Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 39: Su Ardiente Cuerpo y el Mundo Tembloroso

[Hiiaahh, NnnnuuuaaaHHh!? Me-Me vengo, estoy vweeengo otraaaa vez!!]

Pushyaaaah....... Los jugo de amor estaban salían de su redondo culo, estaba mojando el piso del cuarto de baño de los elfos oscuros.

Ambas piernas estaban atadas y su armadura de caballero le había sido quitada. La mitad inferior de su cuerpo estaba en el aire y su culo estaba atascado mientras la parte superior del cuerpo estaba boca abajo. Desde hace un rato que estaba usando mi dedo medio y anular para frotar contra sus sensibles paredes vaginales y agitarlas bien.

[¡¿Qué es esto?! ¿No me dijiste “que no perderías sin importar qué"? ¿No fue una muerte instantánea? Solo he usado mis dedos un poco, ¿cuántas veces estás planeando venirte, Celesta?]

[No, Ahhh...... no se suponía… que esto… acabara así...... Auuuahh!?]

En el momento en que saqué mis dedos, el choque que recibió hizo que su cuerpo se contrajera y el contador de orgasmos aumentó una vez más.

Mis dedos estaban cubiertos con una gran cantidad de sus jugos de amor, y era una clara prueba de que alcanzó su clímax una y otra vez.

[Parece que la sensibilidad de tu cuerpo ha aumentado mucho más desde la última vez que te vi... Apuesto que te has estado tocando mucho desde que perdiste tu virginidad, ¿no?]

[¿¡Nn que!? ¿Por qué... Hyaaa? e-ese lugar es Ahhhh!?]

[Por supuesto que lo sé, incluso tu clítoris está saliendo tan fácilmente, ¿crees que podrías ocultarlo de mí?]

[De-Deetente, Hyaaaa-paara...... no-no lo hagas, por favor no-no apretes ese lugar!!?]

Por cierto envié a Nina para informarle a los demás de la situación actual.

Esto es necesario porque no sabemos si el potencial cómplice de Celesta ya se ha infiltrado en la comunidad de los elfos oscuros, así que necesitaba decirles que no bajaran la guardia, también era necesario advertir a los elfos oscuros de que vigilaran cualquier actividad sospechosa.

Nina murmuró entre dientes diciendo: "¡También quería fastidiar a la mujer caballero!", Pero fingí no oírla.

Y si me preguntas sobre Kirika, entonces....

[Uuu...... ¿po-por qué me estás haciendo ver este tipo de cosas.......!?]

[Te necesito aquí como mi guardia, por si acaso nos encontramos con problemas. Quiero decir, si fuera atacado por el enemigo, por mí mismo, no saldría muy bien.]

[E-en ese caso, ¿no puedes por lo menos dejarme desviar la mirada?]

[¿Huh? Pensé que estabas interesada y sólo mirabas por tu cuenta]

[¿No eres tú el que me obligó a mirar fijamente usando tu magia de subyugación? ¡Pervertido!]

Desde un lugar un poco alejado de nosotros, Kirika estaba inmóvil mientras se mordía el labio inferior mientras nos miraba.

Yo estaba haciendo mi ero entrenamiento con Celesta, y había otra razón importante para ello. Eso es, quería que Kirika lo viera.

[Uwaaaahhh...... Po-por favor, no miires Kirikaa, mi vergüenza como un caballero no puede...... HiiHigiii!? ¿¡Tu-Tus dedos están yendo rápido otra vez!? AhhAhhii, NnHiigiiiii!!]

[No-no es como que quisiera mirar, me está obligando a...! Uuwahh...... i... increíble, tu voz es......]

Si recuerdo bien, justo después de tener mi 3P con las hermanas elfas, me encontré con Kirika y noté que su cabello estaba húmedo con la misma fragancia que la de esas aguas termales.

No sólo eso, recuerdo vagamente el sonido de pasos cuando estaba en mi habitación con Palmyra, ¿podría ser...?

