No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 41 - Las Flores Que Brotan En La Tierra Baldía

Ese día, Melby se rompió repentinamente.

“U……”

“¿U?”

“¡¡Uwaaaahahhhhhhh~~~n!!”

“¿¡U-uwaah!?”

Terminé gritando involuntariamente debido a la "fuerte voz" que de repente oí a través de [Comunicación Telepática].

“¿Qué te pasa, compañero creyente Orochi?”

“¡Na-nada!”

Le respondí a Donna, que habló con preocupación, y luego se apresuró a salir de la habitación de los niños.
Subiendo las escaleras cercanas, me dirijo al campo debajo del agujero grande donde encontré a Eremia antes.
Hoy, Eremia tenía un compromiso con las fuerzas especiales y estaba lejos del nido, así que no tengo que preocuparme por cruzarme con ella.

...... Cuando lo pienso, pudimos hablar con [Comunicación Telepatica] por lo que no había necesidad de cambiar de lugar, pero agarré a Melby y hui por reflejo.

Incluso mientras tanto, el “Uwaaahhh” de Melby... continúa.
Ah, mi cabeza se siente como si fuera a partirse...

Después de comprobar que no había nadie en el campo, me dirijo a Melby.

“¿Qué pasa, Melby?”

"¡Uwaahhh~~ n! ¡No quiero más de este lugar lleno de tierra! ¡¡Quiero recostarme en un campo de flores y bañarme en la luz del sol~!!"

Libero a una Melby pateando y luchando.

"Cálmate."

"¿¡Qué pasa con este lugar de todos modos!?
¡Suciedad, suciedad, suciedad en todas direcciones, siento que me estoy asfixiando!"

“Eso es... verdaderamente cierto.”

Uu... (sollozo). Después de todo, ya ha sido...... ¿¡un mes y medio!?
Volvimos a la aldea muchas veces en el camino, pero sólo por intervalos cortos... Aparte de eso, ¡hemos estado bajo tierra todo este tiempo!
¿¡Me estoy volviendo loca!? ¿O es un error mío?”

"¡No-no, no te equivocas! ¡No estás equivocada, así que cálmate!

Mirando a Melby lanzar una rabieta, pensé,

――Este fue mi error.

Después de todo, a menudo he estado socializando con los emisarios y no he tenido mucho tiempo para hablar con Melby.
A pesar de que ella permanece a mi lado todo el día.

Como Melby es muy diligente, probablemente simpatizó con mis circunstancias y lo soportó.
Había durado un mes y medio en un lugar que haría que Secel y Secela dijeran "Estoy aburrida" en pocas horas.

"¡Incluso con la Maestra, no hay progreso en absoluto! ¡Lo entiendo! ¡No estás en posición para que te diga esto! Pero...... pero...... ¡uwaahhhh~~~n!"

Me arrodillé en el suelo y bajé mi cabeza hacia Melby, que estaba llorando una vez más.
――Claro, era un dogeza.
Iluminado por la luz de la luna, esta escena de un niño que se postraba ante un hada en el fondo de un gran agujero puede parecer un poco surrealista cuando se ve objetivamente.
Melby dejó de gritar, asustada.

"¡¿Qué...... espe... detente!
¡Aunque era yo la ha estado hablando tan egoístamente!”

"Pero, lo que estás diciendo es cierto.
Lo siento por no darme cuenta.”

“¡Está bien! También lo siento por hablar esas tonterías..."

En respuesta a la desanimada Melby, me levanto y digo,

"――Bien. Entonces vamos a salir un poco.

"¿¡E-eh!? ¿¡Cómo!?"

"Naturalmente, a través de este gran agujero.”

"Pero este agujero está lleno de picos, y los cables de acero están dispuestos en todos los niveles con clavos instalados.

“Ya he pensado en eso.
Tengo un plan especialmente para escapar en una pieza.
――Melby, saca eso, lo que hice el otro día......"

“Ah, eso.”

Estábamos hablando tan en sincronía como una pareja de mediana edad, y Melby tomó el implemento solicitado desde el almacenamiento dimensional.

