momento era realmente obscena, cuando nuestros jugos comenzaron a hacer sonidos húmedos, se tragó mi pene más profundo.

[Uwaa, Pa-Palmyra, Palmyra-sama! ¡Se siente muy bien!!]

[Yo-yo también, también me siento bien, esta es la mejor sensación! No lo sabía hasta ahora, lo bueno que se siente el gobernar la suciedad que eres......! Nnhaa, Fuaaa!]

Extendiendo ambas manos a mis pezones, Palmyra los frotó ligeramente mientras seguía usando su cintura de una manera indecente sin ningún tipo de vergüenza. A veces, ella era gentil mientras lamía y chupaba lentamente, otras veces, se movía intensamente con fricción y presión. Más y más empezó a aprender a mover su cuerpo erótica y placenteramente.

[Kufufu, estás retorciéndote y temblando dentro de mí, Tooru....... ¿Estás alcanzando tus límites? ¿Quieres liberar tu sucio semen dentro de mí? ¡¡Responde!!]

[¡Ahhhh! Quiero dejarlo salir, si me dejas correrme, incluso estaría dispuesto a morir, incluso si quiere matarme está bien! Pa-Palmyra-sama si me permitieras echar mi semen dentro de ti, no me quedaran más arrepentimientos...... Uuu!]

Mientras jadeaba intermitentemente, retorcía las palabras, y cuando Palmyra me oyó decirlas, su coño se estremeció y agarró a mi polla muy duro. Mientras me mantenía abajo me miro, ella luego vuelve sus ojos lejos de mí y dice...

[No digas esas cosas vergonzosas tan alto......... ¡Pues olvídate! Si estás dispuesto a pedirlo tanto, voy a exprimir cada gota sin reservas.......!]

Nyugubuu, Bukoko! Chubugubu! ¡Jyupann, Nyupapann!

Inmediatamente, la fuerza de su presion aumentó aún más y se hizo más intensa.

Aunque la apariencia externa de su pequeña vagina parecía inofensiva, sus vigorosos movimientos hacían parecer que estaba hecha para este tipo de cosas, este movimiento de pistón de violación inversa.

[Kuu, Uohhh, Uahhh!? no-no puedo, no puedo aguantar más, voy a correrme... está saliendo!!]

[Bi-bien, lo permitiré! Apunta directamente dentro de mi noble interior, y dispara tanto como quieras, esa patética cantidad de semen que tienes......... NahhhhhhAhhhh!!?]

Byuruu...... .Dobyuuuu!!

¡Dobyunn, Dokunnn!! DobuDobuu! ¡Gubyuruuruu!!

[Nooooahhh aquí viene, aquí viene, Ahhhhh! Se está viniendo taan profundamente en mi vientre, el semen de un humano Ahh !! ¡Está entrando!!]

[Kuaa, Kuhahh!? No puedo dete... Esta saliendoo...... Uahhh!!]

En el interior de su cuerpo delgado que estaba envuelto con el traje de baño de escuela azul marino... Mi semen estaba chorreando dentro de su vientre con una tremenda fuerza, ella lo tragó todo y lo absorbió. El placer de disparar mi carga era abrumador, casi como si mi alma fuera sacada de mi cuerpo, mi cuerpo que estaba tendido en el suelo de mármol, se sintió electrificado.

[Haaah...... ¡Haaaa, Kuhahhh! Fu, Kufufu.........! ¿Cómo te sientes, ahora que he tomado el control total sobre tu mente y cuerpo....!]

Su pelo plateado caía sobre su pecho mientras hablaba con triunfo, sin embargo, de alguna manera me parecía que sus ojos estaban flirteando mientras me miraba fijamente. Reronn...... En mi estado súper sensible después de eyacular, una vez más comenzó a lamer mi pezón con su lengua, con eso mi semen volvió a salir débilmente.

[Ahh...... Palmyra.......]

[¿Qué sucede? ¿Todavía quieres jugar? Lujurioso pervertido... Sin embargo, ahora mismo vamos a tomar un pequeño descanso, jya......]

