Re:Master Magic

Capítulo 33 - Noche de Luz de Luna (II)

Me paro frente a la mesa de Kane mirando hacia abajo mientras me miran fijamente.

Sus subordinados están a punto de levantarse cuando Kane los interrumpe.

[Eres.... creo que eras el amigo de Claude, ¿no?]


[Usando el dinero de tu hermana pequeña para invitarle a todos las bebidas, parece que te estas divirtiendo.]

Los caballeros que parecían subalternos empezaron a murmurar, a Kane instantáneamente se le fue la borrachera.

[..... Eso es completamente falso, me gustaría que dejaras de esparcir mentiras y rumores ahora…]

Kane se reclina lentamente en el sofá, inclina su copa, y *fu~u* suelta un pequeño suspiro.

Algo dentro de mí se rompe completamente cuando oigo sus mentiras descaradas y veo su actitud relajada.

[Tú, hijo de puta... Deja de hablar mierda. No vine aquí para escuchar tus estupideces.]

Levanto mi mano y grito un Choque Rojo.

Una masa de llamas se forma delante de mi palma derecha, se retuerce y se mueve violentamente mientras la nivelo cerca de Kane.

Sus subalternos y las mujeres se dan cuenta de lo que está sucediendo e inmediatamente empiezan a gritar y huir, el vaso de la mano de Kane está temblando.

Bien, muy bien.

Libero todos mis amargos sentimientos así.

¡Choque Rojo!

El interior del bar resuena con un rugido explosivo, las botellas de sake, la mesa, el sofá, todo sale volando.

Las llamas explosivas se dispersan por todas partes y se extienden por las paredes y el piso.

El humo está cubriendo todo dentro mientras que se agita y se extiende.

—-En ese momento.

Muevo mi cuerpo a un lado y esquivo, así como una espada brilla mientras corta el espacio que acabo de desocupar.

¿Me estás diciendo que fue capaz de contraatacar después de recibir mi Choque Rojo?

Mi cabeza caliente se estaba poniendo algo más fresca, rápidamente lancé Alcance del explorador.

¿¡No hay nadie allí!?

Imposible……

El humo ondeaba mientras él continuamente balanceaba su espada.

Con tanto humo, tampoco puede verme.

Sigue balanceando su espada al azar..... ¡Filoso!

[¿¡Tsu!?]

Recibí un golpe directo y Protección Segura se deshizo.

Me retiro hacia atrás, y lanzo un Disparo Negro en el humo.

La presión del aire de la bola dispersa el humo y veo a Kane, pero la magia se borra antes de que llegue a él.

(¡Entonces así es como es…..!)

Al mismo tiempo, Kane se acercó a mí, blandiendo su espada.

Traté de teletransportarme lejos, pero un dolor agudo corrió a través de mi pie.

[¡Gah…!]

Kane estaba pisando mi pie con fuerza.

Tenía botas de acero. Yo, por otra parte, llevaba zapatos de cuero.

Los zapatos cambiaron de forma sin resistencia, ¿me pregunto si los huesos en mi pie se rompieron o no?

(Sellando mi teletransporte.... ¡Este tipo sabe cómo luchar contra magos!)

Cuando te teletransportas, lo que sea o con quien te toques se teletransporta. (Aunque las paredes y los pisos y las cosas que no pueden moverse, no se moverán contigo, así que hay límites)

Debido a que teletransporta a quienquiera que esté tocándote, mientras tu oponente te toque, no puedes huir y la técnica se sella de manera efectiva.

Kane pisó fuerte mi pie y luego preparó su espada y justo así, oscilo hacia abajo.

¡¡Claang!!

El corte inclinado hacia abajo fue detenido por una chica de pelo rubio.

Sus dos espadas chocaron juntas enviando chispas a volar mientras los dos se miraban amargamente.

[Fuera del camino..... Claude.]

[¡No lo hare... Ani-sama!]

Quien había detenido el golpe de Kane, era Claude.

Aunque empujaba con todo su poder, la hoja de Claude estaba siendo repelida hacia atrás.

Zeff-kun! ¡Fuera por favor! ¡La magia no funcionará en mi hermano!]

Como era de esperar ese era el caso.

Tanto Kane y Claude tenía la habilidad mágica inherente Punto de Pantalla, esta habilidad probablemente tiene la capacidad de anular los efectos de la magia hasta cierto punto.

Hace poco mi magia fue borrada, e incluso Alcance del Explorador no funcionó correctamente, debido a esto empecé a sospechar que este podría ser el caso.

Un mago cuya magia se volvia ineficaz podría ser comparado a tener las manos atadas y dejadas maduras para la cosecha.

"Artes Mata Magos"

Ya sabía el hecho de que este tipo de magia existía, pero no esperaba verlo tan pronto...

[¡¡¡CLAUUDE!!! ¿Incluso estás dispuesto a decir eso? ¡¿Cuántas veces traicionarás a la familia Leonhardt antes de estar satisfecha?!]