Un gancho grande recuperado de las reliquias históricas fue atado al final de un alambre durable pero flexible, también de las reliquias históricas; Era el llamado gancho de agarre.
Era una de las herramientas que hice yo mismo, soldadas por medio del equipo de las reliquias históricas y (llama).

"Por supuesto, podrías subir si usas eso, pero ¿qué vas a hacer con las alarmas?"

"Está bien."

Utilicé [Psicoquinesia] para "arreglar" las alarmas en su lugar.
Usualmente usaba [Psicoquinesia] para mover cosas, pero ahora, al reves, lo usé para "detenerlas”.
Es el concepto a la inversa.

Al hacer que mi cuerpo flote con [Psicoquinesia], usar el gancho de agarre en los hilos de acero y piedras y tirar, yendo más y más alto con la contrafuerza.
Comprobando las alarmas con [Visión Nocturna] y [Visión Lejana], los fijo en su lugar con [Psicoquinesia] mientras muevo ya que eran muy sensibles, pero de alguna manera llegué al final del agujero después de decenas de segundos, y logro salir por encima de la superficie.

Por supuesto, Melby me seguía volando tras de mí.
Si Melby estuviera sola, podría salir de esta manera y regresar a la Aldea de las Hadas, pero estaba preocupada por mí y trató de quedarse conmigo tanto como fuera posible.

"――Son las estrellas."

"Tienes razón, qué bonitas."

Ser incapaz de ver las estrellas bajo tierra era natural, ya que había pocas posibilidades de ver el sol directamente.
No somos topos, el estrés se acumularía incluso para alguien que no sea Melby.

“Entonces, vamos a buscar flores.”

“¿Eh, flores? E-está bien, en realidad no...”

"No está bien. Ya que la princesa finalmente expresó sus deseos, me gustaría concederlos.”

"Pri-princesa...... ¿eh?"

"Ol-Olvídalo..."

Debes dejar que esas palabras fluyan tranquilamente.

Ahora bien, a pesar de haber ido afuera, los alrededores son todo terreno baldío.
Para que no fuéramos encontrados ni siquiera por casualidad, usé [Sentido de Presencia], [Visión Nocturna], [Visión Lejana] y las [técnicas de espionaje] que aprendí mientras caminábamos, pero era difícil encontrar vegetación, Por no hablar de flores.

Una planta rodadora, ¿verdad?
Lo que aparecía en las películas del oeste, rodando en el viento de la noche. Raras cosas parecidas a matorrales estaban allí, pero el invierno empezaba a acercarse, así que no pudimos encontrar flores.

Mientras tanto, el horizonte estaba creciendo ligeramente.

"Si-si no volvemos rápidamente...... ¡Si te descubren, tus esfuerzos hasta ahora serán para nada!"

"Todavía está bien por ahora."

Mientras sosiego a Melby, apresuro mis ojos y continúo buscando flores.

“¿Hum? Eso es……"

Para averiguar la verdadera identidad de la cosa que vislumbré fugazmente, me aproximo a una montaña rocosa que se extiende alrededor de un kilómetro por delante.
Desde la base, observé atentamente la cima de la montaña rocosa que parecía una roca Ayers[1] en miniatura de aproximadamente 20 metros de altura.

"…… ¿Qué pasa?"

"Mira eso."

"Eso, dices... Uh, uh, no puedo ver nada."

Parece que los ojos de Melby eran generalmente buenos como un hada, pero no es como si tuviera la habilidad de [Visión Lejana].
Uso [Psicoquinesia] para reducir mi peso corporal, luego giro el gancho que jugó un gran papel esta noche y lo tiro con un whoosh, y este queda atorado en el borde de la montaña rocosa.
Después de eso, subo a la cumbre de la montaña rocosa como si estuviera haciendo un ejercicio de escalada de cuerda.

Ahí――

"¡Fuwahhh...!"

Melby lanzó un grito de alegría.

