Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 60: La Determinación de Riruna y El mundo de la Mente

[¡Tengo una solicitud que hacerte, Tooru-chi!]

Entrando en la cabina de mi nave mágica, Riruna tenía una expresión de determinación en su rostro.

Su rostro parece haber estado húmedo y suave, y pude ver un rastro de lágrimas secas en sus mejillas. Parece que escuchó mi conversación con la princesa hace un momento

[.... No me digas que, por petición te refieres, ¿quieres decir que quieres fusionar el Cadáver Divino en tu propio cuerpo? No vas a empezar a decir algo así, ¿verdad, Tachibana-san?]

[Sí, es eso exactamente.]

Casualmente asintiendo con la cabeza, el cabello en coleta lateral de la Gal Yuusha se balanceó.

Aunque lo esperaba, mi cabeza palpitó con dolor.

Mierda……. Hay tantas cosas que podría decir para responder a su proposición repentinamente loca, que ni siquiera sé por dónde empezar.

[Digamos, si escuchaste nuestra conversación, también has comprendido el riesgo que implicaba, ¿no? Las posibilidades de que fusione con éxito el Cuerpo Divino con tu cuerpo y luego use mi magia de esclavitud para controlarlo....... esto no es algo que comprendamos muy bien, ni siquiera sabemos qué efectos negativos puede tener en tu cuerpo y tu mente.]

El Cuerpo Divino es el cadáver del Rey Demonio; su poder es el verdadero asunto. Incluso si ella puede ser el "Héroe", no podemos decir que estará a salvo de los efectos secundarios.

Incluso existe la posibilidad de que su corazón se corrompa y se destruya en mil pedazos antes de que mi magia de Esclavitud pueda incluso activarse.

No... Incluso antes de llegar a ese hecho, también hay algo más...

[Tachibana-san, ¿por qué estás considerando ser colocada bajo mi Magia de Esclavitud? ¿No sabes que te convertirás en mi esclava?]

Si al menos estuviera enamorada de mí, como en el caso de la Princesa Sistina, podría haber tenido algún sentido. No solo eso, como héroe que se supone que lucha contra el mal, ¿no sería el peor escenario si es atrapada por un "Malvado Slavemancer" como yo?

[Eso es porque no hay otra opción, ¿verdad? Para detener a ese gigante...... para detener a Oruto...]

Sin cambiar su expresión, Riruna estaba mirando a través de la ventana de la Nave Mágica a la escena de abajo...... El gigante que nació de la masa flotante de roca que abarcaba más de 1 km, y ahora una bandada de bestias de la sombra cubría Paravata.

Ya veo, de eso se trata esto...

[¿Sientes un sentimiento de responsabilidad como el Héroe, o es que has visto a través de los verdaderos motivos de tu compañero y ahora tienes un sentimiento de culpa? Tachibana-san, pareces estar extremadamente desesperada.]

[Tooru-sama....]

Por alguna razón, me estaba irritando, lo suficiente como para hacer que la princesa Sistina comenzara a preocuparse.

Si tuviera que pensarlo detenidamente, había estado tratando de encontrar una solución para someter a Riruna a mi magia de esclavitud todo este tiempo y, sin embargo, ella ahora se ofrecía como voluntaria, así que no debería tratar de detenerla.... Pero por alguna razón, las palabras siguen saliendo de mi boca.

[¿Y entonces estás tratando de convertirte en mi esclava mágica sin siquiera pensarlo bien? ¿Para qué? ¿Hacer un doble suicidio con Oruto y el Cuerpo Divino? Solo puedo ver eso como nada más que una acción egoísta barata. ¿Es ese el tipo de héroe que eres? Estoy totalmente decepcionado de ti.]

[.......... no es eso, Tooru-chi.]

[¿En qué me equivoco?]

Aun teniendo ojos de determinación, Riruna dio un paso más hacia mí.

Y luego, de repente sonrió dulcemente mientras su brillante coleta lateral y su pecho se sacudían.

Esta no era la cara de un ser humano que se había dado por vencido ante la desesperación.

