Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 33 - Las Inmaduras Demonios y el Método a la Victoria

[Hah...... Hau, Nhhaaau...! Ah, Ahaaa...!]

Ella estaba siendo retenida por mí en posición vaquera, mientras que su primera sensación al meterlo parecía un poco doloroso, estaba empezando a dejar salir una voz extasiada.

[Esto es, increíble...... La cosa caliente de Onii-san esta...... dentro de mi estómago, me está haciendo sentir tan llena...♪]

Mi pene llenaba todo el camino en su interior y hacia parecer a su estómago blanco puro ligeramente abultado.

[Voy a empezar a moverme pronto, Flamia, ¿está bien?]

[Sí-sí, está bien......! Mi estómago está un poco estrecho, pero, Ah Ahh ♪ E-está mucho mejor de lo que estaba antes, así que...!]

Mientras seguía con mi pene adentro, logré acariciar cuidadosamente su delgado escote, sus pequeños pechos y los costados de su cuerpo, parece que fue bastante efectivo para calmarla, ya que sus jugos de amor comenzaron a filtrarse y segregarse por mi polla en todas direcciones.

Con eso actuando como lubricante, lentamente comencé mis movimientos de pistón.

Nyuchu...... Nyuruuriyu, Gichu...... .Ryuchichi!

[Ah, Ahnnhahaah!? Comenzó, te estás moviendo ♪ Onii-san está usando su duro pene para estimular mi interior ♪]

Su cuerpo era tan ligero que parecía un crimen, parecía que sus diminutas extremidades de demonio eran de aproximadamente 20 kg, moví mi cintura rítmicamente hacia arriba y hacia abajo mientras nuestros cuerpos se sacudían.

Cuanto más empujaba en su vagina virgen, cada capa de sus entrañas me estaba dando una estimulación fresca cuando empezaba a aflojarse ligeramente, sentía que mi polla estaba siendo absorbida por un torbellino de placer que se hacía insoportable.

[Kuu...... e-eres bastante buena Flamia, A pesar de que eras virgen en el sexo hace un rato, ya te estás acostumbrando a la verga que está dentro de ti, Uu!]

[Ehehehe, soy increíble ¿no es así....? Creo que Onii-san finalmente ha comprendido lo grandiosa que soy, Nhhahaaah ♪]

[Uuu ¿Qué-que fue lo que llevó a este tipo de situación nojya?! ¿No conocen lo que es la vergüenza?]

Con una voz de reproche y una gama de sentimientos complicados, Palmyra estaba sentada en una posición un poco alejada de nosotros mientras nos miraba ruborizaba.

Su cuerpo estaba siendo controlado por mi magia de subyugación para no tomar ninguna acción innecesaria... No tiene sentido tener su pelea sola, además si solo le dejo atacar y soy atrapado en fuego cruzado, definitivamente moriré.

[Mou, estás siendo molesta, ¿no? ¡Palmyra silencio!]

[¿Qué-qué dijiste jyato!?]

[En este momento yo y Onii-san estamos en medio de nuestra pelea de sexo, por lo tanto.... Necesitas aprender a leer la situación, Ahhn, Ahnn ♪]

[Fla... Flamia como un demonio que es parte de las ocho grandes familias demoníacas, ¿no te avergüenzas de tener sexo con un ser humano?!]

Al ver a su rival en una circunstancia tan inesperada, el rostro de Palmyra estaba rojo mientras miraba asombrada. Aunque al principio, Flamia era realmente tímida, pero similar a cómo ella se sumerge en el disfrute de una lucha, ahora, inocentemente gozaba el sexo sin resistencia ni culpabilidad.

[Ese tipo de cosas ni siquiera me importa, quiero decir, esto se siente increíblemente bien...... Además Ahh Hahh, la polla caliente de Onii-san, está revolviendo violentamente mi interior!]

[W, whawa, whaa...!?]

Por otra parte, parecería que ella tenía la confianza en que podía derrotarme en este duelo de sexo.

