No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 40 - Un Día en la Vida del Emisario Novato Orochi-kun (Medianoche)

Una [Comunicación Telepática] llegó de Melby.

“――Eremia se escapó de la habitación.”

“¿Sabes dónde fue?”

"¿Quién sabe, tal vez el mismo lugar de siempre?"

"Voy a intentar ir allí.
Entonces, Melby, como lo planeamos..."

"Cierto. Ten cuidado tú también.”

Melby ahora se teletransportará a la Aldea de las Hadas y confiará mi carta a Secela y las demás.
Secel y Secela llevarán esa carta a la Aldea Riverette y le pedirán al portavoz que la envíe por caballo rápido o paloma mensajera.
La carta está, por supuesto, dirigida a Alfred-tousan, que actualmente se encuentra en la ciudad de Fauno.

En otras palabras, es un informe regular.

Después del examen de pecados, escribía una carta cuando nadie miraba y la confiaba a Melby para que la enviara.
Esa carta, en la que le explicaba mi situación actual en detalle, seguramente llegaba a papá y yo recibía su respuesta.

Lo primero que pedí en la carta fue determinar la ubicación del nido.
Cuando me trajeron a este [Nido de Cuervo] no sólo tenía los ojos vendados, sino que el camino que tomamos también estaba hábilmente camuflado.
Melby no tenía los ojos vendados, pero debido a que no estaba familiarizada con la topografía exterior, todo lo que podía decir era que el nido estaba en algún lugar entre el norte y el oeste de la ciudad de Fauno.

Cuando le pregunté si podía hacer la puerta a la aldea de las hadas de todos modos, dijo que, siempre y cuando la marca sea colocada en la ubicación actual no hay ningún problema.
Como pensé, eso es muy útil.
Más bien, sospecho que probablemente la puerta sea tan conveniente que es la razón por la que Melby es tan mala con la topografía y las direcciones.

De todos modos, escribí todo lo que podía recordar desde fuera y le pedí a papá y a mamá que determinaran la ubicación del nido.
Según la carta, movilizaron de inmediato a los caballeros y algunos aventureros confiables y comenzaron a buscar, pero por ahora no podían encontrarlo todavía.

Lo que hace difícil la búsqueda no es sólo que no hay suficientes indicios tangibles.
Dado que el tema de la búsqueda es el escondite de la organización de asesinos religiosos Yatagarasu, existe la posibilidad de que las personas medio habilidosas sean descubiertas y asesinadas por los miembros de la organización.
Por lo tanto, ya sea un caballero o un aventurero, sólo aquellos que no son inferiores a los asesinos de
Yatagarasu pueden ser escogidos, y eso disminuye en gran medida el número de personas que se pueden movilizar.

Además, la temporada también era mala.
Como era un tema común en la ciudad de Fauno, es la época en que las arpías emigran de un territorio a otro al oeste de la ciudad.
Hay especialmente muchas este año y también, desarrollaron una tendencia a crear nidos en las proximidades de la ciudad.
El gremio de aventureros está muy ocupado lidiando con las arpías, por lo que no quedan aventureros competentes que puedan ser asignados a la búsqueda del nido.

Ah, por cierto, las arpías, como muchos de ustedes probablemente ya saben esto, son mitad humanos, mitad monstruos aves con plumas.
Su aspecto es aproximadamente humanoide, pero sus rasgos faciales son más los de un pájaro, sus brazos son alas, y sus piernas son completamente patas de pájaro.
Dado que el tamaño de su cerebro no es muy diferente de un Goblin, absolutamente no son criaturas razonables.
Lo dicen porque les gusta comer carne humana e incluso los domadores de monstruos experimentados tienen problemas para domesticarlos.
En otras palabras, es un monstruo que sólo puede ser exterminado.

Individualmente no son tan fuertes, pero una vez que se reúnen, son difíciles de tratar, por lo que he oído que es difícil luchar contra una parvada si no se es un aventurero con capacidad superior a la media.
Por eso, el gremio de aventureros de la ciudad de Fauno, que era pequeño para empezar, no tiene mano de obra.

Debido a esa influencia, Moria-san, Huffman-san, y sorprendentemente Julia-kaasan, que temporalmente regresaron al servicio activo, también participan en la búsqueda del nido al parecer.
Dijeron que Chester-niisan, a quien no he conocido todavía, también está ayudando entre los exterminios de harpías.