[Sé que tener el Cuerpo Divino sujeto a mi cuerpo es un riesgo peligroso de tomar. Pero esto es... ¿Convertirse en la esclava de Tooru-chi? No tomé ese tipo de decisión porque estaba desesperada, ¿sabes? Después de todo, este es el resultado que encontré después de pensarlo claramente por mí misma.]

[¿Qué quieres decir…..?]

[Quiero decir que si es Tooru-chi, sé que serás capaz de manejar y controlar adecuadamente mis poderes.]

Mirándome a los ojos con sus grandes y claras pupilas, ella declaró sus pensamientos.

[....... ¿Hablas en serio, Tachibana-san? No creo que yo sea el hombre que crees que soy———]

[¿No eres lo suficientemente bueno? ¿Eso es realmente cierto? Tooru-chi, ¿no eres tú el que realmente no se entiende?]

[¿Qué...?]

Mirándome con tanta intensidad, era como si estuviera mirando en lo más profundo de mi mente, y de repente no supe cómo responder.

[Tooru-chi, piensas muy rápido y siempre estás tranquilo. Te veo como alguien que es muy observador de su entorno y siempre sabe lo que se debe hacer. Por lo menos, eres mucho más merecedor que yo.]

[¿Lo soy….?]

[Sí. No podía ver ni entender lo que Oruto realmente estaba pensando. Aunque estuve todo el tiempo con él, no me di cuenta en absoluto. Es por eso que las cosas salieron así.]

La Gal Yuusha se veía solitaria mientras mostraba una sonrisa amarga.

Ya veo. Desde hace mucho tiempo, había visto a Riruna como una especie de súper mujer perfecta que podía digerir todo por puro talento y buen sentido......

Pero cuando se trata de leer a las otras personas, ese talento pródigo suyo puede obstaculizar su comprensión de los demás.

[Creo que si fuera a hacer esto sola, probablemente cometería el mismo error. Es por eso que necesito a alguien que pueda controlar mis poderes como el Héroe. Debido a este evento, me di cuenta....... Incluso Oruto dijo una vez que hay la necesidad de usar correctamente el poder del Héroe.]

Como el héroe, quien es una de las únicas personas que podría luchar contra el Rey Demonio, existe una gran responsabilidad que viene con el poder.

Para que ella se dé cuenta de que todavía era inmadura en términos de su aspecto espiritual, su idea puede tener cierta validez.

Pero aun así…

[Sin embargo, al convertirte en mi esclava, ¿no estás dando un gran salto de fe? ¿Cómo sabes que no usaré mal tu poder como el héroe?]

[Si es Tooru-chi, creo en ti.]

[¡¿En base a qué———?!]

Hablando como si ella me entendiera, mi irritación solo creció.

¿Qué creía ella que sabía de mí?

Sin siquiera saber mis verdaderos pensamientos, ¿cómo puede creer en mi así como así?

[Tengo una base para eso. Tooru-chi, puede que no recuerdes esto, pero hace mucho tiempo... Me armé de valor y encontré mis sueños gracias a ti.]

[...... ¿Tu coraje y tus sueños?]

Riruna tenía esta mirada distante en sus ojos.

¿Qué era….? Es como si un tenue recuerdo de mi pasado tratara de resurgir...

[Ahah, como pensé, no recuerdas..... Bueno, supongo que para Tooru-chi, podría no haber sido nada especial. Pero, para mí, me dio suficientes razones para creer.]

[....... Si lo estás basando en algo que ocurrió en el pasado, ¿no crees que podría haber cambiado desde que llegué a este nuevo mundo? El yo que ha obtenido el poder absoluto de ser el Slavemancer, ese es...]

[Mn~...... Creo que tienes partes tuyas que cambiaron, pero creo que en tu interior no lo has hecho. Esta es la conclusión a la que llegué, después de hablar con Hime-chi en las Ruinas Antiguas, y oírte hablar por fuera de la puerta hace unos momentos.]

En lugar de decir que sus ojos estaban nublados, era más como si tuviera una cantidad excesiva de expectativas de mí, y tenía una visión muy optimista.

El tono de voz de Riruna estaba de alguna manera lleno de esta misteriosa convicción.