Mirando su rostro ruborizado y su interés por lo que estaba haciendo ahora... Puedo adivinar lo que ha estado pasando con Kirika... Apuesto a que porque no he estado prestandole mucha atención últimamente, ha acumulado muchas "frustraciones" reprimidas.

[É-Él incluso me ordenó que no tapara mis oídos...... Oh, por favor, se rápido.......!]

Esto es perfecto. Voy a molestarla un poco más.

Te voy a mantener en suspenso, Kirika. Tu cuerpo está lleno de los fuegos de las frustraciones reprimidas será molestado lentamente y poco a poco voy a hacer que tu cuerpo se derrita por el placer. Bastante pronto su cara normalmente honesta se volverá una llena de lujuria y deseo. Espero con interés el momento en que su mente irrompible se rompa.

[Uuuuahhhhhh Espera, si...... Si sigues waciendo esto entonces...... Me vweeeeeengooo, Ahhhhhhhhhh!?]

[Woops, ¿viste eso?]

Pushaaa, algo distinto a sus jugos de amor, se escapaba de la parte secreta de Celesta.

Muy rápidamente el líquido amarillo caliente fluyó hacia abajo por sus tonificados muslos mientras que comenzaba a gotear en el piso del cuarto de baño.

[Hahah, esta es una obra maestra. El caballero en jefe del reino de Ranbadeia, Celesta de la Rosa Carmesí se está haciendo como un bebé!]

[
Iyaaa yada aahh!? Det... Detente! Por favor detente!! No-No mires, no mires, no mires, Uwaahhhh.......!?]

[No-no hay manera de...]

En cierto sentido, esta es la primera vez  que Celesta ha sentido tanta desgracia en su vida, todo estaba expuesto para los dos y Kirika estaba viendo este "show" con sorpresa, no podia evitar soltar una risa mientras todavía llevaba mi máscara.

Sin embargo...... En ese momento ocurrió una situación inesperada.

[...... Ehguu...... Higuuu, Auuu, Uwaaa......!]

[¿Hm?]

[¡Yo... no quiero… más de esto...! A-A pesar de que fui y me esforcé tanto con esos tipos de métodos, al final todavía no pude ganar...... Y-Y ahora estoy siendo deshonrada de esta forma frente a Kirika.......... No-no quiero vivir maaas......!]

Celesta, que acababa de dejar escapar una magnífica cantidad de orina, sacudía su cola de caballo mientras se desmoronaban sus defensas y se ponía a llorar.

Está gritando seriamente.

O más como, ¿estaba finalmente admitiendo que las armas que estaba usando, iban en contra de su código de caballero?

[¿C-Celesta.......?]

[De-déjame en paz, Kirikaa......... Nu-nunca voy a ser capaz de derrotarte en una pelea y nunca voy a ser tan favorecida como tú por la Princesa, incluso él está haciendo lo que quiere conmigo...... y es sólo me está molestando, fueeee!]

Incluso Kirika parecía compadecer a Celesta, pero después de decir eso, Celesta estaba, después de todo, quejándose acerca de Kirika.

Después de guardarse todos estos embotellados sentimientos durante tantos años, Celesta finalmente los dejó salir todos de una sola vez, gotas de lágrimas caían libremente mientras seguía sollozando como un niño.

[A-a fin de satisfacer las expectativas de mi padre, *sniff*......... Me esforcé tanto para convertirme en un caballero, pero ni siquiera pude salvar a la princesa, además, todo lo que puedo hacer es exponer de esta forma ante otros….!]

[Umm Celesta, cálmate un poco....]

[A-al final todo lo que pude hacer es obtener algún tipo de arma extraña y burlarme de los demás, soy un ser humano débil, inútil, completamente inútil, el mundo será un lugar mejor sin mí! Ueeeeenn!!]

Umu, bueno, si ha llegado a esto, incluso me estoy empezando a sentir un poco mal por ella......... Por lo menos ya he logrado mi objetivo de mostrarle esto a Kirika.

Recite las palabras para liberar la cuerda que restringía las manos y los pies de Celesta.

