I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 19 - Esa Vez En La Que Yo También Fui Necesario Para La Cosecha De Este Año

Debido al uso de Viento Cortante durante la cosecha del año pasado, parece que consiguieron a varios aldeanos que podrían utilizar esa magia de viento y se las hacían practicar en una llanura cercana. Por eso, la velocidad de nuestra cosecha ha aumentado rápidamente y también asignaron personas para que se encargaran de esa tarea. Jefe del pueblo, por favor no espere demasiado de los estudiantes.

Para hacerlo más simple, tomaron el número de personas que podían usar esa magia y las dividieron en el número de campos. Ya que yo era originalmente japonés, estoy haciendo uso de nuestra eficiencia característica, así que para terminar más rápido y cosechar más que el año pasado, colocamos a algunos trabajadores en rotación para ayudar a aquellos que estaban trabajando lentamente. Por supuesto, los que no pueden usar Viento Cortante sólo tienen que recoger el trigo.

Por cierto, ya que estaban usando la llanura para practicar por su cuenta, hay muchas porciones desiguales ahí. Parece que practicaron bastante.

[Yo, Schinken, vine a ayudar,]
[Aa, eso es una gran ayuda. Esto es sorprendentemente complicado, ¿no? Es difícil ya que podrías rozar el suelo si te concentras demasiado en no cometer un error con la distancia. En realidad, ¿no es Caam inesperadamente asombroso?]
[Bueno, eso es porque yo lo hice el año pasado.]

fue lo que dije para disimularlo.

[Incluso mi madre dijo:
Mu, no estoy segura de cómo hacer unos ligeros ajustes, ya que ella estaba teniendo dificultades para estabilizar el extremo del corte cuando comenzó por primera vez.]

¿La confiable Arc-san? Yo sólo la veía como alguien de la cual poder depender, pero supongo que ella también tiene estos puntos lindos. Ella es perfecta con el arco.

La gente que usa la magia probablemente se estaba quedando sin poder mágico ya que están empezando a ser inestables sobre sus pies. Escuché a alguien decir: "Incluso cuando estaba sumergido en mazmorras antes, nunca había visto usar la magia de esta manera, ¿sabes?” Así que hay mazmorras en este mundo...

La cosecha sólo tardó dos días en terminar. Fue rápido ya que teníamos mucha gente. O como solía decir una cierta persona corpulenta de cara cuadrada: "¡La guerra es cuestión de números!" La táctica de las oleadas humanas es realmente magnífica.

Por cierto, ya recibí el anuncio de
Atributo OfensivoViento: 2 hace un rato.

[Oi oi, Caam-kun.]

Un hosco hombre gato ossan me llamó.

[¿Qué pasa?]
[Terminamos la cosecha este año con mucho margen de maniobra como se esperaba, ¿no? ¿Quieres ayudar a trocear un cerdo? Deberías conocer eso si planeas cazar un jabalí la próxima vez.]

Dijo el hombre gato ossan mientras sonreía.

[S-sí, claro. Por favor, enséñeme.]

Respondí inmediatamente ya que pensé que no podría huir y me llevaron como un extraterrestre que fue capturado. Es como si estuvieran esperando esto.

Cuando llegamos, había alguien conocido allí.

[Yo
¡así que tú también fuiste atrapado!]

Wurst me llamó. Dicho esto, parece como si realmente estuvieran enseñando a los jóvenes.
El primer animal fue completamente abierto como ejemplo para la enseñanza. El segundo fue parcialmente troceado y el tercero se dejó completamente tal cual. Seguí diciéndome a mí mismo: 'Esto es trabajo, esto es sólo trabajo. Esto es sólo práctica, sólo estoy practicando,” en mi cabeza cuando empecé a cortarlo. Muchas cosas son difíciles de manejar si no estás acostumbrado a esto. Como el olor, por ejemplo.

Tomando un pequeño descanso, vi a Suzuran en mi campo de visión estrangulando alegremente a una gallina. ¿Tanto te gusta el karaage? Cuando nuestros ojos se encontraron, me mostró una sonrisa aterradora mientras se limpiaba la sangre que salpicó a su mejilla. Su apariencia es algo aterradora.

Supongo que sus pollos han empezado a aumentar poco a poco desde que hicieron ese gallinero. Cuando intenté preguntar,

[¿Conoces la receta del karaage?]

Su cara palideció y bajó la cabeza mientras respondía débilmente,

[No la sé.]

No podía olvidar la mirada que tenía, como si fuera el fin del mundo, así que no pude evitar enseñársela a Ricoris-san.

