“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL”

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994

CAPÍTULO 4: YE XIAOXIAO LAOSHI

Seguí las instrucciones de Ye Xiaoxiao y me paré al lado del papel rojo, en la fila de estudiantes del primer año de la clase B. Bajo mi fuerte petición, mis padres dejaron la escuela a regañadientes, mientras observaba distraídamente como los niños y padres se despedían al igual que los míos.

─ Abuelo, ¡Regresa! estoy bien sola

Una dulce voz refrescante llegó a mis oídos, haciendo que mi corazón palpitara.

Me di la vuelta para mirar, y me emocioné más allá de las palabras al ver a la mujer de mis sueños de mi anterior vida, Zhao Yanyan. Ella era exactamente igual a aquel día en mi anterior vida, vistiendo un vestido blanco. Frente a mí, se convirtió en un refrescante viento en un caluroso verano.

Junto a ella se encontraba un anciano amable, pero ¿Por qué me era tan familiar? Antes de pensar demasiado en eso, ese anciano le dijo a Zhao Yanyan:

─ Yanyan, es tu primer día en la Preparatoria, estoy preocupado.

Zhao Yanyan sacudió la manga de su abuelo como un bebé mientras decía:

─ Abuelo, otros estudiantes no tienen a sus padres acompañándolos, me convertiré en un hazmerreír si sigues aquí.

¡Ah!, la coqueta voz de Zhao Yanyan hizo que mi corazón tambaleara. Ya era un hombre de treinta años de edad, pero me sentí fascinado por una niña más de diez años menor que yo.

El abuelo de Zhao Yanyan parecía ser igual a mí, no pudiendo resistirse a su hechizante voz. Sacudiendo la cabeza, habló unas palabras, para luego hablar con un joven detrás de él.

─ Secretario Zhang, cuando regrese tendré una reunión, así que recoja a Yanyan esta noche.

El Secretario Zhang asintió con la cabeza y se fue con el abuelo de Zhao Yanyan.

Cuando todos se alinearon, Ye Xiaoxiao se acercó a nosotros y nos hizo alinear de acuerdo a la altura de cada uno, separando a los niños y niñas en filas separadas. Esto era igual a mi experiencia pasada, ya que era relativamente alto, me situé en la parte final de la cola masculina, para encontrar de pie delante mío a un tipo llamado Guo Qing, quien más tarde se convirtió en mi mejor amigo durante la preparatoria.

Guo Qing era igual que yo en mi anterior vida, carácter, mientras soñaba convertirse en el centro de atención algún día, por lo que fue fácil convertirnos en buenos amigos. Viendo la espalda de este chico que me acompañó después de clases a discutir si una chica era bonita o no, o alguna nueva cinta publica de alguna celebridad. No pude evitar murmurar para mí mismo: “Me pregunto si podemos convertirnos en grandes amigos en esta vida”

Después de que se hayan ordenado las filas, Ye Xiaoxiao nos llevó frente a un aula ubicado en el segundo piso. No recordaba mucho este lugar, ya que en mi anterior vida un nuevo edificio ya había sido construido después de que inicié el segundo año, y después de la selección de clases, la que escogí, Ciencias, se trasladó allí.

Después de llegar esperamos los arreglos de Ye Xiaoxiao para sentarnos sobre los asientos en pares masculinos y femeninos. Todo el mundo a mi alrededor empezó a calcular su futuro asiento, por supuesto, su mayor preocupación es que chica se convertiría en su compañera de escritorio. Como esperaba, la posición en la que tenían más interés era el de Zhao Yanyan, ya que era su compañera ideal. A pesar de que no lo decían, era obvio, ya que todos estaban calculando si su futura compañera de escritorios sería aquella chica de vestido blanco.

Deliberadamente palmeé la espalda de Guo Qing, apunté hacían donde estaba Zhao Yanyan y dije:

─ ¿No sabías que ella se convertirá en mi compañera de escritorio?

Después de decir estas palabras, algunos muchachos lanzaron una mirada con desdén. En su corazón, me consideraban como un sapo que quería carne de cisne. Me reí fríamente en mi corazón, ¿Cuál es el punto de aquellas miras? ¿No solo dije lo que era cierto?

Cuando llegó nuestro turno, pude ver que cada uno de ellos ansiosamente miraban hacia las chicas, mientras que yo era el único que se mantenía tranquilo. Poseyendo la memoria de mi vida pasada, sabía claramente que Zhao Yanyan se convertiría en mi compañera de escritorio.

Cuando fue mi turno, entré al aula junto a Zhao Yanyan, generando que muchos chicos me miraran con celos, tensándome un poco. Era extraño, ¿Por qué no tuve este tipo de sensación en mi vida pasada? No entendía si en mi anterior vida maduré un poco tarde, o los chicos de mi clase eran demasiado precoces.

Tanto Zhao Yanyan y yo éramos altos, por lo que nos ubicaron en un escritorio en la parte trasera de la tercera fila, al lado de la ventana, similar a mi vida pasada.

Cuando nos sentamos en el escritorio, Zhao Yanyan alargó su mano amigablemente y dijo:

─ ¡Hola, me llamo Zhao Yanyan!