[Además, si, si he visto incorrectamente y si Tooru-chi en realidad resulta ser una persona muy malvada...]

[Si lo soy, ¿entonces qué?]

[En ese momento, ¡voy a vencer a Tooru-chi!]

[……. ¿Ha? No, quiero decir, estarías bajo mi magia de esclavitud.....]

Yo estaba hablando con ella con una cara seria, pero Riruna me respondía con una sonrisa como un gran girasol.

[Ese tipo de cosas, solo tengo que luchar con mi espíritu de pelea y mi fuerza de voluntad! Después de todo... ¡soy la valiente Héroe!]

*Don*. Ella golpeó su pecho——— pero debido a que sus pechos eran enormes, el sonido era más como *Puyunn*——— En cualquier caso, Riruna estaba afirmando su reclamo sin fundamento con gran confianza.


Yo solo pude abrir la boca ampliamente porque me quedé sorprendido.

[Fufuh....... Ufufuh. Riruna-san es una persona increíble.]

La Princesa Sistina estuvo observando en silencio nuestra conversación hasta ahora, pero se unió mientras se cubría la boca con la parte trasera de sus manos, las que estaban cubiertas con un bonito lazo, riendo elegantemente.

Al ser atrapado por el momento, también instintivamente me rio un poco.

[Hahah....... ¿Qué hay con eso, princesa? Parece que estás diciendo "Esta es la derrota de Tooru-sama".]

[Lo siento, esa no era mi intención. Pero también creo que tiene un punto en lo que dice... Con respecto a la habilidad de Tooru-sama para hacer juicios correctos, Tooru-sama tiene mi total confianza en este asunto.]

La princesa de ojos azules con cabello rubio se inclinó con gracia. Le devolví una sonrisa irónica y miré a Riruna.

[Entiendo. Me has convencido, Tachibana-san.]

[¡¿En ese caso?!]

Pero vaya, pensar que originalmente quería obligarla a someterse a mi magia de esclavitud, y sin embargo, ahora soy yo quien está siendo forzado por ella... Qué giro tan inusual de eventos.

Cada vez que me asocio con esta chica conocida como Tachibana Riruna, por alguna razón, mi ritmo parece descontrolarse.

Pero…. Extrañamente, realmente no lo odié en este momento.

[Bien entonces, te convertiré en mi esclava mágica y crearé un plan para detener a Oruto. Sin embargo…. con la condición de que no usemos el Cuerpo Divino.]

[¡¿Ehhh?! Pe-pero si no lo usamos entonces———]

Pero, ¿cómo vamos a hacer que mi magia de esclavitud trabaje sobre ella? Esta es la pregunta más urgente en este momento.

Sin embargo, se me ocurrió una idea mientras tenía la conversación hace un rato.

La pista me fue dada cuando Riruna estaba hablando de algo bastante informal.

[Antes de nada, tengo un método que vale la pena probar. Cooperarás conmigo, ¿verdad, Tachibana-san?]






[¿Un mundo de sueños mágico......?]

[Sí... Trataré de explicarlo lo más fácilmente posible para Tachibana-san. Piensa en este mundo como algo que existe dentro de tus sueños y al que solo se puede acceder mientras duermes.]

Empecé a explicar mi estrategia para hacer que las cosas funcionen. Las personas que me escuchaban eran Riruna, la princesa Sistina y, por último, la persona que necesitábamos para que este plan funcionara, la Sacerdotisa Elfo Oscura, Dianne.

[¡Ohhh~! ¿¡Hay tal cosa!?]

[Si no me equivoco, ese es el lugar donde la poderosa demonio contactó a Tooru-dono. ¿Cómo se relaciona esto con la situación actual, me pregunto?]

[Escuchen, dentro de sus sueños, es un mundo basado en su espíritu. En otras palabras, el cuerpo físico que existe en este mundo no tiene relación con el mundo de los sueños...]

[...... ¡Ah!]

La inteligente Princesa fue la primera en sobresaltarse y reconoció mis ideas.

[En ese reino, ¿es posible que la habilidad de Riruna-san para reflejar la magia se vuelva ineficaz.....?]