[Ara
¿así que Caam-kun también puede cocinar? Me alivia que su amigo de la infancia sea un niño capaz.]

Lo dijo con una gran sonrisa.

[Puede seguir adelante y aumentar la cantidad de condimentos y especias según sea necesario.]

Mientras le enseñaba lo básico, la sed de sangre de Ichii-san seguía penetrando en mi espalda. Pero una vez que probó el karaage, esta desapareció.

¡
Las comidas deliciosas salvarán al mundo! ¡Gracias a mi vida anterior, que aprendí a cocinar por mi cuenta!

En una fecha posterior,

[Esa chica no aprenderá nada más que platos de carne. ¿No tienes otras buenas recetas?]

fue lo que Ricoris-san consultó conmigo, pero me disculpé con la cabeza. Enseñar a Suzuran, que tiene una aversión extrema a cualquier otro tipo de comida, las comidas en las que ella no está interesada en cocinar es una tarea imposible.

Mientras también tomaba un descanso, Wurst comenzó una conversación conmigo.

[
A Suzuran le gusta mucho la carne, ¿no? Quiero decir, incluso yo como verduras de vez en cuando, ¿sabes?]
[No puede recordar nada más que platos de carne, así que oba-san me consultó, pero le dije que era imposible.]
[Ya veo... Como se esperaba. Cuando te cases, excepto para los platos de carne, no tendrás más remedio que hacer tus propias comidas.]
[¿Ha? ¿Por qué de repente entraste en una conversación sobre nuestro matrimonio?]
[Quiero decir, ¿no está prácticamente decidido, chicos?]
[Bueno, ¿supongo?]
[¿Qué pasa con ese tono de interrogación? Le gustas tanto y ella a ti no te disgusta, ¿verdad? Entonces, ¿no está ya arreglado?]
[Bueno...]
[Aún así, es bueno que hayas salido vivo de eso, ¿eh? Ese oji-san da mucho miedo. ¿Cómo te las arreglaste para persuadirlo?]
[En lugar de persuadir, fue más bien una explicación. Mientras él dejaba escapar su sed de sangre, yo le contaba lo que había pasado. Le dije que ella reservó una habitación en una posada de amantes y mientras caminábamos por las calles principales, me arrastró a la fuerza y me atacó. Bueno, Oba-san sólo sonrió, pero Oji-san se disculpó. Si también le dijera que algo estuvo a punto de romperse...]
[Ya veo, es bueno que hayas podido salir de eso con vida también. Si él hubiera seguido con su sed de sangre, estaba seguro de que te matarían durante tu explicación.]
[En serio, me alegro de haber sobrevivido a eso.]

Mientras estábamos teniendo una conversación trivial entre hombres, las chicas hacían lo mismo, pero se podían escuchar sonidos de *kya kya* de ellas.

Si tengo mala suerte, hay una posibilidad de que me inviten a salir mañana. Al menos, quiero ser yo quien tome la iniciativa esta vez. No huiré, así que me gustaría que al menos fueras gentil.
Bueno, volveré a experimentarlo, así que me gustaría pensar que no voy a pedir demasiado, pero al menos perdóname ese rodeo sin cuerdas, por favor. Y también, por favor recuerda dejarme moverme hasta cierto punto. Puede que me derrumbe por eso, pero no quiero que mi eso también se derrumbe.

Después, nuestro breve descanso terminó y volvimos a procesar el cerdo que estábamos carneando.



[Er
Gracias a todos, la cosecha de este año sólo tardó dos días en terminar. Por eso, sería una buena idea intentar aumentar un poco el número de campos. No me gustan los discursos largos en este tipo de eventos, así que terminaré aquí. Pues bien, comencemos el festival de la cosecha. Kanpai.]
[[[[[[¡¡Kanpai!!]]]]]

Después de que el jefe de la aldea pronunció su discurso, se alzaron varias voces fuertes por todas partes.

[Me volví resistente contra el sake debido a la resistencia al veneno, así que no me voy a emborrachar, ¿verdad?]

Me aseguré de que nadie me oyera quejarme mientras bebía lentamente mi sake. Los tres idiotas estaban conversando mientras disfrutaban de sus bebidas. En cierto modo, la alegría de beber sake es emborracharse.

Por cierto, incluso si yo no suministraba hielo, ya había otros que podían hacerlo. Aunque ya son capaces de ajustar la salida para que no se convierta en una magia ofensiva, he oído que lucharon por hacerlo al principio. Una vez más, fueron capaces de realizar las mejoras en sus vidas utilizando la magia en comparación con antes.

