Mixed Bathing in Another Dimension

Volumen 3

Antes del Baño
Prólogo

Mi nombre es Touya Houjou. Mi nombre puede sonar frío cuando lo escribo en kanji, pero no soy más que un ex estudiante de secundaria con un corazón tan caliente como un baño. Fui invocado a un mundo paralelo como Héroe de la Diosa.

"¿De nuevo, como fue que esto terminó así...?"

Habíamos escapado de Hadesópolis y actualmente estábamos haciendo nuestro camino a través de un túnel en dirección este hacia Hefesto. Aparentemente esa era la parada más cercana desde aquí. Nuestra fuente de información era la chica de pelo negro que vigilaba detrás de nosotros desde el carruaje. Parecía de secundaria... no, de primaria. Sus elegantes rasgos faciales complementaban su piel de porcelana. Ella apareció de repente después de que arranqué un marcador de tumbas negro.

"¿No.… no me molestarán?"

"...No, no te molestaremos."

Ella era la Diosa de la Oscuridad y había aparecido ante nosotros con ojos llorosos.

Entonces, ¿por qué viajaba una diosa con nosotros? Bueno, muchas cosas pasaron antes de la situación actual. Miré su cara desde un costado mientras recordaba qué eventos habían conspirado desde entonces.


"¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! Me disculpo, así que, por favor, ¡perdónenme!"

La niña se materializó sentada abrazando sus rodillas, pero luego saltó y comenzó a inclinarse repetidamente mientras se disculpaba. Nosotros estábamos aturdidos, pero intentamos calmarla para poder escucharla.

"Um, entonces, ¿quién eres exactamente?"

"Siento no haberme presentado. Mi nombre es Rakti Loa. Soy la Diosa de la Oscuridad.”

"Así que tú eres la diosa después de todo, eh..." Me lo había imaginado, ya que era exactamente igual a la chica de mi sueño, pero apenas podía creerlo, incluso después de escucharlo de la diosa misma.

"Siento ser una diosa tan inútil..."

"Está bien, no tienes que ser tan autocrítica.”

Mientras tratábamos de calmarla, nos enteramos de que el marcador de tumba negro la había mantenido encerrada. Clena, que sabía bastante sobre estos asuntos, dijo que el primer rey sagrado había usado algunos ases bajo la manga durante su batalla con el rey demonio. El marcador de tumba negro era uno de ellos. Por supuesto, lo trajimos con nosotros ya que sería útil contra los demonios.

Aparte de eso, ¿por qué la diosa había sido encerrada y no el rey demonio? Definitivamente había una historia detrás de eso.

Durante la batalla final entre el primer rey sagrado y el rey demonio, este último había intentado llevar a cabo algún tipo de ritual dentro de su castillo. El primer rey sagrado había arrojado el marcador de tumba como una lanza para detener la ceremonia. Pero falló y aterrizó en el centro de un círculo mágico. Ese disparo había sellado la fuente de poder del círculo mágico

—en otras palabras, la diosa. Sus recuerdos estaban en blanco desde entonces.

"El primer rey sagrado se había equivocado, no importa cómo se mire." El rey demonio había caído en un sueño tras ser derrotado, y los Primeros Grandes Generales Demonio supervivientes habían escapado con su señor a cuestas. Pero si el primer rey sagrado no hubiese fallado, el rey demonio habría sido debidamente sellado. Eso en sí mismo era difícil de creer, pero se volvió aún más loco de ahí en adelante.

"Um... ¿qué ha sido de mi país ahora...?" Preguntó tímidamente la pequeña diosa con los ojos volteados hacia arriba.

Sentí pena por ella y casi quise mantenerlo en secreto, pero la verdad debería haber sido obvia una vez que ella se adentró en su entorno. Se quedó sin habla después de que le dije que el país se había derrumbado, y luego empezó a llorar.

"¡Lo sabía, soy una diosa inútil después de todo! ¡Me arrastraré a un agujero y seré sellada de nuevo!"

"Espera, ¿así es como te sellaron originalmente?" Esperaba que fuera una forma de hablar.

En otra nota, la razón por la que Hades se convirtió en el "vacío" fue porque perdió su bendición de la Diosa de la Oscuridad. Significa que fue porque el primer rey sagrado no había dado en el blanco. La diosa no tuvo la culpa.

Encima de eso, la Diosa de la Oscuridad no era sólo la diosa de los demonios, sino también de los semihumanos como los licaones y los hombres lagarto de arena. Los demonios eran sólo una subcategoría de semihumanos.

