Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 55: El Poder De Riruna y La Crisis Repentina


Nos dirigíamos hacia el núcleo de piedra situado en la ciudad de Paravata, ahora mismo estábamos caminando por un pasillo que conducía al dispositivo de transferencia. Tanto el ancho como la altura de este pasaje eran de unos 5 a 6 metros, y había unas extrañas y resbaladizas piedras negras que se extendían por el pasillo.

Sospecho que este pasaje ha sido provisto por las tecnologías antiguas que quedaban del período de la guerra del Rey Demonio........ Sin embargo, realmente no tenía mucho tiempo libre para poner mi mente en ese tipo de dirección.

[Hey heyy presi, ese traje que estás usando, ¿no es súper lindo? Se ve totalmente como el de una Princesa Caballero, ¡te sienta muy bien~!]

[Umm, ehh, ahh.... quiero decir, gracias Tachibana-san.]

[Está bien, ¡solo llámame Riruna! Ahora mismo estamos trabajando juntas en el mismo equipo, así que no tienes que ser tan formal~]

Kirika se estaba poniendo nerviosa e incapaz de formar alguna respuesta coherente. La Chica Héroe conocida como Riruna era una persona muy inesperada y continuó charlando en esta manera enérgica, la cual era inherente a su personalidad.

Los pechos gigantescos ocultos de la princesa caballero eran igualmente amplios, y saltaban de arriba a abajo desde el interior de su blusa, haciendo su presentación cada vez que ella caminaba.

[Si vas a decir eso, también diré que yo ya no soy la Presidenta del Comité Estudiantil, así que realmente no tienes que llamarme de esa forma...]

[Ah, tienes razón. Entonces, ¿qué otro nombre prefieres? Hime-chi, Kiri-chan, Kiri kiri........ Ah, ya que tu primer nombre es Kirika, ¿y si te llamo Rika-chan?]

[Eh..... ¿te-tengo que elegir de los que acabas de nombrar? ¿Tengo que elegir uno?]

Kirika me miraba con una expresión preocupada, y supe que ella quería ser salvada de la situación. Yo tampoco soy bueno tratando con ella, así que vamos a darle una sonrisa vaga para esquivar la responsabilidad.

(Las dos anteriores ídols de la clase de mi mundo se habían reunido en este nuevo mundo... no creo que ninguno de mis compañeros de clase hubiera podido imaginar un escenario así.)

Por otra parte, ¿quién habría esperado que la ayudante enviada por la vicealcaldesa fuera ella de todas las personas......? Esta mañana confirmé su ubicación con el emblema de rastreo que había colocado de antemano, y se suponía que estaba en su posada. No esperaba que de verdad saliera y viajara para reunirse en el mismo lugar que yo.

Sea como sea, realmente no puedo detener esta búsqueda ahora mismo. Si lo hiciera, definitivamente me vería sospechoso y ella empezaría a sospechar.

[Aun así, estoy realmente sorprendido de que Tooru-chi haya sido capaz de formar un equipo. Más que eso, ¿por qué no me lo contaste la última vez que nos encontramos?]

[Ahh....... Bueno, eso es porque quería sorprenderte la próxima vez que nos viéramos.]

[¡Ya veo, una sorpresa! ¡Tienes razón, quedé muy sorprendida~! No sólo eso, ¿Qué todos los miembros sean estas chicas súper lindas? Tooru-chi, ¿no eres inesperadamente bastante bueno en esto?]

[Qué.... ¡O, Oi no soy particularmente linda...!]

[Celesta, ¿estás siendo tímida......?]

Pon, Riruna juntó las manos como si entendiera algo, y la Caballero que caminaba detrás de ella empezaba a sonrojarse. Sin preocuparse realmente de que yo fuera el único chico, las demás estaban hablando entre sí de una manera tan despreocupada.
Bueno, me parece que la propia Riruna piensa que esta situación es sólo una coincidencia y no parece dudar de mí..... pero el problema es con la vaina de la espada que era cargada en sus hombros, el objeto mágico viviente con una autoconciencia, "Oruto".

…………

Ha estado en silencio desde hace un tiempo pero, estoy seguro de que ha estado observándome en silencio y dudando de mí.