Casi he perfeccionado mi magia de esclavitud en Celesta y ahora mismo, si pensaba en la orden realmente difícil, ella no debería ser capaz de resistir incluso si no está unida. Bueno, en cualquier caso, la Celesta de ahora, está totalmente débil de las rodillas y es incapaz de soportar así...

[¿Fu, Fueh....? ¿Qué estas…?]

Agarré un cubo lleno de agua tibia, la limpié suavemente, y levanté su cuerpo con mis brazos.

Ella estaba completamente sorprendida y desconcertada por mis acciones, de repente fue abrazada por mí muy de cerca.

[¿¡!? Nn qué, Slavemancer tú, ¿qué-qué estás tratando de lograr!?]

[Bueno, solo me sentí así. Y otra cosa es que estoy un poco preocupado por cómo de bajo tienes tu autoestima.]

[¿Qué-que acabas de decir.......?]

Pon Pon, le di unas palmaditas en la cabeza con su cola de caballo, como si quisiera consolar a un niño que lloraba.

Ante una acción tan inesperada, Celesta abrió los ojos ampliamente y no se movió en absoluto.

[En la batalla hace un momento, usaste varias armas una tras otra y pudiste acorralarnos a ambos, usando la ubicación geográfica a tu favor. Hemos sido capaces de derrotar a muchos demonios poderosos, y sin embargo por ti misma, pudiste darnos una dura batalla por tu cuenta.]

[¿Qué quieres decir…..?]

[¿Todavía no lo entiendes? Te digo que no tienes necesidad de auto-depreciarte. Celesta, fuiste definitivamente un oponente formidable para este Slavemancer Tooru, y para la Princesa Caballero Kirika. ¿Verdad, Himeno-san?]

[¿Eh?...... Sí, de hecho, si nuestro ataque sorpresa contra ti no hubiese tenido éxito en ese momento, creo que el equipo derrotado, sería el nuestro en su lugar.]

[Uu...... pe-pero al final aun así perdí....!


Por un segundo sus lágrimas se detuvieron por la sorpresa, pero una vez más, estaba empezando a llorar.

Demonios, más y más, me siento como si estuviera tratando con un niño irritable o algo así.

[La persona que tiene que preocuparse por la victoria o la derrota es el estratega. ¿O me estás diciendo que después de una o dos derrotas, te vas a desmoronar y a rendirte?, ¿es este el límite de tu así llamado codigo de caballero?]

[¡E-Eso es…!]

[¿Me equivoco? El hecho es que la primera vez que perdiste, lograste escapar de mí espléndidamente y usando la amargura de la derrota como un fuerte motivador pudiste obtener un nuevo poder...... Entonces invadiste la base del enemigo tu misma, eres una mujer con valor. No conozco a nadie tan valiente como tú.]

[Bueno, eso es verdad, incluso yo fui instantáneamente sometida a tu magia de esclavitud en el momento en que cruzamos caminos......]

Supongo que Kirika leyó el estado de ánimo, siguió con un comentario de auto desprecio.

Para alguien que estaba en shock como Celesta, lo que más necesitaban era energía y autoafirmación para aumentar su confianza.

[Bueno, tal vez te haya intimidado un poco demasiado, ha sido duro para ti, ¿no es así Celesta? Por eso a partir de ahora voy a hacer esto...]

[¿¡Hyaauh!? ¿Qué... qué estas…?]

[Te estoy sosteniendo suavemente]

[[¿¡…..!?]]

Tanto Kirika que estaba en la parte de atrás, y Celesta que estaba siendo abrazada por mí, contenía sus respiraciones. En muy poco tiempo, empecé a sacar sus hermosos senos modestos y a acariciarlos suavemente sobre la ropa interior en su blusa.

[Espera...... Fuaaahh!? E-Esto no se trata de ser suave o no, yo-yo no quiero ser abrazada por alguien como tú!]

[Tu cuerpo no está diciendo lo mismo. Incluso aquí...... Mira, está aún más húmedo que antes.]

