Re:Master Magic

Capítulo 34 - Noche de Luz de Luna, Conclusión

[¡Hoja....... Carmesí....!]

Claude se sorprendió.

Arma Roja es una magia que encanta un arma con un atributo.


Si se usa Cuadrado Temporal, permite que la invocación simultánea de Arma Roja y una magia ofensiva se mezclen, inventando una espada de magia.

Yo no era muy competente en el uso de armas, así que realmente no tuve la oportunidad de usar tal hechizo.

La Espada de Llama se alza de la espada rota de Claude, y la llama parpadea cada vez que se mueve, desgarrando cualquier humo sobrante dentro de la habitación.

Si es con esto.....!]

Claude mueve su espada ardiente hacia Kane.

La espada de Kane estaba decorada con adornos de plata, me atrevo a decir que la empuñadura de su espada estaba encantada para aumentar su poder ofensivo. Una espada media no sería capaz de durar un segundo contra esta. Sin embargo, eso es sólo si era una espada promedio.

[¡¡Haaaaaaaaah!!]

[¡Que hay con eso!]

Kane recibió el vigoroso ataque de Claude de frente. Al igual que la mantequilla, su espada fue cortada en dos bellamente.

La hoja cae y rueda hacia el suelo.

[¿¡Esto no puede ser.....!?]

[Hermano mayor, su punto de pantalla es el más fuerte entre nuestra familia Leonhardt. En el momento en que Punto de Pantalla se despliegue, el hermano mayor será inmune a todo tipo de magia.]

Kane tenía una expresión de duda en su cara, y Claude una sonrisa en su rostro.

[Eso es porqué, sin duda estaras bien, ¿cierto?]

Una sonrisa despectiva flotó sobre su cara mientras Claude continuaba balanceando su espada mágica.

Kane ya no tenía un arma, y ​​ parecía difícil para él evitar el golpe.

Con cada ataque, la armadura y la ropa de Kane son destrozadas, sin embargo no había una sola marca en su cuerpo.

La Hoja Carmesí que Claude estaba empuñando, estaba llena del poder mágico de mi Explosión Roja. Entre los varios hechizos en mi arsenal Explosión Roja era uno de mis hechizos ofensivos más fuertes.

Qué habilidad tan aterradora......... Punto de pantalla.........

Y sobre todo la cosa más espantosa era......

Las ropas de Kane estaban desgarradas, y su piel desnuda, que parecía forjada con músculos, comenzaba a asomarse.

Esto no es broma

Claude estaba tallando la ropa de Kane como si estuviera poseída por un demonio.

¿Odiaba tanto a su hermano?

[Kuu......... ¡Claude, bastardaaa!]

Kane fue desnudado hasta que todo lo que tenía era un par de calzoncillos, miró a Claude con frustración y odio.

............ No siento una pizca de simpatía por él.

[Comandante Kane, para que le hayamos abandonado y huido, ¡por favor perdónenos!]

Iré a ayudarle! ¡Comandante Kane!]

Después de que el humo se aclaró, los subordinados de Kane parecen haber regresado.

[¿Comandante Kane........?]

La apariencia impropia de Kane fue mostrada delante de todos sus subordinados.

Su propia hermana menor le apuntaba con una espada y sólo llevaba sus calzoncillos, era una apariencia indescriptiblemente miserable.

......... Solo un poco, sentí lástima por él.

[Oi....... Ustedes...... ¡No miren! ¡¡¡¡No me miren!!!!]

[Si..... Sin embargo, si le dejamos, el Comandante Kane...]

[¡Es 1000 años demasiado pronto para que ustedes se preocupen por mí! ¡Dense prisa y desaparezcan!]

Mirando la cara de Kane que estaba teñida de rojo con ira y vergüenza, la rabia dentro de mí desapareció por completo.

Claude también parecía tener una cara completamente refrescada.

