Himekishi Ga Classmate!

Historia Secundaria 1: La Vida Cotidiana Con ~ Nina, Celesta y Sistina

Capítulo de Nina: Una Inserción Relajada Mientras Se Duerme Una Siesta Confortable

[¡Haaaaaaah.........! Ah~ La sensación de tu suave vagina, es realmente sanadora.]

Estaba acostado de espaldas en la cama y lo estaba metiendo en la Maga Maid, abrazándola, nuestros cuerpos estaban pegados.


Su vagina esponjosa, blanda y candente era exquisita, y envolvía mi polla haciéndome sentir una sensación de suavidad, me sentía tan bien que no me importaría quedarme así por unas horas sin moverme.

[Ufufu, Goshujin-sama recientemente parece cansarse mucho más a menudo. Así que si usted está satisfecho conmigo, yo siempre estoy dispuesta a proporcionarle atención como esta.]

[Gracias, Nina. Siempre me ayuda tu oportuno apoyo, te doy mi gratitud.]

[Pa-Para nada. Si lo dice así, me da un poco de vergüenza... Pero también me hace muy feliz.]

Cuando le di una palmadita gentilmente en el tocado y su suave cabello rubio, Nina se rió con un "Ehehe" y se comportaba toda tímida y feliz mientras apoyaba las mejillas en mi pecho.

Mi pene estaba enterrando en su vagina sanadora, y al igual que el movimiento de sus latidos, seguía palpitando y apretando mi pene a intervalos constantes........... Masajeaba suavemente mi polla, y sentí que estaba flotando sobre las nubes, lleno de una sensación de seguridad como si una figura maternal me cuidara.

Sin necesidad de mover mi cintura desesperadamente hacia arriba y hacia abajo, estaba disfrutando el momento de este tranquilo encuentro y toques suaves; más de lo que hubiera esperado, esta experiencia tuvo un misterioso efecto curativo.

[Nn ah..... No me importa si desea moverse, por favor hágalo cuando quiera. Goshujin-sama.]

[Ahh, pero por el momento me gustaría quedarme así. Cuando Nina me envuelve así, de alguna manera me siento feliz.]

[Yo también. Entonces, vamos a quedarnos así por un tiempo.]

De esta manera, nos quedamos unidos como uno solo. Durante un rato, nos quedamos dormidos en la felicidad suprema de esta maravillosa siesta vespertina.

[Ahh pero, si Nina no puede contenerse más, no me importa si empiezas a mover la cintura, ¿sabes?]

[Ehh~ Puedo contenerme. Ufufu, diciendo algo así, apuesto que Goshujin-sama es el que realmente quiere que me mueva, ¿no?]

Actuando inusualmente, Nina me mostró una sonrisa traviesa mientras trataba de provocarme.

[¿Estás segura de que quieres que sea así? Entonces vamos a hacer esto, la persona que puede contenerse más tiempo será el ganador y será capaz de hacer que el perdedor siga cualquier tipo de juego sexual que desee.]

[Eh, ¿Seguro que quiere decir eso, Goshujin-samaa? Creo que seré la ganadora, ¿sabe?]

[Fufun, yo tampoco tengo ninguna intención de perder.]

Ella estaba extrañamente llena de confianza y declaró que sería mi derrota, aunque en el siguiente momento.

Una estimulación inesperada se arrastró desde mi pecho.

[¿¡Uuh.........!? Espera, Nina, ¿no será trampa si empiezas a tocar y lamerme los pezones?]

[Ufufu, escuché de Paru-chan que este es el punto débil de Goshujin-sama. Bueno, entonces, cuánto tiempo puede aguantar, me pregunto.]

[¡Kuu, si así es como va a ser, entonces tampoco te lo pondré fácil! ¡Uriyaa...... Hmph!]

[¿¡Uhnn Fuaah!? ¿¡Espere........!? G-Goshujin-samaa, hacer que su pene se mueva dentro de mi estómago, eso debería ser descontado, ¿no~?]