[Hyaaah, Ahhh, tan de repente en ese lugar... Ah Ahhh!? La-La forma en que me estás tocando en comparación con antes es completamente...... di-diferente!?]

Yo estaba usando un toque parecido al de una pluma, simplemente frotando suavemente a través de su cuerpo con las puntas de mis dedos y aflojando la tensión en su cuerpo poco a poco.

Sus reacciones eran muy fáciles de entender y rápidamente me di cuenta de las ubicaciones de sus diversas zonas erógenas. La estaba tocando como si fuera una especie de artículo frágil, dándole una constante corriente de estímulos agradables por todo su cuerpo.

[Relaja tu cuerpo, Celesta.]

[Fueeh... Nnn, Nnmuu......!?]

Sus indefensos labios, parcialmente abiertos por su agotamiento, me besaban.

Ella estaba mostrando un poco de resistencia con sus hermosos dientes, pero en lugar de insertar mi lengua con fuerza, sólo trazaba con ella suavemente a lo largo de las encías, esto la hizo perder la idea de qué hacer.

Experimentando una variedad de estímulos desde la parte baja de su cuerpo hasta el final, la mente y el cuerpo de Celesta se movían gradualmente de acuerdo a mis deseos, además, estábamos compartiendo un beso como si fuéramos un par de amantes.

[Nnchuu...... Hapuu, Puahhh.......! ¿Qué es esta sensación......?!?]

Era como si estuviera empezando a delirar con fiebre, sus dulces labios se estaban derritiendo y cuando nos separamos, creamos una fina línea de saliva que se arqueó en el medio y se interrumpió lentamente.

Justo así, mientras acariciaba suavemente sus muslos que poco a poco comenzaban a abrirse, saqué mi furiosa polla y la froté contra su estómago.

[Mira, ¿puedes ver esto......? Mi cosa se ha vuelto muy caliente y está frotándose contra ti.

[Uwaa...... ca-caliente, e-esa cosa esta......!?]

[La razón por la que se ha puesto así es debido a tu hermoso cuerpo, y tus lindas reacciones. Desde esa vez, siempre he estado queriendo tener sexo contigo así.]

[¿Qué, qué-qué!? co-cosas como llamarme hermosa o linda, i-incluso si me mientas así no voy a...]

[No es una mentira, son mis honestos pensamientos. Lo diré de nuevo, eres fuerte, hermosa y linda. Por lo tanto, necesitas tener más confianza en ti misma, ¿de acuerdo?]

[Ah... Ahhh, de, detente...... por favor no susurres esas cosas dentro de mi oído......]

Cuanto más le susurraba cosas dulces a su oído, más su cuerpo y su mente bajaban sus defensas.

Era sorprendente lo sencilla que era, así que sólo le dije la verdad en términos de lo bonito que eran sus reacciones y eran realmente hermosas, en lugar de simplemente meros cumplidos, mis palabras parecían tener un poderoso impacto en su mente. La evidencia más decisiva de que me sentía atraído por ella era la que mostraba mi verga que rugiendo por empeazar.

[No creo que pueda soportarlo más. Voy a empezar...... ¿Estás lista?]

[¿Eh.......?]

Celesta no parecía entender lo que estaba diciendo mientras su cuerpo se tensaba, limpié tranquilamente la última lágrima restante de la esquina de su ojo con la punta de mi dedo.

Su vagina, la cual había estado molestanto desde hace un rato, seguía caliente, y presione mi cintura hacia adelante.

[Uwaa...... Uwaaaahhh, e-está entrando......... ¿e-esta es la cosa de esa vez!?]

Yo estaba avanzando suavemente todo el camino hasta el final, con el mayor cuidado posible, continué hacia adelante y traspasé su suave carne caliente hasta llegar a la parte más profunda.

Acaricié sus puntos débiles uno por uno, sus pezones rosados ​​que apuntaban hacia arriba, la nuca, los rojos lóbulos de sus orejas, estimulaba todos esos puntos sensibles mientras me tomaba mi tiempo para entrar en ella profundamente.