Estaba recuperando el aliento, la chica aristócrata que temblaba sobre mi pecho, mientras la mitad inferior de nuestros cuerpos aún estaban conectadas. Su culo lindo y encantador que fue envuelto alrededor por el traje de baño azul marino apretado.... Fue agarrado en secreto por mis manos.

[...... NnHyaaan!?]

Solto una voz histérica, su cuerpo se alzó en un arco. De repente le metí el dedo en el agujero de su culo...... así que no era extraño que ella dejara salir una voz tan linda.

[Wh, ¿Qué estás haciendo!?
¡Detén eso ahora mismo! Si no lo hace entonces...... Hyagiiiinn!?]

Seguí empujando mi dedo aún más profundo, ya que invadí a través de la fina ropa. Ahora, entonces... Ya es hora de que se despierte de su sueño.

[Si no escucho, ¿entonces qué? ¿Me atormentaras? ¿O me mataras? Eso será imposible, eso es porque ni siquiera puedes levantar un dedo contra mí... Naa!]

[¿Qué-qué dijiste? No puede ser... Yo... se supone que ya he escapado del control de la magia de subyugación, ¿no estaba yo... Uwaaaah!?]

Ella desesperadamente retorcía su cuerpo, en un intento de escapar de mi dedo que estaba dentro de su agujero, pero no importaba que, no podía escapar de mi. Todos los movimientos que trato para separar nuestros cuerpos, los movimientos para tratar de golpearme, todo se detuvo a mitad de camino antes de que pudiera hacerlos. Eso es sin duda, la evidencia inconfundible de que ella todavía era gobernada por mi magia de esclavitud.

[¿Todavía no te has dado cuenta? Qué chica tan crédula eres. Todavía no has escapado de mi control... En primer lugar, ¿cómo fue exactamente que lograste liberarte? ¿Incluso tienes recuerdos de tales acontecimientos sucedieran? Fue sólo que te hice pensar que ya te habías escapado, y que creyeras que no había nada extraño en ello, ¿no es así?]

[Eso-eso es... Ah, Ahhhh!? Eso significa, no me digas...!?]

Su rostro estaba teñido de rojo por tal desgracia de sentir placer a través de su culo, y al mismo tiempo, se distorsionaba en la desesperación mientras palidecía. Finalmente lo notó, el que su disfrute actual de la inversión de roles, era simplemente un falso juego. Por la influencia de mi hipnosis, sólo le hizo pensar que ella tenía el control.

[¿Tuviste un sueño agradable, Palmyra-sama? Ahora bien, a partir de ahora, será la realidad. Es hora de su entrenamiento de esclavo masoquista... ¿Cómo te atreves a llamarme "basura" esto o "basura" aquello, y maltratarme con esas palabras?]

[E-eso es porque tú...!]

[No hay razón para discutir! Ahora bien, Hoy también, estaré entrenando a fondo tu culo, estate preparada....!]

[Ahh, Ahhhh......... Pe-perdoname...... Hinyaaaaaaahnnn!!? Nhaaaahaahh, Uwaaaaa????!!]

Al haberse dado cuenta de quién es el verdadero gobernante y el verdadero vencedor, la chica demonio de familia noble dejó escapar un grito que resonó en todo el cuarto de baño. Sin embargo...... Fue realmente bastante bueno, ser acorralado por ella.

Podría estar bien hacerlo alguna otra vez.......

(Kuuu... ¡No puedo olvidarlo, esa humillación......!)

El amargo recuerdo era revivído en su mente con toda claridad, y aunque ella lo negaba, su culo empezaba a calentarse reflexivamente ante el pensamiento y rápidamente lo suprimió.
Sólo pensar en ello le hacía poner los ojos llorosos mientras recordaba su falsa victoria.


[...... ¿Qué quieres decir con eso, Palmyra? ¿Acabas de decir que tenemos la oportunidad de escapar de su control?]

Al ver a Kirika ante sus ojos que le hacía tal pregunta seria, Palmyra recuperó los sentidos. Ella lentamente se alejó del estanque usando su habilidad de movimiento para flotar, y se acercó a la Princesa Caballero.

