Other World’s Monster Breeder

Capítulo 60 - VS El Espectro (II)

La magia de la llama que el fantasma envía envuelve alrededor del cuerpo de Carolina.

Su cuerpo está caliente.
La temperatura que era fría apenas hace un momento ha subido inmediatamente.

¿Dónde demonios estaba la forma de Carolina de hace un poco?

Justo antes, estaba envuelta en llamas.
Su estado aumentó tanto que no podía ser comparado con lo que era antes.

[Fufu. Yuuko. ¡Parece que ha aumentado su capacidad un poco......!]

Carolina emerge de las llamas exhibiendo una sonrisa mientras que esta ilesa.

No.
Parece que no se puede decir que ella este completamente ilesa.
El ‘Traje de Explorador' que compré para Carolina ha sido quemado aquí y allá...... La ropa que la cubre ha disminuido.

"Ah, aaaah, aah....."

¿Qué diablos es esto?
Tan pronto como la forma de Carolina pudo ser vista por Yuuko, ella comenzó a hablar, y su tez se puso pálida.
Estabas diciendo "abandoné mis sentimientos", justo antes... Pero ... ¿Eran esas palabras mentiras?

Después de encontrarse con Carolina, el cuerpo entero de Yuuko parece expresar la sensación de miedo.

[¡Ma-Maid principal.....! ¿Por qué está en ese lugar?]

¿Eh? ¿Maid principal?
Tal vez, ¿Yuuko y Carolina podrían ser conocidas?

[Yuuko. Te has vuelto notable. De hecho, nunca pensé que llegaría el día en que me enfrentarías.]

[¡Eso es absurdo! No tengo ni un ápice de hostilidad hacia Carolina-sama...]

[Yuuko.]

[Sí.]

[¿Te estás dejando llevar?]

[E-esta falta de respeto, me disculpo por ello.]

Habiendo reconocido a Carolina, Yuuko bajó al suelo y se postró a una velocidad increíble.

[Yuuko. No te disculpes conmigo. Por favor, sino con mi maestro, Souta-sama.]

Carolina advirtió a Yuuko que tenía ojos del color de la desesperación.

[¿Por qué…..? ¿Por qué es que yo recibo tal tratamiento? Para bajar la cabeza ante un humano...... ¿¡No es la forma más alta de humillación para un demonio.....!? Para empezar, yo solo ofrecí mi lealtad a Iblis-sama......]

[Yuuko.]

[Sí.]

[No necesitas preguntar cosas innecesarias. ¿Quieres que te maten?]

[¡Esto es demasiado!]

Carolina miró fijamente a Yuuko que estaba llorando.

Su expresión mostraba como si ella pensara que será de verdad asesinada en el segundo siguiente.

[¡A-aventurero! Esta vez...... me disculpo por tener involuntariamente una discusión grosera con un conocido de Carolina-sama.]

Habiéndose aterrorizado y temerosa, mientras se arrodilla y pone su cabeza en el suelo en dogeza[1], su cuerpo está temblando y ligeramente tembloroso.

[Mis disculpas. La causa de la perturbación parece ser mi vieja amiga del trabajo, de alguna manera.]

[¿Es eso así?]

Un colega del pasado..... Un colega del pasado.....

Uuuuuh....... ¿Qué es esto?
[¿Había alguien que yo conocía que levantaría demonios? Me pregunto.]

[Por lo tanto, esta es una sugerencia ...... ¿Puede dejarme tratar con ella a mí? ¿No se resolverá el problema si la convenzo de que nunca vuelva a ser mala con los humanos?]

[Entiendo, sin embargo... El comportamiento violento no es bueno.]

[Ciertamente.]

Originalmente, la Quest esta vez era para la subyugación de Espectros; Sin embargo, no puedo matarla si es amiga de Carolina.

Es lo mejor que Carolina ponga fin a la mala conducta de su compañera.

[Yuuko.]

[Sí-]

[Esta mala conducta... te será perdonada con la condición de que nunca ataques a más humanos.
Esto es gracias al profundo océano de benevolencia del Souta-sama. Agradécele a él.]

[¡Como usted ordene~~ noja!]

Aunque todavía estaba tumbada en el suelo, Yuuko se palmeo en el pecho en alivio.

[Sin embargo, el hecho de que mi maestro te haya perdonado es diferente a que yo te perdone.]

[Umm. ¿Qué significa eso.....?]

[El crimen por quemar la ropa importante que recibí de mi amo es enorme. Yuuko. ¿Estás preparada?]

Yuuko, que recibió la sed de sangre de Carolina, le dio la espalda y vuela hacia el cielo.

[¡No huyas!]
Sin embargo.
Carolina con sus alas fuera tenía una velocidad de vuelo abrumadoramente más rápida comparada con la de Yuuko.

Cuando Yuuko que escapó al cielo fue capturada rápidamente, Carolina la tiró de vuelta hasta el suelo.

Sin embargo, todavía era extraño.

Una Capsule Ball pasó por el cuerpo de Yuuko, ya que era insubstancial, pero los ataques ofensivos de Carolina parecen conectarse correctamente.

¿Tal vez es porque ambas son demonios que ella puede intervenir físicamente?
Eso es algo que no entiendo mucho.

[¡Higgiiiiiiii! ¡Carolina-sama...... Por favor sea misericordiosa.....!]

Yuuko le imploró desesperadamente, pero la expresión de Carolina era inexpresiva sin una pizca de cuidado.

[Ahora, entonces. Yuuko. Sufrirás el castigo por quemar la importante ropa que recibí del Maestro.]

Cuando Carolina declaró eso, bajó con fuerza los pantalones que Yuuko llevaba puestos.

Yuuko, con los pantalones abajo, estaba mostrando sus bragas de color azul claro. Nos mostró su bonito trasero.

[Ahora, entonces. Ahora voy a golpear tus nalgas 100 veces. Escapa y... Cada vez que te resistas, se añadirán otras 100 veces para grabar esto en tu corazón, por favor.]

[Por favor...... Sea misericordiosa...]

[¡UNO!]
[Hyuu~!]

[¡DOS!]

[Gyaaa~!]

Sin embargo.
Los golpes en el trasero que daba Carolina continuaron hasta que se cumplieron 100 veces según su declaración.

Aun así, ¿qué clase de persona es Carolina?

Asiduos de la edad mental, el estado de Yuuko es un número usualmente no alcanzable, ¿sabes?

Incluso aún, Carolina, que la derrotó como luchando contra un bebé, tiene habilidades que aún son desconocidas.

El incidente esta vez me ha inculcado una vez más la sensación de que el misterio de Carolina se está profundizando cada vez más


[1] Es un elemento de la etiqueta japonesa que consiste en arrodillarse directamente en el suelo y inclinarse para postrarse mientras la cabeza toca el suelo.