Himekishi Ga Classmate!

 Traductor: Frizcop

Capítulo 28 - La Sacerdotisa Maldita y los Verdaderos Colores del Cuerpo Divino

[Hermana mayor……..! ¿No puedes sellar esa parte del Cuerpo Divino...... de vuelta al subsuelo?]

[……………………]

El silencio fue su respuesta. Las cortinas todavía separaban a las dos personas y la sombra de la figura de Diane que se reflejaba en ellas no se movía en lo más mínimo.

[Si-si hermana mayor va a usar esa cosa, para un propósito peligroso, entonces...... Si es realmente así, Sierra va a...!]



Sierra se acerca paso a paso hacia la silueta en el interior del templo. Sin embargo, lo que oyó a cambio no era la voz de su gentil hermana mayor que conocía de sus recuerdos, era casi como si se convirtiera en otra persona, una voz fría y despreocupada resonó.

[En ese caso, ¿qué vas a hacer? ¿Me estás diciendo que serás mi enemigo? ¿Cómo esos elfos de tu tribu?]

[…………!]

Para Sierra, Diane era como una existencia insustituible y sus lazos eran mucho más fuertes, incluso más que una familia verdadera unida por sangre. No importa cómo sea ahora, e incluso si Diane era la líder que sembró discordia entre las dos razas de Elfos y Elfos Oscuros...... Sierra no quería convertirse en su enemigo. No podía convertirse en su enemigo.

Incluso si Diane la miraba como un subordinado hostil que trabaja para la tribu Elfa...

Sin embargo... Habiendo dicho esto, ¿qué podía hacer en esta situación? Diane tenía una maldición que la atormentaba y acortaba su vida añadiendo el hecho de que Sierra había dejado de buscar la cura, ni siquiera obtuvo un resultado positivo que pudiera apuntar hacia la dirección correcta. Siendo tan impotente, ¿qué podía hacer exactamente?

(Mi Señor...... Si fuese usted, ¿qué haría mi Señor.........?)

Cerrando los ojos, como si rezara, pensó en la persona más importante que no estaba con ella. Quería oír su voz. La poderosa voz que la haría sentir segura. Sin embargo, el que fue tomado prisionero y no estaba aquí ahora mismo. Ella tenía que tomar una decisión por sí misma. Pero, ¿y si su decisión daba origen a una enorme grieta entre ella y su muy importante hermana mayor......?

Justo cuando el pánico y la desesperación comenzaron a llenar lentamente la mente de Sierra, en ese momento...

[...... Te he hecho esperar, ¿no? Sierra"]


En las profundidades de la aldea subterránea de Elfos Oscuros, existía un enorme santuario que parecía un santuario sintoísta, hice mi ruda entrada. Me acerqué a Sierra, que estaba completamente sorprendida, se volvió para mirarme. Todo su cuerpo se puso rígido, y le acaricié ligeramente su cabeza de color miel.

[¡Ah, Mi Señor......!]

[He comprendido la situación. La que está detrás de la cortina es tu hermana mayor, la Sacerdotisa de los Elfos Oscuros, Diane, ¿verdad?]

El elfo oscuro que use como fuente de información se vino tanto que se desmayó, por lo tanto Amelia la colocó a la entrada del Santuario y actualmente la estaba custodiando.

"… ¿Quién eres tú?"

[Yo soy el Slavemancer que planea obtener el Cuerpo Divino antes de que los demonios puedan tomarlo, ¿esta explicación será suficiente?]

La débil voz que brotaba de las cortinas de bambú era como música para mis oídos. De acuerdo, si tiene una voz tan hermosa, no hay duda de que va a ser más hermosa de lo que imagino.

[¿Es eso así? En ese caso, sólo tengo una cosa que decir. Debes irte, un humano que está lleno de ambiciones sucias.......... Sin importar si son los demonios, o si eres tú quién se atreve a venir, no permitiré que el Cuerpo Divino caiga en tus manos.]

[Añadido a eso también han excluido a los Elfos, ¿no? En otras palabras, quieres monopolizarlo para ti...]

Camino en línea recta hacia la silueta que se reflejaba desde las finas cortinas. Un lugar sagrado y una sacerdotisa sagrada...... Si se tratara de Sierra o de las otras chicas, podrían ser retenidas en este tipo de lugar, sin embargo no me importa un carajo esas cosas.