[Hmm~ No puedo oírte. No estoy moviendo la cintura, así que debería ser seguro, ¡Seguro!]

Nos estábamos divirtiendo el uno con el otro, jugando mientras ambos estábamos conectados.

Al final, el juego escaló en una extraña dirección y terminó vagamente sin un claro triunfador.....


Capítulo de Celesta: La Mujer Caballero Arreglada

[Vamos, ríndete y sal de ahí, Celesta. ¿Cuánto tiempo planeas hacerme esperar?]

[¡E-Espera! Creo que definitivamente hay algo raro con esto, ¡por eso, espera un minuto! ¡Tampoco he tenido tiempo de preparar mi corazón...!]

La mujer caballero estaba totalmente nerviosa detrás de las cortinas. Suu haah, Suuu Haaah, el sonido de su profunda respiración se oía desde el otro lado.

Si me preguntaras qué estaba haciendo, entonces simplemente se estaba cambiando en su ropa recién comprada.

El otro día, adquirió esto cuando fue de compras con Kirika y la princesa...... Fue en esos días en los que me reuní con Riruna.

Incluso con esto ya le estaba mostrando la máxima cantidad de bondad que tenía al no hacer que se desvistiera y se cambiara delante de mí desnuda, pero ella es muy testaruda y no sabe cuándo darse por vencida.

[¡Uuuu...........! Kuu........ ¿de-de verdad está bien? Ahh auuuu, é-él definitivamente se va a reír de mí...!]

Finalmente rindiéndose, abre tímidamente las cortinas.

Envuelta en un vestido de noche de color blanco puro, ella estaba ligeramente ruborizada y su cuerpo temblaba un poco.

Su escote estaba cubierto en un exquisito encaje de alta calidad, y debido a su tono y cuerpo firme, el vestido se ajustaba elegantemente alrededor de su cintura sin parecer apretado. Por último, una tela ligera se entretejió encima de la otra cubriendo con gracia sus largas piernas dando una bonita silueta.

La parte superior de sus hombros y su espalda estaban audazmente abiertas, pero con eso dicho, no era vulgar en lo más mínimo, considerando su cuerpo esbelto y bien proporcionado, ella parecía una dama que llevaba un vestido elegante.

No importa adónde fuera, no debería avergonzarse, ella parecía una dama noble de clase alta.

[……………………]

[O-Oi. Di algo..... Si quieres reírte hazlo.]

Mordiendo su labio inferior, Celesta me miró con ojos amargados.

[Ah, no….. Te ves hermosa, no me iba a reír de ti. Eso te queda muy bien.]

[¿¡¡Wa, whawawawa———!!?]

Cuando le dije mis honestos pensamientos, Celesta se puso de color rojo brillante al mismo tiempo que se veía realmente desconcertada.

Eso me recuerda que esta chica viene de una familia noble, ¿no? Aunque me acabo de dar cuenta de esto ahora, una extraña y profunda emoción y un entendimiento vino a mí.

[Ya que es muy raro que te vistas así, ¿por qué no te quedas en ese vestido por hoy? Creo que la Princesa también estaría muy feliz.]

[¿¡Qué!? E-e-e-e-espera, e… es vergonzoso, s-si yo usara esta ropa que ni siquiera me sienta bien, ¿no malentenderá que me gusta vestirme de esta forma o algo así?]

¿No están tus pensamientos más profundos de acuerdo con el hecho de que te gusta usar este tipo de ropa? Bueno, a ella realmente le queda este vestido.....

De repente pensé en algo bueno mientras sonreía y le susurré al oído.

[Entonces, ¿qué tal si vamos a mi habitación los dos solos?]

[¿Eh........? ¡¿T-Tooru, tú?! Apuesto a que estás planeando hacerme algo raro otra vez, ¿no? Be-bestia.]

[No, no, por favor, relájate. Tengo a tal bella y encantadora dama delante de mí, así que sólo quiero ver... no, quiero decir, sólo quiero admirar tu belleza mientras los dos tomamos un poco de té juntos. Vamos, también tengo algunos postres que la Princesa y las demás hicieron recientemente.]