En este momento, frente a su antiguo rival, Palmyra, Flamia quería demostrar que podía derrotarme y era su objetivo hacer esto para que ella pudiera sentir el logro de superar a Palmyra.

[Por lo tanto, Palmyra debe cubrir su boca y ver, voy a apretar la polla de Onii-san...... así y voy a obtener la victoria... ¿me entiendes? ♪]

[Kuoo, la forma en que mueves las caderas... incluso, sin embargo, eres virgen, y ya estás actuando tan presumida ¿no es asi!?]

[Ehehehe ♪ Toma esoo y eeso y es~~too ♪]

De hecho, no sólo tenía un gran sentido de combate, sino que parecía que la capacidad de adaptación de Flamia al aprender sobre sexo también era bastante excepcional.

Ella estaba poniendo esfuerzo para exprimir sus muslos que estaban cubiertos de sudor, mientras sus alas de murciélago se movían con ligereza, recordaba lenta pero seguramente la dirección y el ángulo en el que mi pene estaba haciendo los movimientos del pistón e igualando ese ángulo poco a poco .

[Aha, si hago esto entonces, puede entrar aún más profundo ♪ la cosa de Onii-san está golpeando un lugar que se siente incluso mejor que antes! Ahaha ♪]

No sólo eso, sino que su pequeña vagina se estaba estrechando haciéndome sentir como si diez dedos infantiles se apretaran suavemente alrededor de mi pene, esta espléndida sensación era aterradora.

Si dejaba mi guardia baja aunque sea por un momento, sentía que dejaría que mi semen explotara, el agujero de carne loli de Flamia estaba proporcionándole ondas de placer violento a mi verga.

[¿Oh? Onii-san, tienes una cara como de agonía, al igual que esa vez que estabas aguantándote cuando te estaba lamiendo, ¿estás bien?]

[¡Uu, Kuu……..!]

[Estás empezando a sudar tanto... ¿Puede ser, que vas a perder pronto? Ahah, ¿vas a perder en el sexo ante mí?]

[¿¡O-Oi, Tooru!? no puedes estar planeando dejar que juegue contigo, ¿no es así?]

Incluso Palmyra estaba ansiosa por los resultados. Pero, así que, este nivel de placer ya ha sido tomado en consideración......... Bastante pronto voy a terminar con mi calentamiento y voy a ir con todo. Le permitiré experimentar la destreza de un verdadero hombre.

[Kusu Kusu * giggle *, Hoo ♪ ra ♪ Sólo rindete, cede ante mi vagina ♪ Tomaa~ esto, Ahnn, Ahaha ♪]

[Oi Flamia, sé que es malo hacer esto cuando, te has excitado pero...]

[¿Fue? --- ¿¡Nnhyaaah!? ¿Eh? ¿¡De repente se ha vuelto tan grande.......!?]

Pulso, pulso, pulso... le envié una corriente de sangre a mi pequeño Johnny.

Se volvió mucho más grueso, más duro y más caliente, era un símbolo de que un hombre que estaba ansioso, antes tenía pensado dejárselo fácil a su coño virgen, pero ahora comencé a ir a la contra-ofensiva!

Jyubuu, Zujyubu...... Zujyubobo, Zukon!!

¡Dochyu, Zuchu Guchu!! Zuzunn!!

[Eh, Iyaa, estás bromeando, estás mintiendo!!? ¿Qué es esto, qué está sucediendo, es completamente diferente a lo que era antes...... Hihyaaaaaaaaannn~~~!?!?]

Mi mano izquierda agarraba su delgada cintura mientras mi brazo derecho estaba firmemente sujeto a sus diminutos hombros para asegurarse de que no pudiera escapar.

Al igual que la usé como si fuera una especie de manga sexual (Onahole), moviendo su cuerpo ligero de loli hacia arriba y hacia abajo, su vagina húmeda y mojada estaba resbaladiza y fácil de mover cuando comencé a hacer mis golpes de pistón.

Al igual que la vez que hice Kirika y Amelia gritaran de alegría, esta era ahora una versión de sexo adulto.