Por supuesto, mamá no está participando en la búsqueda sólo porque están bajos en mano de obra, es porque ella no podía soportar simplemente sentarse de ociosa.
El contenido de la carta transmitía que ellos están muy preocupados por mí, realmente me hace pensar que hice algo inexcusable.

Sin embargo, le pedí a papá que incluso si logran encontrar el nido deben esperar antes de lanzar un ataque.

Quiero por lo menos, deshacer el lavado de cerebro de los niños, y si es posible, quiero establecer un plan para atrapar al arzobispo Glutometza, y con eso hecho, quiero lanzar ataques desde el interior y desde el exterior al mismo tiempo.

Si atacamos sin prepararnos adecuadamente primero, entonces podríamos permitir que Gazaine y los altos mandos se escapen, y si eso sucede, nuestra familia tendría que estar constantemente alerta de posibles asesinatos.
No importa cuántas habilidades tenga, repeler asesinos que emplean todos los métodos posibles para atacar es difícil.
En particular, me estremezco cuando pienso en la posibilidad de que una persona poderosa como Gazaine nos ataque sin contenerse ni un poco.

Es por eso que aplastaremos esta organización religiosa con ataques simultáneos desde el interior y el exterior.
Si no vamos tan lejos, no podremos tener una buena noche de sueño después de eso.

Cuando empujé esta idea en mi carta, papá escribió de nuevo así.

"Como vizconde Chrebl, un noble del reino de Santamana, apruebo tus planes.
Sin embargo, como padre de Ed, me opongo a ellos.
Porque este plan te pone en peligro.
Según tus informes,
Yatagarasu es mucho más grande de lo que imaginábamos y están acumulando poder.
Me estremezco cuando pienso en lo que habría sucedido si lograran actuar en contra del Reino en conjunto con
Colmillo Negro de Lobo.
Si yo no conociera tu estado, entonces el que vayas contra la enorme organización se podría solamente ser descrito como imprudente.
Lo que realmente quiero es que salgas del nido y regreses a nosotros lo antes posible sin pensar en aplastar a
Yatagarasu.
Sin embargo, tus miedos también están garantizados.
Por la seguridad de nuestra familia, quiero destruir a
Yatagarasu no importa qué.
Por eso, Julia y yo hablamos mucho sobre esto, incluso peleamos por esto (por supuesto, perdí), y como resultado decidimos aceptar tu sugerencia.
Sin embargo, si por alguna razón no consigues ponerte en contacto con nosotros, concluiré que estás en grave peligro y reuniré todas las fuerzas a mi disposición y atacaré a
Yatagarasu.
Además, esto tienes que prometérmelo.
No te metas en peligros innecesarios.
Dentro de una organización de asesinos religiosos, probablemente encontrarás algunas escenas horripilantes.
Probablemente presenciarás algunas injusticias obvias.
Es natural no poder perdonarlos por ello.
Sin embargo, si perseguir la justicia debe significar que seas expuesto a un peligro extremo, entonces quiero que hagas la vista gorda ante esa injusticia.
Tal vez lo que estoy diciendo es horrible.
Aun así, no quiero perder a nadie cercano a mí nunca más.
Por eso, por favor prioriza tu propio bienestar en vez de buscar justicia.
Eso es lo que te pido.”

Casi lloré al leerlo.

――Volveré a su lado sin falta.

Volví a jurar.

Pues bien, parece que Melby ya saltó a la Aldea de las Hadas, ya que no hay respuesta incluso si hablo con ella usando [Comunicación Telepática].

Luché con un poco de soledad mientras volvía por el conducto, y después de llegar al piso donde estaba el grupo de niños subí las escaleras.

Hay un pequeño terreno allí.

Si miro hacia el techo, arriba hay un gran agujero que sirve como ventilación.
Hay una parte interna en el orificio, por lo que no importa lo ágil que seas, no podrás salir escalando.

Dado que este gran agujero proporciona luz solar, eso es muy valioso bajo tierra, ya que se utiliza para cultivar verduras frescas.

En medio de la huerta, que quién sabe quién hizo, hay una cama de flores circular.
Eremia está de pie junto a esa cama de flores que está siendo iluminada por la luz de la luna.

Como era de esperar de un elfo oscuro, la luz de la luna le asienta casi criminalmente bien.

