Remake Our Life!
Volumen 1

Capítulo 1 - Hasta el Otoño del 2006

Parte 3

"Sabes... cada uno de nosotros es parte del departamento de cine. ¿No es una gran coincidencia?"

Mientras íbamos a participar a la guía de inscripción de la universidad, Tsurayuki lo señaló con una cara curiosa.

"Gracias a eso, podemos intercambiar información, así que eso es bueno. Probablemente vayamos con clases de idiomas primero; entonces podremos hacer pareja.”

Como alguien que va a ser un estudiante universitario por segunda vez, tengo que decir que esto es extremadamente afortunado. Si los cuatro tenemos la misma cantidad de clases, podemos enseñarnos los unos a los otros fácilmente cuando se trata de lecciones y exámenes. Incluso podemos respondernos el uno al otro.

"Wo~w, estás informado.... quiero decir, ¿esto es realmente Osaka? Puedo oír el sonido de las vacas.”

"No es muy diferente de mi ciudad natal."

"Bueno, aunque sea Osaka, es sólo la frontera de la prefectura. Incluso un graduado de Oogei escribió en un ensayo que 'el campo es terrible'."

"¿Ehh? ¿Por qué?"

"Había un letrero que decía: '¡Cuidado con los Mamushi![1]'.”

"... Tal vez vuelva a casa."

Nanako y Tsurayuki estuvieron presentando una queja tras otra mientras caminábamos por la calle. Por otro lado, Shinoaki tarareaba alegremente, con colas de zorro verdes a lo largo del camino balanceándose en tándem.

Por supuesto, yo tenía expectativas de esta nueva vida con las tres personas frente a mí. También estuve así cuando me enfrenté a mi primera ceremonia de entrada. Sin embargo, esta vez, las expectativas (y el nerviosismo) que tengo ahora son mucho más que antes. ¿Qué clase de compañeros tendré? ¿Qué tipo de lecciones esperan?

Aparte de eso, mientras caminábamos, nuestro destino pronto se hizo visible.

"Ah, hemos llegado. Hemos llegado."

Desde donde estamos, eran unos 5 minutos hasta la entrada de la universidad.

"Ahh, así es. También la vi durante el examen... pero lo olvidé."

De pie en la entrada, Tsurayuki habló con voz cansada.

"Esto, me impresionó después de todo..."

Nanako resonó con una voz que provenía del fondo del infierno.

"Se siente como esa gran área que ves antes del jefe final..."

Hasta Shinoaki tiene miedo.

También es la segunda vez que lo veo, pero ahora mismo el infame apodo de 'Geisaka'[2] de la Universidad de Artes Oonaka estaba ante nosotros.

Más allá de ascender por esta ladera escarpada sin una escalera mecánica, está el edificio de la escuela que nos propusimos.


[1] Víbora Japonesa
[2] Geisaka, literalmente traducido como ‘Colina de Artes’, es una abreviatura de Gei, que viene de artes y Saka de colina.