[Hahhhahi!? Higuuu, I-iyada, esto es increi-...... Está entrando tan profundo......... Nhaaaaooohhh...... Ah, Ahhhhhhhh!?]

[hora, hora, ¿es lo que pasa? ¿No me dijiste que ibas a ganar? ¿No ibas a hacerme perder en el sexo? Huh!?]

[Auu, Yaaaah Auuuu~~~!!? I-incluso si lo dices así, e-esto es hacer trampaaas!? Es... ¡esta revolviendo mis entrañas y yendo tan salvaje!?]

No sólo estaba bombeando hacia arriba y hacia abajo, también de vez en cuando cambiaba e iba en un ángulo ligeramente diagonal, no sólo eso, tanto sus paredes vaginales izquierda y derecha junto con las partes más profundas fueron siendo ahuecadas por mi duro pene.

Flamia era una demonio noble que apenas sabía una o dos cosas sobre el sexo, y a su aficionada vagina, no le estaba dando ninguna misericordia ni reserva alguna con mis movimientos.

[Que-que intenso......! Por otra parte, que Flamia tome el pene de un hombre y grite con una voz tan coqueta es...!]

La voz de Palmyra estaba delirando con fiebre mientras tragaba saliva. Flamia pronto notó que estaba haciendo estos ruidos extraños y que Palmyra la miraba con unos ojos rojos, Flamia comenzó a sonrojarse profundamente.

[Iyaa, ¡No me mirees! Palmyra no puedes mirar, vuélvete en otra dirección...... Higii! Ahiii, Hiihiiiiiinnnn!?!?]

La apariencia digna de Flamia había desaparecido hacía un rato, lo que quedaba era sólo la imagen de ella siendo molestada con el placer que sentía, y la vergüenza y desgracia de mostrarle este aspecto a su rival.

Esto despertó un fuerte sentimiento de vergüenza en Flamia, ya que su vagina comenzó a apretar y contraerse, exponiendo aún más sus puntos débiles más sensibles a mi pene.

[¿No lo has olvidado, Flamia? El hecho de que quien se venga primero en el sexo, se considera que es el "perdedor"! Hora, ¿qué pasa? Parece que estás a punto de venirte, tu coño está temblando de alegría, ¿sabes?]

[Eh, Ya... Ya lo sé, ¡no tienes que recordármelo! Pienso que esto, todo, no es algo para que te jactes de...... Ah, Fuguu, Nnnuu~~~~!!]

Su cabello de color púrpura estaba despeinado, Flamia comenzó a aguantar la tormenta de placer que atacaba la mitad inferior de su cuerpo desesperadamente mordiéndose los labios.

Venirse justo en frente de Palmyra y perder esta batalla era algo que Flamia nunca podría aceptar de ninguna forma... Naturalmente, incluso así, no iba a ir fácil tan fácil con ella sólo por eso.

Dchuuzu Dochuu, Guchu Dochuuuuu!!

Zunn Zumunn......... Zugugu, GoryuGoryuu!!

[¿¡Hyaaah!? Hiiiaaaahhh, ta-tan profundo ahh...! Me estás golpeando tanto como un tambor... Está golpeando más y más......... NNahhhh!?]

Hice cambios radicales mientras apuntaba en línea recta y realizaba un golpe profundo, directamente en su útero.

Su pasaje vaginal de su cuerpo de loli ya era bastante superficial y fácilmente me permite invadir la parte más profunda de su interior con mi arma letal, su pequeño anillo de carne que estaba conectado a la entrada de su utero estaba siendo empujado como un martillo con mi caliente y palpitante Polla

[Zoraa, Zora Zora (Toma eso, y eso y aquello)!! ¿¡Cuánto tiempo más crees que puedes soportar esto!?]

[Ah Ahhh~~~!? Nn Ah Ah Ahh~~~~!?!? No es justo, no puedes~~~~!!? M-mi estómago se está poniendo todo raaaro!!]

Yo seguía perforándola y con cada golpe, estaba arrancando sus últimas piezas de resistencia con mi pene, después de sacarlo brevemente, lo volvía a meter en ella con todo lo que tenía. Teniendo en cuenta que ella tenía un cuerpo de demonio, no había necesidad de que fuera fácil con ella.