Recuerdo que en mi anterior vida estaba muy indeciso en este momento, haciendo que no estreche la mano por un largo tiempo, generando un momento embarazoso para ambos. Hoy en día ya no tendré esta clase de acción tímida. ¡Qué broma! Como CEO de la compañía ¿Con que tipo de gente no me eh estrechado la mano? ¿Qué tipo de situación no eh enfrentado? Además ¿Cómo puedo perder esta oportunidad de tocarla?

Yo amablemente sostuve sus pequeñas manos, y dije:

─ Me llamo Liu Lei, ¡Por favor cuida de mí de ahora en adelante!

Cuando solté sus manos, no me olvide pellizcarla suavemente. El rostro de Zhao Yanyan se ruborizó instantemente, pero fingí ser indiferente mientras miraba a otro lado. Pero me empecé a reír por dentro, ya que no pensaba que esta chica tenía un lado tímido.

Después de que todo el mundo se sentara, Ye Xiaoxiao comenzó a hablar un largo discurso. Era solo acerca de la diferencia entre la Preparatoria y la escuela intermedia; lo que íbamos aprender sería más amplio y difícil; no pensar que estábamos cerca de la universidad solo por estar en una preparatoria importante; la preparatoria era el lugar más fácil de fallar; todo el mundo debe trabajar duro, etc.

Aunque su voz era muy agradable, todo lo que dijo no me interesó en absoluto, ya que era raro que un hombre de una edad mental de mental de treinta y algo años prestara atención este tipo de alentadores discursos infantiles.

Empecé a pensar en aquella Ye Xiaoxiao que despreciaba en mi vida pasada, y sin notarlo, mi mirada se centró en su delicado rostro, dándome cuenta de que yo había madurado demasiado tarde en mi anterior vida, ¿En realidad odiaba a una maestra tan hermosa? Zhao Yanyan en este momento era aún inmadura, muy diferente a Ye Xiaoxiao que ya tenía un encanto de mujer madura. No es de extrañar porque tantos estudiantes masculinos le bombardeaban preguntas después de que terminara la clase.

Bajando la mirada, mis ojos se posaron en ese increíble par de pechos. No pude evitar tener un pensamiento de mal gusto, ¿Tenía almohadillas de esponja dentro?

Esta idea me hizo sentir un poco avergonzado. Era completamente a mi actitud seria de antes, ¿Me contuve mucho en mi vida pasada y finalmente estalló[1]? Como dijo un gran hombre: ‘Si no explota en silencio, muere en silencio’. Pero ¿Qué hay de mí? ¿Murió en silencio, luego renací y al final estalló?

Tal vez una persona que ha experimentado la vida y la muerte, tendría cambios ya se en su personalidad o pensamientos. En mi anterior vida estaba demasiado centrado en mi carrera, impidiéndome disfrutar de la vida, pero ahora voy a poner a mi vida como prioridad, y mi carrera como algo secundario.

Eché un vistazo más de cerca a mi querida Ye Xiaoxiao laoshi, una belleza de primera clase, medía casi 1,7 metros de alto, tenía unas hermosas piernas largas, llevaba puesto unos pantalones de vaqueros apretados que exhibían su cuerpo voluptuoso. Podría ser comparado con Zhao Yanyan después de que ella crezca en términos de rostro y cuerpo. Ahora escuchando su clase podría ser dicho como un disfrute, ¿Por qué no me di cuenta de esto antes?

Después de eso fue la auto introducción, que se realizó según la posición de los asientos. Mientras tanto noté que muchos eran bastante cuidadosos, y solo decían simplemente su nombre y la escuela intermedia en la cual se graduaron. Solo los llamados Xie Wei y Liu Kesheng resumieron los logros y premios que obtuvieron en la escuela intermedia, para así ganar una pizca de aprobación en los ojos de Ye Xiaoxiao.

Este Liu Kesheng era nuestro representante de la clase en mi vida pasada, y tenía un rencor conmigo. Ahora que lo miro, realmente no importaba, pero esta persona también era uno de los pretendientes de Zhao Yanyan, quien era la Secretaria de grupo de nuestra clase.

Liu Kesheng a menudo usaba la excusa de hablar de asuntos de auto-estudio necesario para cambiar los asientos conmigo, le creí al principio, pero luego noté sus motivos ulteriores, así que siendo un admirador de Zhao Yanyan en secreto, no le oportunidades, haciendo que nuestro rencor creciera desde allí. Esto causo que hablara malas cosas sobre mí delante de Ye Xiaoxiao, para que así empeorara el odio entre ella y yo.

Xie Wei también obtendría una posición de representante en nuestra clase. Si recordaba correctamente, fue miembro de la comisión de estudio, pero el segundo año fue destituido en la reelección, debido a sus bajas calificaciones. La introducción de Zhao Yanyan también fue muy impresionante, debido a su expresión brillante, haciendo que la miraran fijamente como lobos mientras dejaban caer su saliva. En comparación mi presentación era muy sencilla, aunque era decente y bastante tranquilo al hablar, pero no causó demasiada impresión en Ye Xiaoxiao

[1] [Ese Explotar o Estallar, se refiere a su lado pervertido que no había salido a la luz en su vida pasada.]