Himekishi Ga Classmate!

Escena extra: La Boca De Flamia y El Estómago De Dianne


La historia de Flamia: Su ecchi boca ♥ La Loli Puta

[Nn, Fuu....... ¡Nnfuu, Nnjyupu! Nnpuu....... ¡¡Ah pua, Jyubupuu!!]

Un húmedo y descuidado sonido de pistón se fue haciendo cada vez más rápido. Flamia se arrodillaba y usó sus dulces labios para sostener mi polla. Un sonido lascivo podía ser oído mientras incesantemente frotaba mi pene poniéndolo dentro y fuera de su boca.

[Kuu....... ¡vaya, esta zorra loli ojou-sama cabezota, realmente les pillado el gusto a chupar mi polla ¿verdad......?!]

Ella estaba vestida con un kimono que ni siquiera mostraba sus pechos, con la boca llena con mi pene erguido, me atendía de todo corazón con su técnica oral. Apretando y estrechando suavemente sus suaves labios, la forma de su boca se estaba convirtiendo en un agujero de la mejor calidad.

Era una vista indescriptiblemente magnífica.

Originalmente, este tipo de conducta entre nosotros se suponía que actuaba como un medio para reponer su maná, que a menudo se agotaba como resultado de sus violentos arranques durante la batalla. Sin embargo, no tomaba mucho tiempo antes de que sólo nos sumergimos en el placer.

[¡Buena chica! Como te lo ordené, no te olvides de usar tu lengua al mismo tiempo..... ¿¡kuuo !?]

[...... ¡Mnn!]

Sin ni siquiera sacar mi polla de su boca, Flamia me responde obedientemente con sus ojos. Chupando y sorbiendo mi polla de un modo febril, su rostro se mueve constantemente hacia atrás y hacia delante, sus encantadores ojos ámbar miraban los míos. Dándome una mirada tan aduladora y coqueta, ella sabía que me pondría aún más excitado.

[¡Nnjyu, Jyupupuu, Nbupu! ¡¡Nbupupbu, Bojyu, Jyubu Jyurunn!!]

[Ohh, eso es todo....... Voy a venirme, aquí viene, voy a dejar salir mi carga caliente en tu boca........ ¡¡Uuu, me estoy viniendo!!]

Dokunn, Byururu......... ¡Dokubyukunn! ¡¡Dopudopu!! (Spurt, drizzle…… spurt splash)

Un vulgar sonido explosivo resonó mientras vaciaba mi carga dentro de la boca de Flamia. Yo estaba sosteniendo la parte de atrás de su cabeza con mi mano e instintivamente tiré de su sedoso cabello negro liso hacia mí, poniendo mi verga aún más profundo en su estrecha garganta. La chica demonio me acepta completamente sin tratar de separar su boca de mi pene.

[¡Nnguu.......! Nkuu, gokyuu......... ¡gokun, gokukun......!] (Nnsslurp, gulp, gulp….. tragar)

Su delgada garganta se retorcía mientras bebía una gran cantidad de mi leche. Cuando empezó a beber mi semen, era muy reacia y poco dispuesta, pero ahora parece que le ha gustado.

No sólo eso, sin siquiera necesitar que yo le dijera, ella estaba lamiendo y chupando cada última gota de la uretra de mi polla.

[¡Puahhh! Allí vamos, he limpiado maravillosamente el pene-san de Oniisan.]

[Fuu..... lo hiciste bastante bien Flamia, tus técnicas de succión han mejorado mucho.]

Palmeando su cabeza, le di mi honesta alabanza, y ella hizo una risa muy inocente a cambio "Ehehe~".

Pero ya que todavía estaba mi polla medio erecta justo al lado de su rostro, en vez de ser encantadora se veía realmente indecente.