[Escucha. Debido a que las dos tenemos bastante resistencia mágica, somos capaces de seguir reteniendo nuestras voluntades. Y además, si no usa periódicamente su magia para "fortalecer" su dominio sobre nosotros, entonces el Slavemancer no puede continuar su dominio sobre nosotras.]

[Ya sé ese tipo de cosas.]

Kirika empezó a sonrojarse al recordar las cosas obscenas que hacía para "fortalecer" el poder de la magia de esclavitud. Sin preocuparse, Palmyra siguió hablando.

[Y ahora mismo, ese sujeto nos ha dado su “permiso” para apartarnos de él. Quizás por descuido.]

[¿Estás diciendo que si nos separamos por un tiempo muy largo, los efectos de la magia desaparecerán?....... Pero eso es.... imposible.]

Incluso ahora, Kirika siente la "conexión" que tiene con Tooru a través de la magia de esclavitud.

Si Tooru lo desea profundamente en su mente y le ordena que "regrese a su lado", su cuerpo se moverá en consecuencia, colocándolo como su máxima prioridad. Palmyra también debe ser capaz de entender este hecho y sentir su influencia sobre ella.

[Fun, entiendo a dónde quieres ir. Estas diciendo que es imposible para nosotras apartarnos indefinidamente ¿no? Sin embargo... ¿Y si no podemos volver a su lado físicamente, ¿qué crees que pasará entonces?]

[……..Eh?]

[Se nos impide causar daño a él o a nuestro propio cuerpo, y esto está prohibido sobre la base de los "principios fundamentales" de su Magia de Esclavitud.
Sin embargo...... Si "por casualidad" nos atacamos y nos dañamos mutuamente, ¿qué pasaría?]

¡Ah…!
Kirika finalmente se dio cuenta de la laguna [2] y se quedó sin habla.

Obviamente, en circunstancias normales, esto era imposible de llevar a cabo.

Si Tooru estuviera al lado de ellas, simplemente podría dejar que una orden concreta de detener sus ataques e interrumpirlos. Además, probablemente reescribiría los principios fundamentales e incluiría esta laguna para evitar acciones futuras.

[Por supuesto, esto implicará un cierto nivel de peligro. En un lugar como el bosque elfo, perderse, herirse o cansarse puede significar el final. Sin embargo... Aun así, esta será nuestra única oportunidad jya]

Esto es todo suponiendo que todo irá de acuerdo a los planes.

¿Y si Tooru y los demás venían a buscarlos y no tenían suficiente tiempo...? ¿Cómo será posible esperar hasta que el efecto de la Magia de esclavitud termine, antes de ser descubierto...?

[………………]

[Ahora usted probablemente ha entendido los méritos de tenernos a ambas aquí... Muy bien, vamos a encontrar rápidamente un lugar seguro para escondernos, y entonces deberíamos desencadenar nuestro ataque más fuerte una hacia la otra.......]

[E... Espera!]

Kirika extendió su mano blanca mientras detuvo a Palmyra. Sus ojos negros se apartaron de Palmyra ligeramente mientras temblaba débilmente.

[Pe-pero...... La Princesa está en otro lugar y esas chicas que fueron capturadas por los Elfos Oscuros, ¿qué hacemos con ellas? Si por casualidad ellos necesitan nuestro potencial de lucha y están en una situación difícil....!]

[….. ¿Qué es esto? ¿Por qué sigues preocupándote por algo como eso nojya!?]

Palmyra frustrada y enojada hizo resonar su voz.

[Escucha, todavía puedo entender que te preocupes por esa Princesa. Sin embargo, las otras chicas esclavizadas eran enemigas de ti el día en que te conocieron, ¿no son las personas que debes odiar junto con el Slavemancer?!]

[E-eso es cierto... Pero...!]

Para Kirika, que seguía dudando, Palmyra continuó alzando la voz. Era como si ella guardara todas sus frustraciones y las liberara en Kirika.

[Para empezar, ya estoy harta de eso, me llamaban "Paru-chan" y se burlaban del hecho de que yo era una aristócrata noble de cuarto rango......... Además, estaban actuando como si fueran cercanas a mí, ¡es asqueroso!]