Era como si estuviera disipando su rencor de hace tanto tiempo, que acumuló a lo largo de los años.

Ella pusp la espada de una manera amenazadora, y declaró a Kane.

[Ya no estaré relacionado con ustedes, los Leonhardt! ¡Soy Claude! ¡Sólo Claude!]

¡Zan! Claude declara decididamente.

Kane, sus subordinados e incluso yo fui tragado por el espíritu y el vigor que ella mostró.

———-Y después de un rato de silencio.

Kane apretó los dientes y, apretando el puño, gritó hacia sus subordinados mientras se aferraba al último hilo de sus pantalones deslizándose.

[¿¡Qué es lo que todos ustedes vagos miran fijamente!? ¡Háganlo! ¡Dense prisa y ataquen!]

[Pero, esa persona es la hermana menor de Kane....]

[¿¡No acaba de declarar lo contrario justo ahora?! ¡Solo háganlo!]

——-¿Es este un buen momento?

Invoqué Cuadrado Temporal, combiné tanto onda roja como onda azul y las disparé.

Un sonido explosivo junto con humo blanco envuelve la habitación.

[¡Comandante! ¡Es una pantalla de humo!]

[¡Avancen! ¡¡Persíganlos!!]

[Eso es demasiado precipitado......]

La otra parte estaba confundida sobre qué hacer, agarré las manos de Claude.

(¡Zeph-kun!)

(¡Claude, aquí!)

Normalmente, cuando se combina un hechizo de la rama roja con la rama azul, su incompatibilidad tendría una alta probabilidad de causar una explosión, sin embargo cuando un hechizo de baja potencia, con una amplia área de efecto como "Onda" se combina, es posible Crear una pantalla de humo.

¿Debería llamarlo Onda de Rafaga?

Llegué a la mano de Claude y corrí hacia la salida de la tienda.

Cuantos más pasos daba hacia adelante, el dolor palpitante en mis piernas seguía aumentando y mis pies se hacían más pesados, sudor frío corría por mi espalda.

¿Me sobre-exigido?

Mientras pensaba en esas cosas, de repente mi cuerpo comenzó a flotar en el aire, y siento la sensación de un cuerpo suave que me abraza.

Por favor, aguanta firmemente......!]

Claude me llevó al estilo princesa y salió corriendo de la tienda.

Un hombre con ropa negra estaba inconsciente en las escaleras cerca de la salida.

[¡Están aquí! ¡Atrápenlos!]

El hombre vestido de negro probablemente llamó a sus compañeros antes de desmayarse. Los refuerzos llegaron bastante tarde, pero cada uno tenía armas y se acercaban rápidamente a nosotros. Antes de que llegaran, invoqué teletransporte y huimos a la parte superior del edificio.

[¡Mierda, escaparon usando teletransporte!]

[¡Son magos! ¿¡No hay alguien aquí que pueda usar teletransporte para perseguirlos?!]

[Si tuviera tal habilidad, ¿¡por qué diablos seguiría siendo un mercenario?!]

Claude miraba tranquilamente a los hombres que seguían peleando entre ellos.

[Sería bueno que ninguno de ellos viera nuestras caras.]

[Probablemente fuimos vistos por tu hermano mayor y el empleado de la tienda.]

Era posible que pudiéramos ser buscados por causar daño a la tienda.

Si es así entonces los magos de la Sociedad de la Asociación Mágica serán enviados para encontrarnos, y probablemente seremos capturados.

Tenían muchas habilidades mágicas peculiares que no conocíamos, y considerando la cantidad de personas que trabajan para la Sociedad de Magos, podrían ser descritas como un grupo extremadamente fuerte.

Además, usando magia de tipo investigativa, hay varios métodos que pueden usar para localizar a otros magos.

Por lo tanto, cuando las fuerzas de la Sociedad de Magos son despachados. La mayoría de los criminales son rápidamente atrapados.