A pesar de que estaba poniendo un frente duro, ni siquiera tuve tiempo que perder, desde hace un tiempo mi latente y caliente polla estaba cada vez más caliente con un impulso creciente para que dejara salir mi semen, este es precisamente el momento crucial de nuestra "batalla”.

Esto era exactamente lo que uno pensaría, una batalla épica de sexo, donde ambos estábamos luchando con todo lo que tenemos.

[No-No quiero perdwer...... Fufu, NnnFuuahh!! Ante un ser humano como tú...... Hinyaaaaahhhh!!?!?]

La dulce voz de Flamia, que era como una campana cubierta de leche, subía una octava más arriba. (What?)

Esto era porque, comencé con mi esfuerzo final.

[E-... Esas son Ahhh!? La punta de mis pechos♪ Hyaah Hyafuu!!? I-incluso mi espalda, está siendo tocada Ehhh!?!?]

En el centro de cada uno de sus diminutos senos, dos pezones rosados ​​estaban erguidos. La raíz de sus alas de murciélago, que tenía un cartílago que cambiaba ligeramente al color negro al color de su piel. Estos eran sus puntos débiles que hasta ahora no he tocado.

Pero en este momento estaba apuntando mi mira hacia ellos mientras atacaba simultáneamente todos sus puntos débiles.

[Zora ¿Qué te parece? Mientras estoy bombeando, también estoy pellizcando y jugando con este lugar sensible, ¿no se siente muy bien Flamia? Se siente tan bien que tu cabeza está a punto de derretirse, ¿Cierto?]

[Ih, Ih, Iihhhhhh!!? ¡No puedes molestarlos a todos al mismo tiempo,~~~ !! Mi-mi cabeza va a dweerretirshe....... rwealmente lo hwará, Nyaaah Ah Ahh!?]

Debido a que sólo me concentré en darle placer a su vagina hasta ahora, Flamia fue capaz de aguantar desesperadamente, pero ahora que también estaba atacando sus distintos puntos débiles, ella estaba realmente acercándose a sus últimos límites.

Debido a que el placer fue repentinamente distribuido a todo su cuerpo de una sola vez, para un principiante como ella, no debería ser capaz de ajustar sus sentidos a las sensaciones venideras.

[Muy bien, pronto daré mi golpe final! Prepárate para el clímax con mi polla, admitir tu derrota y sucumbir a los placeres celestiales de la carne, Flamia!!]

[U… e-esto no está sucediendo, no, es-es una mentira, O-onii-sann deteente!!? Si lo haces ahora mismo, entonces, si me terminas ahora, entonces yo, yo lo haré!?!?]

Los músculos a lo largo de su espina dorsal se tensaron cuando empezó a arquear su cuerpo, su piel temblaba con convulsiones que no se detendrían.

Todo su cuerpo estaba húmedo de sudor, y el cuerpo de Flamia empezaba a segregar las feromonas de una mujer en calor entregando su cuerpo a un placer rico y sublime... su fuerza de voluntad estaba en su último hilo.

Con el fin de cortar completamente esa cuerda de una vez, rugí y conduje mi cintura profundamente en ella.

Zuguuu --- Zuzuchunnn!!!

[Ha, Hahyuu…….?]

En ese exacto momento, el cuerpo de Flamia que estaba entrelazado conmigo dejó de moverse. Y...... .Palmyra que estaba viendo nuestra intensa escena sexual estaba sintiendo el calor en el aire tanto que ella estaba conteniendo su aliento.

[...... NnnNnn, AhAhhhhhh Ahhhaaaa Ah Ah Ah Ah Ahhhhhhhh~~~~~~~~!!?!? Me-Me veeeeeengoo~~~~~!!!]

Los dulces gritos de Flamia eran tan fuertes que no sería extraño que todos los habitantes del bosque de los elfos oyeran su indecente y desvergonzado gemido. La "Princesa loca", Flamia, estaba experimentando su primer orgasmo mientras todo su cuerpo se volvía loco.