[Mira...... Ha ido todo el camino, ¿te duele, Celesta?]

[No-no duele......... Fuaa, Hyaaahh...... Mi-mi voz esta... No puedo contener mi voz......... Ahhii, Ahyaaaaunnn!?]

[Kuu, es lo mismo para mí también, no he estado dentro de ti por mucho tiempo, y se siente muy bien......!]

[¿Re-realmente se siente bien......?
Mi-mi cuerpo.........?]

[Ahh, es de lo mejor]

Con la esperanza de hacerla sentir aliviada, froté su espalda y la parte superior de su brazo mientras asentí con la cabeza en acuerdo.

Totann, Biku Bikunn....... sólo habiendo experimentado su primera vez conmigo, sus paredes internas todavía seguían estrechas y como si ella estuviera encantada de oír mis palabras, su vagina tembló y tembló mientras apretaba mi pene.

[Celesta, voy a besarte de nuevo. ¿Bien?]

[¿¡Fuaah!? ¿No recuerdo haberle dado el permiso para-?... Nnpuu!? Mnnn ~~......... Nnpuahhh......!]

Sus labios apenas contenían cualquier ápice de resistencia a mis avances mientras la besaba apasionadamente, también empecé a mover mis caderas cuidadosamente dentro de su cálida vagina.

Kuchu Kuchu, nuestras lenguas estaban entrelazadas, y una gran cantidad de jugos de amor fluían de su vagina hacia mi polla, era como si Celesta me diera la bienvenida en su lascivo agujero.

[Eres muy linda, Celesta. Esta tú, es las más linda que alguna vez has sido.]

[¡Co-Como dije, no-no me llame li-linda......... NnnAhhhhh!? ¿Qué es esto? Que está pasando…….? de-dentro de mi estómago, una sensación caliente se esta esparciendo...... me-me da miedo!!?]

[Está bien, solo ríndete a él, a esa maravillosa sensación de calor......... Si lo haces, te sentirás aún mejor, yo seré el que te llevará a ese lugar celestial.......!]

[Hyahiiiii, Nnnn Ahhhhhh E-Esto eees!?
Está viniendo, algo increíble está viniendo, algo diferente de cuando lo hice por mí misma es viniendooo!!]

Gunyugugu......... Gugunnn, Bibikunnn!! ¡Biku Bikuuu!! (Convulsiones, contracciones, espasmos, temblores!!)

[Ahhhh Hyaaaaaaaannnn...... Ah, Ah, Ahh...... NnnAhhhhhhh~~~~~~~~!?!?]

Yo estaba apasionada y cariñosamente haciendo el amor con Celesta y esto la llevó a un lugar lleno de sensaciones eufóricas y un clímax que sólo parecía sobrepasarla. Tanto el corazón como la mente de Celesta flotaban sobre las nubes mientras la hacía sentir una cantidad suprema de placer.

Como si todo su cuerpo estuviera atravesando por el proceso del clímax, el placer atravesaba todo su cuerpo, y su cola de caballo revoloteaba, después de un tiempo, su cuerpo dejó de convulsionar y como una criatura débil... cayo al suelo sin fuerzas.

[Ahh, Ahhhhh...... esto es, esto es~...... que el sexo se sienta tan......... no-no lo sabía......!]

Su rostro se veía completamente desaliñado mientras se derretía de placer, era verdaderamente adorable y la carne de su vaginal todavía tenía espasmos.

Una vez más, besé suavemente a la mujer que sentía una nueva clase de "Derrota".


__________________________________________________________________


Intenté no despertar a Celesta que tenía un rostro durmiente feliz, así que saqué mi polla de ella lentamente.

Cuando me di la vuelta, como yo esperaba. Kirika estaba respirando bastante fuerte y estaba simplemente de pie allí mirando, sin idea de qué hacer. Mirando cómo tenía sexo con Celesta tan cariñosamente, fue suficiente para hacer que su cuerpo lo anhelara, Kirika estaba sin palabras......... Y sus ojos estaban húmedos.