En su explicación, Riruna me dijo que Oruto fue encontrado en una ruina antigua a la que ella fue antes, y tenía un conocimiento muy extenso sobre este mundo y su capacidad de percibir trampas también es excelente. Gracias a eso la vicealcaldesa buscó a este duo, y para mí son existencias absolutamente problemáticas ahora.

Sin embargo, ahora que ya ha llegado a esto, sólo puedo pensar positivamente. Pensaré en esto como una ocasión para actuar juntos y cercanos, de modo que pueda descubrir cuáles son sus otras habilidades y quizá pueda también encontrar un método para romper su habilidad mágica de reflexión.

Está bien…. Probablemente debería realizar una prueba preliminar primero.

[Hey, Tachibana-san. Nuestra compañera Nina aquí es realmente buena en la magia de refuerzo, y ya que realmente no sabemos cuándo estallará una pelea, ¿quieres que ella te dé algunos buffs[1]?]

[Ah, sí. A juzgar por su apariencia, supuse que tenía el carácter de una vanguardia, pero ¿necesita algún tipo de encantamiento que aumente el poder defensivo?]

La Maga Maid bajó la cabeza haciendo una reverencia cortés. Sin embargo, Riruna juntó las manos a modo de disculpas.

[Ah~ en realidad tengo un rasgo de trabajo especial. Bueno, es algo así y por eso realmente no puedo ser afectada por la magia y cosas así~. Es más como, rebotará en mí. Así que solo estoy agradecida por sus pensamientos Maid-san.]

Justo así, reveló una habilidad de cheat tan aterradora sin siquiera tratar de ocultarla.

Pensé que Oruto realmente la interrumpiría con el fin de impedir que se filtrara esa información.... Pero él simplemente la miró sin decir nada, supongo que sólo significa que dejar que otras personas sepan esto no es un gran problema para ellos.

[En otras palabras, ¿está diciendo que este poder está siempre en un estado activo y que no hay ningún interruptor de encendido y apagado? Pero si ese fuera el caso de Riruna-dono, entonces la magia curativa no funcionará en usted, ¿no es inconveniente?]

Celesta sólo le hizo una pregunta que también me interesaba saber. Ciertamente, si ese fuera el caso, a pesar de que su habilidad de Reflejo Mágico era poderosa, el demérito de no poder ser curado con magia era demasiado alto.

[Mnn, con respecto a eso——]

[............ ¡! ¡Tengan cuidado, un enemigo está......... viniendo!]

Sierra tenía sentidos agudos y ella emitió una advertencia al grupo y apuntó con una flecha. En ese momento, una enorme sombra con forma de criatura sale de la esquina del pasillo.

[¡Ha venido, la Bestia de la Sombra! ¡Maes....... ¡Quiero decir To-Tooru, por favor, ve detrás de mi escudo!]

Para que mi clase de trabajo como Slavemancer no fuese revelada, Amelia me llama por mi primer nombre, antes de tomar su postura de batalla.

Aunque era solo un solitario enemigo, era diferente de los tipo lobo o incluso de la gigantesca Bestia de la Sombra que enfrentamos antes. La parte inferior de su cuerpo era la de un caballo, ya que tenía cuatro patas y su parte superior del cuerpo se asemejaba a un ser humano.

Estaba de pie a 3 metros de altura, y en algunas circunstancias se podría llamar a esta criatura un centauro, pero en este caso, también estaba cubierto de cristales.

Por otra parte, su brazo derecho se ha convertido en algo así como una lanza muy larga, que empuñaba con la filosa punta hacia nosotros y comenzó su feroz carga.

[…… ¡Es rápido! ¡Tooru-kun, instrucciones!]

Kirika sacaba su espada resplandeciente, las otras esclavas mágicas también me miraban y les di instrucciones con mi mirada. Por suerte, Riruna no nos esperó antes de saltar de inmediato en medio de la batalla por sí misma.

[¡Déjenmelo a mí! ¡Creo que probablemente pueda manejarlo yo misma!]

Sí, esto es conveniente ya que puedo ver cómo lucha. Puedo comenzar a analizar su poder de batalla, sus tácticas y métodos de ataque. Aún no he podido averiguar cuáles son sus especificaciones ocultas.

[¿¡Tachibana-san!? ¡Si vas desde el frente así, es muy peligroso...!]