Bueno, sólo somos un grupo de niños, además de que es nuestra primera ofensa por lo que sea probablemente sólo una especie de pena monetaria.

Parecería que mis deudas están creciendo.....

[Creo que podría estar bien. No creo que hermano mayor se atreva a dar a conocer esto al público.]

[De hecho, se convertiría en la vergüenza de la familia, sospecho que se mantendrá en silencio...... Sin embargo, el dueño de la tienda la cual fue completamente deshecha probablemente hará una queja...]

Es un mal hábito mío.

En el momento en que la sangre sube a mi cabeza, inmediatamente pierdo mi compostura.

Mi Maestro siempre me había advertido que tuviera más cuidado, pero este aspecto particular de mí nunca podrá ser cambiado.

[¿Vamos a disculparnos por eso más tarde? Una pelea en un bar es un hecho cotidiano, y si mostramos nuestra sinceridad con el propietario, es probable que podamos librarnos pagando algún dinero, ¿verdad?]

Claude sonreía dulcemente, con su habitual sonrisa deslumbrante.

Parece que ella ha vuelto a la normalidad, que buena y bonita sonrisa de chico

Aunque no es tan buena como la mía.

También le mostré una gran sonrisa, y probablemente sabía lo que estaba pensando.

Claude me mira con una tierna sonrisa.

Su mirada era demasiado pura para mí, que me sentí un poco avergonzado y desvié la vista.

[Muchas gracias, Zeph-kun.]

[Sólo me enojé yo solo, y me enojé sin permiso. Además, al final yo fui el que fue salvado por Claude. No tienes nada de lo que agradecer.]

Es realmente una cosa embarazosa.

Claude sigue mirándome mientras sonríe.

Oh por favor, deja de hacerlo ya baka.

No soy tan buen tipo.

[Claude, dijiste que yo fui la primera persona que se enojó por tu bien. Eso no es verdad.]

[¿Sí?]

Claude estaba un poco aturdida, apunté mis dedos hacia la dirección de la tienda.

Allí estaba la figura de una chica solitaria que buscaba algo.

[¿Milly-san.......?]

[Después de la separación de hoy, sentimos que algo estaba un poco extraño contigo. Por eso apuesto a que ella también se sintió realmente preocupada y te buscó.]

Ella debe haber pensado lo mismo que yo.

[Esta vez, fue por casualidad que yo era el que estaba tratando de ayudar a Claude, sin embargo si las cosas iban un poco diferente, podría haber sido Milly tratando de ayudar.]

[Eso es verdad….]

Claude mira hacia abajo.

Sus pupilas estaban un poco húmedas con lágrimas.

[También, cuando empecé a golpear a Claude, la persona que se enojó y me regañó, y el que nos detuvo fue Milly, ¿verdad? Así que la primera persona que se enojó por tu bien fue Milly.]

Entre todo el ajetreo y el bullicio de allí, Milly se abrió paso entre la multitud y nos buscó sin descanso.

Incluso ahora podía decir que su rostro estaba lleno de preocupación y ansiedad.

Se tropezaba con un adulto y caía al suelo, pero rápidamente se recuperaba y empezaba a buscarnos una vez más.

Al ver esa escena frente a ella, antes de que lo supiera, sus ojos comenzaron a escurrir con grandes gotas de lágrimas.

[Recuerda ese trato que teníamos, tú me dijiste que escucharías una sola petición mía si ganaba ese duelo, ¿verdad?]

Claude, que seguía llorando, se volvió hacia mí.

[Nunca traiciones a Milly. No importa lo que suceda, protegerás a Milly, junto a mí.]

[....... Esa clase de promesa, no hay significado para ella......]

Se secó las lágrimas de la cara y me miró con una sonrisa.

Eso es porque he estado planeando hacer eso desde el principio!]

Bajo la Noche iluminada por la luna, Claude me sonreía con la mejor sonrisa de chico que he visto.

Aunque todavía no era tan buena como la mía~