Capítulo 37
“Primer Sacrificio”


Entonces.
Después de vagar por el bosque durante unas dos horas.

Con la ayuda de la habilidad especial de Carolina de oler sangre, finalmente logramos localizar el lugar donde estaba el cocatriz.

El cocatriz parecía haber hecho una cama en un árbol particularmente grande en el bosque Gassur y está en medio del descanso ahora mismo.

"Aún así.... el olor es terrible."

Varios cuerpos de criaturas, empezando por un lobo, fueron ensartados en las ramas del gran árbol donde descansa el cocatriz.

Exponiéndolos a la luz del sol, me pregunto si está planeando hacer carne seca.

Era la imagen del infierno.
Ahora que lo pienso, parece que hay un pájaro llamado alcaudón que tiene un rasgo similar.

“…. Hey. ¿Por qué tengo que enfrentarme a tal experiencia?"

Afrodita gritó tras darse cuenta de la peligrosa situación en la que se encontraba.

"¡Hey, hey! ¿No dijo D que haría cualquier cosa?"

"Uuuuu... ciertamente lo dije, pero... ¡Lo dije pero...! ¡No sabía que me usarían como señuelo! Hay algo llamado límites, ¿no?"

Ahora mismo.
Afrodita está siendo crucificada en un tronco de árbol cerca de donde el cocatriz está descansando.

Atados con una cuerda, los pechos de Afrodita fueron descubiertos con una agradable sensación y su trasero quedó expuesto, creando un ambiente lascivo.

Por cierto, esta cuerda es un producto especial que Sheryl fabrica utilizando la vid de una planta.

La llamé... Operación Seducción del Cocatriz.

Garanticé la victoria con el plan que se me había ocurrido esta vez.

"¡Souta es un demonio! ¡El diablo! ¡A pesar del nombre inútilmente refrescante Kazehaya Souta! ¡No es más que una persona brutal."

El nombre no tiene nada que ver con eso. Es sólo un nombre.

"Bueno, no digas eso. Esta es una tarea que sólo tú, la diosa de la belleza, puedes hacer.”

"¿¡Sólo yo... puedo hacer esta tarea!?"

"Eso es correcto. Si fuera una chica normal, ¿no sería imposible tentar a un monstruo? Esta es una tarea que sólo la diosa de la belleza, Afrodita, puede hacer.”

“……. ¿¡!?”

Persuadida por mí, Afrodita tenía una expresión como si de repente se diera cuenta de algo.

"Fufu. Fufufufu. No se puede evitar~. Mou~~. Porque sin mí, Souta no puede hacer nada."

"Sí, D siempre me ayuda."

Naturalmente, todo es mentira.
No creo que ese pájaro monstruoso comprenda el atractivo del cuerpo de una mujer.

No puedo decirlo delante de esa persona pase lo que pase, pero–.
Debido a que este tipo con su extraordinaria vitalidad no se lesionaría fácilmente en caso de accidente, sentí que era lo más adecuado, el convertirla a ella en el señuelo.

"Maestro... normalmente parece que ni siquiera le haría daño ni a un insecto, pero a veces hace cosas sorprendentemente horribles."

"Hábilmente engañar a la diosa con elogios y convertirla en chivo expiatorio... Souta-zan es cruel... Ez un bruto..."

Caroline y Cheryl, que vieron a través de mi pensamiento, insertaron remates punzantes.

Ku...

Aunque sea yo, ¿no me sentiré culpable?

Sin embargo.
Me gustaría darle la más alta prioridad a la derrota del cocatriz ahora mismo.

Por lo tanto, no puedo permitirme elegir los medios.

Si esta operación va bien, después compraremos ropa que le guste a Afrodita.