Sin escuchar el consejo de Kirika, La Gal Yuusha se lanzó directamente al Centauro mientras su mini-falda y coleta lateral revoloteaban al viento.

Ahora, entonces...... Déjame verlo, Riruna, tu estilo de pelea...

¿Vas a sacar a Oruto de la vaina y oponerte directamente a esa lanza de cristal?

Aunque Oruto tiene la apariencia exterior de una espada, ¿qué tipo de características tiene el arma?

[¡Haaaaa.........! ¡¡Haah!!]

——En el momento siguiente.

Nuestros ojos se abrieron con sorpresa.

[¿¡Wa........!?]

El centauro, que tenía unos 2 metros y medio de altura, avanzaba vigorosamente hacia Riruna con su lanza, y por un segundo, hubo una ilusión óptica de la lanza.... pasando a través del cuerpo de la chica.

Sin embargo, lo que sucedió fue que la punta de la lanza estaba firmemente atorada entre sus antebrazos cruzados.

Eso es imposible, no importa cómo lo pienses, ¿cómo es capaz de bloquearlo con su cuerpo desnudo y desarmado? ¿¡Es esto algún tipo de truco!?

[¡E-echen un vistazo! ¡Hay un resplandor arcoíris!]

[¿Qué.....? ¿¡No es esa la Armadura Demoníaca capaz de dislocar dimensiones, la Armadura de Dislocación!?]

La punta de la lanza de cristal temblaba, y la chica sin músculos visibles usaba sus blancos brazos para bloquear la lanza, había un brillante color prismático en sus antebrazos.

Anteriormente habíamos luchado contra el Caballero Demoniaco Groom y estos eran los temibles efectos de la armadura de defensa absoluta lo que nos causó tantos problemas. Esto era algo que no olvidaría.

[Heave-ho~..... ¡¡Seii!!]

Inmediatamente después de su despreocupada alegría, un aplastante sonido seco resonó.

De hecho, la lanza de cristal de aspecto durísima fue muy fácilmente destruida por el medio con sólo el poder de sus antebrazos.

El balance del Centauro fue destruido por el impacto resultante, y tomando esta apertura como una oportunidad, Riruna dio un paso adelante.

[¡Toooou! ¡Lo siento, voy a usarte para impulsarme!]

Declarando sus intenciones sin ningún nerviosismo, la Gal Yuusha utilizó la rodilla del enemigo como punto de apoyo para lanzarse al aire.

Casi parecía un salto de gimnasia, su figura bien proporcionada giraba por el aire de una forma hermosa. Su vibrante mini-falda reveló un leve vistazo de tela blanca por debajo...... No, espera, este no es el momento de ser cautivado por ese aspecto.

[¡Habilidad estilo Héroe! ¡¡Aprendida por imitación, Mago Brillante!!]

¡¡Bangyannnn!! Un ruido de cientos de trozos de vidrio rompiéndose al mismo tiempo se podía oír en nuestro entorno.

Sus hermosas piernas lanzaron un poderoso golpe de rodilla directamente hacia la cabeza de la Bestia de la Sombra.

En un solo golpe, el pecho de la criatura hasta su cabeza fue destrozada en pedacitos antes de volar fuera de su cuerpo.

[Oi oi, ¿¡qué clase de poder ridículo es ese?! ¡¿Es una especie de combate cuerpo a cuerpo o es algún tipo de artes marciales de un monje budista?!]

[No es eso. Me atrevo a decir que es debido a la fuerza de la armadura de dislocación dimensional, ¡su cuerpo está protegido por una capa y ella está usando eso para golpear!]

[¡¿Pensar que esto era posible?! Cuando fue Groom, sólo era capaz de usarlo como mecanismo de defensa, ¡además esta versión parece ser varias veces más poderosa!]

No sólo poseía una habilidad de Reflexión Mágica, sino que también tenía una técnica de defensa abrumadora; La barrera dimensional, que ella podría convertir en una fuerza tan destructiva.

De hecho, si poseía estas habilidades, sería innecesario que ella necesitara magia de refuerzo o de curación y sería capaz de viajar sola en ningún grupo.

[Luz Mágica: Mago Brillante..... ¿¡Eso significa que es una magia única que sólo el Héroe es capaz de usar!?]