[Kuu...... Uohhhh! Ahora bien, asegúrate de probar la sensación de la derrota con tu impertinente vagina, esto es lo que significa someterse...!]

Y, después de asegurarme de que entendió desde el fondo de su corazón el que ella fue totalmente derrotada, también solté mi semen en su apretada vagina que todavía estaba estrangulando mi polla como un vicio.

Dobyuu......... .Burururururu, Doku Dokunn!!!

Byukuku, Dobyu Kobyudoo byuuuuu! Gopupu!!

[AhAhhhhhh, Ahhhhhh es tan caliente!?!? ¿Qué es esto, ¿qué está sucediendo? es la cosa hace rato, está entrando dentro de mí, tanto! Tanto...... está llenando mi estómago~~~~~!!??]

Le estaba dando un bautismo con mi magma blanco y caliente, y su sensible vagina, que se había venido hacía unos momentos, estaba llena hasta que su diminuta habitación para bebés estuviera llena hasta el borde.

Flamia estaba siendo lanzada a un estado de continuo clímax sin poder ocultar este hecho, se aferraba a mi espalda con sus garras tan fuertemente que sentía que saldría sangre, estaba jadeando por el aire como si acabara de bajar de un barco que estaba en una violenta tormenta, y yo era el que controlaba su situación en este momento....

[Haah, Haah...... Haaaah...... ¿Qué-qué hay con esto, es demasiado intenso dayoo....!]

Los ojos de Flamia estaban fascinados y ella respiraba desesperadamente, su cuerpo carecía de poder mientras caía débilmente hacia atrás.

Mi pene semi-erguido fue sacado, y debido a las enormes cantidades de semen que he vertido en ella...... su pequeña vagina estaba goteandolo.

Mis fluidos se mezclaron ligeramente con los de ella y pude ver un poco de rojo como prueba de que su virginidad había sido tomada.

[…….Ha!? O-Oi Tooru! Mientras tengas la oportunidad debes actuar en contra de ella.......!]

Cuando Palmyra recuperó su compostura, trató de hacerme actuar susurrandome.

Sin embargo, como esperaba... No sería tan fácil como esto.

[¿U,Uohh!?]

Hyuu! El sonido de la atmósfera se partió. Palmyra, que estaba tratando de acercarsenos, tenía un disparo de bala invisible a su lado, y un diámetro de aproximadamente 1 m apareció en la enorme rama que usamos como nuestro punto de apoyo.

[No te lo dije antes, necesitas quedarte en silencio, Palmyra....!]

Flamia fue asombrosa al ponerse de pie, pero ella todavía fue capaz de usar su bala trituradora de espacio atacar.

Aunque en este momento no era capaz de mantenerse erguida y no era capaz de mover con habilidad su cuerpo como de costumbre, como se esperaba de una demonio, no podía ser fácilmente incapacitada.

Tenía una expresión de deshonra y vergüenza, y sus ojos estaban llorosos, estaba seguro de que me dirigía esa mirada.

[Parece que no vas a cumplir con nuestro acuerdo, y no quieres obedientemente aceptar tu derrota, Flamia?]

[Ca... ¡Cállate, cállate, cállate! Después de todo, no estoy convencida, cuando digo que no es justo, entonces no es justo! Si lo pienso Onii-san estaba engañándome! Estabas usando todos esos ataques que no conocía y me hiciste venir!!]

Aunque esperaba que esto sucediera cuando ella no fuera capaz de ganar nuestro encuentro sexual...... pero supongo que después de ser desgraciadamente derrotada frente a Palmyra, Flamia estaba haciendo ahora una rabieta de niños.

[Oi oi, ¿Vas a volver echarte atras? A pesar de que eres la hermana pequeña de Iblis?]

[No-no metas el nombre de onee-sama en esto! De... Desde el principio, yo había planeado que esto fuera sólo una manera de jugar y pasar algún tiempo! ¡Esa es la verdad!]

[Teniendo en cuenta todo lo que has dicho, todo lo que veo es a ti desesperadamente tratando de negar tu derrota]

[Ca... Callate, callense, shushhh!!]

