Re:Master Magic

Capítulo 45: Asalto

Un poco después de haber vencido a las Aves Roc, la magia de mejora de Lydia terminó, y un poco más después de eso, la de Claude también lo hizo. El tiempo de mejora era de unos 2 minutos y el consumo de magia era de 300. Parece que sólo dura tanto como una batalla.

[El uso de la magia es bastante grande y la longitud del efecto es corta, parece que no se puede usar muy a menudo.]

[Ehhh~ A pesar de que fue tan divertido~]

[Mi espada....... se quebró..... de nuevo......]

Ambas están decepcionadas.

Aunque la causa de esto es completamente diferente para ambas.

Mirando alrededor mientras meditaba, veo cosas moviéndose por aquí y allá.

Parece que estos prados tienen un buen número de Aves Roc viviendo aquí.

[Parece que no sería bueno avanzar descuidadamente.]

[Ya que tenemos una buena vista, un ataque sorpresa no debería ser un problema, pero las Aves Roc son muy rápidas.]

Sería malo que nos rodeasen.

Sin embargo, no hay necesidad de ser demasiado cautelosos.

[Me moveré al frente. Tengo gran confianza en mí vista.]

Lydia golpea su pecho y le dejamos la vanguardia mientras avanzamos lentamente.

Ignoramos por completo los Stone Gels a nuestros pies.

De repente Lydia se detiene en frente y coloca dos dedos en signo de paz.

Hay dos Aves Roc, creo que es lo que quiere decir.

[Hagámoslo.]

Yo murmuro, y ellas asienten con la cabeza.

A lo lejos, lo suficientemente lejos como para estrechar los ojos, hay 2 Aves Roc relajándose bajo un árbol.

Ella lo hizo realmente bien al verlos a tal distancia.

No hay ni un Ave Roc a nuestro alrededor.

Nos acercamos con cuidado, y una vez que entramos en el rango correcto lanzo Cuadrado Temporal.

En la manipulación temporal lanzo Esfera Negra y Esfera Verde al mismo tiempo.

[Esfera de Gravedad]

La magia se activa y apunto a las coordenadas de las Aves Roc, y murmuro.

[Centrar]

Al soltar mi voz, les apunto con mi dedo índice. Con esto mi precisión mejora, si se designa un objetivo apuntando de este modo, la precisión puede ser elevada. Cuando yo era un principiante y no podía apuntar muy bien, mi maestro me enseñó esto para mejorar mi precisión.

[….. Choque]

Chasqueo mi dedo y la magia se activa (como hacer una pistola con la mano), y justo ante las dos Aves Roc aparece una esfera de magia. Las Aves Roc se dan cuenta de la situación y se separan inmediatamente para esquivar, pero una de ellas estaba siendo atraída por la magia.

Esta tensó las piernas, pero pronto fue absorbida por la magia. Con un sonido ondulante fue destruida y aplastada.

Más y más pequeña la esfera mágica se encoge hasta.......

Junto con la desaparición de la magia, un Ave Roc fue completamente borrada.

A pesar de que había una gran distancia entre nosotros, de alguna manera me las arreglé para tirar recto... mientras exhalaba un suspiro de alivio, el Ave restante cargó hacia nosotros a una velocidad increíble.

[¡Vendaval Azul!]

Esta rompió el torbellino que Milly creó y atacó con sus afiladas garras...

*¡Ding!*

Claude se paró en su camino y recibió el golpe con su escudo.

Lydia balanceó su hacha a toda potencia en la cabeza del Ave Roc.

El Pájaro cayó mareada a mis pies, viéndose toda confundida.

Es una oportunidad.

Apunto mi palma abierta al cuerpo del Roc[1] y recito mi magia dentro de un segundo.

[Choque Verde]

La tierra se agrietó y se partió donde el Roc estaba tumbado.

Choque Verde solo se puede usar cuando se está cerca de un enemigo, pero el poder de otras magias tipo Choque no puede ser comparado con esta. Si la habilidad de combate mano a mano del mago no es lo suficientemente alta, lo hace muy difícil de usar en monstruos más fuertes, las ocasiones como ésta son raras, así que cuando pueda lo usaré.

Además, cuando uso una magia tan poderosa y desencadeno tal destrucción, me veo muy bien.

——Oops, mientras estaba haciendo el tonto, el Roc contraatacó.

Tan pronto como me escapé, Milly atacó al ave con Vendaval Azul, el Roc fue destrozado y destruido. Después de que el tornado se desvaneció, había algo que brillaba allí.

[Parece una garra de Roc, huh]

Lydia levantó la garra y la tiró hacia mí.

No pude atraparla demasiado bien y la empujé un poco antes de agarrarla.

[¿Está bien que yo lleve esto?]

[Bueno, con toda honestidad, mi bolsa está bastante llena en este momento. No te preocupes, te lo compraré apropiadamente después.]

En algún momento había recogido lo suficiente para que su bolsa estuviera casi llena. ¿No es un poco demasiado rápido?

Como se esperaba de un comerciante.

Entendido, puse la garra del Roc dentro de mi propia bolsa.

Es considerablemente dura, si recortas su tamaño se convertiría en una cuchilla o una punta de lanza.

[Ohh~ Mi nivel subió~]

[Felicidades~♪]

Lydia se ruborizó al oír los elogios de Milly.

Entonces Claude se acercó a mí y me susurró al oído.

[........ Zeph-kun, puedes ver los niveles con Alcance del Explorador, ¿cierto? ¿Es posible que el nivel de Lydia-san sea realmente bajo?]

[Hay algunas cosas que es mejor que no sepas.]

[……. Supongo que sí]

El nivel de Lydia es más bajo que el de Claude por cerca de unos 20, pero es mejor mantener eso en secreto. Creo.

Si estás cazando con Lydia, podría ser mejor olvidarse de los niveles por completo, aunque es un poco tarde para decir esto.

Continuamos cazando Rocs mientras avanzamos cuidadosamente y buscabamos enemigos.

Cuando hay dos de ellos, sólo luchamos como siempre lo hacemos. Si hay tres de ellos, uso esfera de gravedad desde la distancia, y mientras golpee por lo menos a una de ellas comenzamos a luchar.

Si fallo, Milly nos teletransporta lejos.

Por ahora, parece que mi precisión es de aproximadamente el 50% o más......

Mientras pienso caminando, los movimientos de Lydia se detienen.

Me pregunto qué sucede.

Cuando tomamos una actitud cautelosa tras de Lydia, ella mira cuidadosamente de izquierda a derecha, luego lentamente mira hacia el cielo.

——¡¡¡Mierda!!!

[¡Todo el mundo! ¡Sobre nosotros! ¡Quítense del camino!]

Le digo, y agarro la mano de Claude, ya que ella es la más cercana a mí, y lanzo teletransporte.

[¡Milly-chan!]

En este momento nos teletransportamos, Lydia se lanza hacia Milly.

Inmediatamente después, una sombra en forma de
se desplaza desde el cielo causando una nube de polvo.

——-*Flap* y unas alas gigantes se sacuden causando un gran viento haciendo que la hierba alta tiemble y baile salvajemente.

A medida que el polvo desaparece, se ve una silueta roja en forma de
.

Esta forma enorme tiene 4 alas largas que crecen de ella, un pico largo, con una cresta roja, blanca y amarilla que parecía hermosa. Se veía de alguna manera divina.


El jefe de la Cima de las Montañas Sunray. ¡Era el Cuervo Soleado! Extendió sus alas por el cielo y soltó un grito penetrante.


[1] Creo que suena mejor Roc a secas que Ave Roc.