“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL”

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994



CAPÍTULO 3: REFERENCIA

─ ¡Leilei, levántate rápido! ¡Hoy es el primer día de la escuela, no piense llegar tarde!

Oí una voz femenina de la cual estaba muy familiarizado.

─ Mamá, mi cuerpo se siente cansado, ¡Déjame dormir un poco más!



Tiré de la manta sobre mi cabeza y contesté habitualmente.

¡Esto no está bien! Me levanté rápidamente de la cama, compré un departamento en la ciudad de Yanjing cerca a la empresa ¿Por qué mi mamá está aquí?

Abrí los ojos, y miré alrededor. La cama individual en mal estado, el viejo escritorio rojo, el estante desordenado, todo era tan familiar, pero a la vez extraño.

Mi madre, que estaba frente a mí, era aún joven. Todo esto demuestra que mi viejo hermano Yama no me engañó, yo renací.

Por supuesto, hay una posibilidad de que todo fue un sueño, un sueño muy largo. En el sueño logré llegar a los 30 años de edad, y me convertí en el director de la empresa M…soft de la región Huaxia. Asistí a la boda de la mujer de mis sueños, para luego morir en su boda, después de eso conocí al viejo hermano Yama.

Pensando en esto, toqué inconscientemente lo que estaba colgado sobre mi pecho. El ‘Teléfono celular’ que el viejo hermano Yama me dio todavía estaba allí, lo que significaba que realmente había renacido.

Me puse tan feliz que salté de la cama y abracé a mi querida madre.

Mi mamá me dio una palmadita en la cabeza y sonrió mientras decía:

─ A partir de hoy ya eres un estudiante de secundaria, lo que significa que ya eres un niño grande. ¿Todavía sigues actuando mimado frente a mamá?

Sacudí la cabeza negándolo. En mi vida pasada cuando ya tenía 30 años, cada vez que veía a mi madre la abrazaba fuertemente, mientras me decía:

─ En los ojos de mamá, siempre serás un niño.

Me vestí rápidamente, y le pregunté a mi mamá, que me ayudaba preparar mi mochila:

─ Mamá, ¿Hoy es mi primer día asistiendo a la preparatoria?

─ ¡Por supuesto!

Mi madre me miró en confusión.

─ ¡Ah!

No pude reprimir la emoción en mi corazón, por lo que no pude evitar gritar. Realmente había renacido, regresando de nuevo a 1994, el yo que estaba a punto de entrar en la Preparatoria.

La razón por la que estaba tan feliz fue porque sabía que en esta vida nunca perderé a Zhao Yanyan. Abrí la ventana, tomé una profunda bocanada de aire fresco, y luego grité:

─ ¡Bellezas, voy por ustedes!

Me di la vuelta, y encontré a mi mamá de pie en la habitación, mirándome con la boca abierta.

─ ¡Jeje! – Me reí.

Pude entender la expresión de mi madre. Si usted vio a su hijo gritar hacia fuera en busca de bellezas apenas después de ingresar a la Preparatoria, probablemente usted se sentiría igual.

Mi mamá me tocó la frente.

─ Leilei, no tienes fiebre, ¿Verdad?

Sonreí y sacudí la cabeza negándolo, mientras salía de mi habitación y abría la puerta del baño. En el espejo vi mi cabello muy desordenado. ¿Era tan descuidado en mi vida pasada? Mierda, ¿Qué es esta imagen? No es de extrañar que no le gustara a ninguna chica, a diferencia de mi Yo guapo de la universidad. Decidí que lo primero que haré después de renacer será mejorar mi propia imagen.

Después de un simple lavado, fui a la cocina, donde mi mamá preparaba el desayuno, mientras mi papá estaba sentado en la mesa mientras leía un periódico. En este momento, el rostro de mi padre no tenía arrugas, su pelo era completamente negro, teniendo una edad superior a los 30 años, justo en la edad de mejor rendimiento en su trabajo.