[Fufun, después de todo, no tengo pechos grandes como Kirika o Sistina, y a diferencia de Paru no he empezado a usar mi trasero todavía, por lo tanto necesitaba ser buena con un tipo diferente de habilidad~]

[Ohh, eso es una cosa espléndida a la que apuntar. Si sólo Palmyra siguiera ese ejemplo en tu deseo de mejorar.]

[También lo piensas, ¿verdad? ¡Pensé que dirías eso! ¡Sigue alabándome más y más!]

Ligeramente agarrando la base de mi polla, comenzó a acariciarla de nuevo mientras sacudía su culo de izquierda a derecha enérgicamente.

¿Debo pasar por alto su hábito de intentar convertir todo en su juguete?

[Ahh...... ¡Es cierto, es cierto! ¡Lo de siempre, tenemos que sacar eso! ¡Oniisan por favor!]

[Oh, ¿seguiremos haciendo eso? Realmente te gusta, ¿no?]

[Eso es porque rara vez gano contra el gran pene­-san de Onii-san, por lo que es un poco como un registro de mi victoria~]

[Sí sí. Tienes razón, esta ronda fue de hecho mi derrota.]

Fui a mi armario que estaba en el lado de la cama y sacó la herramienta mágica que parecía un pequeño espejo de mano.

En lugar de la superficie de un espejo, estaba equipado con un cristal transparente.

Este era un artefacto que podía grabar y preservar la escena capturada por el cristal, en otras palabras, también se puede llamar una cámara mágica.

[¡Estoy lista~! ¡Muy bien, paaaz~!]

Presioné mi polla cubierta de semen contra sus mejillas y ella sonreía brillantemente mientras dos de sus colmillos sobresalían.

Apuntando al dispositivo hacia la lasciva loli que hacía una linda pose de paz, recité las palabras de comando para activar el artefacto.

¡Click! Un destello de luz apareció por un instante. Aunque bastante inesperado, la función era similar a la cámara de mi anterior mundo.

[Mira mira, antes de que lo supiera, ya hemos tomado tantas fotos en la categoría de "colecciones de tiro de pene"]

Había una variedad de lugares diferentes y muchos tipos de situaciones, pero todos tenían una cosa en común, que es que mi polla se alineaba junto a la cara de Flamia.

Incluso había una imagen de ella dedicándole un beso a la punta de mi pene que estaba cubierto de jugos de cowper——.

Incluso había una foto de ella con su boca rellena de mi polla y usandola como una especie de cepillo de dientes, mientras que ella hacia una pose de doble signo de la paz——.

Ahí está la foto de cuando pegué una enorme carga por toda su pequeña cara y le cubrí la mitad con mi semen.

Pero siempre había algo en común con estas fotos, lo que era lo mismo era que siempre había una marca de corazón flotando a través de sus pupilas y siempre tenía un rostro encantado y sexualmente promiscuo.

Estas imágenes eran exactamente lo que uno esperaría cuando vieran una caliente loli zorra en celo, ella era un ejemplo modelo. Por otra parte, a pesar de que puede ser una puta, se dedicó a si misma sólo para mí, ella era la loli lasciva ideal.

[Heyy heyy Oniisan. Ya que estoy de muy buen humor, vamos a continuar nuestro sexo con la boca y hacerlo aún más~ Pienso que si practico un poco más, seré capaz de disfrutar con mi boca....♥]

Usando dos de sus dedos para extender su boca, ella hizo "ahhhnn" y la abre para que pueda ver.

Su reluciente membrana mucosa y su indecente lengua rosada bailaban alrededor seduciéndome.

Su boca fue completamente desarrollada por mí y ahora era una herramienta sexual muy lasciva que disfrutaba profundamente de dar oral.

Y esta se suponía que era la hermana menor de la gran demonio Iblis, ella misma era un demonio de alto rango y su noble boca nunca se habría acercado a un humano antes, ahora era una herramienta de clase alta dedicada a chupar mi pene.