[No Celesta, no creo que eso sea correcto. Pero ya que es demasiado problemático, no lo voy a explicar.]

[¡Heheh~! ¡Lo viste; ¿Me viste Tooru-chi?! Soy bastante buena, ¿no?]

Aterrizando con gracia en el suelo, Riruna viene hacia mí y me da una triunfante V con la mano en señal de victoria. Tayunn, sus pechos enormes estaban sacudiéndose...

No, no, no es algo en lo que me debería centrar ahora...

De regreso al punto principal, por así decirlo, ella tenía una defensa y ofensiva sin rival......... Su potencial de guerra no era más que una pesadilla a lo que enfrentarte. Es tan aterrador que incluso quiero simpatizar con los demonios que la han encontrado hasta ahora.

Naturalmente, con la Espada Resplandeciente de Kirika, el Alkanshel, es probable que ella pueda romper la barrera dimensional como lo hizo en la lucha contra Groom.

Sin embargo, mis intenciones no son matarla. Si por alguna casualidad la mato accidentalmente debido a esto, entonces no podría usar mi magia de esclavitud o hacer cualquier mierda en ese asunto, y si fallo definitivamente se volverá hostil hacia mí.

Bueno, ¿qué debo hacer.......? ¿Cómo demonios se supone que pueda someter a esta formidable chica ante mi magia de esclavitud?





[¡Muu~! ¡Es tan aburrido quedarse en casa!]

Dentro de la cabina mágica del barco volador.

La Demonio vestida con un kimono, estaba girando mientras rodaba alrededor de la cama.

Sus suaves mejillas estaban lindamente hinchadas mientras ella tenía esta expresión de insatisfacción por dejarle a cuidar la casa.

[No se puede evitar, después de todo, nuestro estilo de combate gira en torno al uso de grandes hechizos destructivos de la zona para eliminar a nuestros enemigos. En consecuencia, somos inadecuadas para la misión actual....... ¿No escuchaste la explicación de Tooru?]

[No creas que soy una tonta, Paru, incluso yo soy capaz de entender eso mon. Pero sabes, ser incapaz de ser útil para Oniisan es tan.... mortificante jyan.....]

Flamia estaba sentada descalza mientras se dejaba caer en la cama y tenía esa rara mirada deprimida.

[Mi vida fue salvada por Onii-san y las otras. Incluso Nana me protegió y se rompió debido a mí....... Por lo tanto, realmente quiero pagarles.]

[Flamia... tú...]

Esta era la primera vez que ella veía una expresión tan seria en el rostro de Flamia, y Palmyra no podía dejar de sorprenderse.

[Mis poderes son, después de todo, algo de lo que todos temen y desprecian... Incluso Onee-san solo me estaba usando y luego me echó. Y esta es la primera vez que me he dado cuenta que podría usar mi poder para ayudar a otros... ¡pero estoy atascada aquí!]

(Fumu, esto es realmente sorprendente..... Pensé que ella tenía una actitud de querer siempre jugar, pero esta chica, parece que se sintió muy endeudada cuando Nana la salvó.)

Cerrando el libro que estaba leyendo, Palmyra flotó en el aire mientras se movía al lado de Flamia.

Kufufu, mostrando sus prominentes colmillos, Palmyra le dio a Flamia una sonrisa significativa.

[Muy bien. Si ese es el caso, ¿Qué tal si te presto una mano como senpai esclava mágica?]





Después de eso, nuestros viajes hacia el dispositivo de transferencia fueron sin problemas, hablando con franqueza, Riruna era sin igual contra estos monstruos. Ella se encargó con facilidad de todas las bestias de la sombra que encontramos.

Incluso si estaba rodeada por un enjambre de monstruos, casi como una gran bala humana, su cuerpo invencible se convertía en un arma mientras ella solo destruía a sus enemigos. En sólo 10 segundos, ella convertía a todos los monstruos en picadillo y dispersaba sus fragmentos de cristal por el suelo.

De cuando en cuando aparecían monstruos de tipo pájaro, y ella usaba las paredes como soporte para impulsarse y realizar una patada voladora contra ellos.

Cuando aparecía un monstruo de tipo gigante, cerraba sus articulaciones y brazos capturándolos con una técnica de judo y luego, después de arrojarlos al suelo, pulverizaría su cráneo con un solo puñetazo.