[Umm, ¿quieres decir Tooru-chi, que entrarás en mis sueños y usarás magia conmigo? ¡Uwaa, mucha fantasía~!]

¿En qué lugar vive? ¿No es este mundo una fantasía en sí misma...?

Sí, esta es una idea que se me ocurrió cuando ella mencionó la palabra "sueño" en nuestra conversación hace un momento.

[Pero puedo ver una variedad de diferentes obstáculos, Tooru-dono. El primero es, ¿es posible utilizar la magia de esclavitud en el mundo de los sueños?]

[Ahh, Dianne, en ese sentido, no habrá ningún problema. Ya he confirmado la posibilidad con la demonio que creó ese mundo.]

Durante el confrontamiento ecchi que tuve con Mikura, y durante un estado en el que pude derrotarla mentalmente, tuve la sensación de que podía usar mi magia de esclavitud sobre ella estando vulnerable, un hecho que ella misma confirmó.

[Ya veo, pero otra cosa es... ¿Será posible hacer que Tooru-dono y Riruna-dono entren en el "mismo sueño"?]

[Ahh, ahí es donde radica el problema. Por lo tanto, Dianne, tendré que pedir prestado tu poder.]

[¿Mi poder….?]

La sacerdotisa de piel morena dudaba de mis palabras y repetía lo que dije.

A cambio de su vista, ella posee una extraordinaria capacidad sensorial. Es su habilidad para percibir cosas sobrenaturales.

Sus poderes eran lo suficientemente fuertes como para poder sentir que el Cuerpo Divino que estaba erosionando su cuerpo en realidad tenía voluntad, y tenía la vaga sensación de que era una poderosa voluntad que terminó perteneciendo al Rey Demonio.

[En cuanto a Dianne, haré que juegues el papel de ser nuestro radar o sonar.]

[¿Re-redar? ¿Sonaa?[1]]

[Tooru-chi, a menos que sea de la tierra, no creo que ella entienda esas palabras que acabas de usar.]

[¡Woops! Bueno, es como un detector o una sonda... En cualquier caso, lo primero que haré es colocar a Dianne nuevamente bajo mi magia de esclavitud. Y con eso, debería poder establecer una conexión entre nosotros ya que te convertirás en mi esclava mágica.]

Cada vez que le de una instrucción o una petición, seré capaz de transmitírselo a través de mi conexión mental. Si vuelvo a rastrearla, tal vez pueda unir a Dianne y mi conciencia mientras aún estoy en el mundo de los sueños.

[Y entonces Dianne tocará a Riruna en el mundo real y "buscará" ese lugar con sus súper sentidos. Después de eso, quiero que guíes mi conciencia hacia la suya, que estará en el mundo de los sueños.]

[¡Oh vaya! ¿¡Es tal cosa realmente posible!?]

[Yo-yo nunca he usado mis poderes de tal manera, así que no estoy segura de si funcionará como se desea......]

Naturalmente, no había garantía de que esto funcionaría.

Todo se basaba en la suposición de posibilidades menores sobre posibilidades apiladas una encima de la otra, y era como apostar a encontrar una aguja en un pajar.

Aun así, es mucho mejor probar esto para empezar en lugar de simplemente darse por vencido de inmediato.

[¡Pienso que es una idea genial! ¡Es mejor intentarlo ya que no tenemos nada que perder! Si esto falla, siempre podemos usar el Cuerpo Divino y adjuntarlo a mi cuerpo, no me molestaría tampoco.]

[Oi oi....... Pensé en esta idea para que pudiéramos evitar ese tipo de método.]

[Auu... lo siento, Tooru-chi.]

Después de decir eso, Riruna dirige una fugaz mirada hacia Paravata, que estaba debajo de nosotros.

Aunque el gigante no estaba moviendo su cuerpo en este momento, obviamente estaba cargando algún tipo de poder.

Sentí que si realmente le diéramos tiempo para cargarse completamente, nuestras posibilidades de ganar contra él desaparecerían.

[No tenemos mucho tiempo, comencemos de inmediato. Princesa, por favor cuéntales a las demás lo que está sucediendo——— ¡Ahora bien, comencemos la misión!]