Eremia trae algo como una estera de sushi de metal en la boca.

Hay una herramienta de asesinato llamada tubería de hierro.
Su forma es como su nombre sugiere, un tubo de hierro con uno de sus extremos afilados en diagonal.
Si clavas esto en la arteria carótida o corazón del objetivo, a continuación, ‘oh, qué misterioso, ¿no es sangre fresca que sale a borbotones del tubo vigorosamente?’, Esa es una herramienta con un uso previsto de ese estilo.
Debido a que no causa muerte instantánea, debe usarse en objetivos restringidos, o fallar deliberadamente las venas más grandes y usarla para la tortura, explicaban los emisarios del grupo de instructores.

Eremia está sosteniendo un objeto hecho agregando múltiples de esas pipas de hierro.
Las longitudes de las tuberías se hacen más cortas de un lado a otro. (Supongo que se refiere a una zampoña pero hecha de metal.)

Eremia lentamente puso sus labios cerca de las tuberías de hierro――luego exhaló lentamente.

Era una melodía melancólica la que resonaba.

Ya veo, esas tuberías de hierro componen una flauta.
Ahora que lo pienso, había algo como esa flauta entre los instrumentos japoneses.
Creo que su nombre era Shou. (Sigo prefiriendo la zampoña, solo busquen “Japanese Sho” en youtube y entenderán porqué.)

Una melodía melancólica y transparente se extiende alrededor de nosotros, apropiada para una noche iluminada por la luna.

Me encomiendo a esa melodía――

"―― ¿Quién está ahí-?"

De repente, la actuación se detuvo y Eremia miró hacia atrás y gritó.

"... ¿me he entrometido?"

"Oh, es sólo el compañero creyente Orochi.
――Buenas noches de luna.”

“¿Buenas noches de luna?”

"Oh, lo siento.
Decíamos eso en las horas como estas en la aldea en la que vivía.”

"Hoh..... un saludo elegante."

"Aunque no hay muchas oportunidades de usarlo."

Los elfos oscuros se asocian mucho más con la noche que los elfos, pero aparentemente no es como si fueran nocturnos.

“¿Volveremos a tener un debate sobre las doctrinas?”

"Si Eremia no tiene ningún problema con eso."

"Estoy bien con eso.
También quiero que el compañero creyente Orochi entienda más sobre el Dios Malvado-sama."

Eremia dijo esto con una suave sonrisa.

Si el contenido de lo que estaba diciendo fuera algo más, entonces esa sonrisa probablemente me dejaría encantado.
Ella es una niña considerablemente hermosa incluso ahora, pero en el futuro se convertirá muy probablemente en una belleza impactante.

Eremia también es así, pero los emisarios de
Yatagarasu son inesperadamente normales.
Yo no los asociaría como subordinados del Dios Malvado.

A partir del incidente del secuestro en la Aldea Riverette, luego en el camino a la ciudad de Fauno, y durante el ataque a la mansión del vizconde Chrebl, maté a miembros de
Yatagarasu.

Por supuesto, no me arrepiento.
Si no los hubiera matado podríamos haber sido asesinados.
Si no quieres morir, entonces no trates de matar a otros, a eso es a lo que se reduce.

Pero en este nido debería haber muchos emisarios cuyos compañeros murieron a mis manos.
Sin embargo, nunca ha habido ningún emisario que me lo reprochara.

Porque es su deber sagrado.
Todo el mundo simplemente acepta eso y parece que no albergan rencores en mi contra.

Al estar en el nido y asociarme con ellos, casi empiezo a dudar de mis propios sentimientos.
Casi tengo sentimientos de culpa por matar a gente similar a ellos.

En momentos como esos, sacudo la cabeza y me digo que no hice nada malo, pero... el hecho de que tengo que hacer eso significa que en alguna parte en mi corazón creo que podría haber cometido un error.

En esas veces me acuerdo de la Diosa-sama.

Ella es una Diosa-sama profundamente benevolente que sintió lástima por mí, quien se encontró con un fin trágico, y me permitió reencarnar en Marquekt, aunque con condiciones adjuntas.
El dios malvado Monguenes es una entidad que es considerado un enemigo por ella.
La organización de asesinos religiosos que adora al Dios Malvado, es una herramienta usada por él para fines malevolos, estos emisarios que a primera vista parecen buenas personas, son asesinos que andan matando gente inocente por su credo demente.