"No, estás equivocado"

[…… ¿¡!?]

Sin vacilar, abrí violentamente el delgado velo. Habiendo cortado las cortinas que las separaban y viendo la apariencia de su "hermana mayor" después de no verla durante muchos años, muchas emociones complicadas empezaron a surgir en el pecho de Sierra mientras su voz se filtraba.

[Hermana mayor Diane......!]

El elfo oscuro apartó los ojos mientras miraba en silencio. Diane era bastante esbelta, tenía una piel que era como una joya, era lustrosa y hermosa, su piel era de color marrón oscuro y tenía orejas largas.

Aunque no era tan grande como el de Sierra, tenía un pecho de tamaño abundante que estaba cubierto por una túnica blanco puro que llegaba hasta su cintura. Tanto los brazos como el cuello estaban decorados con varios accesorios de madera, y no era demasiado llamativo ni lo hacía parecer vulgar, de hecho acentuaba su sublime atmósfera.

Tenía el cabello largo de color blanco lechoso que fluía como un río. La parte superior de su cabeza estaba adornada con hojas color esmeralda como accesorios que parecían una corona.

Incluyendo el bastón de madera adornado que ella sostenía en sus pequeñas manos, todo indicaba el hecho de que ella había vivido una larga vida separada de todo lo mundano, ella es seguramente lo que llamarías una sacerdotisa santa...... O incluso más que eso Se parecía a la encarnación de una diosa.

[La razón por la que no permitirá que nadie se acerque al "Cuerpo Divino", Es porque el objeto representa un peligro excesivo, y es incierto si incluso podría sellarlo de nuevo con seguridad...... ¿Es esta la suposición correcta?]

Las buenas virtudes de Sierra, que también podrían verse como una desventaja, son su fuerte sentido de responsabilidad. Estoy hablando de cómo ella se sentiría responsable de que nos llevaran cautivos y fuéramos obligados a separarnos debido a esa emboscada. Pensé que alguien que "vivió tan íntimamente" con Sierra anteriormente también tendría rasgos de personalidad similares.

[
……………………]

En otras palabras, la "hermana mayor" de Sierra puede ser una persona que actúa con un sentido aún más exagerado de la palabra responsabilidad. Por primera vez en su vida, tal vez tenía que hacer su propia eleccion y elegir una medida asombrosamente absurda, ¿podría esto realmente ser visto como un deseo egoísta?

No, lo más probable es que no pueda considerarse como tal.

[Aunque causaste un malentendido con los Elfos e incluso con Sierra, con el fin de proteger tu propia raza, mantuviste toda la carga de ser una Sacerdotisa por ti misma......... ¿Estoy equivocado?]

Aunque hubo un largo silencio, se hizo evidente que mi conjetura era correcta.

[... ¿Eres capaz de ver hasta ese punto?]

Por casualidad, ¿están tus ojos ... ..?

Lentamente levantó su rostro encantador hacia mí, y bajo sus largas pestañas sus ojos estaban cerrados. Me intrigo si así es como Sierra podría verse si acumulara suficientes experiencias de vida....... La expresión en su rostro era muy calma y madura.

[Desde que me convirtí en Sacerdotisa, mis ojos ya no proyectan su luz en este mundo. Sin embargo, he podido ver las cosas aún más claras que antes.]

"Hermana mayor………"

[Estás tratando de decirme que este objeto es peligroso? Desafortunadamente para ti, seré yo quien tome mis propias decisiones al respecto]

Si el Cuerpo Divino está verdaderamente en este lugar, entonces antes de que los demonios de Iblis lleguen a él, lo haré mío. No sé qué tipo de poder tendrá, pero no creo que tenga el poder de protegerla a ella o a los elfos de la invasión demoníaca que se avecina. En cualquier caso, si ella se niega a entregarmelo, usaré mi magia de esclavitud en Diane.

[No... Slavemancer, parece que no entiendes nada. Cualquiera que toque eso le llegara su fin.]

[¿Qué dijiste….?]

Diane la Sacerdotisa sacude la cabeza solemnemente mientras se levanta lentamente. Frente a mis ojos, el traje blanco puro que cubría su cuerpo, puro y sin mancha se deslizó lentamente al suelo.

[Sierra, esto es lo que quería mostrarte. Si ves esto, lo entenderías incluso si no quisieras......... No hay nada más que puedas hacer ahora.]

