Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 61: Los Recuerdos en el Salón de Clases y los Pechos de la Yuusha (No revisado)

Lo recuerdo ahora. En ese entonces, Riruna ——— en este lugar, en este aula vacía, ella estaba llorando.

Ah...... Odamori... kun

Después de la escuela, me había olvidado recoger algo, así que volví al aula, y allí fue donde vi a esta chica con uniforme de marinero mirándome. Las lágrimas cayendo por sus mejillas brillaban mientras la luz del atardecer brilló detrás de ella.

Realmente no sabía por qué ella estaba llorando. En aquellos días, Tachibana Riruna era una chica sencilla que realmente no destacaba. Naturalmente, el único punto de contacto que tenía con ella fue ser su compañero de clase.

Ella podría haber sido intimidada. O tal vez podría haber habido algún problema en su hogar. O muy posiblemente, fue solo una razón trivial por la que una adolescente se enojaría. Cualquiera que sea el caso, ella no tenía ninguna relación conmigo y yo no tenía manera de descubrir el motivo por el que derramaba lágrimas. Pero así es como se supone que es.

Yo... Acabo de regresar para recojer algo que olvidé......

Sintiéndome incómodo, dije rápidamente que solo estaba tratando de obtener algo y luego salí del aula.

En ese momento, de alguna manera u otra, Riruna me habló con esta débil voz. Ella me hizo una pregunta.

...... ¿Por qué las cosas son tan difíciles? ¿Cómo es que no puedo vivir una buena vida?

Al escuchar esas palabras, realmente no supe cómo responderle. Pero, al escuchar su voz mezclada con tristeza y resignación, le respondí reflexivamente antes de darme cuenta.

Eso es porque…. ya te rindiste antes de intentarlo, ¿no?

[Eh———]

Casi nunca tuve la oportunidad de hablar con otras chicas, y aun así, ¿por qué pude decir algo tan directo? Incluso hasta ahora era un misterio para mí. Pero en ese momento particular, las palabras simplemente salieron de mi boca de forma muy natural.

Si puedes visualizar tus objetivos y hacer todo lo que esté en tu poder y hacer lo que sea necesario para lograrlas, ¿no sería eso mejor? Bueno, esos son solo mis pensamientos.

Odamori-kun.....

Esas palabras e ideas, podrían haber sido lo que había guardado oculto en lo profundo de mi propio corazón por mucho tiempo. Probablemente yo era el que quería vivir con esos ideales. Realmente no tenía ningún objetivo en aquel entonces, y cuando lo pienso, también tuve una vida difícil.

Deberías intentarlo y hacer lo que te gusta, y si realmente te apetece eso, entonces supongo que realmente no hay nada más que decir. Pero... es mucho mejor que estar atado por tus propios pensamientos negativos, de esta manera al menos podrás sentirte satisfecha de que lo has dado todo.

Es mejor que estar… ¿atado.......?

"Eh, ¿qué diablos estoy diciendo?"... Recuerdo entrar en pánico en esa parte y salir de la sala de clases con prisa. Pensando en eso ahora, yo mismo fui el perdedor en aquel entonces, así que no estoy seguro de cómo tuve el valor de decir cosas tan altivas.

Pero parece que Riruna había escuchado mis palabras en aquel momento y las estaba tomando en serio. Después de eso, fuimos a clases diferentes, por lo que nuestro punto de contacto disminuyó, pero al mismo tiempo noté que ella estaba empezando a "cambiar" poco a poco.

Aumentó su confianza en sí misma, sonreía más a menudo, el número de sus amigos se multiplicó y su voz se hizo más fuerte. Y para cuando nos volvimos a encontrar en la escuela secundaria, se veía tan diferente que no reconocí por segunda vez quién era la niña inocente: ella había renacido por completo.

¡Como pensaba! Eres tú, Tooru-chi, ¡Ha pasado tanto tiempo~!






[¿Recuerdas……? ¿Lo has recordado ahora?]

Antes de darme cuenta, la escena de fondo había cambiado de secundaria a preparatoria. El aspecto de Riruna también había cambiado a su aspecto actual de la Gal Yuusha. Pero, sus ojos grandes y hermosos estaban un poco llorosos... y su voz era tranquila y reservada. De alguna manera, me recordó a su yo de entonces cuando todavía era una estudiante secundaria.