Los tres idiotas deben haber recordado cómo vomitaron la última vez, ya que comenzaron a disminuir un poco su ritmo de bebida. Sin embargo, sus rostros ya estaban rojos, ya tienen los ojos vidriosos y su risa también se ha apagado, así que todavía es fácil entender qué es este cambio.

Después de un rato, el grupo habitual de chicas vino y trajo grandes bandejas llenas de bocadillos. Se sentaron juntas en la misma mesa y se divertían hablando de todos sus recuerdos en el pueblo. El plato de Suzuran tenía una proporción de 5 karaages a otros 5 platos de carne. Como siempre, esta chica se mantiene fiel a sus propios deseos.

Emborrachándose unos con otras en esa atmósfera agradable, están empezando a tener una conversación indecente sin tener en cuenta a la gente del sexo opuesto. ¿O empezaron a hacer eso precisamente porque miembros del sexo opuesto están aquí? No estoy seguro.

Influenciada por su embriaguez, preguntó Miruu,

[¿Qué pasó en el pueblo? Estábamos siendo muy considerados con ustedes, así que por lo menos podrían decirnos eso.]
[Pensé que estaba más o menos preparado, sin embargo.]
[Aunque estabas de buen humor con Suzuran, no te pasaste de la raya, así que todos estábamos preocupados. Deberías estar agradeciéndonos.]

Kuchinashi que estaba junto a ella asintió en silencio mientras bebía su sake.

[Bueno, estoy un poco agradecido por eso, ¿pero no hay que considerar el estado de ánimo, el momento y el lugar correcto?]
[Y por eso, ha pasado un año y aún no ha ocurrido nada. Al contrario, es Suzuran quien se está volviendo lamentable.]

Kuchinashi asintió en voz baja a eso también. Suzuran continuó comiendo carne vigorosamente. Estamos hablando de ti, ¿sabes
?

Bueno, ya hemos cruzado esa línea, así que algo ya ha cambiado en nuestra relación... es lo que siento, pero no mucho es diferente en nuestra vida diaria. Quiero decir, mírala a ella. Yo fui quien le enseñó la receta de ese karaage que ha estado comiendo durante un rato, ¿verdad?

Miruu miró a Suzuran que se estaba llenandose las mejillas de karaage.

[S-sí. Bueno, realmente no los hemos visto coqueteando.]
[Así es.]
[Como se esperaba.]
[Un un.]
[Cierto, ¿verdad?]

Todos se expresaron en asentimiento.

De repente, Suzuran se puso de pie, agarró el cuello de Wurst y lo obligó a levantarse. Luego se sentó en el espacio recientemente desocupado y apoyó su cuerpo a mi lado. Ah
así que sí estaba escuchando nuestra conversación.

Se tragó lo que tenía en la boca y dijo,

[Ya que parece que todos esperan algo de nosotros. ¿Suficiente?]

Ella inclinó la cabeza mientras me preguntaba eso. Hacer ese tipo de gesto es injusto.

[Aunque realmente no me desagrada.]

Cuando dije eso, los otros que nos miraban sonrieron.

[¿Qué hay de ustedes? ¿No estaban Schinken y Miruu comiendo dulces mientras caminaban solos por la ciudad?]
[Realmente no me desagrada Schinken, ya sabes....]

Su voz se calló antes de terminar lo que estaba diciendo.

[A mí tampoco me desagrada ella.]

No paraban de mirarse. Leyendo el estado de ánimo, Wurst dejó su asiento y Speck tiró de Miruu y la hizo sentarse junto a Schinken. Ambos permanecieron en silencio, pero sus rostros se enrojecieron mientras bebían lentamente. Estos tipos son fáciles de entender.

No me molesté en burlarme de ellos y seguí bebiendo. Kuchinashi, que parecía que se había preparado para algo, se sentó junto a Wurst. Al principio pareció sorprendido, pero luego se avergonzó al empezar a beber su sake.

[Iya— Estos hombres de aldea son débiles cuando se trata de los avances de las mujeres.]

Mientras Suzuran se quedaba a mi lado y comía carne con todo su corazón, miré a Speck, que quería que estuviera de acuerdo con él, y me fijé en Tryapka-san, que sonreía a su lado.

[¡Desde cuándo has estado allí!]
[uHIYAA!]

Cuando grité, Speck finalmente se fijó en ella y gritó, pero ya era demasiado tarde. Ella lo agarró antes de que pudiera escapar. Intentó quitársela de encima, pero eso la fortaleció. Como se espera de un carnívoro.