Mientras pienso profusamente en eso, dejo salir una risa amarga.

Cuando estoy preocupado, recuerdo a mi Dios y me libero de mi vacilación.
Realmente no puedo reírme de los emisarios de
Yatagarasu así.
Es como si yo fuera un creyente en una religión adorando a la Diosa-sama.

―― ¿Qué es creer?
―― ¿Cuál es el lavado de cerebro y cuál es la verdad? (Uff, no nos metamos en temas de religión xD)

Maldición, siento que me estoy volviendo loco.....

“… ¿qué sucede?”

"No es nada."

Después de sacudir la cabeza busco un tema.

Eremia es inteligente y conocedora de las doctrinas, así que trato de discutir directamente bajo el pretexto de que intento aprender.
Por supuesto, mi objetivo escondido es levantar dudas en Eremia sobre las enseñanzas de la organización religiosa y lograr que se libere del lavado de cerebro por sí misma.

En mi mundo anterior, hubo un culto que causó un gran incidente.
En ese momento, apareció un documental que fue transmitido muchas veces que presentaba las tareas de un consejero de retiro.

Dijeron que para deshacer el lavado de cerebro del culto, tuvieron que proporcionar información desde el exterior a la persona y dejar que esta pensara por sí misma.
No se debía negar todo, sino mantener un lugar de discusión y tener pacientemente un diálogo con ellos.
No es algo que hubiera podido hacer en mi vida anterior, pero ahora que tengo [Infatigable], debería ser posible hacer ese tipo de cosas.

“―― ¿Por qué cree Eremia en las enseñanzas de la organización religiosa?”

"... pronto llegará el fin de este mundo. Sólo los elegidos podrán ir al país de Dios.”

"Escrituras de Aubesso 1:10, creo que era.
Cuando el Armagedón suceda, sólo aquellos que creen en el Dios Malvado serán salvados, ¿verdad?
Pero, aparte de eso, el fin del mundo puede ser prevenido matando continuamente a los apóstoles del Demonio.”

Cuando dije esto, Eremia asintió satisfecha.

Es aterrador pensar que vale la pena estudiar si tengo que ver esa expresión suya.
Si Eremia se convirtiera en un abogado que va de puerta en puerta para la organización religiosa, muchos adultos malvados serían engañados por ella.

"Es por eso que sigo matando a esos apóstoles.
Porque quiero salvarlos a todos.
La sociedad no cree lo que dice el Dios Malvado-sama, así que me consideran un asesino, pero...... aunque me llamen eso, lucharé por todos."

"Eremia es una [elegida].
¿Puedes salvarte a ti misma, pero matas de todos modos?”

"No significaría nada si soy la única que se salva.
Todo el mundo tiene que ser salvado.”

Hay un sentido puro del deber que se refleja en los ojos de Eremia.

"Realmente no puedo aceptar eso."

"¿Por qué?"

La expresión de Eremia se vuelve un poco triste.
Mi corazón duele, ya que estoy haciendo que una niña de 7 años tenga esa expresión, pero no puedo levantar la bandera blanca aquí.

"Si eso es cierto, entonces ¿por qué tiene que hacerse en secreto?
Si le dices ese hecho a la gente, ¿entonces no se trataría este asunto juntos y de forma convencida?"

"Los pensamientos de la gente ordinaria están oscurecidos por el demonio, así que no nos escucharían.”

¿No te referirás a los de esta organización religiosa? Es lo que quería decir, pero me contenía.

“Entonces, ¿por qué la gente de esta organización religiosa no tiene sus pensamientos nublados por el demonio?”

“Eso... no lo sé, pero debe de ser gracias al Dios Malvado-sama.”

"Si el Dios Malvado-sama es capaz de eso, entonces ¿por qué no lo hace para todos?"

"... eso, no lo sé.
Pero como es así, tiene que haber una circunstancia especial.
Hay cosas que los que no son dioses no pueden saber.
Si se lo dejamos al Dios Malvado-sama, entonces no habrá ningún problema.”

Si ella lo dice así entonces no puedo decir nada más.

Decidí cambiar mi argumento.

