Remake Our Life!
Volumen 1

Capítulo 1 Parte 2
“Hasta el Otoño de 2006”

Después del incidente de la mañana, de alguna manera logré explicar la situación.

Después de esto, está la guía de inscripción en la universidad. Decidimos, respectivamente, presentarnos para profundizar nuestra amistad antes de eso.

"Kyouya Hashiba. Vengo de la prefectura de Nara. Por favor, estoy a su cuidado..."

"¿Está bien el apellido? ¿O prefieres el nombre de pila?"

Preguntó francamente la gyaru que estaba frente a mí.

"Ah, umm, bueno por el nombre de pila."

"Okaay. Bueno, entonces Kyoya.”

De alguna manera, mi corazón dio un salto sólo porque me llamaran por mi nombre.

Fui llamado por una niña que era una colegiala y que también era originalmente diez años más joven...

(Si es ese tipo de juego, se necesitará bastante dinero. O mejor dicho, para compartir (habitación) con una chica, ¡en serio...!)

Para mí, que ciertamente pensé que sería una sucia cohabitación de cuatro hombres, esta era una organización que no esperaba. Además, estaba equilibrada entre 2 hombres y 2 mujeres.

"Esto es algo así como una cosa algo normie."

Justo cuando lo expresé, las dos chicas ladearon su cabeza al mismo tiempo, confundidas.

"¿Nor... mie...?"

"¿Qué es eso?"

"Eh... ah."

En ese momento, finalmente me di cuenta de lo que había hecho.

No lo recuerdo claramente, pero la palabra normie no debería haber tardado 10 años desde que se difundiera comúnmente.

"Eh, um, normie es…"

Mientras, trato de explicarlo con un poco de nerviosismo.

"Real. En otras palabras, ¿los tipos que están satisfechos con la vida real?"

Ese chico me ayudó rápidamente.





"¿Qué es eso? No sé qué es.”

"Es una frase que apareció recientemente en cosas como 2ch[1]. La frase es una abreviatura para los de aquellos grupos que están llenos de vida.”

"S-sí. Bueno, algo así."

...Eso es bueno. La frase apenas comenzaba a circular.

Me las arreglé para sobrevivir con esa salvada, pero parece que debo tener cuidado de ahora en adelante cuando se trate de jerga.

"El siguiente soy yo. Umm."

El tipo a mi lado con mala expresión en los ojos mientras se rascaba la cabeza empezó a hablar.

"Rokuonji... Tsurayuki. Mi apellido es súper largo, así que llámenme por mi nombre, por favor. Eso es todo.

Rokuonji, Tsurayuki... es un nombre fuerte, pero también parece una palabra poderosa.

Tsurayuki es un tipo de constitución alta y delgada que hace juego con su camiseta larga y sus vaqueros estrechos. Su pelo estaba cortado limpiamente, aunque más corto que el mío.

No tengo inconveniente en llamarlo apuesto, pero la mirada hostil en sus ojos y las expresiones poco sociables lo arruinan.

"Vaya, es increíble, tu apellido y nombre parece que saldrían en un libro de texto."

La pequeña chica a mi derecha estaba asombrada.

"Entiendo, de alguna manera insertar 'templo' en su apellido aumenta el sentimiento substancial."[2]

La gyaru frente a mí tuvo una reacción similar.

"Olviden mi apellido. En vez de eso, vamos, el siguiente, que venga."

Pensando que no valía la pena continuar ahora, Tsurayuki urgió al siguiente a que hablara.

"¿Eh? Ah, yo."

La gyaru que estaba sentada con las piernas a un lado fijó su postura.

"Soy Nanako Kogure. Soy de la prefectura de Shiga. Estaré a su cuidado de ahora en adelante."

Me preocupaba cómo acercarme a ella cuando la vi por primera vez, pero inesperadamente se presentó correctamente.

Su cabello castaño algo teñido estaba atado en un moño detrás de ella, y sujeto con un cole de color fuerte. Su cara era clara, sus ojos en forma de almendra tenían un sentimiento formidable. Sin dudarlo, ella era una persona hermosa con una buena apariencia.

"¿No es Kogure? ¡Un tipo que se convirtió en un vagabundo heh -hooo!"[3]

Antes de que Tsurayuki terminase sus bromas, el puño de Kogure se clavó en su estómago en un buen ángulo.

"¡Tú! Unos momentos después de la presentación, te metiste en un callejón en el que la gente no quiere meterse.”