El gigante con un cuerpo que se extendía a más de 1 km de distancia era inquietantemente silencioso.

En el centro del gigante había un enorme objeto como un reloj de arena hecho de cristal transparente, estaba engarzado en ese lugar y el techo y el piso estaban cubiertos por un misterioso tipo de metal.

Una piedra verde que emitía luz flotaba cerca de la arena que caía sobre el reloj.

Este era el Núcleo de Oruto.

Al igual que Nana, una vez más abandonó su cuerpo de repuesto y ahora se unió con la porción central de la planta de energía... La planta de energía es un arma móvil de otro mundo.

A partir de ahora, el gigante mismo se había convertido en el cuerpo de Oruto.

Porcentaje de reparación de la planta: 89.2%. Todas las funciones de defensa ahora están funcionando normalmente. El porcentaje de recarga de energía actual es del 73.6%, cada minuto gana establemente 1.2% de energía ——— Parece que fue la decisión correcta el hacer que el Cuerpo Divino actúe como un catalizador.

Un tono mecánico de voz resuena.

El fragmento de Cuerpo Divino que existía en las profundidades de las ruinas ya estaba asimilado en esta planta.

Usando el fragmento para controlar las Bestias de la Sombra, era posible darles órdenes.

Originalmente, esta planta de energía fue creada con el propósito de destruir los fragmentos del Cuerpo Divino ya que la gente del mundo de Oruto tenía miedo de los efectos adversos que pudiera tener, sin embargo, ahora mismo, Oruto no parecía vacilar en usar el poder de su enemigo como fuente de energía.

El momento está cerca. Después de un largo tiempo de estar inactivo, pronto podremos hacer que nuestros deseos se conviertan en realidad. "Hermana mayor" mía ——— Armadura Valkyrie VII.

Oruto estaba hablando con el núcleo rojo de piedra que estaba consagrado en el pedestal de metal.

Este era el núcleo de Nana que robó a Tooru.

Vamos a proporcionarte un nuevo "cuerpo". Te concederé la unidad de exterminio más fuerte de esta planta de energía.

El piso se abre silenciosamente y algo se levanta gradualmente del suelo.

Era algo que tenía forma de ser humano.

Esto servirá como nuestro entretenimiento mientras esperamos. Al ser incapaz de cumplir mi misión original, fui utilizado por los seres humanos como una herramienta...... Sí, si tuviera que tomar sus palabras, sería que me han "humillado". Con este nuevo cuerpo, podremos devolver nuestros rencores sin reserva———

Cuando Oruto hablaba, solo salía una voz mecánica no humana.


Sin embargo, hablándose a sí mismo aunque nadie podía oírlo, estaba haciendo una acción completamente improductiva, pero de alguna manera parecía tener algunas emociones dentro de ella.





[..... Parece que de alguna manera hemos despejado la primera etapa.]

Yo estaba parado en un río claro y me incliné hasta levantar los tobillos mientras murmuraba para mí.

El río se extiende sin fin y sobre mí había un cielo azul claro.

Sin duda, esto era obviamente dentro del mundo mágico de los sueños.

Este era el mismo mundo espiritual de sueños que gobernaba la Diosa Zorro Inmortal Mikura.

[Mi primer paso fue venir a este mundo.... Y como esperaba, gracias a esto pude venir aquí.]

Estaba mirando el brazalete sujeto a mi mano, este fue el regalo que adquirí de Mikura en el mundo de sueños que también apareció en el mundo real. Aunque la función mágica se agotó cuando impidió el ataque de Oruto, todavía parecía tener una conexión espiritual con Mikura.


Tooru-dono ... ¿Puedes oír mi voz?

Cuando levanto la mirada, la figura de Dianne era semitransparente mientras se acercaba a mi hombro. A pesar de que estaba en forma de espíritu, todavía parecía una diosa, se volvió aún más mística de lo habitual en esta forma.

[Sí, puedo oírte, Dianne. Con esto, la segunda etapa también es clara...... Por cierto, ¿es posible que tus ojos...?]