"... entonces, no vamos a ahondar más en las circunstancias del Dios Malvado-sama, en lugar de eso, hablemos de nosotros mismos.
Incluso si matamos a personas como deber sagrado, seremos perdonados.
Pero, normalmente, matar gente es algo malo.
Incluso si esa persona es alguien malvado, si los matamos aunque no nos hagan nada, entonces estamos equivocados.
Entre las personas que matamos por los deberes sagrados, hay personas que no parecen estar haciendo algo malo.
¿Está bien matar a esas personas sólo porque había un mensaje divino, sin siquiera escuchar lo que tienen que decir?"

"Ya que no somos personas, sino emisarios, no es un pecado para nosotros matar a la gente."

Eremia responde de inmediato.
Probablemente respondió de esa manera porque le enseñaron a contestar así.

"Pero durante el Examen de Pecados, ellos rebuscaron cada pequeño pecado a fondo, ¿no?
Entonces, ¿por qué sólo se perdona el pecado especialmente pesado de matar a alguien?"

"Eso es porque es un deber sagrado de acuerdo a una revelación del Dios Malvado-sama, y ​​el objetivo es un subordinado del Demonio....."

"No es como si hubiera una prueba de que esas palabras son verdaderamente dichas por el Dios Malvado-sama."

“¿Estás diciendo que el Líder-sama y la Sacerdotisa-sama están mintiendo?”

Exacto, es lo que quiero decir, pero me resisto.

"... eso no lo sé.
Pero es verdad que no estamos recibiendo esas palabras directamente del Dios Malvado-sama."

El uso de un discurso cortés con el Dios Malvado hace que me entre la intriga.

"Eso... es cierto, pero..."

Eremia parece que no puede aceptarlo.

"¿Por qué entonces, si el Dios Malvado-sama está tratando verdaderamente de derrotar al demonio, es que él se llama Dios Malvado de todos modos?"

".... si-, si llaman a nuestro Dios malvado, entonces――"

"――estamos muy bien siendo llamados malos, ¿verdad?
Puedes encontrar esa línea en las Escrituras Aubesso 23:5.
Pero no estoy hablando de eso.
Si el Dios Malvado está tratando de derrotar al demonio, entonces no hay razón para que se le llame malvado, ¿verdad?"

Aparte de las Escrituras de Aubesso, hay 3 evangelios y 2 cartas.
Bastante meticulosamente, hay incluso una colección fragmentada llamada Apócrifos de Rosso.

La composición de las escrituras en
Yatagarasu se parece demasiado a la Biblia de mi mundo anterior.
¿Es una coincidencia?

O quizás―― (¡Malditos! ¡Era la estatua de la libertad!)

Incluso mientras pensaba en otra cosa, Eremia intentaba desesperadamente responder.
――Ella está tratando desesperadamente de defender al Dios en el que cree.

"E-, Eso es....."

Al final, Eremia no podía pensar en ninguna buena refutación.
Mi objetivo no es derrotarla en una discusión, así que antes de ir demasiado lejos, decido cambiar el tema.

"¿Qué están haciendo los demás dioses de todos modos?
En las Escrituras de Aubesso se reconoció la existencia de ellos.
Entonces, ¿por qué no hay señales de que los otros dioses luchen contra el Demonio?
En su lugar, incluso están escogiendo una pelea con el Dios Maligno que debería estar luchando contra el demonio.”

"Los otros dioses deben haber sido engañados por el Demonio.”

“¿Dices que cada dios fue engañado por el Demonio?
Si este es un ser tan asombroso, ¿no es extraño que podamos matar fácilmente a sus apóstoles?”

".... uuh"

"Además, ¿por qué es que sólo el Dios Maligno no se dejó engañar por el Demonio?
Aunque entre los otros dioses, comenzando con el Dios de Samsara, Atrazenec-sama, hay muchos otros dioses sabios.”

"La-, La Sacerdotisa-sama será capaz de decirlo.
¿Vamos juntos con ella, creyente Orochi para escucharla?"

“La Sacerdotisa-sama dice que soy un subordinado del Demonio, ¿verdad?”

La [Sacerdotisa-sama] es una mujer que parece tener unos 30 años.
Si tuviera que describirla con términos de mi mundo anterior, entonces ella es exactamente como una mujer de tipo belleza estricta, si podría conseguir que ella use unas gafas con forma de triángulo al revés con marco rojo, entonces sería perfecta.
Su frase favorita es [Pide perdón].

Para serte sincero, soy malo con ella.
Ella también me antagoniza.