[Ahh... si. Bueno... es como si me hicieras recordar algo que quería olvidar, es algo vergonzoso para ser honesto.]

[Jejeje. Si estás hablando de vergüenza, entonces es lo mismo para mí también.]

Inclinando el cuello a un lado, Riruna estaba sonriendo ampliamente. Su coleta lateral, que estaba iluminada por la puesta de sol, brillaba con un tono más brillante de rojo.

[En ese momento yo... obtuve mis sueños de Tooru-chi. Pude darme cuenta de que podía convertirme en lo que quería ser, podría ser alguien que me gustara... me diste el impulso en la espalda que necesitaba.]

[Yo... no hice nada. Tachibana-san es quien hizo el esfuerzo y lo hizo ella misma.]

Esas palabras en aquel entonces era simplemente yo hablando en mi mente de una manera casual. Incluso si no fuera yo quien lo dijera, para la inteligente Riruna, no sería extraño si ella encontrara la misma pista en las palabras de otra persona. Para empezar, incluso si yo le dijera ese tipo de palabras a otra persona, en realidad depende de ellos tener aquella epifanía y tomar medidas para convertirlas en realidad.

[Eso puede ser cierto. Pero aun así, la persona que me dio la señal no fue otra que Tooru-chi y sus palabras. Por eso, si eres tú, entonces puedo creer en ti Tooru-chi———Quiero creer en ti.]

Riruna camina hacia mí y se para en frente medio separada. Sus ojos eran muy directos.

[Es por eso que estoy tan contenta de poder decírtelo...... en este mundo. Estoy muy contena de que hayas podido recordar...... Tooru-chi]

Su expresión era como una pequeña niña tímida. Mi corazón latió de repente y aparté la vista de su mirada.

[Ah... ¿Esa es quizás la razón por la que a veces me llamabas o me hablabas en la preparatoria, Tachibana-san?]

[Uh huh, así es. Pero Tooru-chi, parecía que te estaba molestando o que no te gustaba, así que a menudo me contuve.]

[...... es natural.]

En aquel entonces, solo podía verla como alguien que estaba satisfecha con su propia vida y quería inmiscuirse en la mía, es por eso que mostraba una expresión de molestia o de pensar que era innecesaria y molesta... Pero ahora me doy cuenta... en realidad, Riruna estaba tratando de compensar el favor y era su forma de mostrarme su profundo afecto.

Parecería que había estado malinterpretando sus intenciones un poco... la chica llamada Tachibana Riruna, que parecía perfecta en todos los sentidos y que se ocupaba de las cosas a su propio ritmo, en realidad tenía sus propios problemas y dificultades, sus propias debilidades... ella era como cualquier otro ser humano.

Incluso después de que pudo llegar a un acuerdo con sus propias debilidades e imperfecciones, todavía fue capaz de mirar hacia el futuro con una actitud positiva y avanzar hacia sus objetivos. Incluso después de que ella fue traicionada por su compañero de confianza Oruto, su mente no se rompió, y ella fue capaz de tomar la decisión audaz de convertirse en mi esclava mágica con el fin de ser más fuerte.

Esta es probablemente la razón por la cual ——— Tachibana Riruna fue elegida como el héroe.

[Oye, Tooru-chi. Quiero detener a Oruto. No, no solo eso... También quiero hablar con él una vez más.]

[¿Hablar? ¿Con él?]

[Sí. Después de todo, en aquel entonces no pude preguntarle correctamente a Oruto. ¿Qué quería hacer? En lugar de solo escuchar acerca de las razones, quería escuchar sobre lo que sentía.]

¿Los objetivos de Oruto? Debería ser el eliminar la amenaza del Cuerpo Divino desde sus raíces. Por lo tanto, tal como le estaba yendo a Paravata en este momento, va a actuar a costa de victimizar a todas las personas de este mundo para lograr sus objetivos———¿Hay realmente otra razón que pueda justificar esto?

Oruto era un arma que se hizo con el único propósito de destruir, ¿entonces habría alguna otra razón para que actuara?