Según Clena, durante estos 500 años que la Diosa de la Oscuridad había sido sellada, todas las naciones semihumanas bajo la Alianza Olimpo habían sido tomadas por los humanos. Ese hecho se había ocultado igual que la existencia de Hades, y el proceso había sido llevado a cabo en las sombras por la familia sagrada y el templo de la luz. Se podría decir que era sólo el curso de la historia, pero sentí como si mis impresiones iniciales de la batalla entre el héroe y el rey demonio se hubieran puesto patas arriba. Los acontecimientos podrían considerarse de posguerra, suponiendo que la erradicación de las naciones semihumanas no hubiera sido llevada a cabo por el primer rey sagrado, sino por sus parientes más cercanos. Si la Diosa de la Oscuridad también gobernaba sobre los semihumanos, no podrían haber dejado en paz a las naciones semihumanas. Desde la perspectiva de la familia sagrada y el templo de la luz, al menos. Tenía sentido que la cadena de eventos llevaría a la erradicación de las naciones semihumanas. El primer rey sagrado probablemente no había sellado a la Diosa de la Oscuridad a propósito, pero los eventos posteriores se llevaron a cabo para que la familia sagrada y el templo de la luz no perdieran poder. Esa fue la conclusión a la que llegamos, al menos.

En una nota más personal, aprendimos de Rakti que el padre de Clena era un demonio. Ella, de hecho, tenía sangre de demonio. No sabíamos exactamente quién era su padre, pero el sospechoso más probable seguía siendo el Príncipe de la Oscuridad, el hijo del rey demonio. Clena podría haber sido la nieta del rey demonio.

Clena estaba sorprendentemente serena después de escuchar eso. Era algo que ella había sospechado todo este tiempo, así que descubrir la verdad le quitó un peso de encima.

Además, confirmamos que la maldición que Pez Dorado había desatado sobre mí en sus últimos momentos fue de hecho la bendición de la Diosa de la Oscuridad. Una persona normalmente se transformaría en un demonio después de ser bendecida. En mi caso, sin embargo, la bendición de la Diosa de la Luz me impedía transformarme, y la bendición de la Diosa de la Tierra me protegió de su reacción. No me estaría transformando en un demonio todavía, gracias a Dios.

"¿La transformación demoníaca sería completamente exterminada si recibiera bendiciones de las otras diosas?"

"Creo que sí, sí. También si recibiste la bendición del templo principal de la hermana Tierra... Quiero decir, mi poder no sería nada comparado con todas mis hermanas mayores juntas... ahahah..." La Diosa de la Oscuridad empezó a reírse como vacía por alguna razón. Debe haber pasado por mucho como la hermana menor de todas las diosas.

Miré a Clena, que me asintió con una expresión dócil. Habíamos terminado de explorar el reino del desierto, nuestro principal destino. A continuación, era visitar todos los templos principales de las distintas diosas y recibir sus bendiciones.

Las que quedaban eran la diosa del fuego, el viento y el agua, pero también necesitaba rehacer mi bendición de Diosa de la Tierra en su templo principal.

"U-um, sólo soy una diosa inútil, pero... ¡déjame expiar todo lo que he hecho!"

"¿E-expiar?”

"¡Sí, por favor, llévame contigo! ¡Haré todo lo que pueda para servirte! ¡Puedo ser de ayuda para ti!"

"¡¿Quéee?!"

No habíamos planeado dejarla aquí en primer lugar, pero ¿hasta qué punto su mente se desvió al pensar que una diosa debería servir a un humano? Mientras yo seguía aturdido por su sugerencia, ella volvió a hablar.

"Sir Touya, ¿verdad? Hasta que recibas las bendiciones de mis hermanas, al menos puedo asegurarme de que no te conviertas en un demonio.”

Ya veo, a eso se refería cuando hablaba de servir.

"¡Pero sé que no es suficiente! ¡Haré lo que sea, así que déjame servirte!"

"¡¿Qué quieres decir con eso?!"

Ella estaba completamente dispuesta a servirnos de cualquier manera posible.

"Entonces, ¿podría pelear con nosotros?"

"Este cuerpo es sólo temporal, así que no tengo ni una pizca de poder de lucha en mí..."