[¡Uhhn.....! ¿L-Lo dices de verdad? No vas a faltar a tu palabra, ¿verdad? Si lo que dices es cierto, no me importa acompañarte.]

*Pui* sus mejillas estaban haciendo pucheros y ella me seguía mirando fijamente con una expresión tímida en su cara.

Y luego continuó con voz baja, murmurando,

[Bueno, a-aunque elegí esta ropa..... Ah, no, me refería a que a pesar de que estas ropas me fueron impuestas, tú las compraste para mí, así que tengo que pagar la deuda...]

[¿Qué, qué dijiste? Realmente no pude oírte muy bien, ¿puedes repetirlo otra vez?]

[~~~~~¿¡uhh!? De-Definitivamente me oíste, pero estás tratando de hacerme decirlo otra vez, ¿no?]

Después de eso, terminé excitándome mucho, así que utilicé mi magia de esclavitud para restringir sus movimientos. Terminamos haciéndolo de pie desde atrás.

Pero de alguna manera sentí que ella no se me resistió tanto como de costumbre.


Capítulo de Sistina: Una Gran Cantidad de Eyaculación por las Caricias del Guante Real

(¡Kuuuu, Uoh......! este agarre indescriptiblemente suave es resbaladizo y firme, ¡es increíble!)

Sus gráciles dedos estaban entrelazados con pétalos semejantes a diseños floridos.

La princesa Sistina, que era llamada el tesoro más grande del Reino de Ranbadeia, estaba usando sus blancas y preciosas manos para enroscarlas alrededor de mi polla roja, ella la frotaba y acariciaba de todo corazón para mí.

En lugar de poner mi cabeza en su regazo, usé sus tetas reales como un cojín al que le confiaba mi peso, ella estaba realizando la llamada paja de enfermera[1], que me puso en el paraíso mientras lo hacía.

[Kuhaa… Ohhh……… la forma en que frotas mi polla se he vuelto mucho mejor princesa, mi cosa está tan feliz que se le saltan las lágrimas.]

[Ufufu, es todo gracias a la amable, cuidadosa y minuciosa guía de Tooru-sama desuwa. Entonces, por favor, permítame continuar usando mis manos para acariciar su hinchado pene-sama..... si eso está bien.]

Su suave pelo rubio tiembla, y ella me sonríe dulcemente con sus ojos como de gema, su cara realmente se veía como la de un ángel.

Desconociendo la influencia que yo estaba teniendo en ella, poco a poco fue usando un vocabulario bastante vulgar para describir sus acciones, ella continuaba con sus movimientos a medida que los fluidos de cowper comenzaron a escurrir de mi polla.

Debido a que Celesta y la Princesa casi nunca tenían sesiones de sexo juntas, la Caballero que tiene a la Princesa en alta estima no sabe que he estado continuamente influenciando la mente de la Princesa, y entrenándola para que lentamente se convierta en una "chica mala". No puedo esperar el momento en que pueda revelárselo.

[¡Nn....... Mnn.....! ¿Qué opina, Tooru-sama? ¿He sido útil en ayudar a su miembro erecto con mis guantes, se siente bien cuando lo froto de arriba a debajo de esta forma para ayudarle a mas tur barse?]

(Uuuu....... H-Hablando con una voz tan formal y educada, sin embargo, cuando dice este tipo de cosas indecentes realmente me hace querer explotar.....!)

Si la gente de su país que la veneraba como diosa oyera las palabras que acaba de pronunciar, sin duda se desmayarían... Yo fui quien entrenó a la pura princesa para que dijera estas palabras, y las pronunciaba con calma y elegancia, y esto las hizo aún más destructivas.

Una de sus manos estaba frotando a fondo mis hinchados vasos sanguíneos, mientras la otra estaba colocada en la punta de mi polla y usaba su palma para envolverla. Su mano llevaba guantes y estaba moviéndola y frotándola contra mi polla en un movimiento circular acariciándola amorosamente.