No creo que sea imposible alejarla si él usaba la fuerza, pero Speck no parece ser capaz de hacerlo. Parece que es amable con las chicas.

Como un rey del reino animal de alguna parte, ella siguió dándole palmaditas en la cabeza mientras decía,

[Él es lindo, ¿cierto—?]

Speck no parecía odiar las acciones de Tryapka-san tanto como quería hacernos creer, ya que sigue dejándola hacerlo. Eso no te desagrada, ¿verdad? No puedo hacer nada más que rezar para que no se lo lleve a casa con ella.

Todo el mundo entraba en un ambiente agradable y bebió hasta que ya no pudo más. Empezaba a oscurecer, pero un rincón de la plaza del pueblo estaba envuelto en un aura rosa. Cuando los adultos que nos miraban sonrieron, tenían una mirada de ligera preocupación.

[Es un poco temprano, pero vamos a dejarlo por hoy.]

Cuando entramos en ese tipo de estado de ánimo, las parejas decidieron a qué casa irían y continuaron su camino. Al final, no pude proteger a Speck...... estoy tan impotente......

Dicho esto, parece que Suzuran vendrá a mi casa.

[Primera vez en la habitación de Caam.]

Bueno, por supuesto. Yo soy el que siempre tiene que ir a tu casa para despertarte.
Dicho de una manera agradable, se puede decir que mi habitación está bien organizada. sin embargo, también se podría decir que tengo demasiadas cosas.

Estaba planeando limpiarla, pero hay kokeshis de entrenamiento y herramientas para hacer cuentas de vidrio y alfombras de punto en la parte superior de mi escritorio y todo tipo de materiales, armas y mi mochila están dispersos en la esquina de mi habitación.

[¿Quieres beber té?]
[Un.]
[Siéntate donde quieras. Bueno, tus únicas opciones son la cama o la silla junto a mi escritorio.]

Suzuran estaba un poco perturbada, pero decidió sentarse en la silla. Supongo que yo me sentaré en la cama. Probablemente no sea empujado si tengo té caliente en mis manos.

Las hojas secas de manzanilla fueron colocadas en las tazas que traje, las inundé con agua caliente y humeante.

[Añade tanta azúcar como quieras.]
[¿Azúcar en el té?]
[Verás, sabría mal si lo bebieras como está.]
[Buen olor. Es calmante.]

Después de decir eso, empezó a llenar su taza de azúcar. Estoy seguro de que sabrá bien si lo endulzas, pero ¿no estás poniendo demasiada?

[Oye, Suzuran. No me desagrada hacer el acto en sí, pero me gustaría que a partir de ahora consideraras el estado de ánimo un poco más, por mi bien. Y también te agradecería que lo hicieras con cuidado.]
[Lo siento.]
[Bueno, no es algo por lo que recibir una disculpa, pero por favor cálmate un poco de ahora en adelante. Me encantaría que lo tuvieras en cuenta.]
[Lo entiendo. Y no tienes que decírmelo dos veces, porque me entristecería. Eso también fue impartido por Kaaa-san. Lo odiarás si no es gentil.]

Colgó un poco la cabeza. Parece que era consciente de sus acciones.

[Bueno, no te odio, eso para que puedas estar a gusto.]

Me levanté y le acaricié la cabeza mientras decía eso. Si eres consciente de que el otro día te volviste loca, entonces no deberías haber mostrado ese tipo de comportamiento. Ella me miró un poco y parecía que estaba esperando algo. Así que esta vez, yo seré el que empiece, ¿eh?

Pensando en eso, me levanté y me acerqué a Suzuran. La besé y la guie hacia la cama.



Alrededor de una hora antes de que terminará este día, ambos empezamos a calmarnos.

[Debería irme a casa pronto.]
[Aa, te acompañaré. Y también, me encantaría que fueras siempre tan gentil como antes.]

Después de decir eso, mi estómago recibió un puñetazo. Parece que ella estaba muy avergonzada por eso.
Mientras trataba desesperadamente de no vomitar, me acosté en la cama agonizando. Después de esperar 30 segundos, la acompañé a casa. Parece que los adultos aún no han terminado de beber. Les agradecería que cuidaran más a sus hijos.

[Sería bueno si fuera bien para esos tipos también.]

Nadie me escuchaba, pero yo quería intentar decirlo y así lo hice.

Habilidad Resistencia al daño: 2 Adquirida.

Ah—, así que pude adquirirla, como era de esperar. Eso realmente dolió, ¿sabes?

(Yo solo puedo decir, fuiste grande, futuro harem cercano del prota u.u)