Rulitora propuso una sugerencia, pero la diosa agitó la cabeza. No podía hacer mucho en su forma actual. Ahora mismo, sólo podía ser una sirvienta, como Roni lo era para nosotros. Me preguntaba si estaba bien tratar a una diosa de esa manera, pero ella parecía estar perfectamente de acuerdo, así que no dije nada más. No sería tan malo tenerla junto a nosotros siempre y cuando ella estuviera de acuerdo, así que acepté su propuesta.

"¡Por favor, llámame Rakti!"

"Muy bien, Rakti."

Me dio una linda sonrisa después de que dije su nombre. Tal vez era más feliz siendo tratada como una chica normal, ya que se despreciaba a sí misma como diosa. Yo también me alegré de tratarla así.

Queríamos descansar antes de dejar Hadesópolis. Tomé la mano de Rakti y nos alejé del área. Su pelo era largo, sin embargo. Sus uñas, que ahora descansaban en mis manos, también habían crecido. Aparentemente habían seguido creciendo mientras ella estuvo sellada. Eran un poco cortas para 500 años de crecimiento, en ese sentido. Y mientras pensaba, Rakti se tropezó con su propio cabello.

"¡Kyah...!"

"Cuidado ahí." Inmediatamente estiré mi brazo para que no se cayera.

No podía dejar que siguiera caminando así. Terminé cargándola en mis brazos el resto del camino.

"Lo-lo siento... Quería compensarlos, pero estoy siendo una molestia..."

"No te preocupes por eso. Ahora eres parte del grupo, Rakti.”

"Pero..."

"Puedes ayudar a Roni como parte de tu servicio, pero los amigos deben ayudarse unos a otros, ¿verdad? Ahora eres uno de nosotros, Rakti.”

"... ¡Gracias!" Ella parecía un poco avergonzada, pero me sonrió como una flor floreciendo.

Debo asegurarme de que le cortemos el pelo y las uñas durante nuestro descanso para que no vuelva a tropezarse y pierda su sonrisa.

"Rakti, ¿estaría bien si te cortamos el pelo y las uñas?"

"Oh, sí, está bien."

"Muy bien, te la encargo, Roni."

"¡Lo tengo!"

Abrí la puerta al Baño Ilimitado, dejando entrar a Roni. Ella emergió, sonriendo, con un par de tijeras, cortaúñas, y una lima de uñas en la mano. Hace poco, Rium y yo dejamos que Roni nos cortara el pelo, además del de Clena.

"Oh, tengo una petición... ¿te importaría recoger los recortes de pelo y uñas?"

"¿Hm? Claro, no hay problema." Roni colocó una sábana en el suelo del baño a petición de Rakti.

Roni se ocupó del cabello y las uñas de Rakti mientras el resto de nosotros recogíamos nuestras pertenencias para el camino que teníamos por delante. Rakti salió corriendo del cuarto de baño, sin riesgo de tropezar esta vez. Ella había querido mantenerlo largo, pero lo suficientemente corto como para no quedar atrapada en él.

"Um... ¿se ve raro?" preguntó tímidamente. Parecía un poco más feliz ahora, gracias en parte a su flequillo recién cortado.

Haruno se parecía a ella con su pelo negro, pero ella estaba en el lado bonito, mientras que Rakti daba una vibración joven y linda. No estaba seguro de si debería estar pensando así de una diosa, pero me preguntaba si ella y Haruno parecerían hermanas si estuvieran una al lado de la otra. Realmente quería alinearlas ahora.

"Te ves genial."

"¿De verdad...?" Sonrió, sonrojándose.

Involuntariamente, le devolví la sonrisa. Ella tenía una atmósfera muy relajante. No pude evitar sentirme atraído. Antes de ser una diosa, era sólo una niña. Una chica tímida y llorona a la que tenía que proteger.

Bien, debería tratarla como una chica normal como a Clena y el resto. Bueno, ella era un poco rara. La estaríamos protegiendo de ahora en adelante.

Rakti trotó de vuelta al cuarto de baño, quizás avergonzada después de haber sido mirada tanto. Empezó a amasar su cabello cortado como si fuera una bola de masa o arcilla.

Después de un tiempo, comenzó a perder su forma y se convirtió en una masa negra sólida. Ella agarró con fuerza la masa que tenía en las palmas de las manos, y una luz negra empezó a salir de entre sus dedos. Abrió sus manos, revelando una esfera de cristal del tamaño de un puño. Era negra y desprendía un gran brillo, pero era completamente opaco. Era un cristal negro... no, un cristal oscuro. Ese término me vino a la mente.