[Eh ¿Es así como realmente te sientes... lo siento, pensé que lo disfrutabas....]

[¡Por supuesto que no es así!
Definitivamente no es ese el caso!]

La demonio lolita gótica estaba balanceando sus manos y tratando frenéticamente de protestar. Después de un rato, se dio cuenta de su vergonzosa conducta y entró en pánico cuando empezó a sonrojarse y aclararse la garganta.

[Gohon...... de-de todos modos, si dejamos que esta oportunidad se escape, nunca podría haber otra oportunidad igual! ¡Piensa en esto cuidadosamente, princesa caballero! Si eres tú, pensé que entenderías mis sentimientos en este asunto y nos ayudaríamos mutuamente...!]

[Palmyra…..]

Sus pupilas rojas estaban llorando, e indicaba cómo habían jugado con su corazón y la humillación que recibió. No, más que el hecho de que le hicieron ciertas cosas... Kirika repentinamente sintió que ella comprendía los verdaderos "motivos" de Palmyra en el asunto.

Su posición en el equipo y mezclarse con los humanos. Eso es... en sí misma algo que detestaba más de lo que Kirika jamás entendería. Ella misma era diferente de los seres humanos, y ella tenía este tipo de orgullo de estar por encima de los seres humanos durante cientos de años como una de la temida raza demoníaca, y tal vez esta experiencia fue una completamente chocante para ella.

Se vio obligada a adaptarse al estilo de vida que le impuso el Slavemancer....... Ella sentía que si no se escapa, realmente perdería su ser real. Cambiaría a alguien que era cercana a los humanos que despreciaba, ese era el "miedo" que Palmyra sentía. Esa es la razón por la que Palmyra trató desesperadamente de resistir el control de la magia de esclavitud.... Esto fue lo que predijo Kirika.

(Esa sensación... creo que puedo identificarme, con ella)

Kirika también era débilmente consciente de esa parte de que ella cambiaria aun si ella quería o no. Esto era porque... por el hecho de estar cerca del hombre llamado Tooru. Ese hombre arrogante, pervertido, sin precedentes y tortuoso. Estaban siendo influenciadas por él.

(Yo soy….)

¿Es por su influencia? ¿Qué vacilé antes, a pesar de que una oportunidad de escapar estaba delante de mí? El hecho de que estuviera preocupada por la princesa era una cosa natural... por supuesto también tuve buena voluntad hacia Nina y las otras y esas dos cosas eran hechos. Sin embargo, tener la sensación de que puede haber otra "Razón", ¿acaso eso era todo en mi cabeza?

[EEi...... ¿Para qué dudas?!

Estas palabras de Palmyra, como si su propia voz interior estuviera hablando con ella. Kirika podía sentir que Palmyra también estaba preocupada por los demás. Si ese era el caso, entonces este hombre llamado Odamori Tooru era una persona misteriosa...... En este corto período de tiempo que han estado juntos para alguien que era completamente diferente a ellos, en el nacimiento, la posición en la sociedad, e incluso en la raza, Él era capaz de hacer que se preocuparan por él. ¿O es porque, la princesa Sistina también cree en él....?

[¡Palmyra, YO…….!]

Kirika estaba mirando fijamente el rostro de Palmyra y justo cuando estaba a punto de continuar sus palabras.

Dooooonnn……… Un gran sonido terrible retumbó junto con un temblor en la tierra mientras el bosque de los elfos también lo hacía.

[¿Qué... .¿Qué es esto!?]

[¿Qué fue lo que acaba de pasar......!?]

En una acción por reflejo activó su habilidad de Circulo Etereo y utilizó los círculos de luz para saltar hacia arriba de un árbol. Desde lo alto del árbol, podía echar una mirada rápida a la extensión verde del Bosque de los Elfos mientras miraba en las cuatro direcciones cardinales.

[¿Eso es…..?! Algo parece estar sucediendo, es.......!?]

Los ojos de Kirika se abrieron de par en par cuando ocurrió un fenómeno inusual...... fue un espectáculo que no era fácil de creer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[1] Maldad D:
[2] Agujero Legal
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Disculpen la demora, me tarde en traducirlo porque no tuve tiempo.