[No pude entender los pensamientos de Oruto hasta el final. Entonces, podría haber algo que me haya perdido o que aún no haya entendido. No, puede que no haya nada. Pero aun así, si no tengo otra oportunidad de hablar con Oruto, nunca podré averiguarlo... y realmente no me gustaría eso.]

¿Es esa la razón por la que tiene una expresión tan determinada? Lo entiendo en ese caso...

[Entonces, ¿eso es lo que quieres lograr ahora, Tachibana-san? Entonces, también responderé lo mismo que la última vez.
Deberías intentar hacer lo que quieras.———]

[¡Tooru-chi...!]

[Te daré el poder para lograr esos objetivos a cambio de ser mi Esclava Mágica. Justo como esa vez, te daré un empujón por la espalda.]

Extendí mi mano que tenía la Cresta del Demonio hacia Riruna. Ahora..... Todo lo que queda es completar el Contrato de Esclavitud y se harán todos los preparativos.

[Ah..... sí-sí......]

Pero——— En ese momento...

De repente noté un cambio en la apariencia de Riruna. Su cara estaba sonrojada, y sus ojos estaban vagando torpemente alrededor del lugar. Ella estaba jugando con sus dedos como si estuviera nerviosa de alguna manera.

…….¿¿Qué es esto?? Es una reacción que nunca antes la había visto tener.

[Yo... Me he resuelto por mí misma, quiero decir... He preparado mi corazón. Mejor dicho, es como que esta decisión tomó más tiempo de hacer... ponerse en frente de Tooru-chi tomó más valor... o…]

[¿Huh? ¿Preparación? ¿Valor? ¿Qué estás diciendo?]

[¡Lo-Lo estoy diciendo! Ha... "¡Haré eso!" Quiero decir eso que es... para convertirse en tu esclava mágica, tenemos que hacer eso... ¿no es así? ¿Por qué estás tratando de hacer que lo diga claramente? ¡Tooru-chi, baka~!]

El rostro de Riruna estaba rojo brillante mientras gritaba. Por un momento, me quedé allí estupefacto con la boca abierta, pero...

(Así que eso es... de qué se trata esto)

......... finalmente lo entendí. Por alguna razón u otra, ella saltó a la conclusión de que el Contrato de Esclavitud Mágica "requiere que se realice un acto lascivo". ¿Oyó hablar de Dianne por partes...? ¿O podría ser que ella pensó que este era el caso debido a ese momento en las Ruinas Antiguas donde lo hice con Kirika?

No, a quién le importa el motivo en este punto. Más bien…. ¡Esto me ha ahorrado el problema de tener que convencerla! ¡Que conveniente!

[Veo que estás muy decidida, Tachibana-san. Eso es exactamente como es.]

La determinación de Riruna y la historia de su pasado fueron buenas, pero esto y eso eran dos cosas totalmente diferentes. Aprovechar sus propias suposiciones y empujar las cosas hacia adelante es mi forma de hacer las cosas. Esta es mi personalidad. A diferencia de Riruna, en el momento en que volví a nacer en este mundo, ya había decidido ser así.

Ahora bien... ¡Permítanme probar completamente su fantástico cuerpo que he anhelado durante mucho tiempo!





Puchi Puchi, el sonido de los botones de su blusa siendo desabotonados uno por uno. No dudé en quitarle su sujetador rosa y ahora, finalmente... Poyunnn......... dos bultos suaves fueron expuestos justo en frente de mí.

[¡Ohh———!]

Instintivamente hice una voz profundamente conmovida.

Su largo, esbelto y bien proporcionado cuerpo blanco mostraba orgullosamente sus características. Como pensaba, sus enormes tetas no perdían ante Kirika en lo más mínimo, eran gigantescas. Además, no se inclinaban ni perdían peso ante la gravedad, sino que eran alegres. Tenían una fuerza indescriptiblemente provocativa que te atraía hacia ellas. Verdaderamente, sus tetas blancas y descaradas parecían no haber sido tocadas nunca antes.

[Auu, me estás avergonzando..... no-no los mires tanto Tooru-chi...]