También hubo casos en los que los monstruos lanzaron magia hacia ella, pero esta sólo cargaba desde el frente reflejando sus hechizos contra sí mismos y luego procedía a aplastarlos.

Puramente de su memorización de ver a los luchadores profesionales y las escenas de combate mano a mano en el pasado, fue capaz de replicar algunos movimientos sencillos.

Sin embargo, debido a su fuerza física anormal (que es probablemente el resultado de su clase Héroe) y en combinación con su armadura de dislocación dimensional, era una existencia cheat, y las bestias de la Sombra fueron impotentes frente a sus feroces ataques.

Tanto yo como mis esclavas mágicas no tuvimos que hacer mucho, y era como si estuviéramos asumiendo un papel de apoyo para derribar a los débiles que pasaban mientras ella hacía el resto.

Bueno, para ser honesto, el hecho de que no tengo que hacer mucho en mi papel de mago es realmente muy afortunado para mí, ya que no comenzará a sospechar de mi trabajo en este escenario.

[Fuu~..... ¿Se siente como que este piso ha sido limpiado también? Si cada nivel era tan fácil, entonces podría simplemente derrotarlos a todos~]

Sonriendo alegremente, Riruna se limpió la frente y tomó un respiro.

Sus muslos y abundantes pechos estaban ligeramente relucientes por el sudor, pero esto sólo añadía un encantador atractivo sexual a su aspecto.

[Es increíble ¿verdad?..... Como era de esperar, ¿es esa realmente la clase legendaria que fue capaz de derrotar al anterior Rey Demonio?]

Kirika comenzó a hablar de ella en un susurro para que sólo yo pudiera oír su voz. De hecho, Kirika no pudo ocultar su sorpresa ante la fuerza de Riruna.

Sin embargo, mi impresión de ella era en realidad todo lo contrario.

[...... No, no creo que esté a la altura del "Héroe de las Leyendas"]

[¿Eh?]

Riruna era definitivamente fuerte. Sin embargo, si fueras a compararla con los actuales demonios de alto rango de las ocho grandes familias, definitivamente había un cierto “algo” que le faltaba.

Lo que le faltaba era poder ofensivo.

A pesar de que puede ser suficiente poder para ella el romper una bestia de la sombra, comparando esta habilidad ofensiva a Kirika o Flamia, era al menos varias veces menor en destructividad bruta.

Por otra parte, a juzgar por cómo había estado luchando hasta ahora, sólo ha estado usando movimientos de lucha y participando en combate cuerpo a cuerpo, en otras palabras, sólo puede atacar a sus enemigos si se encuentra a cero distancia. En este momento los monstruos contra los que lucha no tienen mucha inteligencia y ya que ella es capaz de destruirlos sin darles tiempo para huir o recuperarse, lo está haciendo bien.

[Tal vez su nivel como Héroe sigue siendo bajo..... O tal vez ella todavía está escondiendo sus triunfos.]

[¿Quieres decir que podría tener una habilidad para matar instantáneamente como mi técnica de espada santa?]

[Ese podría ser el caso, o podría ser algo completamente diferente.]

En relación a mis preocupaciones, era obviamente debido a la existencia del comodín unido a su espalda, "Oruto".

Ese ser mágico viviente, tengo una premonición de que no es útil meramente sólo para dar algún consejo o información simple, tengo el fuerte presentimiento de que puede hacer mucho más que eso.

Para empezar, ¿esa cosa es realmente un arma?

¿Y si fuera realmente algún artefacto especial con otras habilidades desconocidas...?

——Parece que hemos llegado al destino final de este piso. Por favor, echen un vistazo a eso

El que interrumpió mis pensamientos fue precisamente Oruto.

Acabamos de terminar de matar a las Bestias de la Sombra. Este piso era como un pequeño gimnasio en forma de cúpula. En el extremo de la pared había un pilar metálico que se extendía del piso al techo.

[Ese es definitivamente el dispositivo de transferencia descrito en el informe de la vicealcaldesa.]

[Oh, ¿entonces nuestro objetivo está completo? Eso fue mucho más fácil de lo que pensé que sería~]

Estirando su cuerpo sin cuidado, sus grandes pechos se arquearon indefensos para que todos los vieran.

