Other World’s Monster Breeder

Capítulo 61 - Rara Evolución

[Fun. Después de todo, dejamos que ese espectro, Yuuko, escapara.]

[
Oh, no podremos recibir la recompensa del gremio, pero el problema fue resuelto y eso es bueno.]

De camino a casa.
Le explicaba a Afrodita y Sheryl sobre la historia del incidente.

[Por cierto, Carolina-san. ¿Qué tipo de relación tiene con esa ezpectro, Yuuko?]

[…………]

¡Eso es bueno, Sheryl!

Hizo las preguntas directas que quería escuchar.
Ahora mismo, era difícil de preguntar, ya que en realidad fui testigo de esa escena.

[Se lo dije al maestro, Yuuko era una antigua colega de donde trabajaba. Yo trabajé como maid en ese lugar, y Yuko hacia el trabajo de miembro del personal.]

[Fun. Me pregunto qué tipo de demonio era, pero... esa Yuuko no fue un gran problema ne. Una persona cualquiera usada para ser maid… Me pregunto si estaba en los más bajos de los demonios de clase baja.]

[…………]

¡No!
No puedes saberlo porque no la viste,
No puedo pensar que el estado de Yuuko fuera como el de un demonio de bajo nivel como dice Afrodita.

Yuuko no es débil.
El así llamado antiguo lugar de trabajo de Carolina, me pregunto si pertenecía a una antigua raza de súper humanos extinta.

~~~~~~~~~~~~

Después de regresar a la ciudad, es hora de combinar.
Estaba visitando el bosque en las afueras de la ciudad, donde estaba poniendo mis ojos en un campo de prueba para combinar demonios.

Mensaje del Sistema.
(Por favor, elija el demonio base)

•Afrodita
Carolina Barton
Sheryl Oterrod
•Hombre Lobo
•Caballero Goblin
Lobo
Light Mash
Mad Mash
Golem de Adamita
Hitodama

Esta vez el monstruo escogido será el lobo.

Mediante la incorporación de un Hitodama con el lobo como base,
se comprobó de antemano que es posible crear nuevos monstruos.

Inmediatamente invoco 2 monstruos para ser los ingredientes, y uso mi habilidad para combinarlos.

Mensaje del Sistema
(Es posible evolucionar en los siguientes demonios, ¿desea sintetizarlos?)

→ Sí
     No

Zorro de fuego
Enciclopedia: N° 420
Tribu: Bestia Mágica
Grado: D
Nivel: 1
Vitalidad: 35
Fuerza: 15
Poder Mágico: 100
Mana: 55

Habilidades
Magia de Atributo de Fuego (Primaria), Magia de Atributo de Oscuridad (Primaria)

Condición de evolución
Lobo x Hitodama

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Un monstruo perteneciente a la tribu de bestias demoniacas.
Su punto fuerte es su raro ataque mágico.
El número de colas incrementa con la edad.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Esta vez el lobo evolucionó en un Zorro de Fuego.

El estado también ha aumentado y los tipos de habilidades que podía utilizar también.
¡No hay razón para no sintetizarlo en eso!

[...... Pochin.]

El siguiente momento cuando presioné el botón del mensaje del sistema.
Los cuerpos del lobo y el hitodama que estaban frente a mi fueron rodeados por una pálida luz.

Inmediatamente después de eso.
Lo que apareció de la luz fue un monstruo zorro con pelaje de color rojo.

[¡Kon! ¡Ko~n!]

Hey, ¿qué es esto?
Esta linda criatura…

En comparación con la genial apariencia externa del lobo, el Zorro de Fuego es como la apariencia de su belleza interior.

[Un Zorro de Fuego, entonces obtuviste un buen monstruo, ¿no?]

[¿Es así?]

[Sí. Es popular como un demonio familiar debido a su rara habilidad para usar dos tipos de magia para una raza demoniaca de bajo nivel.]

[Oh~]

Fue la decisión correcta evolucionarlo de un lobo después de todo.
También recibí la aprobación de Carolina.

[¡Ooooooooooooo! ¡Qué lindo! MofuMofu, MofuMofu.]

Al parecer, yo no era el único cuya emoción aumentaba al ver a este nuevo monstruo.

Después de todo, creo que las chicas aman a las criaturas lindas.
La mirada de Sheryl hacia el Zorro de Fuego, era como si estuviera mirando su mineral favorito.

[¡Souta-zan! ¡Quiero que me dejes el cuidado de este pequeñín a mí! Zi tengo a esta lindura... ¡Puedo esperar en la bola durante horas!]

[Entiendo. En ese caso le pediré a Sheryl que se encargue de él.]

A diferencia de cierta diosa, podre confiárselo a Sheryl.

La apariencia de Sheryl abrazando al zorro daba una agradable sensación.

[¿D, no estarás enferma? Te quedaste extrañamente callada desde hace un rato.]