Primero, sospeché que lo hacía por órdenes de Gazaine, pero parece que la Sacerdotisa-sama tiene algo por él.
Así que está celosa de mí, que por alguna razón soy considerado el favorito de Gazaine.
Al parecer, ella se imagina ese querido siendo un tipo extraño de [favorito]......
Déjenme fuera de eso, por favor. (No entendí muy bien el significado de esa oración en la parte del querido.)

Intenté usar [Evaluación] cuando vi una oportunidad, pero ella no tenía ninguna habilidad o apodos que pudieran ser considerados una característica especial.

"Sí-sí.... Por eso me dijo que te vigilara atentamente.”

"..... eso no es algo que deberías estar diciendo."

“Fufuh. Supongo que sí."

Eremia se ríe como si le resultara gracioso.
Ella suelta generalmente una sensación de ser una hermosa chica de takarazuka[1] travestida, pero en momentos como este actúa de acorde a su edad. (Recordemos que Eremia es la chica de cabello blanco que aparece en el segundo cover.)

“Deberías ir a dormir ya.”

Me desprecio y digo esto.

"No, estoy bien.
Me canso más lento que otras personas.”

Dijo Eremia acompañada de una frágil sonrisa.

“――¿Te cansas más lento?"

Es una palabra clave que no se puede pasar por alto, ¿verdad?

"Sí.... todo el mundo dice que se cansan cuando me hablan."

"Ese no debería ser el caso".

"Ahora que lo pienso, el compañero creyente Orochi se ve bien.
Rara vez puedo hablar mucho, así que me estaba divirtiendo... lo siento por eso."

Aunque discutimos sobre las doctrinas, Eremia dijo que ella estaba [divirtiéndose].
No es como si fuera sólo servicio de labios, al parecer ella realmente siente como que es divertido.
De hecho, no he visto a Eremia hablando con otros niños o adultos.
A veces veo a Gazaine como su oponente en una batalla simulada, pero cuando ambos luchan, en contraste con cómo es de tenaz cuando está luchando conmigo, Él la envuelve rápidamente.

"¿Por qué te estás disculpando?"

“Porque... ¿te has cansado, verdad?

"No….."

"¿De Verdad?"

"Sí."

Eremia se empeña en asegurarse.

La verdad es que ya sé la razón de eso.

[Evaluación].

Eremia Lotteroot (Miembro del Escuadrón Especial de Yatagarasu, Doncella del Bosque Oscuro)

Edad: 7 años
Elfo Oscuro

Nivel 21
HP 30/30
MP 67/67

Habilidades
Clase legendaria
[Transferencia de Fatiga] - (Transfiere el cansancio a las personas cercanas, perpetuamente activo).

Clase maestra
[Técnicas de Espionaje] 4
[Sentir Presencia] 4
[Técnicas de asesinato] 2
[Discernimiento] 1

General
[Habilidades de asesinato] 9 (MAX)
[Habilidades de Shuriken] 5
[Habilidades de Daga] 4
[Visión nocturna] 4
[Magia de Oscuridad] 4
[Destrezas de combate desarmado] 3
[Lanzamiento de cuchillos] 3
[Magia de Luz] 3
[Percepción de Mana] 3
[Saltar] 2
[Visión Lejana] 2
[Instrumentos de viento] 2

Bendición del Bosque Oscuro (Compensación media a la adquisición de Habilidades (incluyendo magia) relacionadas con la detección de presencia y ocultación)


[Transferencia de Fatiga].

Esta habilidad debe ser la razón por la que Eremia fue traída aquí.

La capacidad de hacer que la gente se canse a su alrededor――si lo dices así suena triste, pero en caso de una batalla es una habilidad muy problemática a la que hacer frente.
Ya que cuando Eremia está luchando no se cansa, y en contraste con eso, el oponente sufre la fatiga suya y también la fatiga que le era transferida de Eremia, así que se cansa dos veces más de lo normal.
Además, cuanto más Eremia ataque vigorosamente, más pesada se vuelve la fatiga que se transfiere a su oponente.
Desde la perspectiva del oponente, ella lo ataca usando su increíble resistencia, no hay muchas otras cosas tan injustas como esta.

Esta es también la razón por la que Gazaine estaba murmurando sobre cómo sudaba cuando lucha contra ella.