Incluso si uno de los caballeros que trabajaba para su país sólo tocase sus manos, se sentirían honrados y prometerían su lealtad por la eternidad... Y sin embargo, yo estaba usando estas nobles manos de clase alta como una herramienta para mis deseos, y el sentimiento de superioridad lo hacía aún más insoportable.

[Ahhh, mu.... muy bien princesa, justo así, agárralo aún más fuerte y por favor lentamente acelera el ritmo de tus movimientos...... ¿¡Kuuuuh!?]

[Oh vaya, Tooru-sama está sudando tanto y se ve tan dolorido......... entonces esto significa que su "tanque de leche está gradualmente produciendo más leche de polla," de este fuerte y robusto pilar y que "escupirá su oloroso y espeso semen" con un "Dokudoku dobyuunn"……?]

[¡¡Uwaahhhh, P-Princesa...!!]

E... Esto es malo, me puse demasiado entusiasta enseñando a la princesa, que carecía de cualquier tipo de conocimiento sexual, algunas palabras realmente pervertidas e indecentes, y puede que haya ido un poco demasiado lejos.

Mi paciencia se quebró y de repente empujé a la princesa hacia abajo, ella me escuchó cuando le dije que sólo llevara un liguero sin bragas y rápidamente puse la punta de mi polla y la presioné contra su jardín secreto.

[¿¡Fuaaah!? T-Tooru-sama, ¿qué está haciendo tan repentinamente?……. ¿¡¡Nnhaaaaaaaahhhh~~~~~~!!?]

Parece ser que la princesa también estaba realmente excitada por lo que hicimos hace un rato, y su vagina real ya estaba lo suficientemente húmeda como para que yo insertara mi polla que estaba a punto de explotar.

Una sensación de cómoda resistencia al empujarme dentro de su suave carne me llevó a mis límites, ya estaba a punto de explotar y mi tanque estaba a punto de estallar.

[¿¡Uuuu, Kuuuuohh......!? Ahh voy a eyacular, voy a bombear mis fluidos en esta noble vagina de una princesa de clase alta como yo desee...... ¡Kuhaaah!]

¡¡Dobyuburyuryuuuu........... Dobun Dokudokuuuunn!!

¡Nnbyurururururu, DokuDokuuu DobyuBubyuuu! ¡¡Byururuukunnn!!

[¿¡Nahhhhh!? E-Está viniendo……… el caliente “semen Dobyu dobyuu” de Tooru-sama, ¡¡hay tanto saliendo dentro de mí….. wahhh…..!! ¿¡¡Fuaa, Nfuaaahhhhh!!?]

Simplemente usándolo como un lugar para recibir mi eyaculación, el orgullo y la belleza del reino de Ranbadeia fue profanado en un lugar que estaba destinado para el futuro de su país, y se sentía como un acto vulgar.

Saber que sólo a mí se me permite disfrutar del privilegio de corromper su virtud me excita, y uno tras otro continué la agradable sensación de eyacular en ella.

[¡Ohh, Kuuu...........! Jugar con mi polla hizo que tu vagina goteara, te has convertido en una chica muy mala, ¿verdad, Sistina?]

[Po...... Por favor, no diga eso, ¡Ahhhh.......!]

Teniendo el impacto de haber sido penetrada, parecía haberla hecho correrse ligeramente, su suave vagina estaba siendo agitada por mi pene medio erecto.

[Justo así y usando los pliegues de tu vagina, voy a ponerme duro otra vez, hoy voy a continuar mi segunda y tercera emisión sin sacarlo para follarte, ¿cómo suena eso......? Voy a verter mi semilla en tu coño real hasta que no quepa más y se desborde de lo lleno que esté, ¿estás lista para esto?]

[¡S-Sí.........! Por favor, fólleme con todo su corazón, por favor hágame una chica aún más mala y perfóreme........... ¿¡Nnnahhhhhhnn!?]

De esta manera, continué entrenando a la atesorada tercera princesa del Reino de Ranbadeia, convirtiéndola en mi "chica mala"…….. eso también estuvo progresando constantemente hoy.


[1] Nursering Handjob