[He-Hermana mayor, ¿Qué estas.........!?
]

Antes de que Sierra lograra terminar su frase, se transformó en un jadeo. Incluso yo abrí los ojos con sorpresa.

[El Cuerpo Divino absorberá la fuerza vital de cualquiera que se atreva a tocarlo. Nadie puede sostener este objeto en sus manos...... Además...]

Lo que nos robó la mirada no fue su hermoso cuerpo desnudo... era la cosa repulsiva que se tallaba en su piel.

Esta era claramente la razón por la que Diane no se reunia con nadie directamente y estaba constantemente detrás de sus cortinas.

[Habiendo llegado a convertirme en esto, yo... No puedo ser salvada.]

Había algún tipo de objeto que se pegaba al lado de su abdomen. Era un cristal transparente que se solidificaba sobre su piel... No, no es eso. El cristal mismo era parte de su piel, carne y cuerpo. Su cuerpo era el que se estaba "transformado" en un cristal.


[...... Geez, que es lo que el maestro estaba pensando. Bueno, ya estoy un poco acostumbrado a eso, aunque...]

En la entrada del Santuario... Amelia miró al elfo oscuro que estaba inconscientemente feliz mientras exhalaba un suspiro. Los gruesos líquidos nubosos estaban goteando de sus muslos de color marrón oscuro.

[Estoy tan celosa, que haya vertido tanto en ella... No-no, ese no es el punto! Dejándome aquí. Mientras va solo, ¿el Maestro estará realmente bien?]

Le dijeron que esperara un rato, pero como era de esperar se estaba preocupando mucho. ¿Cuánto tiempo debe esperar, antes de entrar? La soldado cruzaba los brazos mientras pensaba en esas cosas, fue en ese momento
...

Bekon ... un extraño sonido resonó.

Una parte de las paredes cercanas y el techo junto a Amelia fue destruida aparentemente por algo cuando un gran agujero fue abierto.

[¿¡Que-Qué está pasando?!]

Amelia por reflejo tomo una posición de lucha mientras se protegía con su hoja encadenada. Una sombra pequeña y anticlimática salió flotando del agujero...

[Sniff Sniff... Sniff Sniff. Como era de esperar el olor viene de aquí... Pero, aunque es un olor similar, se siente un poco diferente.]

Lo que parecía era una niña pequeña, llevaba un lujoso kimono de color negro y dorado, con un poco de su hombro asomándose por el vestido. Su pelo largo de color púrpura oscuro estaba revoloteando y su nariz era como una especie de pequeño y lindo animal que se retorcía. A primera vista, parecía ser una niña inofensiva... Sin embargo, había unas alas como de murciélago en su espalda y un patron rojo tallado en su frente.

[¿No es esa la cresta de un demonio...?!? Además, parece ser la cresta de un demonio de alto rango, al igual que Palmyra......!]

Amelia pronunció ese "nombre" sin pensarlo. La niña que antes estaba completamente despreciando la existencia del ser humano como si fuera una especie de mosca en el fondo, de repente se volvió para mirarla. Lindos colmillos asomaban por su encantadora boca.

[Hey heyy, Onee-chan. ¿Acaba de decir dijo el nombre, Palmyra? Lo dijiste... ¿no?]


[Hermana mayor, esa cosa en tu cuerpo es.....?!]

Viendo la apariencia del cuerpo de Diane que estaba cubierto por cristal, Sierra no podía encontrar que palabras decir.

¿Sus órganos y huesos internos han sido completamente reemplazados por los cristales? Si es así, ¿cómo se supone que vivía? Nunca había visto tal cosa, más que magia pura, podía sentir una especie de extraño poder que existía en su cuerpo.

[La razón por la que logré encontrar el Cuerpo Divino fue porque pude sentir el pulso, con estos ojos míos...... casi sentía como si el Cuerpo Divino estuviera despertando después de mucho tiempo de letargo]

Al parecer, para las Sacerdotisas de los Elfos Oscuros, ganan habilidades ultra-sensoriales a cambio de la pérdida de la vista. Es probablemente un tipo de habilidad psicométrica o telepática.

[Sentí una premonición ominosa. Por lo tanto, con el fin de exponer sus verdaderos colores más profundamente, traté de entrar en contacto con el Cuerpo Divino...... Sin embargo, ese fue el mayor error que pude cometer.]