Sin embargo, la razón por la que Gazaine evaluó Eremia como un [genio] no es sólo debido a la [Transferencia de Fatiga][2].
Eremia tiene una cantidad sobresaliente de habilidades para su edad y sus niveles también son altos.
La razón puede estar con el hecho de que ella no se cansa, como con mi [Infatigable], y que esta mejora la adquisición de habilidades, o tal vez es gracias a la Bendición del Bosque Oscuro, o puede ser un Talento innato, pero ni siquiera hay muchos emisarios adultos que se le comparen, por no hablar de los otros niños.

Por lo tanto, Eremia termina siendo aislada no importa qué.
Ella no era capaz de encajar adecuadamente con el grupo de niños y es probablemente lo mismo con el grupo especial al que pertenece.

No――quizás incluso antes de que fuera secuestrada por Yatagarasu, Eremia pudo haber sido alejada.
Porque la forma en que se distancia de otras personas se siente un poco trágica para mí.

Sin embargo, es por eso que Eremia cree tan profundamente en las enseñanzas de la organización religiosa.
Se aferra a ellas.

Mientras ella desempeñe sus deberes sagrados, será apreciada aquí.
Para Eremia, que no tenía mucha gente que la apreciara en el pasado, esa es la recompensa más importante.

Debido a eso, de cierta manera, Yatagarasu es un [lugar cómodo] para vivir.

Por supuesto, esta es sólo mi conjetura arbitraria, pero no debe estar demasiado lejos de la verdad.

"Si estás bien conmigo, entonces por lo menos puedo servir como un compañero de conversación."

"Yo... ¿está bien?"

Los ojos de Eremia parecían aferrados a aquella esperanza.

“Sí, pero no le digas a nadie de qué hablamos, ¿de acuerdo?”

“Fufuh.
Se enojarían con nosotros si les dijéramos lo que hablamos, ¿eh?”

No creo que termine con que se enojen con nosotros.

"Me pregunto por qué es que la Sacerdotisa-sama no le gustas.
Aunque eres muy amable.
La Sacerdotisa-sama también es amable, así que creo que se llevarían conversaran tranquilamente.

“No creo que eso sea posible.”

"¡Eso no es cierto!
Hay una cierta línea que me gusta mucho entre las que la Sacerdotisa-sama me dijo.

"Hoh... ¿qué es?"

Le pregunté, haciendo todo lo posible por sonar normal.
Ya que si no lo hiciera, tuve miedo de que mi desinterés se perdiera.

Sin embargo, mi cabeza se enfrió repentinamente de las palabras que salieron de la boca de Eremia.

“――Haz lo mejor que puedas, para que puedas ir al cielo como tu padre y tu madre."

Al oír esta línea, no sé qué clase de expresión debo tener.

Mi expresión se tensó, o tal vez se distorsionó.
¿Mi rostro se puso rojo, o se puso pálido?

De lo único que estaba seguro, es que mi cabeza estaba completamente en blanco.

Al principio, no sabía cuál era esa emoción que bullía dentro de mí.

Creo que la emoción fue tan intensa que mi cabeza se entumió.

Después de unos segundos, finalmente me di cuenta de que estaba loco de rabia.

Esto es lo que llaman enfurecerse, una llama caliente, como si algo estuviera fluyendo desde la nuca hasta la parte superior de mi cabeza.

Debido a esa rabia, incluso mis propios músculos de la espalda se sienten fríos.

"...... ¿Qué-qué pasó? Compañero creyente, Orochi.

Eremia pregunta con expresión perpleja.

Ah, Eremia no entiende el significado detrás de lo que acaba de decir.

"…. No es, nada."

Una vez más pienso mientras exhalo lentamente.

――¿Cómo pueden tranquilamente decir algo como eso después de llevar a esos niños lejos de sus padres?

Hay un concepto de agitación para remover problemas y tomar crédito para su solución, pero...... puedes raramente toparte con un ejemplo tan cruel como éste.

――No puedo dejar que esas personas vivan.

Fue en este momento que una llama oscura ardió en mi corazón.


[1] La compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón.
[2] ¿Soy el único que piensa que son la pareja ideal? Es solo pensarlo, una niña que transfiere su fatiga a otra persona, más un niño que no se cansa. Si nos ponemos a pensar más allá, la habilidad de Edgar elimina toda fatiga, o sea que si Eremia transfiere la suya propia hacia Edgar, esta la elimina, y son el duo incansable.