Sea como sea, realmente no puedo dejar que las cosas terminen aquí por varias razones. En el suelo, muy cerca de este lugar, los planos de la vicealcaldesa mostraban una imagen de lo que parecía algo muy similar al cuerpo de golem blindado de Nana enterrado en el suelo.

[Lo siento mucho, pero Tachibana-san, ¿crees que puedes acompañarnos un poco más por razones personales? La verdad es
——]

Le expliqué a Riruna que para resucitar a Nana, nuestra compañera mágica viviente, llegamos aquí para recoger un cuerpo que pudiera actuar como un recipiente de repuesto para el alma de Nana.

Naturalmente, no le dije demasiado o que era algo que la princesa Sistina podía profetizar.

[¡Hehehe, así es como es! ¡Entonces, incluso si puede tomar más tiempo, no me importa ayudar! Vamos a investigar con cuidado. ¡Esa chica llamada Nana, sería genial si podemos devolverla a como era antes!]

[Ah, sí. Gracias, Tachibana-san.]

Agarrándome firmemente las manos con sus suaves dedos, ella estaba de buen humor mientras rebotaba de arriba abajo. Al ver su hermosa sonrisa, no pude evitar quedar instintivamente aturdido.

En serio esta chica..... He estado pensando en esto más y más, pero, ella es verdaderamente un alma de corazón suave.

Como era de esperar, en adelante, ¿debo utilizar este aspecto de su dulce personalidad para capturar su corazón? Pensando en este tipo de cosas, seguí adelante hacia el piso cercano para buscar donde se encontraba el cuerpo.

Sin embargo, cuando llegamos a la supuesta ubicación de la armadura, los resultados no fueron favorables.

De hecho, descubrimos el mismo tipo de armadura que Nana usaba, sin embargo, tal vez su mecanismo de reparación automática se dañó o algo, pero era evidente que su condición actual era horrible y deteriorada. En la evaluación de Nina, era imposible para Nana utilizar este cuerpo degradado como pieza de recambio.

Un aire de decepción rodeaba al equipo. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para que me dé por vencido en este punto.

[...... Umm, ¿es correcto decir que después de pasar por el dispositivo de transferencia en el suelo que sostiene el núcleo de la ciudad
—— Es en realidad la parte más profunda de las ruinas dentro de la ciudad de Paravata?]

[Eh, así es, así que a pesar de que pudimos haber llegado a un callejón sin salida en este lugar...... todavía podemos confiar nuestras esperanzas en el siguiente piso...]

[Eso es correcto. Nina, ¿crees que serás capaz de activar el dispositivo de teletransporte?]

[Sí-sí. Aunque puede tomarme un poco de tiempo
——]

De repente, una voz inesperada la interrumpió.

No tienes que preocuparte por eso——este tipo de dispositivo de transferencia, ya lo he visto una vez antes en un lugar diferente. Podré activarlo en poco tiempo.

[¡Ohhh, Oruto eres tan fiable! ¡Nn en ese caso, vamos a hacerlo rápidamente~!]

Antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, Riruna ya tomó a Oruto en sus manos y se acercó al dispositivo de teletransporte, era como si estuviera tratando de insertar algún tipo de tarjeta IC en un dispositivo informático o algo así.

Tal vez era magia o algo, pero Oruto empezó a brillar con una débil luz.

[Wow, ¿el compañero de Yuusha-san tiene ese tipo de función también?]

[Así es, soldado-san. Cada vez que entro en las mazmorras y veo una cerradura mágica como la cerradura arcana, puedo sostener Oruto contra el objeto y liberará cualquier tipo de mecanismo de bloqueo, ¡gracias a eso lo he tenido realmente fácil!]

[Que cosa tan conveniente…..]

Mientras sentía admiración, también tenía una mala premonición dentro de mi pecho. Oruto debería haberme tenido como sospechoso, pero ahora estaba siendo extrañamente cooperativo, así que realmente me sentí muy incómodo.

Sin embargo…. En el momento siguiente.

¿¡!? Esto es—— ¡!

Oruto habló con su inhumano tono de voz, viéndose inusualmente confuso.

De repente, una semiesfera de luz se extiende desde dentro del dispositivo de transferencia.

Tanto Riruna y Oruto que estaban justo al lado de la máquina, y yo, que estaba detrás de ella junto con Kirika que estaba a mi lado fuimos instantáneamente aspirados en el interior del dispositivo.