"No es mucho, pero... por favor acéptalo."

"¿Qué es...?"

"Cristalicé una porción de mí misma para crear una piedra espiritual oscura. Ahora que tienes la bendición de la Oscuridad, serás más susceptible a los espíritus malignos. Sin embargo, esta piedra te dará protección contra ellos."

"Ya veo... gracias, Rakti." Así que esto era para protegerme después de que obtuve la bendición de la oscuridad. En ese caso, debería seguir adelante y aceptarlo.

Era muy ligera en mis manos, casi como si no pesara nada. Ella la llamó una piedra espiritual, pero podría no haber sido una piedra literal. Era un poco grande para llevarla conmigo, así que la puse sobre un cojín dentro de la habitación con piso de madera. Era una ofrenda, en cierto modo. Debería comprar un cojín rojo y un pedestal una vez que lleguemos a Hefesto.

"Por cierto, Roni. ¿Le lavaste el pelo después de cortarlo?"

"No, pensé que sería mejor dejárselo a usted, Sir Touya."

"En ese caso, ¿por qué no nos bañamos juntos ahora? ¡Te lavaré el pelo, Rakti!"

"¡Felicidades! Touya es el mejor de todas nosotras para lavar el cabello!"

"¡¿El mejor?! ¡Bi-Bien entonces! ¡¡Por favor, cuida de mí!!" Rakti nos dio su sonrisa más grande hasta ahora.

"...no dejaré que des un paso más allá." Rium murmuró, aferrándose a mi cintura. Rakti notó su presencia y ambas se miraron fijamente durante un rato.

Parecían dos gatitos intentando intimidarse el uno al otro. Debería ponerlas juntas en la bañera. Les di palmaditas en la cabeza y se las dejé a Clena y Roni mientras preparaba el baño.

Oh, sí, había invitado a Rakti a bañarnos juntos con toda tranquilidad, pero no parecía molestarle en absoluto. Le devolví la mirada y se veía muy feliz.

Se quitó el vestido negro de una sola vez. Su ropa interior también era negra. Mis ojos estaban cautivados por su piel blanca casi transparente como de porcelana.

"Aquí hay un yuamigi. Cúbrete un poco.”

"¡Oh, gracias!"

Bueno, sería un poco más agradable si ella mostrara un poco de vergüenza. Dijo que su cuerpo era temporal, así que tal vez también tenía un poco de vergüenza al respecto. En cualquier caso, empecé por lavarle el pelo a Rakti.

"Por favor, sé gentil.” Ella parecía un poco asustada, pero no pudo evitar que se le formara una sonrisa en la cara con anticipación.

"No te preocupes... no te dolerá mientras el champú no te entre en los ojos,” dije, lo que hizo temblar los hombros de Rakti. No quería molestarla, pero su reacción me hizo sentir como si hubiera hecho algo malo.

"Sólo asegúrate de cerrar los ojos, ¿de acuerdo?" La calmé con la voz más suave que pude reunir, y Rakti entrecerró los ojos. Era como una niña que hacía todo lo que podía. Era una vista muy adorable.

Le eché agua tibia sobre la cabeza, y luego le lavé el pelo cuidadosa y minuciosamente. Ella se recostó sobre mí, sintiéndose relajada al recibir un masaje en la cabeza. Me estaba echando espuma por todo el cuerpo, pero yo estaba feliz de malcriar a una niña tan linda como ella. Realmente tenía una pequeña espalda, sin embargo. Me sentí como si hubiera ganado una nueva hermanita mientras continuaba lavando su largo y brillante cabello negro.



Cuando terminamos de lavarnos el cabello y el cuerpo, todos nos empapamos en la tina de madera de cedro. En el pasado, la bañera era tan pequeña que apenas cabían dos personas. Pero con la bendición de la Diosa de la Tierra, la bañera había crecido lo suficiente para caber todos nosotros con espacio de sobra. Podría crecer aún más después de obtener más bendiciones de las diosas.

Estaba perdido en mis pensamientos mientras me recostaba dentro de la bañera de madera de cedro, mirando a las chicas en su yuamigi. Podía decir mucho de ellas por cómo estaban sentadas. No, no quise decir en ese sentido, aunque el agua hizo la tela un poco transparente.

La más cercana a mí era Rium, que se aferraba a mí, dejando cero distancia entre nosotros. Era increíblemente tímida, pero una vez que abría su corazón a alguien, buscaba proactivamente el contacto físico con este. Al principio, sólo me miraba fijamente desde el costado de la bañera como si fuera una gata que yo estaba cuidando, pero pronto cerró la brecha entre nosotros.