[Aquí, echa un vistazoo, apuesto a que se sentirá tan bien si Oniisan lo inserta justo aquí....... ¿Quieres que me quede con la ropa puesta? Sólo de usar mi boca para chupar y succionar, si puedo hacer continuamente a Oniisan hacer dobyuu dobyuu, ¿no crees que esto suena extremadamente ecchi? hehe~……]

Con la punta de sus suaves dedos tocaba mis pezones mientras susurraba en mis oídos con una voz increíblemente hechizante, en ese momento perdí mi capacidad de pensar con razón.

La sangre fluye hacia mi vara de carne y se curva hacia arriba enérgicamente.

[¡Tú... pequeña loli puta! ¡Si ese es tu deseo, entonces voy a usar tu coño-boca y entrenarlo para que se convierta en una herramienta exclusiva que chupe todo mi semen! ¡No vengas a llorar más tarde!]

[¡Kyaa~! ¡El pene de Oniisan está enojado! ¡Por favor, castiga mucho mi sucia boca~ con la gran poolla de adulto completamente erecta de Oniisan~!]

Flamia estaba de buen humor mientras apuntaba sus labios parcialmente abiertos hacia mí, mi polla que ya estaba completamente erecta de nuevo, se acercó a su cara——.

Esa tarde…..

Flamia inusualmente le dijo a todos que "no tenía hambre hoy", ella parecía ya estar llena y declinó la cena.






La historia de Diane: Teniendo sexo rudo hasta la mañana con la Elfo Oscuro

[Nn, Ohhhh........ ¿¡Fuaaah!? To-Tooru-donoo..... si-sin usar ninguna magia anticonceptiva otra vez, has vertido semen en mi vientre, ¡e-eres tan malo......!]

Hace unos momentos estaba en la parte superior de Diane mientras yo me movía en un movimiento de pistón y le daba mi semilla, y ella estaba en esta actitud vulgar, donde estaba acostada sobre su espalda con las piernas levantadas, había estado retorciéndose y convulsionando con placer y su cuerpo desnudo estaba completamente expuesto.

Gopopooh el sonido de mi líquido blanco burbujeando dentro de ella podía ser escuchado.

Inesperadamente, ella parecía querer más de mi gruesa leche nubosa mientras su carne rosa salmón temblaba en lo que parecía ser excitación.

Esta habitación estaba mezclada con el olor de un hombre y una mujer, y este olor indecente se extendía.

[Oi, asegúrate de tomarte las piernas y sostenerlas tú misma con tus propios brazos, y luego colócalas hacia mí. Esto es para que yo sea capaz de hundir mi pene profundamente en tu vientre y asegurarme de que no se derrame una sola gota.]

[Uuu..... ¡Si-Siii.....!]

Por alguna razón su raza como una exótica Elfo Oscuro despierta la lujuria en mí y me hace querer plantar mi semilla en ella. ¿Soy el único que piensa así?

Cuando le vi su redondo culo moreno oscuro, sólo me hace querer impregnarla.

Hoy también, justo después de la cena, la vi tener una conversación amistosa con Sistina y Flamia. Me sentía caliente, así que la traje a mi dormitorio y ya he eyaculado dos veces seguidas dentro de su vagina.

[Buena chica..... Vamos, da una buena olida completa de tu olor favorito directamente.]

[Uwaa, Ahh ¿¡contra mi cara!? E-este olor, es el olor de la esperma....... es..... ¡es tan poderoso.....!]

Estaba colocando mi sucia polla contra su hermosa cara que estaba mojada con lágrimas.

Debido a que ella era ciega, su sentido del olfato se desarrolló y amplificó, sacudiendo la nariz, Diane estaba desesperadamente tratando de oler mi sucia polla según mis órdenes.

[Esta sucia polla, está parcialmente cubierta con tus propios jugos de amor ¿sabes? Estabas encendida cuando tenías sexo con un ser humano hasta ese punto. Parece que eres tan erótica como tu hermana menor, ¿verdad, Sacerdotisa?]