[Hey, Himeno-san. Todavía no me he venido, si sólo continuó moviéndome en la ya desmayada Celesta, me sentiría mal por ella. Y con eso dicho, como puedes ver mi cosa no se ha calmado y sigue lista para la batalla.]

[¿Y… Y?]

Biin......... Bikunn.......... mi pene estaba pulsando, mostrandose duro como la roca, mientras que estaba cubierto de obscenos jugos de amor de Celesta. Kirika no fue capaz de quitarle los ojos, pero incluso si no estuviera mirando todavía sería capaz de sentir su presencia.

[Bueno, sólo si Himeno-san está "dispuesta". Pero estaba pensando en dejar que Himeno-san "cuide" de él.]

[¿Cu-... cu-cuidar de él...?]

En lugar de simplemente llamarlo sexo, le di una salida llamándolo "cuidar" de mi cosa. Si hago esto espero que su resistencia disminuya un poco.

[Hey... ¿Qué dices?]

[……..Ah……….!]

Me acerqué a ella dentro de la distancia, y levantó su cabello negro que cubría los lóbulos de sus orejas y suavemente susurró en sus oídos.

*Ba-dump ba-dump* incluso sin que yo la tocase directamente, pude oír los latidos de su corazón sonando como una campana de alarma. Ella se estaba mojando totalmente allí abajo, y podía oler el olor de una perra en celo que salía de ella.

"…..S~….."

Dilo. Di "Sí", si lo dices, te sentirás mucho mejor.

Dime la verdad, quiero escuchar de tu boca que "quieres tener sexo conmigo", que es precisamente tu primer paso para que cedas ante mí.

La diligente presidenta de la clase, Himeno Kirika, el objetivo inalcanzable, esta será la prueba de tu sumisión hacia mí, la prueba de que tu mente y cuerpo han sido conquistados y que anhelan mi polla.

Ahora, pues, cae, muéstrame la cara de una mujer que anhela el sexo!

[……..tsu ????  !?]

De repente, el suelo comenzó a temblar y una vibración apagada se pudo sentir en los alrededores. Justo así, la mirada apasionada en los ojos de Kirika desaparecio como si nunca hubiese estado allí...... ..tsk, qué vergüenza, aunque supongo que este no es momento para arrepentirse.

[¿Que esta pasando? ¿Viene del subsuelo?!]

¿Es un terremoto...? No, esto se siente diferente, un presentimiento muy malo subió la parte posterior de mi columna vertebral.

¿¡Qué demonios está pasando--!?

__________________________________________________________________


??Respóndeme

(……¿Qué es esto?)

Respóndeme, Armadura V7

(¿Estás diciéndole...... a Nana?)

■■■se siente■■■se escapa, ■despertar del cuerpo es■■■ de acuerdo con la vida, ■lleva a cabo tu deber

(Si estás tratando de darme una orden, no escuchare! Nana es la posesión del Maestro, y también la compañera de todos!)

"Re■Repito, Completar■■el objetivo, No hay■tiempo. Ar■madura· ■■■■

(¿¡Espera, eso es......!?)

__________________________________________________________________

Una luz roja iluminaba lentamente en su único ojo. La figura gigantesca del Golem blindado que estaba dormido despertó dentro de la habitación. Normalmente, Nana no necesitaba dormir, pero después de consumir tanta energía en los últimos días, si no descansaba así por un tiempo, no podría funcionar correctamente.

[¿Fue eso ...... Tal vez, lo llamarían un sueño?]

Era el tipo de cosas que Nina y Tooru siempre habían descrito, lo que los seres humanos veían... Un sueño. Esta era la primera vez desde que entraba en su estado latente que había experimentado algo parecido a un sueño. El recuerdo del sueño rápidamente se desvaneció en el fondo de su mente, sin embargo, tenía la sensación de que algo importante se le dijo en el....

[¿¡Uu......!?]