La fábrica de propiedad estatal no estaba cerrada en este momento, y mi padre, como ingeniero más joven de esta, tenía un futuro brillante. Sin embargo, no todo siempre va bien, sin la experiencia en mi vida pasada, no pensaría que el habitual amable director, un año después, se llevara todos los fondos de la fábrica y los salarios de los trabajadores, para luego huir. Fue capturado más tarde, pero los fondos ya habían sido transferidos al extranjero, dejando en quiebra la fábrica con una deuda superior a los cien millones, por lo que en menos de un mes fue expropiada por el banco.

Después de que mi padre fuera despedido, suspiraba día a día, mientras su cabello se tornaba gris. Apenas pudo mantener a la familia conduciendo un triciclo. Esta situación continuó hasta que me gradué de la Universidad y comencé a trabajar en Microsoft, haciendo que los problemas económicos de la familia se resolvieran por completo.

Pero el cuerpo de mi padre ya se había desgastado, por lo que falleció en unos pocos años después.

Ahora que eh renacido, naturalmente tengo que evitar que esto suceda, al menos con mi capacidad actual, mantener a la familia no es un problema.

─ ¡Papá, te extrañé!

Después de renacer, vi a mi padre que pensé que nunca más volvería a ver en mi vida pasada, así que no pude reprimir mis propias emociones y me sumergí en sus brazos.
Papá dejó el periódico, y acarició mi espalda con asombro.

─ ¿Qué le pasa a este niño hoy?

No quería que sospechara nada, así que le expliqué:

─ Papá, tuve un mal sueño anoche. En mi sueño, el director Zhang de su fábrica robó todo el dinero de la fábrica.

A pesar de todo, todavía le advertí antes de tiempo.

─ ¡No mientas!, el viejo Zhang no es ese tipo de persona.

Mi padre enfadado me puso abajo.

Sabía que este sueño que inventado no tendría ningún efecto de advertencia, parecía que tenía que abordarlo paso a paso. Probablemente en ese momento ya tenga mi propio negocio.

Después del desayuno, mis padres fueron conmigo con una referencia. Quería ir solo, pero mis padres se negaron. Era comprensible, ya que nunca había estado en algún lugar con más de un kilómetro de distancia de casa. Mi escuela primaria estaba en la calle justo a la espalda de casa, a menos de 500 metros de distancia. La escuela intermedia también estaba cerca de mi escuela primaria. Por otra parte, el Cuarto Alto, preparatoria al cual iba asistir, estaba a más de 10 estaciones de casa, pero porque era el primer día para reportarse, los padres no estarían tranquilos, por no hablar de los padres de aquellos que asistían a la universidad eran iguales.

La entrada del Cuarto Alto estaba muy bulliciosa, llena de padres y estudiantes como nosotros que habían venido a reportarse. Cuarto Alto fue una de las Preparatorias claves en la ciudad de Songjiang, debido a eso mi papá pagó mucho dinero para que pueda asistir a ésta. Yo era un típico estudiante flojo en la escuela intermedia, y la escuela intermedia a la que asistía también era muy mala, si no fuera mi actitud introvertida y cobarde, probablemente habría sido degenerada. Sólo los estudiantes que han asistido allí entenderían lo terrible que era esa escuela; ladrones, asesinos, violadores, muchos de los delincuentes juveniles de la ciudad de Songjiang vinieron de allí. Sería increíble para esa escuela lograr entrenar a una persona talentosa, por lo que naturalmente había obtenido un mal resultado en el examen de ingreso de toda la ciudad, y tuve que pagar un precio muy alto para poder estudiar en Cuarto Alto.

Miré la calle abarrotada por excelentes coches, lo que me hizo suspirar, había tanta gente rica en esta época. Usando mi experiencia de mi vida pasada, sabía que aquí había muy pocos coches que costaban más de un millón. Mi vista se detuvo en un Audi 100, pero lo que atrajo mi atención no era el modelo, sino la matrícula. En este momento de mi vida anterior, no sabía el significado este matricula.