[Pe-Pero… no me gusta. ¿No era Afrodita-chan la belleza N°1 en el mundo?] (Aquí utiliza el chan para referirse a ella misma.)

Tu… ¿Te comparas con los animales?...

Como se espera de la Diosa de la belleza.
Al igual que con su apariencia, su orgullo es destacable.

[Bueno, ¿debo mezclar los otros 3 lobos?]

Hay tres lobos y tres hitodamas cada uno de los cuales es material de un Zorro de Fuego.

Si los mezclas con esa condición, tendrás 4 zorros.

Mensaje del Sistema
(Ha ocurrido una rara evolución.)

Cuando intenté hacer los 4 zorros――eso pasó.

De repente aparecen caracteres que no me son familiares en el mensaje del sistema.

No era un zorro lo que apareció de la pálida luz… era un monstruo que parecía un oso envuelto en pelo mullido.

Kedamaro
Enciclopedia N° 438
Tribu: Bestia Mágica
Grado: C
Nivel: 1
Vitalidad: 185
Fuerza: 75
Poder Mágico: 60
Mana: 35

Habilidades
Ninguna

Condición de Evolución
Lobo x Hitodama (con un 5% de probabilidades)

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Un monstruo que pertenece a la tribu de las bestias demoniacas de clase media.
Son llamados Sabios del Bosque
y rara vez se manifiestan delante de la gente.
El pelo de su cuerpo se vende como el material más fino.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

[Mofo… Mofo…]

¿Qué es esto?... ¿esta criatura no es como un viejo?

Si la apariencia del Zorro de Fuego es tradicionalmente linda, entonces el kedamaro es del aspecto así llamado "lindo y feo".

Un cuerpo grueso, con profundo vello corporal que lo cubría.
En esa medida, tenía encantadores ojos e igual encantadora apariencia.

¿Rara evolución?
También hay tales elementos aleatorios.

¿No hay probablemente otros monstruos aparte de kedamaro que tienen evoluciones raras?

Tal vez no había tenido éxito en eso hasta ahora, pero habrá otras oportunidades.

[Este monstruo… nunca he visto uno de su raza.]

[Ettoo… ¿ni siquiera tú lo sabes, Caro?]

[Si. Vergonzosamente… he estado aquí por más de 300 años, pero es la primera vez que encuentro a tal monstruo.
Probablemente ya está extinto… creo que es de esas “raras especies” que viven solo en este mundo.]

[Ya veo…]

Bien.
¿Qué debería hacer?

Es bueno tener monstruos raros…

No puedo decir cómo usar a este monstruo, lo admito.

No esta bendecido con habilidades como el zorro, y no creo que pueda moverse tan ágilmente como un lobo.

Puede ser posible usarlo como muro de carne, ya que su vitalidad es alta… (El tanque del equipo)
Pero el rol del defensa ya va de sobra si el Golem de adamita está aquí.

[¡E-Eso es increíble…! Lindo pelaje mullido, es como un mochi-mochi[1]… ¿¡puede ser que… este pequeñín!?]

En contraste conmigo, cuya emoción bajó ante la inesperada rara evolución, Afrodita hablaba en un tono emocionado.

Hey, hey. Souta! ¿Puedes ordenarle que se acueste en el suelo?]

[No me importa pero…]

¿Qué demonios está pensando?

Al siguiente momento en el que di la orden, el Kadamaro se acostó en el suelo.

Afrodita comienza a rodar sobre el vientre de Kadamaro.

[¡A-Aquí! ¡Esta elasticidad! ¡Esto es lo que yo estaba buscando… en sí mismo, esta es la cama ideal!]

Afrodita sigue rodando sobre el vientre de Kadamaro mientras descuidadamente frota sus mejillas.

[Hey. Souta. Tengo un favor de verdad... ¿Está bien?]

[Oh, ¿Qué sucede con eso tan repentinamente?]

[¿Puedes dejarme a este pequeñin en la bola?
Si es sobre su estómago… creo que podría dormir por miles de horas…]

[Etto. ¿Significa eso que encontramos la
Mullida Cama con dosel que quería D?]

[¡Por supuesto! El estómago de este pequeñín es tan fino que no podría ser comparado a ninguna otra cama en el mundo celestial. ¡Ne, Ne, Souta! ¡
Este es mi deseo de una vez en la vida!!]

[Maa, no me importa si ese es el caso.]

[¿¡De verdad!? ¡Como se esperaba de Souta! ¡Entiendes lo que estoy diciendo.]

[¡Wow!]

Absolutamente… un ahorro de dinero.
Afrodita me abrazo gentilmente cuando le di permiso.

¿Está bien usar criaturas como cama?
La pregunta sigue, pero sería mejor que comprar un artículo fraudulento en aquella tienda de herramientas mágicas.

De esta manera debía ser capaz de completar dos de las tres peticiones del "Plan para ampliar el equipo en bola".



[1] Es un pastel de arroz japonés hecho de mochigome.