Ella ligeramente palmeo su dedo marrón que ya había cambiado en parte del cristal.

[El Cuerpo divino invadió mi cuerpo y comenzó a "corroerlo"... El resultado es este estado repulsivo en el que estoy. Si este cristal se usa con el propósito de robar la fuerza vital, o tal vez una razón aún mayor, Todavía no lo he descubierto.]

[No me digas, ¿los cristales siguen erosionando tu cuerpo....!?]

[Sí... Mi cuerpo este día a día, convirtiéndose más en cristales. En poco tiempo, es probable que todo mi cuerpo se convierta en una masa transparente de cristales.]

[No puede ser.......?!]

El misterio detrás de los cristales mutadores. Esto ya no está al nivel de su maldición que acorta su vida. Al ver a su querida hermana mayor experimentando situaciones tan injustas y crueles, Sierra se quedó sin palabras ya que sólo podía permanecer allí petrificada.

[Entonces, ahora más que nunca, ¿por qué has ocultado este hecho al resto de tu pueblo? Si mueres sin decirles la verdad, ¿no habría sido todo para nada?]

[Antes de morir, hay algo que debo hacer sin importar el caso... Expondré la verdadera naturaleza del Cuerpo Divino con estos ojos míos, ese es mi deber final hacia mi pueblo.]

En otras palabras, ella va a usar sus habilidades ultra-sensoriales para acercarse al Cuerpo Divino por sí misma, y ​​gastar todo su tiempo y esfuerzos hasta su muerte, para resolver el misterio detrás del objeto. Eso es lo que quiere esta sacerdotisa-san.

A pesar de que su cuerpo estaba siendo erosionado por los cristales en este mismo momento... su sentido de la responsabilidad hacia su pueblo y su tribu era todavía absurdamente loco.

[Si al menos puedo encontrar una pista para contrarrestar este problema, mi plan es transmitir esta contramedida a la gente de mi tribu e incluso a los elfos
.]

Aunque sus ojos no tenían luz en ellos, su voz inquebrantable se llenó de determinación. Ella era completamente inflexible en esta cuestión, parece que ella es quizás diez veces más obstinada que la ya terca Sierra.

[Por lo tanto, la única persona que necesita ser sacrificada... soy yo, es mejor así]

[Pe-pero! ¡No quiero que hermana mayor muera! quitando el hecho de que esto es todo un malentendido, este tipo de cosas es.......!]

Sierra tenía una voz llena de tristeza. Sin embargo, Diane simplemente sonríe un poco solitaria mientras sacudía la cabeza.

[En cualquier caso, ya no puedo ser salvada, Sierra. Por eso por lo menos... permíteme cumplir con las responsabilidades de mi papel como Sacerdotisa. Y cuando todo haya terminado, quiero que les cuentes esta historia y que te disculpes con ellos por mí.]

[Hemana, Hermana mayor.......!

Sus largas orejas caían sin fuerza mientras se deslizaba hacia el suelo sintiéndose completamente indefensa. Aquellos ojos de esmeralda empezaron a derramar grandes gotas de lágrimas, en el suelo de madera.

[... Ya veo, entiendo la situación.]

[¿Has comprendido finalmente? El hecho de que abruptamente tome a tu gente en cautiverio, me disculparé por eso ahora.......... Ahora que ha llegado a esto, por favor, deja este lugar tan pronto como puedas.]

[No, no puedo hacer algo así]

[¿Ah, Mi Señor....?]

Diane, que ya había hecho su resolución de enfrentarse a la muerte, tenía una expresión confusa en su rostro. Sierra también se sobresaltó cuando me miró con sus ojos hinchados y rojos.

[Estoy asombrado... Después de haber oído todo eso, y al ver mi figura repulsiva, ¿todavía deseas poseer el Cuerpo Divino?]

[Bueno, también este eso pero, la otra razón es aún más grande.]

Me pongo sobre una rodilla y acomodé mi cara para encontrar la misma altura que Diane. Levanté su barbilla de color marrón oscuro con mis manos, y...

[Es porque, sería una vergüenza si tuvieras que morir, Diane]

[Eh.......]

Diferente de la expresión que mostró cuando entré por primera vez, la cara madura de Diane mostró una genuina expresión de sorpresa por primera vez. Su rostro expresaba el hecho de que no esperaba lo más mínimo lo que iba a decirle.