La extraña masa de cristal que le cubría el brazo derecho, el "cuerpo divino" repentinamente palpitaba y dolía. En términos humanos, la sensación que estaba sintiendo ahora probablemente sería clasificada como "Dolor". Esto también era algo que un ser mágico como ella nunca había experimentado antes.

Como si hubiera notado algo, su ojo-cámara se movía hacia los lados.

[¿Muu, vibración.......? ¿De dónde viene……?]

__________________________________________________________________

[Ah, ¿llegó finalmente la sopa?
¿Ya llego?]

Flamia batió sus alas de murciélago por la emoción y miró hacia la puerta que se abría. Sin embargo, su inocente sonrisa se volvió completamente agria en el siguiente instante.

[¡Cruz......!]

[Sí, saludos hermana menor-kun. ¿Cómo te sientes?]

La persona que estaba allí no era la princesa Sistina, sino la persona llena de acciones pretenciosas con una máscara de plata y ropa blanca.

Flamia despreciaba a este misterioso recién llegado.

[¿Oh, eres tú? Ahh esto es lo peor...... Anee-sama no será quien venga a recogerme, y en su lugar es alguien como tú?]

Mostrarle a alguien que odiaba el patético estado actual en el que estaba, hizo que la Princesa Loca se pusiera de mal humor. La persona llamada Cruz se acercó casualmente a la cama en la que estaba Flamia.

[Por favor, no se enfade de esa manera. He venido aquí para darle un mensaje de su hermana mayor.]

[¿Eh? ¿Anee-sama tiene un mensaje? ¿Qué es? ¡Dímelo Rápidamente!]

Al oír que tenía un mensaje de su amada hermana, la expresión de Flamia floreció rápidamente.

Cruz tranquilamente acercaba su máscara junto a su oído.

[Parece... Que ya no te necesita.]

[…….. ¿Eh? ¿Ah?]

Gakunn. Su pequeño cuerpo se dobló hacia atrás y su boca abierta estaba a punto de salir con un violento grito.

La promesa demoníaca en su frente que significaba su contrato con Iblis estaba irradiando una luz roja, una tremenda cantidad de poder mágico salía violentamente de la marca y se dispersó en el ambiente.

[Uu...... Uwaaa, AAahhhhhhhh!?!?]

[Parece que has malinterpretado algo, no he venido aquí para rescatarte. Vine aquí para encargarme de los "cabos sueltos".]

[Po... eso, por? Yy....!?]

La atmósfera dentro de la habitación se agitó violentamente, e incluso el pueblo de los elfos del subsuelo se vio afectado por los temblores y comenzó a retumbar.

La plata enmascaraba a Cruz, continuaba hablando con un tono de voz normal como si estuviera en un soliloquio.

[Una "pieza de ajedrez" inútil como la que ya ha caído en manos de los enemigos, debería al menos convertirse en base del poder para obtener el "Cuerpo Divino"Ése fue el último conjunto de instrucciones que recibí......... de tu amada hermana mayor Iblis-sama.]


_________________________________________________________________________

Explicación de habilidad (Sólo un recordatorio A = Bueno, E = Malo)

Circulo Aereo: Espada Sagrada Técnica: LV1 Habilidad

Poder destructivo: E

Precisión: E

Fase de preparación: A

Vulnerabilidad después del uso: A

Consumo de energía: A

Rango: Muy cerca

Esta habilidad es capaz de producir un punto de apoyo brillante dentro del aire o delante del usuario, usando este cuadrado mágico como punto de apoyo, puede ayudarle a saltar por el aire. Es una habilidad de tipo movilidad y es una de las habilidades más importantes a poseer. El consumo de energía es muy eficiente y es posible utilizarlo de forma continua y tiene una amplia variedad de aplicaciones posibles.

Kirika aprovecha al máximo su gran conocimiento espacial para complementar esta habilidad con sus otras habilidades. Esta habilidad otorga al usuario la habilidad de danzar libremente alrededor del cielo. No sólo eso, sino que también puede crear impulso y aceleración con el fin de aumentar la cantidad de poder de las técnicas que su espada puede producir.