Riruna estaba con su cara totalmente roja, y estaba tratando de cubrir sus tetas de gran volumen de mi mirada con sus manos. Me acordé de mi primera vez con Kirika, sus acciones fueron tan inocentes y frescas. Parecía una "Gal" a la que le gustaba perder el tiempo y había rumores sobre ella esparcidos en la escuela... Pero verla así me hizo pensar que ella podría ser virgen.

[Eso no va a ser posible. Para completar con éxito el Proceso de Esclavización, será necesario que verifique correctamente el cuerpo del objetivo.]

[¿¡En-en serio!? Uuu~ si-si eso es cierto, entonces es inevitable pero...]

Por supuesto, esto era un paquete de mentiras, pero Riruna no necesitaba saber eso. En esta dimensión no había nadie que me obstruya o interfiera, así que es realmente conveniente.

[Vamos, por favor quita tu mano y muéstramelas correctamente, los pechos de Tachibana-san.]

[———¡!]

Ella estaba sentada cómodamente en la silla del salon y estaba de pie justo en frente de mí. Con mi cara mirando directamente su cuerpo, estaba a punto de exponer sus tetas naturales para que yo las viera.

Alternando su mirada entre las manos que cubrían sus propios pezones y mi rostro, ella me miraba con ojos llorosos. Pero una vez que entendió que no me iba a mover, renunció y lentamente separó sus temblorosas manos de sus pechos.

[Es.... ¿Es esto lo suficientemente bueno?]

Al igual que el color de sus labios de color rosa claro, los bellos pezones de Riruna eran frescos como si nunca hubieran sido tocados. Sus areolas eran del lado más pequeño, pero sus pezones estaban completamente hinchados y sobresalían muy claramente para que todos lo vieran.

¿Tenía uno de esos pezones hinchados? Ella no solo tenía un conjunto de enormes tetas, también se veían sexys y lindas al mismo tiempo. Además, tal vez porque ella estaba realmente nerviosa en este momento, sus pezones ya estaban erectos.

[U-umm...... Mis-mis pechos no son..... ra-raros, ¿verdad?]

[¿Eh? Ahh, no creo que haya nada extraño en ellos. ¿Por qué preguntas?]

[E-eso es porque no tengo a nadie con quien compararlos así que..... bueno... si no son extraños... entonces estoy contenta.]

[Ahh, en lugar de decir que son raros, en cambio diría que son muy lindos. Como se esperaba de Tachibana-san.]

[Li... ¿¡Lindos!? ¿Existe incluso esa clasificación para tal cosa? O más bien, realmente no entiendo lo que quieres decir con "como se esperaba" de mí, ¿cómo se aplica eso a mis senos...?]

Probablemente porque estaba mirándola con tanta atención, su piel blanca sin mancha comenzó a sudar. Para terminar, su par de pezones temblaban como si estuvieran avergonzados... Qué vista tan maravillosa es esta. No me cansaría de eso aunque tuviera que mirarla todo el día, pero naturalmente sería un desperdicio.

[Bien entonces, ahora lo verificaré tocándo.]

[¿To-tocando....!? Des-después de todo eso es donde esto está... yendo.]

Moviéndome de manera exagerada, moví deliberadamente mis dedos de manera pervertida mientras me acercaba a sus magníficos picos montañosos. Tal vez porque estaba asustada por mis acciones, Riruna tragó saliva.

[———¡Sa-sabes qué!]

De repente, como si llegara a algún tipo de límite, habló en voz alta.

[¿Qué pasa?]

[Umm, err.... ¡La verdad es que yo...! E-En términos de....... ¿Tener algún tipo de experiencia ecchi? ¡Realmente no tengo ninguna! En serio, ninguna..... en absoluto.]

En medio de su oración su voz se vuelve más delgada y pequeña. Como si estuviera reaccionando a sus propias palabras y temiendo ser juzgada por no decir la verdad, su voz se apagó y ella exprimía lo último de la oración. Estaba realmente tensa, sus ojos giraban como si fuera una especie de manga, y estaba sudando profusamente.

[To.... Tooru-chi tú... tienes experiencia... ¿no? Con las otras Esclavas Mágicas... Con Hime-chi... has hecho este tipo de cosas antes, ¿verdad?]

Por alguna razón, de repente señaló a Kirika. Ella me miraba como si intentara atraer algo y tenía ojos de cachorro.

[Sí. Bueno, eso y varias otras cosas.]

[Co-Como pensé. E-Eso es increíble, ¿no?]

Solo por su aspecto ella parecía ser una experimentada JK Gal[1] que ha hecho muchas cosas lascivas. De vuelta en nuestro mundo anterior eso es lo que cualquiera de los chicos de nuestra escuela habría pensado, pero en este momento nuestras jerarquías sexuales se han revertido, y ha sido una situación extraña.

[Entonces… entonces. Ha... Hare lo que dices... Tooru-chi, por favor dame... alguna guía.]

Oi oi, ¿está realmente bien decirme algo así? Casi quise decirle eso después de que hizo tal declaración. Combinando la brecha entre su sexy apariencia y su mente inocente, el contraste era un poder verdaderamente destructivo.

[Sí…. no tienes que preocuparte, me aseguraré de enseñarte adecuadamente.]

[....... Po-por favor, estoy a tu cuidado.]

Terminando todas sus excusas, finalmente pude extender mis manos hacia esas lechosas tetas que estaban desnudas. Mis manos y mis dedos se hundieron en su suave carne curvilínea...... Y una sensación indescriptible corrió por mis manos.

[Nnha..... ¿¡Fuwaa, Hyaannn!?]

[Ohh, esto es... ¡Esto es lo que se siente al tocar las tetas desnudas de Tachibana-san......!]

¿Esta elasticidad parece estar entre las de Amelia y Kirika? Al principio rebotaba ligeramente contra mis dedos, pero si les ponía un poco más de fuerza, mis dedos se hundían. Era como un malvavisco o quizás un globo de agua, en cualquier caso, saboreé las sensaciones que me rodeaban.

Sin embargo, a pesar de todo eso, su piel seguía sedosa y suave al tacto. Ni siquiera perderían contra las tetas reales de la princesa Sistina. Se sentían elegantes y cómodas de apretar.

[Esto es increíble... escandaloso, estos son pechos totalmente escandalosos...... Si hubieses tenido que perder estos cuando reencarnaste aquí, sería una pérdida total para todo el universo———!]

[To-Tooru-chi, ¿Qué estás diciendo? ¡No lo entiendo en absoluto! ¿¡Hyaa, Fuwaa!? No-noo, tus dedos... no-no los palpes tan fuertemente...... ¿¡Fuawawaa!?]

Cuando le di un masaje en las tetas y las apreté con fuerza desde la base, la columna vertebral de Riruna se curvó como un arco y dejó salir un dulce gemido. Sus manos por reflejo agarraron mis mangas con fuerza.

[Oye Tachibana-san, necesitas unir tus manos detrás de tu cabeza. Para que pueda agarra— no, digo, examinar cada rincón y cada esquina de tus senos, debes mantener tus manos alejadas para que no me estorben.]

[Uuuu, sí-sííí....... ¿E-esto está bien?]

Ella hizo exactamente lo que le dije obedientemente, Riruna voluntariamente unió sus manos y las colocó detrás de su cabeza, confiándome completamente su desnuda parte superior. Ella estaba en una pose totalmente indefensa que era extremadamente atractiva.

Inesperadamente, ella podría ser el tipo de chica que es realmente sumisa cuando se le da una instrucción en un tono dominante.

Ahora bien... ¡vamos a jugar! ¡Voy a diligentemente usar estos descarados pechos de la gal con todo mi corazón!

[Ahí, buena chica. Entonces, primero voy a hacer..... ¡esto!]

[¡Eh, espe———! ¿¡No-noo!?]

Es comprensible que Riruna estuviera entrando en pánico. Agarré su par de montículos desde la base con las manos e hice purupurupuru....... Intensamente los sacudí y remecí sus tetas. Curiosamente, rebotaban arriba y abajo como grandes bolas de goma en alternancia. *boing boin* Sus tetas estaban bailando en la palma de mis manos.

[Noo, no lo... ¡No juegues con mis pechos...! Me... me enojaré, sabes, Tooru-chi... Eh, ¿¡a-ahora qué!?]

En un santiamén, no pude resistirme a su llamativa y cautivadora escisión y me lancé de cabeza en ella. Se sentía un poco agradable y frío, pero aún cómodo, esta vez la sensación supremamente suave que estuve experimentando con mis dedos ahora se transmitía a mi cara.

Mientras olía su cuerpo ligeramente sudoroso a corta distancia, sentí una sensación de opresión en mi cara que me hizo sentir como si estuviera en el cielo. Como hombre, este tipo de sentimiento instintivamente me hizo sentir una sensación de seguridad.

Justo antes, era mi sentido de la vista, pero ahora estaba usando mi sentido del tacto y mi sentido del olfato. Estaba sumergiéndome por completo en mis cinco sentidos para experimentar y saborear completamente los pechos lechosos de Riruna.

[Así, no luches Tachibana-san.....]

[———¿¡Hyaauuu!? Nhaa, no... en serio, no en ese... ¡lugar!]

Mi cara estaba enterrada en esta almohada de pechos lechosos de súper ultra alto nivel, y en cuanto mis dedos finalmente llegaron a sus puntos vitales ——— a saber, apunté mis dedos hacia sus dos pezones rosados.

Primero, froté ligeramente la punta con mis dedos y también tracé a lo largo de los contornos de sus hinchadas areolas mamarias. Como esperaba, sus sensibles pezones de Gal reaccionaron rápidamente y se llenarón con más sangre.

[¡Fuuah, Hahh....! Nnoou...... ¡¿Po-por qué........?!]

[Que quieres decir con 'por qué"?]

Mientras le hacía la pregunta, agregué más a la cantidad de dedos que la tocaban.......... Apunté al centro de sus pezones mientras lo rodeaba con las cinco yemas de los dedos.

[Nhaaa, no hables mientras tu cara está enterrada
———por....... ¿por qué Tooru-chi es tan bueno en esto...? ¿¡Fuaaah!?]

*Haa haa* ellas estaba jadeando con un aliento pesado, más y más su piel impecable se ponía empapada en sudor, y aunque no podía verlo desde este ángulo, su coleta lateral estaba despeinada y yo estaba jugando con Riruna que nunca había experimentado este tipo de placer antes.

[¿Lo soy? ¿Me pregunto si es verdad?]

[Qui-quiero decir que pareces muy hábil en los preparativos........ y-y también, si ese no fuera el caso, ¡no podría explicar por qué mi cuerpo está actuando así...!]

Sus orgullosos pechos, que nunca habían sido desarrollados como una zona erógena por nadie, fueron explorados por mis manos. Con su cuerpo calentándose, ella finalmente se hizo consciente del placer que podía sentir como mujer por primera vez en su vida.

La reacción de Riruna indica claramente la situación que está teniendo lugar en este momento. Su voz femenina era fascinante y me hizo recordar esta sensación de conquista al mismo instante que mi cuerpo se estremeció por reflejo.

Ella era la ídol "clandestina", esa Tachibana Riruna por primera vez estaba sintiendo los placeres de ser una mujer——— no solo eso, al igual que Kirika, la hacía experimentar todo esto nada menos que por mi propia mano.

[Incluso si me dices eso, Tachibana-san, también creo que tienes buen sentido. Recibiendo mi estímulo y gradualmente sintiéndote mejor y mejor transformando esas sensaciones en placer... Estoy seguro de que ya lo sabes, tus senos se han vuelto aún más sensibles de lo que estaban al principio, ¿verdad?]

[Eh..... ¡sí-sí...! Tengo la sensación..... eso lo entiendo...... mis senos se han vuelto más calientes, todas las partes que tocó Tooru-chi..... ¿¡Nnuunnnahhh!?]

Kuryuu ——— Kuryuu riyunn, pellizqué sus pezones en un ataque sorpresa y los froté con las yemas de mis dedos, cuando lo hice, la voz de Riruna aumentó en una octava más.

Su seno izquierdo fue tirado y se retorcido bruscamente, mientras que su pezón derecho frotado a un ritmo constante. Cambiándo, comencé a acariciar su pecho derecho con suavidad y cariño y luego con las yemas de los dedos le di un golpecito en el erecto pezón izquierdo.

La virgen Gal Yuusha de enormes tetas, estaba siendo acariciada y estimulada y me mostraba una respuesta muy interesante.

[To... Tooru-chi, co... como se esperaba.... cómo digo esto... ¡Eres realmente un hombre, ¿no es así...?!]

[¿Hm?]

Sin detener los movimientos de mis manos, levanté la vista, y durante un largo rato solo miré la cara de Riruna. Sus cejas estaban haciendo una forma de "", y sus ojos estaban perdiendo su foco, su expresión se estaba volviendo más suelta y derretida.

[Tus-tus dedos son... muy resistentes....... y así, puedes hacer que el cuerpo de una chica se sienta tan ecchi...... y pensé que era increíble...]

[...... ¿Qué estás diciendo en un momento tan tarde?]

"Ehehe" Respirando violentamente, Riruna se rio.

A pesar de que yo era el que estaba a la ofensiva en este momento... sentí como si ella todavía estuviera muy tranquila y serena, como una madre, hizo que mi corazón saltara un poco y me hizo sentir un poco extraño.

De repente me excité mientras ella alimentaba mi espíritu rebelde.

[Entonces ——— voy a hacer algo aún más increíble.]


[¿Eh.....? De-de ninguna manera. Si... si haces algo aún más sorprendente que esto, me preocuparé... ¿¡¡Hyaaaaaaaannn!!?]

Avancé un paso más. De repente, coloqué su pezón en mi boca, y estos, que ahora estaban erectos y congestionados con sangre debido a mi dulce amor ahora estaban siendo succionados. Debido a que el placer y la estimulación eran mucho más grandes de lo que ella esperaba, rápidamente agarré su espalda arqueada para sostener su espina y alterné entre cada pezón para jugar mordisqueándolos y chupandolos.

[———Voy a hacerte acabar solo por tus pechos, Riruna.]

[Me-me estás llamando por mi primer nombre....... ¿¡Fuaaah!? ¿¡¡Hyaaauuu, NNhiii Huuuuunnnnnn!!?]

Si es con estos senos sensitivos y de alta calidad, tengo confianza en la posibilidad de hacerlo realidad. A veces usaba mis dientes para morderla ligeramente, y justo cuando pensaba que iba a morder más fuerte, en cambio, la lamía suavemente. Utilizando este sistema, rápidamente desarrollé los sensibles pezones de Riruna.

De hecho, estaba usando la misma técnica que usé en Kirika para entrenar y penetrar su cuerpo, pero hacer esto con otra compañera de clase me excitó de manera extraña y me volví aún más apasionado.

[¿¡Nnhyaa!? Higii, Afuuaah....... no-no lo hagas, Tooru-chi... Ah, realmente me pondré extraña si continúas...... ¿¡nueee!? ¿¡¡Nnnahhhhhhh unnnnn!!?]

[No te volverás extraña, no te preocupes......... Al igual que en el pasado, cuando oíste mis palabras en ese aula, ya no tienes que sentirte obligada por tu antiguo sentido común. ¡Solo déjate llevar y podrás experimentar un mundo completamente nuevo, Riruna!]

Susurrando en sus oídos como para persuadirla, la abracé firmemente.

Como para dar el golpe final, llevé sus dos pezones hacia el centro de su cuerpo y usé mi boca para chupar fuertemente haciendo ruidos lascivos.

[Ah——— Yaa Ahh Ahh, Ahhhhnn ahhhhh——— ¿¡¡Fuaah, Fuaaaaaaaaaaaahhhnn!!?]

Apretándome fuertemente a cambio, estábamos firmemente agarrados a la parte superior del cuerpo del otro——— Riruna hizo un dulce y largo gemido cuando alcanzó su clímax.

Habiéndolo experimentado por las manos de otra persona, la Gal Yuusha alcanzó su primer orgasmo fantástico.

[¡Afuu, Fuaahhh....! ¡Haa, Hahaaaa, Haaah......! ¿Qué es esto......? ¿No es así muy increíble...?!?]

Todavía estaba convulsionando y retorciéndose de placer mientras apoyaba su caliente cuerpo contra el mío. Un olor cítrico y refrescante de su olor corporal se desvió hacia mi nariz.

Llegando a un punto en el que necesitaba tomarme un descanso, continué acariciando suavemente su espalda para calmar ese cuerpo tembloroso de ella ———.


[1] Referido a la Gal escolar