‘Song 0’ al inicio de la matricula (松 0)[1], pertenecía a todos los coches de las organizaciones gubernamentales. El número de esta matrícula era también muy pequeño, así que significaba claramente que era el coche de un líder importante. Parece que nuestra escuela estaba llena de tigres y dragones ocultos.

Todo era igual a lo que experimenté en mi anterior vida. Me asignaron en la segunda clase del primer año (Clase B). Esta era una clase clave, el resultado de los regalos de mi padre.

Pronto encontré al maestro responsable de recibirme, una hermosa mujer que acaba de graduarse de una Universidad, ella era Ye Xiaoxiao, mi tutor de clase de ahora en adelante. Por supuesto, este fue un juicio mental que hice con mis treinta años de mi anterior vida. En mi vida pasada, mis padres estaban muy confundidos, ya que el tutor de una clase importante, en la cual gastaron un montón de dinero, era realmente una chica que acaba de graduarse.

Más tarde llegue a comprender que mi Laoshi[2] tenía un respaldo muy grande. Se rumorea que su padre era un pez gordo del Departamento de educación. Aparte de ella que nos enseña inglés; todos los profesores de las otras clases eran profesores excepcionales. La razón de este arreglo era convertir a Ye Xiaoxiao en una Maestra famosa después del examen de entrada de la Universidad, tres años más tarde. De hecho, Ye Xiaoxiao se convirtió en una Maestra famosa después de que nos graduamos, nuestra clase de 92 alumnos, a excepción de algunos estudiantes transferidos, todos fuimos admitidos en la Universidad.

En mi anterior vida, no tenía una gran impresión de nuestra hermosa tutora, creo que yo era lo mismo para ella ¿Quién me dijo que flojeara los primeros dos años?

─ ¿Cuál es tu nombre?

Ye Xiaoxiao me preguntó.

─ Ye Laoshi, mi nombre es Liu Lei

Respondí con sensatez, sin ningún sentido de nerviosismo que otros estudiantes mostraban cuando se encontraban con su maestro.

Ye Xiaoxiao me miró en shock.

─ ¿Cómo supiste que mi apellido era Ye?

Yo no respondí, solo señalé con una sonrisa a la nombre en el pecho de Ye Xiaoxiao. No me di cuenta en mi anterior vida, pero el pecho de nuestra tutora era extraordinario.

Ye Xiaoxiao también notó la forma en que miraba su pecho, pero no le tomo importancia. Ella pensó que estaba mirando a su nombre. Nadie creería que un niño que acaba de entrar en la preparatoria mirara fijamente el pecho de su maestra.

Ye Xiaoxiao sacó un formulario para que yo complete, lo miré, y descubrí que solo se rellenada información simple como nuestra altura, grupo étnico, y en qué escuela primaria y secundaria nos graduamos. Ye Xiaoxiao se sorprendió al verme rellenar rápidamente el formulario. Tienes que saber, otros estudiantes tenían miedo de escribir de manera incorrecta, así que hacían muchas preguntas mientras rellenaron el formulario.

Ye Xiaoxiao recibió mi hoja de información completa, pero cuando ella revisó la escuela en la cual me gradué y los resultados del examen de ingreso, no pudo evitar fruncir el ceño. Esto también estaba dentro de mis expectativas, ya que la escuela intermedia a la cual asistí fue admitida públicamente como una escuela de basura, y mis resultados en el examen de ingreso tuvieron dos asignaturas fallidas. Supongo que la pequeña buena impresión que esta hermosa maestra tenía probablemente desapareció.

Pero eso es lo mejor, yo no quería ser elegido y ocupar alguna posición de liderazgo de clase. Con mi experiencia en mi vida pasada, sabía que los roles de liderazgos de clase eran papeles ingratos.



[1] [松 0: Es el inicio de la matrícula, se le puede decir ‘Song’ 0, pero ese ‘Song’ no significa canción, sino las iníciales de la Ciudad Songjiang]  
[2] Laoshi o Lăoshī: Maestro o profesor.