Con el fin de alimentar su potencial masoquista, me estaba burlando de ella con mis palabras.

Ser controlado y dominado por alguien tan joven como yo debería haberla afectado en un profundo nivel inconsciente y parecía haberla puesto aún más excitada.

[Po... ¡Por favor, no le digas a Sierra este tipo de cosas......! E-esa cosa que dijiste antes, por favor manténlo en secreto de ellaa........!]

[¿Esa cosa? Ahh, ¿quieres decir cuando te pregunté antes si lo preferías que me viniese dentro o fuera, y entonces me dijiste que lo querías dentro de ti y me rogabas?]

[¿¡¡tsuu!!? ¡E-eso, Po-por favor no le digas sobre esoo...!]

Moviendo su pelo plateado de izquierda a derecha, me estaba rogándo que no dijera nada, esta santa sacerdotisa usualmente tenía una expresión fría en su rostro, pero en este momento había una leve mirada lasciva pintada en su cara que no pasé por alto.

A medida que hablábamos, más actuaba como si fuera inevitable que vaya a verter más de mi esperma profundamente en su matriz para hacer bebés, más lejos que eso, Diane cayó en este estado sexual anormalmente excitado.

[Kukuku, no actúes como si no supieras qué va a pasar en este momento. Solo rindete y reconócelo, el hecho es que tu útero busca un ser humano, no, busca beber mi santo semen cada vez más]

[¡E-Eso no es verdad.....! ¡Ah, ahhhh.......!]

[Si quieres que esto sea un secreto ante Sierra, entonces prepárate para recibir mi polla desde esta noche hasta la mañana, Diane........ Voy a seguir hundiéndolo en ti, ¡así que prepárate!]

[¿¡Eh, Ehhhh!?]

Mientras jugaba mordiendo sus orejas de color chocolate, poco a poco le susurraba y me di cuenta de que su delgado cuerpo se retorcía con anticipación. Justo ahora ella podría haberse venido un poco. Sus pupilas ocultas hasta sus pestañas de plata, empezaban a temblar y eso era muy sexy.

[No creo que tenga que decir esto, pero obviamente voy a soltarlo todo dentro de ti. Sin derramar una sola gota, todo. Tu habitación del bebe justo debajo del ombligo, me aseguraré de llenarla hasta el borde con mi esperma.]

[¡Ahh, ahhhhh.......! No-no hay manera, no debes..... Si haces algo así, yo... ¡realmente voy a quedar embarazada!]

A pesar de que su boca estaba diciendo una cosa, su cuerpo estaba en una postura extremadamente indecente, por la que estaba extendiendo sus piernas abiertas con las rodillas dobladas, y creando la forma de la letra "M", de modo que pueda asegurarme de que no derrame la gran cantidad de semen que estoy a punto de verter en ella, le ordeno que mantenga su postura actual.

Su vagina indefensa........ y el interior de su vientre, se me estaba presentando en esta pose sumisa.

Entre su propia raza de Elfos Oscuros, ella era como una diosa que era venerada como su santa sacerdotisa, sin embargo, el único hombre con suerte en este mundo que puede verla en este estado, la miraba como una perra en celo.

[Ahora Diane. Ya que eres una buena chica, necesitas pedirme otra vez, sabes cómo pedirlo bien ¿verdad?]

[Uwaa, ahhh...... ¡si-sii.....!]

Hablando con una voz encantadora, dejó escapar un suspiro caliente. Diane levemente levanta su cintura de las sábanas y me miró fijamente con sus ojos ciegos.

[To-Tooru-dono...... e-esta Diane..... P-Por favor, dele a esta saludable mitad Elfo Oscuro su semilla santa hasta que caiga embarazada de un niño, toda la noche, por favor, continúe vertiendolo en este humilde cueerpo......!]

Ella obediente y obscenamente dijo sus verdaderos deseos con éxtasis.