[Eres una belleza y una buena mujer. Definitivamente quiero hacerte mía por cualquier medio posible, por lo tanto, que te vayas y mueras por tu propia cuenta es algo molesto.]

[No tengo idea de lo que estás diciendo...... Nnnnu!?]

[Eh......... Mi Señor, Hermana mayor!?]

Sierra miraba con asombro cuando de repente robé un beso de los labios rosados ​​de Diane. Un dulce aroma florido me hizo cosquillas en la nariz.

[Ahh... Nnn...!? ¿Qué...... dete...... Ah, Ahhh......!?]

El cuerpo de Diane se puso rígido y trató de resistirse apartándose por varios segundos...sin embargo gradualmente sus movimientos se hicieron más y mas débiles. No era porque su cuerpo era débil por la "erosión" del Cuerpo Divino, era debido a mi beso autoritario junto con el hecho de que comencé a aplicar mi magia de esclavitud.

[Para alguien tan obstinado como tú, no creo que te rindas obedientemente ante mí, por lo tanto, lo siento, pero voy a tener que vigilar con firmeza mis órdenes... Nunca esperé esto, pero parece que tienes algo de resistencia mágica.]

¿Es la posición de Sacerdotisa un trabajo raro? Bueno, no importa el caso, ya decidí hacerla mía. Este hermoso cuerpo delgado y curtido, su misterioso encanto maduro, además de su corazón puro y mente noble, todos estos elementos sobre ella me son indescriptiblemente deseables.

[También hay otra razón por la que no puedo permitir que mueras. Si mi linda Sierra tiene los ojos pez muerto de aquí en adelante, no podré divertirme con ella haciendo cosas ecchi, ¿sabes?]

[Mi señor………]

Quiero decir, en serio, he pasado por grandes dolores con el fin de obtener estas dos hermanastras elfo oscuro y elfo para un juego de 3P, si mi sueño no puede ser cumplido sería un desperdicio. Por otra parte, existe la posibilidad de que utilizando los poderes de la princesa de la profecía, Sistina, será capaz de reunir nuevas pruebas para el tratamiento de esta enfermedad. Todavía es demasiado temprano para renunciar a esta oportunidad.

[Por casualidad, cuando dijiste... que querías mi cuerpo, ¿no te importa que mi cuerpo se haya vuelto así...?!]

[Ahh, ¿te refieres a la cristalización? Realmente no me importa si es en esta medida...... O estás tratando de decirme que, si hacemos cosas ecchi, la corrosión se extenderá a mí?]

[No es eso lo que estoy tratando de decir, pero...?!]

[En ese caso, probablemente no tengas que preocuparte... Bueno, si se extiende, entonces me preocuparé más tarde.]

Viviré lo que quiera, y moriré cuando quiera, mi regla es no vacilar en hacer lo que quieres lograr. Cuando quiera tener relaciones sexuales con esta hermosa mujer o cuando quiera abrazarla, realmente no me importan los obstáculos o los pequeños peligros involucrados.

[El Cuerpo Divino es un objetivo secundario. Primero de todo, te quiero...... Sacerdotisa de los Elfos Oscuros, Diane.]

[El Cuerpo Divino?? está destinado a caer en mis manos. Todo lo demás, son pieza para que las use.]

En el castillo de Haze, que estaba cubierto de color rojo sangre desde el techo hasta el suelo, un globo de color rojo irradiaba energía que sacudía el castillo. Era el gobernante de este castillo, el que formaba parte de las ocho grandes casas: el Noble Ocho, Iblis, lanzó majestuosamente una ola de pensamientos a través del globo carmesí.

[Según lo dicho por las profecías, es un legado que es capaz de desgarrar los cielos y hacerlos caer? - Mientras tenga ese objeto en mis manos, me convertiré en el nuevo gobernante del reino de los demonios]

La gran voz de Iblis se mezcló con un poco de miedo mientras decía sus pensamientos. Los verdaderos colores del Cuerpo Divino... incluso entre el Reino de los demonios, era una información restringida del más alto nivel. Era algo que podía derribar el equilibrio de poder en este mundo, un comodín.

[El gobernante del reino de los demonios que existía hace varios miles de años –el "cadáver del Rey Demonio" que es precisamente???