Lo que había era un poco sencillo, pero era un campo de flores.
Las flores eran plantas que se asemejaban a los cactus, creciendo en masa.
Amarillo, rosado, blanco, aguamarina.... habían crecido flores multicolores como si tuvieran buen gusto. (no entendí.)
Los tamaños de las plantas parecidas a los cactus variaban desde el tamaño de una palma hasta mi altura (un poco más de un metro).
El tamaño de las flores era constante e independiente del tamaño de la planta en la que crecía, en algún lugar entre el tamaño de un diente de león y la Ipomea Nil[2].
De un vistazo, el amarillo era el más común, seguido de verde claro, blanco, rosa, púrpura claro, pero las flores aguamarina eran pocas y las suficientes como para ser contadas.
En comparación con el campo de flores al lado de la Aldea de Hadas, era inferior en términos de la vivacidad de los colores y la densidad de las flores, pero el hecho de que estaba acostumbrado a la naturaleza era suficiente.

Desde la cima de la montaña rocosa, los primeros rayos de luz del sol naciente podían verse claramente.
En el sol de la mañana, el hada saltando de flor en flor de buen humor era Melby disfrutando de la fragancia de las flores.

Hice un rectángulo con los dedos y capturé esa escena dentro de un marco.
Sí, es una linda vista.
Es una lástima que no tenga una cámara.

Quería verla de forma indefinida, pero desafortunadamente no había mucho tiempo.

Me pongo en cuclillas junto a uno de los cactus con el tamaño de una palma y cuidadosamente excavo desde el suelo con el cuchillo en mi cintura, dejando las raíces intactas.
Entonces, recojo la arena circundante usando [Magia Espiritual de Tierra] para hacer una improvisada maceta.
Mientras estoy en ello, uso [Talla] y añado un simple adorno a la circunferencia de la maceta con mi cuchillo.
Una talla de cactus, flores y un hada.

Melby flotó a mi lado desapercibida, y observó lo que había en mis manos.

"—Aquí, tómalo."

Diciendo esto, presenté la planta en la maceta a Melby.
Estaba preocupado por un lugar donde ocultarla, pero Melby debería ser capaz de guardarla en el almacenamiento dimensional.

"¿E-eh......?"

"Con esto, puedes mirarlo en cualquier momento que quieras, ¿verdad?"

“Ah... ci-cierto.”

Melby guardó la planta en la maseta con [Magia Dimensional].

“Bueno, pues, lo siento, pero volveremos corriendo.”

Desciendo de la montaña rocosa con [psicoquinesia].

"Bi-Bien...... um, gracias."

"De nada."

Le respondo mientras corría por el páramo como si saltara, usando [psicoquinesia] y [salto].

"Si tenemos la oportunidad, vamos a verlas de nuevo."

"Si-sí.”

“Recuerda este lugar, ¿de acuerdo?
Ah, Melby no tiene sentido de dirección, así que probablemente es imposible......"

"¡Que-Que grosero!
¡Puedo ser un poco ignorante acerca de la geografía, pero si tengo un sentido de la dirección!"

"¿Un poco?"

“¡Muu~!”

En el sol de la mañana, volvimos al gran agujero en el nido con bastante prisa mientras que conversábamos trivialmente de esa forma.

Se suponía que no debía cansarme gracias a [Infatigable] pero esta vez, me dio una sensación muy agradable y refrescante.

――Así es, después de regresar al Nido, de repente pensé en usar [Evaluación] en el cactus.
Esto fue porque pensé que podría ser capaz de comprender el truco del cultivo.
Al hacerlo,

Cactus Arcoíris: Una suculenta planta del género Cactus. Sólo habita en regiones especiales en el desierto conocido como “Piscinas Atributo". Crece absorbiendo el maná en su entorno, y las flores que le brotan cambian de color dependiendo del atributo absorbido. Significa "amistad indestructible" en el lenguaje de las flores.

La primera mitad también estaba en mi mente, pero la parte importante era la última línea.

Era un poco demasiado bueno para ser verdad.


[1] El Uluṟu, también llamado Ayers Rock, es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia