No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 68 - Edvice (II)

[La siguiente es Julia-kaasan. ¿Tú qué vas a hacer, papá?]

[Regresaré al comedor. Como anfitrión, me siento mal porque solo hay una persona de nuestra familia allí.]

Luego, papá regresó al comedor y llamó a Julia-kaasan.


◇◆◇◆◇◆◇◆

[Ufufu. Estoy esperando tu consejo. Esto es tan divertido.]

Después de preguntarle a mamá quién vino y dijo tal cosa, usé
Evaluación en ella.

Evaluación
Julia Chrebl (Esposa del vizconde Chrebl | Aventurero (rango A) | Bruja de La Prisión de la Llama | Madre Ardiente de las Llamas Abrasadoras | Mata Guivernos)
21 años

Nivel 52 (↑ 1)
HP 91/91 (↑ 2)
MP 366/366 (↑ 96)

Habilidades
Clase Maestra

Magia de Espíritu de Fuego 8 (↑ 2)
Control de Maná 5 (↑ 1)
Invocación sin Letras 1 (¡NUEVO!)
Sentir Presencia 1 (¡NUEVO!)

General
Magia de Fuego 9 (MAX)
Percepción de Maná 7 (↑ 1)
Manipulación de Maná 6 (↑ 1)
Invocación Simultánea 6 (↑ 2)
Magia de Viento 5 (↑ 2)
Magia de Luz 4 (↑ 1)
Magia de Agua 3
Magia de Telequinesis 3
Magia de Tierra 2
Técnicas de Daga 2 (¡NUEVO!)
Visión Nocturna 2 (¡NUEVO!)
Visión Lejana 2 (¡NUEVO!)

Bendición del Espiritu de Fuego +1(Capaz de obtener la bendición de los Espíritus de Fuego. Efectos en la Magia de Fuego: Alcance extendido | Aumento de la adquisición de habilidades | Crecimiento aumentado | Aumento de la velocidad de lanzamiento)

... ¿Ella simplemente se hizo más fuerte?

[Umm... ¿Has subido de nivel?]

[Un. Después de cazar Guivernos, obviamente.]

Eso explica su nuevo título
Mata Guivernos.
Es por eso que su nivel subió.

[¿Y el título de aventurero?]

[Es porque volví a ser aventurera para encontrar a Edgar-kun.]

[Tu MP máximo también se ha incrementado.]

[Estoy haciendo la técnica secreta de expansión de MP que Edgar-kun me enseñó todas las noches.]

Cuando alguien que tiene un apodo relacionado con la magia o una bendición de un Dios agota todos sus MP, se desmaya y su MP máximo aumenta en 1 punto.

[¿Qué hay de
Invocación sin Letras?]

[La aprendí imitando a Edgar-kun.]

Yo alcancé el bono de mi límite de mi habilidad general
Invocación simultáneamemorizándolos, pero mamá de alguna manera los memorizó directamente.

[Está
Sentir Presencia.]

[La obtuve cuando traté de encontrar signos de Yatagarasu.
Fue un intento bastante desesperado.]

Me pregunto cuál es la bonificación de límite para
Audición Lejana.
Elemia tiene
Sentir Presencia sin Audición Lejana, parece que mamá puede hacerlo también.
Como ella misma dijo, me estaba buscando desesperadamente.

Pensé en recomendarle
Sentir Presencia e Invocación sin Letras, pero las aprendió por sí misma.

[¿Cuál es la aptitud de mamá? Iya, ya sé que tú eres la mejor con el elemento fuego.]

[Fuego obviamente, pero parece que tengo una gran aptitud para la Magia de Luz.
Por otro lado, para la Oscuridad soy nula.
Si tengo que decirlo, la
Magia de Oscuridad es mucho más útil que la Magia de Luz.]

Actualmente, la
Magia de Luz solo se puede usar como fuente de luz.
Pero cuando eres el único que tiene ese tipo de habilidad, de repente se vuelve importante.
Por otro lado, al igual que Elemia hizo en el nido del Dragón de Fuego, la
Magia de Oscuridad puede usarse como una capa para esconderse o como una cortina de humo.
El agua, el viento y la magia de la luz todavía se pueden usar... Por otro lado, la
Magia de Tierra solo se considera para cavar agujeros.

Como resultado de escuchar a mi madre sobre su aptitud más allá de la magia, puedo concluir.

S: Fuego, Luz, Manipulación de Maná, Percepción de Maná.
A: Viento, Combate Cuerpo a Cuerpo (Daga, Artes Marciales, etc.)
B: Tierra, Arco, Percepción.
C: Agua, Reconocimiento, Espada, Lanza.
Z: Oscuridad.

Bien... Ahora entiendo por qué la gente llamaba a Julia-kaasan un genio.

[Mamá, ¿cómo te va en combate cuerpo a cuerpo?]

[No tan bien. Incluso si tengo la aptitud, mi maestro de magia me dijo que me mantuviera enfocada en la magia.]

[¿Qué hay de
Técnicas de Dagas que acabas de aprender?]

[Esta vez la aprendí de Moria para pelear contra <Yatagarasu>.
Como recién la adquirí, no tenía intención de usarla, pero pensé que podría ser necesaria en algunos casos.]

Julia-kaasan realmente tuvo sus propias dificultades.

[Parece que tengo aptitud para armas con garras y barras, pero hay pocas personas que las usan.]

Imaginé a mi madre balanceando un bastón y desgarrando a sus enemigos con garras... sí, claro.

[No me gustan las espadas o las lanzas, son demasiado delicadas para que pueda manejarlas.
Puedo usar el sistema de percepción hasta cierto punto, pero no demasiado.
Moria me enseñó
Pasos Sigilosos, pero al final no los recuerdo en absoluto.]

[... En resumen, no te gusta escabullirte, prefieres enfrentarte al enemigo directamente con una magia gigantesca, y usar armas simples para luchar cuando no puedes usar magia.]

La forma de vida de cabeza de músculo de Julia-kaasan apareció de repente.

[Entonces, ¿algún consejo?]

Cierto…

[Umm, parece que ya aprendiste
Invocación sin Letras y Sentir Peligro por tu cuenta.
Ya que tienes la aptitud, aprender
Magia de Luz sería bueno.]

[Ee~ pero la gente se burla de la
Magia de Luz y la llaman Magia de Lámparas...]

[Bueno, mira esto.
Por ejemplo, ∩ Luz·
Reflejar ー《Espejismo]

Le mostré el hechizo de luz de deformación que usaba Gazaine.

[Wa, Edgar.]

Mi madre sorprendida mira el aire 1 paso a mi lado.
Mi imagen espejo debe ser visible en esa posición por la refracción de la luz.

[Los ojos humanos captan información usando la luz circundante, por lo que si refractas la luz, puedes hacer algo como esto. Utiliza el mismo principio que este espejismo.
Mamá dijo que no era buena con el reconocimiento, pero ¿puedes hacer esto?]

[Ya veo. Entonces puedes usar
Magia de Luz así.]

[Creo que la misma forma de pensar se puede aplicar para hacer magia ofensiva también.
∩_Luz ·
Consetー《Laser]

Saqué un pedazo de tela de mi bolsillo y convergí la luz para hacerle un agujero.
Cometí un error y agité mi mano.

[Waa waa, ¿cómo haces esto?]

[Junté luz para crear calor. Puedes hacer lo mismo juntando la luz del sol con una lente.]

[.... ¿Qué es len, te?]

¿Oh? Parece que este mundo no tiene lentes.
¿Hay alguna lupa o gafas?
Necesito registrar esta información en mi corazón.

[Dado que la acumulación de luz creará calor, creo que es compatible con
Magia de Fuego.
De hecho, cuando vi el aliento de fuego del Dragón, pude ver espíritus de fuego y espíritus de luz trabajando juntos para crear una compleja magia compuesta.
Como mamá tiene una gran aptitud para el fuego y la magia de luz, creo que puede combinarlas y crear una onda fototérmica.
Mejor dicho, ¿te gustaría desarrollarla conmigo?]

[¡Un! ¡Suena interesante!]

Julia-kaasan sonrió con gran ánimo.

[Luego quiero que aprendas
Magia de Espíritu junto con papá y quiero que aprendas Magia de Mejora para aumentar el poder de ataque de papá.]

[
Magia de Espíritu y Magia de Mejora.
¡Ambas son habilidades muy raras!]

[
Magia de Espíritu será difícil, pero creo que Magia de Adición debe ser manejable.
Como puedo enseñarle a mamá manipulando maná, creo que podrá entenderlo inmediatamente.]

Eventualmente, a Melby y a mí nos gustaría desarrollar algo para la barrera, pero aún no hemos visto ningún prospecto de desarrollo.

[Esto será divertido~]

Le pedí a mamá, que sonrió felizmente que llamara a mi hermano Chester.

[Yo, Edgar
estoy contando contigo.]

Utilicé
Evaluación sobre mi hermano Chester sin dudarlo.

Evaluación
Chester Chrebl (Segundo de los Hermanos Chrebl | Aventurero (Rango B) | No Dispara Dos Veces | Mata Arpías)
17 años de edad
Elfo

Nivel 34
HP 72/72
MP 169/169

Habilidades
• Clase Legendaria
[Mejora de Visión] 3

• Clase Maestra
[Arquería] 5
[Sentir Presencia] 2

• General
[Técnicas de Arco] 7
[Visión Lejana] 7
[Magia de Viento] 5
[Magia de Agua] 4
[Pasos Sigilosos] 4
[Creación de Herramientas] 4
[Técnicas de Ballesta] 3
[Magia de Tierra] 3
[Técnicas de Daga] 3
[Percepción de Maná] 3
[Técnicas de Lanza] 2
[Magia de Fuego] 2
[Magia de Luz] 2
[Visión Nocturna] 2
[Manipulación de Maná] 1


El estado de Chester-niisan no pareció cambiar mucho desde la última vez que usé
Evaluación en él.

[¿Y tú aptitud es?]

[¿Aptitud? Obviamente soy bueno con el arco, pero dado que soy un elfo, parece que mi aptitud para la percepción de maná y el sistema de percepción son bastante altos.

Por lo que escuché de él, puedo concluir lo siguiente

S: Arco, Espíritu, Percepción, Percepción de Maná.
A: Viento, Reconocimiento, Agua, Manipulación de maná, Lanzar.
B: Tierra, Luz.
C: Fuego, Lanza, Espada, Artes Marciales.
Z: Oscuridad

Creo que los Elfos están muy bendecidos.
Iya, aparte de
Magia de Fuego y Artes Marciales, no se puede decir que carece de poder ofensivo.

Sobre la magia, repetí lo mismo. Les dije a mamá y papá que otro elemento mágico puede usarse ofensivamente.

[Esas son buenas noticias. Hasta ahora,
Magia de Viento solo se usa para fortalecer los arcos.]

Chester-niisan lo dijo mientras enseñaba sus dientes blancos.
Al observar su acto de elfo ikemen, le pregunté algo que despertó mi interés.

[¿No se incluye la ballesta en la categoría de arco?
Pero, las habilidades están divididas.]

[Aa, es solo en mi caso. En lugar de
Arrojar, creo que apuntar sería más apropiado.]

[.... Entonces supongo que también puedes usar armas de fuego.]

[Nunca he visto un arma antes, pero es probable que sea un antiguo artefacto de disparo, ¿verdad?
Si dispara, puedo usarlo.]

[Dado que niisan tiene buena vista y usa la habilidad reconocimiento, creo que puedes ser un francotirador.]

[¿Fran, cotirador?]

[Un francotirador. En mi mundo original, un francotirador usa un arma y dispara al enemigo desde lejos.]

[... El mundo de Edgar es un mundo muy peligroso, ¿verdad?]

[Si de alguna manera yo encontrara algo así como un rifle, te lo daré.
Maa, el problema no es el arma en sí, sino la munición.]

[No estoy seguro, pero creo que las armas son reliquias antiguas que se deterioran con el paso de los años. He oído que se trata como una basura súper complicada.]

[¿Era azufre, nitrato y carbón vegetal? No estoy familiarizado con ello, así que tenemos que experimentar y hacer un gran trabajo.
... Ah, es cierto. Si eres bueno arrojando, te daré esto.]

Saqué un fragmento de la barrera de una bolsa de cuero colgada de mi cintura y se la di a Chester-niisan.

[… ¿Qué es esto?]

[Realmente no sé qué es, pero es increíblemente filoso.
Solo son útiles como Armas Arrojadizas en caso de emergencia. La habilidad correspondiente es
Técnicas de Shuriken, así que creo que debes dominarla si tienes algo de tiempo libre. También necesitas algo de habilidad para Habilidades de Lanzamiento.]

[Gracias. Hay cosas que no puedo lograr como acercarse al enemigo.]

[Es bastante compatible con las habilidades de reconocimiento, especialmente con
Pasos Sigilosos y Escabullirse]

[Ya veo. No las usé mucho ya que siempre estaba en un grupo.
Después de todo, no es común que los usuarios de arco actúen solos.]

[¿De verdad?]

[Ciertamente. Si no hay nadie que lo proteja, tu enemigo puede acortar la distancia al instante.
Hay muchos demonios que no pueden ser derrotados solo con arco.]

Creo que es inevitable.

[Como era de esperar, no hay otra manera que aumentar el poder de fuego del arco.]

[Eso sería genial, pero ¿cómo puedo hacer eso?
¿Usar un arco fuerte que necesita mucha fuerza física?]

[Creo que puedes usar flechas con
Magia de Mejora.
Te enseñaré la próxima vez.]

Planeo enseñar a Chester-niisan
Magia y Magia de Mejora en el futuro.

[Y quiero que aprendas
Magia de Espíritu junto con mamá y papá.
Un elfo puede dominarla antes que 2 humanos.
La próxima vez, realizaré un curso sobre
Magia de Espíritu. ¿Puedes ajustar tu horario para asistir?]

[¿
Magia de Espíritu? Es uno de los secretos de los elfos, ¿no? Nunca pensé que Ed pudiera usarla.]

Después de mostrar
Espejismousando Magia de Luz y mostrarle que otro elemento mágico puede usarse ofensivamente, termino la entrevista con Chester-niisan.