Sí. Aquí, parece que no está la restricción de la carne, por lo que parece que soy capaz de ver de nuevo

Sus ojos que normalmente estaban cerrados se abrieron ligeramente formando una sonrisa amable.

Ahora veo...... Entonces, así es como se ven las características de Tooru-dono......

[Umm, si me miras mucho, me voy a cohibir...]

¡Ah! Lo siento mucho, he escuchado mucho sobre ti de Sierra, así que me puse muy curiosa... No-no, no importa.

Aunque era difícil de decir porque era semitransparente, parecería que estaba sonrojada ya que sus largas orejas de elfo oscuro se crisparon.

Bueno, en cualquier caso, el siguiente paso es crucial. Lo que necesitamos hacer antes de buscar la conciencia de Riruna...

[Debes estar aquí ¿verdad? La Diosa Zorro Inmortal-sama.]

[Araa... así que me has notado, pequeño.]

Hablando al espacio vacío, un claro torbellino de energía se reúne y la hermosa demonio con cabello rubio, y ropa de tipo japonesa que envolvía su voluptuoso cuerpo apareció.

¿Es-esta persona es....?

[Sí, mi nombre es Mikura. Encantada de conocerte, Princesa Sacerdotisa de los Elfos Oscuros.]

Usando sus nueve colas mullidas como cojín para sentarse en el aire, sonrió dulcemente.


Como se esperaba, parece que ella ha entendido nuestra condición actual y la situación en la que nos encontramos.

Aunque se volvió innecesario explicarlo, la desventaja es que no hay secretos que podamos ocultarle.

[Creer que pensarías en un método así. Estaba segura de que harías uso del Cuerpo Divino para asimilarlo con la Héroe-chan para que pudieras lanzar tu Magia de Esclavitud sobre ella, dawa.]

[Bueno, parece que has cometido un error de cálculo. En tu caso, si realmente usara el Cuerpo Divino en Riruna y terminara destrozando su mente, el crecimiento del Héroe se detendría y eliminaría una futura amenaza para tu Reino Demoniaco... Estoy seguro de que te hubiera gustado que eso sucediera, ¿no es así?]

Después de señalar este hecho, la demonio de orejas de zorro se cubrió la boca con la manga y soltó una risita. No era posible leer su expresión.

[Ara ahn, qué vergüenza niño. ¿De verdad crees que esperaría un resultado tan aterrador?]

[No está claro. Pero en cualquier caso, no obstruyas lo que voy a hacer a partir de ahora.]

[¿Qué sucede si deseo rechazar tu solicitud? En circunstancias normales, no sería capaz de arrastrar la conciencia de la Yuusha-chan a este lugar, y ahora debido a tu plan, niño....... Tengo la afortunada oportunidad de separar su mente. ¿Qué pasa si deseo usar esta oportunidad?]

¿¡Qué...!?

Como de costumbre, tenía la boca tapada y sonreía con sus ojos. Pero a diferencia de Dianne, este nivel de provocación no era suficiente para hacerme titubear.

[Por favor para con tus aburridos trucos. Como medida de precaución, les he dicho a las chicas que nos despierten si algo extraño sucede en nuestros cuerpos mientras dormimos.]

Esto se estableció para la seguridad. Sin embargo, pensé que esta era probablemente una precaución innecesaria.

[En primer lugar, incluso si tal cosa fuera posible, considerando que estás en una facción que busca la paz, entonces no creo que arriesgues la posibilidad de que nos volvamos completamente enemigos. De hecho, si alguien como yo, que no tiene interés en entrometerse en los asuntos del Reino Demoniaco, pudiera controlar al Héroe, esto realmente sería mutuamente beneficioso para los dos, ¿no crees?]

[....... Fufuh. De hecho, muchachito, eres muy inteligente. Esto es interesante, en ese caso, te dejaré hacer lo que quieras por ahora.]

Después de girar con gracia la pipa de metal en su mano, una niebla espesa comenzó a envolver el río.

[Eso de adelante es la línea divisoria en los sueños de otras personas. Con el poder de la Sacerdotisa, ciertamente puede ser posible adentrarse en ese vasto dominio y ella podrá encontrar la conciencia espiritual de la Yuusha-chan.]