[¿¡Qué- Maestro!?]

[¿¡Mi señor!?]

Olvidando cambiar la forma en que llamaron el nombre, las tres chicas entraron en pánico ya que no fueron envueltas en la luz y se quedaron fuera, las chicas se acercaron a la máquina para escabullirse a la luz pero era un poco demasiado tarde, y el tenue torrente de luz ya había expirado su luminiscencia.

[¿Me estás tomando el pelo
——?]

[¡¿D-no me digas que esto es?!]

[¿¡Teletransporte de Metástasis!?]

………… ¡!

Los tres de nosotros, incluyendo a Oruto, fuimos.... ¡forzosamente teletransportados a un lugar inesperado por el dispositivo activado
——!





En el centro de los mares incandescentes que continuaban ardiendo por toda la eternidad, una silueta ominosa podía ser vista mirando sobre el Castillo Rojo de Iblis, también conocido como el Castillo de la Niebla.

Un gemido extraño podía ser oído en todo el castillo rojo sangre.

Ohhhhhhhhh........ ¡¡UguuuuuuohhhhhhhhHH!!

Las poderosas ondas físicas que salían del globo mágico eran muy diferentes de las voces separadas de una mujer a la que estábamos acostumbrados a oír.

El demonio con máscara de león Strahl nunca había oído un grito tan sin precedentes de su Maestra antes, y fue alertado por el ruido mientras se precipitaba a la sala del trono.

[¿¡I-Ibilis-sama!? ¿¡Cu.... Cuál es el problema!?]

Inmediatamente después de su pregunta, el enorme globo mágico que tenía por lo menos 3 metros de diámetro y que guardaba el cuerpo del maestro del castillo, emitió un ruido estridente antes de que se rompiera.

Un líquido mágico de color carmesí salía del globo tiñendo el suelo con el color de la violencia.

[¿¡Qué……!?]

Ku, kukuku ...... ¿Es así? Es esto, ¡¡¿Es este el verdadero poder del "Cuerpo Divino"?!!

Una sombra diminuta de una persona empezó lentamente a ponerse de pie.

[¡E-Esa forma!]

Apareciendo en la desnudez, estaba un cuerpo que era completamente idéntico a Flamia. Su escaso cuerpo se veía tan delgado que parecía que sus extremidades podrían romperse fácilmente.

Sin embargo, su mojado cuerpo desnudo que estaba cubierto con su largo cabello era completamente de color blanco, esto era totalmente opuesto al color negro del pelo de su hermana pequeña. Sus ojos eran como el globo mágico que acababa de romperse, era un color rojo brillante.

Por el contrario, lo que más sorprendió a Strahl no fue el hecho de que su hermoso y encantador cuerpo albino estuviera desnudo para que él lo viera. Era que la superficie de su brazo derecho estaba cubierta por un extraño cristal, era una transformación muy grotesca.

No te preocupes, Strahl. Este "Cuerpo" está bajo mi control total.

(¿¡Qué!?¿Ella ha sido capaz de fusionar el fragmento del Cuerpo Divino en su propio cuerpo?)

La cara que todavía estaba ligeramente teñida en el rojo líquido mágico, lentamente se veía por encima.

Sus delgados labios formaban una cruel sonrisa.

Y lo he descubierto...... Una parte de la verdad de lo que el Cadáver de este Rey Demonio es capaz.

[¿¡Sí….!?]

Llama a Cruz. De ahora en adelante necesito más fragmentos del Cuerpo Divino en mi poder. Aquellos ancianos entrometidos, Mikura y Vladoveri, les haré probar el verdadero poder del Cuerpo Divino y verán cuán impotentes están contra mí.... ¡¡Seré yo quien resucitará el sueño que ha sido olvidado por este mundo.........!!

Incluso un veterano espadachín demoníaco como Strahl, se estremecía de miedo ante el frío tono de voz en que hablaba su Maestra. Era casi como escuchar una canción embrujada. Una ola psíquica que estaba llena de más coerción que nunca, se extendió por toda la sala del trono.

Es cierto —— En vez del Rey Demonio, esta vez; Yo, Iblis, no fallaré en devorar los cielos!


[1] Estados alterados beneficos.