Ella era así con todos en su grupo y no sólo conmigo, pero en este equipo, yo era la persona más cercana a ella. Eso me hizo feliz.

Sin embargo, si Haruno entrara en escena, tendría que elegir entre Haruno y yo. Ella no tenía padres y vivía con su maestra, que era como su abuela. Haruno y yo también podríamos haberle parecido padres. Yo quería que nos acostáramos lo tres en la misma cama como una familia algún día.

Roni era la segunda más cercana a mí. Se sentó justo entre Clena y yo. Estaba a la distancia justa para ayudarnos si era necesario. Era una sirvienta por naturaleza, pero además disfrutaba ayudando a los demás.

A pesar de eso, era adorable cómo cerraba la brecha entre nosotros cuando me hacía lavarle el cabello o la espalda. Había un lado de ella que solo podía ver cuando dejaba de lado su papel de sirvienta.

Clena se sentó al otro lado de Roni. Ella tenía complejo por su figura carnosa, pero eso no era todo.

"Clena, ¿no estás un poco lejos?"

"Empezarás a decir cosas raras si me acerco más." Dijo ella, y luego apartó la cabeza de mí.

"Decir cosas raras,” no "mirarme extrañamente.” Sonaban similares, pero había una sutil diferencia. A lo que ella se refería como raro era simplemente a mí diciéndole cumplidos.

Para mí, ella no tenía nada de qué preocuparse. Honestamente prefería sus pechos redondos. Se lo dije, y pensé que era linda, pero creo que eso la puso aún más tímida. No tenía intención de mirarla con lascivos pensamientos en mente.... Bueno, tal vez eso no era del todo cierto.

Pensando en ello ahora, ella debe haber estado pensando también en las circunstancias que rodeaban su nacimiento. Sin embargo, confirmamos aquí en Hadesópolis que ella era medio demonio. Aún había algunas cosas envueltas en misterio, pero por ahora, un peso se le había quitado del pecho. Nuestra relación podría empezar a cambiar después de esto, así que necesitaba mantener un ojo en ella. Yo había recibido la bendición de la oscuridad, así que me convertí en su camarada en cierto modo.

Finalmente, mi relación con Rakti no había hecho más que empezar. Ahora mismo ella era la que estaba más lejos de mí. Miraba de vez en cuando, pero yo no quería que mantuviera una distancia así entre nosotros. No era de las que entablan una conversación, así que la llamé y se dirigió hacia mí con una sonrisa.

Su yuamigi se le escapó en el proceso. Pero no mostró ni una pizca de vergüenza, de pie ante mí sin esconder nada. Clena y Roni se apresuraron a ponérselo de nuevo, pero en su apuro, la parte inferior de su yuamigi flotó hacia arriba. Los muslos de Clena estuvieron expuestos, al igual que la mitad inferior del trasero de Roni, pero les oculté el secreto.


"...ya! ¡Sir Touya!"

Volví a mis sentidos cuando Rulitora me llamó desde fuera del carruaje.

"El camino está bloqueado. La luz brilla a través de las grietas, así que creo que lleva al exterior.”

Estábamos cerca de la salida. Habíamos progresado bastante mientras yo estaba perdido en mi imaginación.

Me bajé del carruaje, invoqué espíritus de tierra, y abrí un agujero entre la pila de tierra que bloqueaba el camino. Un deslumbrante rayo de luz brilló en el túnel. Más allá estaba la punta oriental de Hades, la frontera entre éste y Hefesto.

Miré detrás de mí para ver a Clena, Roni y Rium, que también miraban desde el carruaje, entrecerrando los ojos ante la luz que brillaba. Habíamos pasado por duros contratiempos en el reino del desierto, la antigua base del ejército de demonios. Pero yo estaba seguro de que estaríamos bien para el viaje que tenemos por delante.

Rakti fue la última en sacar la cabeza y empezó a hablar tímidamente.

"Creo que el templo principal de la hermana Fuego reside en Hefesto."

"¿Ah, sí?"

"Sí, estará claro después de una sola mirada en el país."

Una sola mirada, ¿eh? Me preguntaba qué clase de país era.

"¡De acuerdo, vamos a Hefestosópolis!"

Nuestro siguiente destino fue el país del fuego, Hefestosópolis. Era el comienzo de una nueva aventura.