Capítulo 15 - Rey Espíritu de Tierra y Rey Espíritu de Viento

Me puse la herramienta mágica, [Peluca verde] que me permite tener una conversación con los animales.

Y entonces

Al mismo tiempo, me aproximo a los Grifones que están atacando a los unicornios.


Por cierto, me dirigí a Grifón más cercano que estaba a 50 metros de distancia y cancele <Ocultación>

Por lo general, no uso 2 magias espirituales al mismo tiempo.

Aunque puedo usar hasta 3 magias espirituales al mismo tiempo.

No son conscientes de mi existencia todavía, o tal vez los Grifones no me están prestando atención a mí.

En lugar de dirigir su atención hacia mí, no dejan de atacar a los unicornios.

<Rayo>

Tomo prestado el poder del espíritu de iluminación, volt, y hago caer un <Rayo> desde el cielo a los grifones más cercanos.

Una raya de relámpago cae del cielo.

El Grifón que golpeó directamente dio un chirrido.

Sin embargo, con ese tipo de daño, no pude matarlo de un golpe.

[¿Qué hacen en mi rancho? ¡Malditos grifos!]

Mientras grito eso, siguen cayendo <Rayo> en el mismo Grifón.

A pesar de que las cosas pueden verse de esta manera, no es suficiente para matarlo.

Por el contrario, otros Grifones se volvieron hacia mí y me encararon con ira.

Pronto, le di a ese pobre grifón mi simpatía y lo golpeé una vez más, terminando con su dolor.

No, es probable que siga respirando después de caer al suelo.

Eso debe doler............ qué tipo tan terco.


Tiemblo al enfrentarme a adversarios tan formidables como los Grifones con su gran fuerza vital.

Además, el propio enemigo me reconoce como un enemigo peligroso que los está matando.

La manada de Grifones lanzan simultáneamente en ataque a su enemigo mutuo.

De alguna manera, creo que mi primer grito tuvo algún efecto en ellos.

[ORAA, VENGAN A MI PEQUEÑAS PATATAS]

Mientras les enviaban tal provocación, hacia mi escape volando junto con los enfurecidos Grifones.

[¿Cuál ES EL PROBLEMA BASTARDOS? ¡SON TAN RAPIDOS COMO UNA TORTUGA, NUNCA ME ATRAPARAN EN SU VIDA!

Les envío tal provocación mientras huyo de ellos.

Los Grifones que me persiguen se vuelven tan enojados que quieren despedazarme miembro por miembro.

[¡ORA, VAMOOOS!]

[¡Qué tal! ¡Qué tal esto!]

[Tan fácil victoria.]

[Ora, Ora, Oraa.]

[No llegaran, ¡NOS VEMOS
!]

[¡Hyaho!]

Mientras los provocaba una y otra vez, aumentaba la distancia mientras volaba y me escapaba.

Golpeé a muchos de ellos con <Rayo> a lo largo del camino, ya que eso iba a aumentar el odio de los Grifones.

Tomé prestadas las palabras de [El hombre más fuerte*] que él usa como palabras provocativas en su juego estilo Beat-em-up.

Aunque la velocidad de vuelo de Grifón es rápida, soy más rápido que ellos.

Alejarse de ellos no es un gran problema.


Sin embargo, no debo escapar.

Si los Grifón se dan cuenta de que no pueden alcanzarme, harían un giro en "U" y volverían a atacar a los unicornios de nuevo.

Fingí ser alcanzado poco a poco.

Ajusté la velocidad de vuelo perfectamente para que la distancia con los Grifones se fuera acortando poco a poco.

Para ser honesto, siento una cantidad considerable de tensión y emoción.

Porque literalmente arriesgo mi vida.

Realmente, si esos Grifones me atrapan, se están descuidando para rodearme.

En lugar de uno o dos de ellos, hay alrededor de 100 de ellos.

Si llego a ser alcanzado por esos más de 100 Grifones, y vienen con ataque kamikaze, voy a perder.

Me pregunto cuántos de ellos quieren matarme.

-Volé a un rango considerable.

Y entonces... logré hacer de carnada a los Grifones.

Estoy haciéndolos venir a la zona rocosa de la gran pradera.

Hay varias razones por las que me muevo a este lugar.

Primero es que no quiero involucrar a los unicornios en mi línea de fuego después de que los solté.

Así, este lugar es el lugar donde puedo utilizar y liberar mi poder más fuerte.

Por lo tanto, el área rocosa tiene muchas rocas.

Incluso hay una enorme roca que es más grande que el Grifón más grande.

Además, puedo exhibir completamente el [poder] más fuerte del espíritu de tierra en esta área.

En otras palabras, el poder del espíritu de tierra aquí es fuerte.

Naturalmente, el poder del espíritu del viento también fuerte en exteriores.

También, se puede decir que es una buena fortuna que el poder del espíritu del viento también sea fuerte en este lugar.

Como el viento aquí también sopla fuertemente, el [poder] del viento también se fortaleció.