... Ah, como era de esperar, ella estaba preocupada por eso.

Yo y la chica pequeña fuimos advertidos por ese chequeo de tripas. Viendo esto, Kogure entra en pánico.

"¡Mi familia fue negligente con las reglas de la universidad! ¡Ellos no dijeron nada en particular sobre mi pelo teñido! ¡No significa que sólo yo fuera una delincuente! ¡No lo soy! ¡En serio!"

Ahora mismo, acaba de decir: "No significa que 'sólo' yo fuera."

Excluyendo a Kogure, todos nosotros probablemente nos acordamos de una bocina de coche sonando tarde en la noche o el sonido de una trompeta. Ese tema, sin embargo, no fue tocado en particular.

"Por ahora, estaré a tu cuidado Ko-"

"Por favor, usa Nanako."

Cuando traté de llamarla por el nombre de su familia, me miró con gran intensidad.

En ese momento, el apellido Kogure no existió en nuestras mentes.

"Sí, entonces es mi turno, ¿cierto?"

La chica pequeña se aclaró la garganta al toser.

Era débil, pero al oírla hablar con acento, no puedo evitar pensar que era una chica que venía de muy lejos.

"Ahh, antes de que digas tu nombre, tengo una breve pregunta."

Tsurayuki repentinamente insertó un comentario.

"¿Qué?"

"Er umm. Te saltaste los grados para ir a la universidad, ¿verdad? ¿Cuántos años tienes en realidad?"

Mientras Tsurayuki preguntaba eso descuidadamente, su garganta se encontró con una mano como si fuese un cuchillo sin un segundo de retraso.

"¡Guho!"

"¡Me gradué en la secundaria! ¡¿Qué está diciendo este chico?!"

Sus mejillas se abultaron como una ardilla y se enfadó.

"Oye tú, ella se enfadó."

Nanako se rió.

"¿Qué? Pero con su altura así, ¿no pensarías en eso al menos una vez?"

Para ser honesto, no puedo negar que yo también pensé eso por un momento.

"Bueno, entonces, para empezar de nuevo..."

La niña, que el otro día parecía ser una colegiala, se hinchó de orgullo con firmeza,

"Mi nombre es Shinoaki. Vengo de Itoshima, de Fukuoka."

"¿Shinoaki...? Un nombre inusual."

"¿En serio? Creo que es la primera vez que alguien dice que es inusual.”

Llevaba una expresión que decía que era realmente sorprendente.

"¿Eh? ¿Pero no suena Shinoaki como nombre de hombre? Además..."

Mientras hablaba comenzó una sensación incómoda. Shinoaki continuó y sonrió.

"Ahhhhhh....así que por eso. Sí."

"Eso es, ya sabes, confuso."

"¿Confuso?"

"Mi apellido es Shino y Aki es mi nombre. Por eso, Shinoaki.”

"Ahh..."

Todos asintieron con la expresión facial comprensiva.

"Como era de esperar, lo malentendiste. Mi nombre es corto."

Que de repente se haya dado cuenta de eso significa que esto ha pasado antes, probablemente.

"¿Cómo era llamada Shino hasta ahora?"

Preguntó Nanako.

"Verás, también me llamaban por mi nombre, pero la mayoría de las veces me llamaban por mi nombre completo tal como está... Creo. Bueno, ya que todos se llaman por su nombre, así que es Aki.”

"………….”

Excepto ella, los tres asentimos como si lo hubiéramos acordado, y.

"Supongo que Shinoaki está bien."

"Será Shinoaki."

"Shinoaki está completamente bien."

"¡Esperen! ¡Escuchen bien cuando la gente habla!"

Ignorando la voluntad de la chica, se decidió utilizar la lectura de su nombre completo.



[1] 2channel (acortado como 2ch) es un foro de Internet japonés, uno de los mayores del mundo.​
[2] Juego de palabras de apellidos. El apellido de Tsurayuki, Rokuonji, está escrito como 鹿苑 , y significa templo. Se refiere a cuántos templos hay en los libros de texto de historia japonesa, lo que hace que su nombre suene importante. Además, su apellido también es una referencia a Kinkaku-ji, que oficialmente se llama Rokuon-ji.
[3] Otro juego de palabras. El nombre de Kogure se divide en Ko y gure. 'Ko' significa niño, mientras que 'gure' es un verbo que significa convertirse en un delincuente.