Si se explicara esta acción, sería como tratar de encontrar una página web única con muy poca información y tener que buscarla en Internet. Los poderes de Dianne iban a actuar como un motor de búsqueda en este lugar.

[Incluso si no me lo dijeses, eso es exactamente lo que planeo hacer. Vamos Dianne.]

[Nfufu, estoy esperando mucho de ti, dawa. Después de todo, si el muchachito muriera por esta situación, se volvería imposible establecer los resultados de nuestro encuentro ecchi.]

¡Sí, Tooru-dono...... vamos, ¿¡ehhh!?

Inmediatamente antes de entrar en la niebla, la conciencia de Dianne se alborotó debido a lo que dijo Mikura.

"¿Por qué estás diciendo tal cosa en este momento?" Me quejé en mi propia mente.

Mientras miraba a Mikura que nos estaba despidiendo, entré en la zona de niebla———.





Unos minutos, unas horas, o tal vez han pasado varios días........ Tal vez incluso más que eso.

Tanto Dianne como yo hemos estado deambulando en esta niebla blanca lechosa.

Incluso si pasa mucho tiempo en el mundo de los sueños, en el mundo real, será como si apenas hubiera pasado un tiempo. En ese sentido, es poco probable que estemos en peligro de ser atacados por Oruto hasta el momento.

Sin embargo, nuestras mentes todavía pueden agotarse como lo haríamos normalmente en la realidad.

Si Dianne o yo llegamos a nuestros límites, este será el final del viaje. Especialmente para Dianne, ella necesitaba concentrar su mayor esfuerzo para localizar la conciencia de Riruna y esto sería aún más agotador en su mente.


En ese sentido, solo teníamos una oportunidad de hacer que esto funcionara.

¡Tooru-dono....! ¡Mira eso...!

Ella habló en una voz que no podía ocultar su cansancio, pero todavía lo decia claramente. Frente a la niebla que nos rodeaba, pudimos ver un espacio brillante que se iluminaba tenuemente.

[Eso es... ¿el mundo espiritual de Riruna?]

Sí, así lo creo. y... lo siento mucho... no puedo esperar mucho más... A continuación, Tooru-dono...

La figura flotante de Dianne se volvió aún más transparente y desaparecía gradualmente. Después de consumir una gran cantidad de fuerza de voluntad, probablemente estaba exhausta y caería en un profundo sueño propio.

[Gracias, Dianne. Has hecho bien en encontrarlo; puedes descansar lentamente ahora... cuando todo termine, me aseguraré de darte una recompensa, con tu posición sexual favorita.]

Que... yo... si dices tal comentario... ¿cómo podría... quedarme…. dormida….?

Después de reaccionar muy tímidamente, la conciencia de Dianne me abandona. Después de asegurarme de ello, me resolví y salte hacia la luz.





[¿Esto es….?]

Después de llegar a mi destino, vi una escena con la que estaba familiarizado.

Escritorios de escuela alineados de manera ordenada y una pizarra negra con el nombre de la persona que realiza el trabajo diario. Mirando afuera de la ventana, pude ver el óvalo deportivo y la puesta de sol.

Al decir esto, esta no era mi preparatoria.

Si no me equivoco, ¿esta era mi clase en la escuela secundaria?

[He estado esperando por ti, Tooru-chi.]

Cuando volteé...

Riruna estaba de pie ——— vestida con un uniforme de marinero.


Su cabello era simple y trenzado, el color también era diferente al que tenía ahora, y en este lugar, era de un profundo color negro.

No había magníficos accesorios superiores y sus uñas tampoco estaban pintadas.

A primera vista, era muy difícil adivinar que ella era la misma Riruna, que siempre brillaba intensamente.

(Ya veo.... Lo recuerdo ahora)

Esto fue desde el momento en que estaba en la secundaria.

Fue la primera vez que conocí a la chica llamada Tachibana Riruna.


[1] Al parecer, esta ultima parte Tooru las dice pronunciando las palabras en inglés. De ahí que Dianne no las entienda.