Flamia seguía usando el kimono medio abierto. Junto con su rugido, las áreas circundantes alrededor de su cuerpo, comenzaron a brillar como si distorsiones múltiples en el espacio comenzarón a aparecer.

Si tuviera que tocar incluso una de esas distorsiones, no había duda de que lo que me esperaba era la muerte instantánea. Incluso Palmyra comprendía lo aterrador que era el poder de la Princesa Loca, era suficiente para hundir a la gente en la desesperación, y en este momento Palmyra era como una rana siendo mirada por una serpiente, tanto así que ella no podía mover un centímetro.

[Pe-pero.... Pero ¿sabes? Onii-san tener relaciones sexuales contigo fue muy divertido, esto también es cierto]

De repente recuperó la compostura, su cabello estaba un poco húmedo por el sudor, y se pegaba seductoramente a su rostro pequeño y hermoso.

[Por lo tanto, te recompensaré no matándote. Voy a traer a Onii-san de vuelta al reino demoniaco, y Onii-san se convertirá en mi juguete personal para mi uso exclusivo, y llegaré a usarte hasta que mueras, ¿de acuerdo? Fufufu ♪]

Su expresión facial era totalmente diferente a la primera vez que la conocí, al principio emanaba un aura de inocencia y pureza, pero ahora su expresión mostraba su deseo obsceno ahora que su cuerpo conocía los placeres del sexo.

[¿Es así? Bien, qué generoso de tu parte.]

[¿¡Oiii!? ¿¡No-no te dije que esto pasaría Slavemancer?! Si me hubieras escuchado desde el principio, ¡esto no habría sucedido!]

[Fufun, eso es una vergüenza para ti, ¿no es así, Palmyra? Voy a aplastar tu cuerpo en pedazos justo en frente de Onii-san, y probarle a todos los demás que yo soy la verdadera ganadora... prepárate, ¿sí?]

[Uu, Kuu... ¡No... no hay nada más que se pueda hacer?!]

Bueno, supongo que esto es natural. A pesar de que Flamia ha empezado a gustarme mucho en este corto período de tiempo, no es como si estuviera locamente enamorada de mí, por lo tanto, todavía está dando prioridad a su querida hermana mayor Iblis sobre mí.

Por otra parte, Flamia no va a darme la oportunidad de liberar a Palmyra de mi magia de esclavitud para que yo pueda esclavizarla en su lugar, ¿verdad?

Al parecer, los actos sexuales que hicimos fueron sólo una pérdida de tiempo       , y no cambió la situación en absoluto.

Sin embargo...... Eso no es del todo correcto!

En realidad, ese no era mi único propósito. Mi verdadero objetivo, ya se ha cumplido como estaba planeado.

[Nn... Eh--!?]

Flamia estaba siendo cautelosa con los movimientos de Palmyra, pero nunca esperaría la acción que yo tomaría en esa brecha momentánea de descuido.

Pateé la enorme rama y la hoja que sostenía todo junto, y salté.

En este momento estábamos lo suficientemente alto como un rascacielos, si alguien como yo, que no tenía ninguna habilidad para volar, cayera de tal altura, era obvio que el único resultado que me esperaba seria la muerte.

[Wha, Tooru, ¿te has vuelto loco después de caer en la desesperación!?]

[Espera, Onii-san, ¿piensas morir?!]

Como era de esperar, ninguna esperaba eso, y las dos lolis demonio gritaban en sintonía.

[¡Ven a mí, Palmyra! ¡Todos mis preparativos estratégicos se han completado!]

[¿Qué dijiste?]

Estaba cayendo muy rápidamente, tenía una sensación nostálgica de caer haciendo salto en bunjee, excepto por el hecho de que no tenía ninguna cuerda unida a mí, y mis músculos a lo largo de mi columna vertebral estaban empezando a congelarse al imaginar mi muerte, Incluso así estaba gritándole a Palmyra con todo lo que tenía.

[Haré...... que puedas ganar contra, Flamia!]