El rostro de Kane se retorció y se tensó de ira. Claude fue acorralada aún más. Mientras aguantaba, Kane se defendía fácilmente de un golpe destinado a hacerle retroceder. A pesar de que su golpe fue repelido, Claude uso su postura con la espada una vez más.

Con las espadas resonando cada vez que se encontraban, el cuerpo de Claude fue rechazado lentamente.

Estaba claro que Kane era más competente, tanto en técnica con la espada como en poder.

Fue una pelea completamente unilateral, parecía que no iba a tomar mucho tiempo para que se resuelviera.

Zeph-kun! ¡Rápido, escapa de aquí! ¡No podré aguantar mucho tiempo...!]

[¡Idiota! ¡No hay manera de que pueda dejarlo escapar! ¡Ha deshonrado a la familia Leonhardt! ¡Él conoce nuestro secreto también! ¡Y lo peor de todo, este mocoso de mierda me avergonzó en público!]

La pesada espada de Kane vuela hacia Claude y choca contra su espada.

Su espada se sacude y se dobla, parece que podría romperse en cualquier momento.

[¡¡¡Este es el fin..!!!]

Grita y se desploma violentamente, *¡SNAP!* Y la espada de Claude se rompió.

La hoja gira a través del aire y se pega firmemente en la pared. Kane, riendo y sonriendo, está completamente seguro de su victoria.

Ku.....!]

[Eso es suficiente. La pelea ha terminado. Pe~ro, ya que eres mi pariente de sangre, no me importa perdonarte.......... Sin embargo, tienes que matar a ese mocoso, ahora mismo.]

La pelea había terminado.

Y en esta pelea, sus habilidades reales estaban en diferentes niveles, tanto es así que no importa cuántas veces ella lo intentara, probablemente terminaría con el mismo resultado.

Si incluso un forastero como yo puede entender esto, Claude debe haber sabido esto demasiado bien.

Incluso con todo...

Claude no había relajado su postura.

Agarrando su espada rota desesperadamente en sus manos, se quedó allí temblando y tiritando.

[¿Por qué haces esto Claude? Ese mocoso es básicamente casi un extraño total, ¿cierto?]

[Él no es un extraño para mí en absoluto... él es mi compañero de gremio y precioso camarada!]

[¿No es todo eso lo mismo?]

[¡¡¡No, es diferente!!!]

Kane la mira con una cara llena de insatisfacción, mientras que Claude le mira como si estuviera a punto de llorar.

Su voz tiembla y se apaga, mientras sus ojos se llenan de lágrimas que están a punto de derramarse.

[Yo... estaba siempre sola... incluso en casa, incluso después de haber sido abandonada y expulsada... como mujer, incluso si me trataran amablemente al principio, siempre... siempre terminaba siendo traicionada…]

Kane está escuchando atentamente. ¿Quizás siente algo de culpa?

[Por eso, en ese momento pensé que tal vez si me parecía un hombre podría ser mejor.... Me vestí como un hombre, y cuando salí de viaje nadie me atacó ni me traicionó... pero no podía tener ninguna conexión real con nadie en absoluto....]

Hmm ahora entiendo, así que ella estaba vestida como un hombre por esa razón.

[Para distraerme de la aplastante soledad luché, luché, y luché hasta que los monstruos me rodearon, y cuando pensé que ya no podía soportarlo y estaba lista para ceder, Milly-san vino y me salvó.... Milly-san venció a los monstruos mientras sonreía... Nunca olvidaré esa visión por el resto de mi vida.]

Ángel de la guerra

Sonreí involuntariamente.

Podrías llamar a esto de alguna manera, un recuerdo importante para Claude, ¿verdad?

Zeff y Milly-san, inmediatamente después de reunirse conmigo, me trataron con tanta amabilidad y calidez.......! ¡Era la primera vez en toda mi vida que alguien me llamaba camarada o amigo! Por lo tanto, por su bien... ¡Arriesgaré mi vida y haré todo lo posible!]

Claude grita.

[Hou~.... Tienes una buena mirada en tu cara, Claude. A pesar de que siempre mirabas hacia abajo por la vergüenza en casa.... ¿Te enamoraste de este mocoso?]

[Zeff-kun fue la primera persona que se enojó por mi bien.]

Kane y Claude se miran el uno al otro.

Claude ya no tiene lágrimas en los ojos.

En su rostro está la determinación de enfrentar la muerte.

[Ése es porqué... corre por favor Zeph-kun....]

No hay manera de que pueda abandonar a una chica como esta.

[Claude...]

[¡Estaré bien así que......!]

Esta chica parece haber entendido mal.

Envuelvo mi mano alrededor de la mano en la espada de Claude.

[¿Que estas….?]

Lancé Cuadrado Temporal y Explosión Roja y Arma Roja al mismo tiempo. La empuñadura rota de la espada de Claude tiene una luz mágica que se extiende de ella para formar la hoja de una espada.... Claude se sorprendió; Me habló con una voz llena de sorpresa e incredulidad.

[¿¿¿Esto es…..???]

[¿Debo nombrar este hechizo, Hoja Carmesí?]