Aumenté mi velocidad de vuelo en una respiración, teniendo más de 200 metros de distancia de las manadas de Grifones.

Y luego, bajo al suelo.

Me bajé y me paré en una roca con mi pie derecho.

Para subir mi velocidad ejercí lo último de mis fuerzas, que a la larga me cansó, convencido de que ya no puedo volar, el Grifón corrió hacia mí para ser el primero.

Sin saber que este lugar seria su tumba.

[Rey Espíritu de Tierra - Beheemothhh!!!]

Enfocando mi mente, llamo al Rey Espíritu de Tierra (Behemoth).

La tierra se partió, mostrando una figura gigantesca de una bestia cubierta de roca.

Sin embargo, la forma de Behemoth era más pequeña que el que llamé la última vez.

Es aproximadamente la mitad de su tamaño.

Sí, eso es seguro.

Estoy tan agotado en la medida en que sólo puedo convocar al cuerpo del Rey Espíritu de tierra (Behemoth).

En esa situación, donde no puedo convocar a un Rey Espíritu.

[Rey Espíritu del viento - GINNNN!!!]

Inmediatamente hago una invocación consecutiva y convocó al Rey espíritu del viento, Gin. (Supongo que esto hace referencia a un Djinn, que vendría siendo otro nombre para los genios.)

Su figura es la de un hombre gigante con ropa de estilo árabe y vuela en el cielo.

Es el Rey Espíritu del Viento - Gin.

Aunque su tamaño es de más de 20 metros, esta no es su forma completa.

[¡Behemoth! ¡Gin! ¡¡¡Ayúdenme!!!]

[Muy bien.]

[Aceptado. O-aquel que puede sentir el viento.]

Los Reyes Espíritus llevan una presencia abrumadora que es diferente a un espíritu de rango inferior, no hay forma en que un no Usuario Espiritual pueda ver su figura a simple vista.

Y, aunque no tienen un cuerpo completo. La presencia de la bestia gigante (Behemoth) y el gigante (Gin) es suficiente para hacer que los grifos vacilen.

Estaban tratando de escapar.

Sin embargo - era demasiado tarde.

A esta distancia ya es demasiado tarde, corté la ruta de escape a 100 metros del rango de los grifos.

Invoqué las artes compuestas entre el Rey del Espíritu de la Tierra y el Rey del Espíritu del Viento ["Gran Tormenta de Rocas Cayendo (Golpe de Tormenta de Rocas)>.
 
Giro mi mano derecha hacia el cielo.

Innumerables enormes rocas en la zona rocosa vuelan como si perforaran el cielo a una velocidad feroz.

Probablemente 10 grifos volando obtuvieron un golpe directo y recibieron un daño considerable.

3 de ellos soltaron chillidos y cayeron del cielo.

Sin embargo, esta es sólo la primera etapa de mi gran movimiento.

El INFIERNO para los Grifones comenzará después de esto.

[¡Bajen al infierno!]

Bajo mi mano abajo.

Innumerables enormes rocas siguen aumentando hasta ser más que los Grifones voladores.

Un conjunto de enormes rocas Flotaron en el aire al mismo tiempo que mi movimiento, llovieron a un ritmo alarmante. El objetivo son los grifos que intentaban escapar.

Debido al Rey Espíritu del viento (Gin), la velocidad de las rocas que caían aumentó aún más.

La enorme dureza de la roca también se incrementó más debido al Rey Espíritu de Tierra (Behemoth).

Debido al poder del Rey Espíritu del Viento y del Rey Espíritu de Tierra, el poder del atributo de ataque [Tierra] aumento a gran escala y despiadadamente masacraron a los Grifones.

[¡Déjennos los detalles a nosotras!]

Debido a que los espíritus del viento (sylph) se aferraban en las rocas enormes, las rocas enormes rompieron la columna de Grifones, llevando a la destrucción de su cráneo. (Mind Blow literal)
 
[Humph!!!]

Enormes rocas estaban integradas con los espíritus de Tierra (gnomo), que alteraron la forma de las rocas.

Produciendo innumerables proyectiles similares a grandes rocas puntiagudas.

Eso aumentó aún más la fuerza asesina de las enormes rocas.

No parece haber un pomo del estilo estrella-bola / martillo / alabarda (Morning Star/ Lucero del alba [1]).

Sin embargo, la roca más grande, en peso, y poder no puede ser comparado con el lucero del alba.

- El grito de los Grifones retumbó en el área rocosa.

Casi todos los cuerpos y cabezas de los Grifones estában destrozados por la roca, se han estrellado y han muerto.

Dentro de la zona se desborda con el cadáver de más de 100 Grifones.

Aunque como era de esperar, aniquilarlos a todos ellos es demasiado.

Alrededor de 20 de ellos quedaron fuera y escaparon. (Un margen de error del 20% no es malo)

Aunque tomaron una dirección diferente del rancho de unicornios, todavía escaparon.

Sin embargo, no es que los Grifones hayan logrado escapar indemnes, me aseguré de arraigar su miedo hacia mí.

Los asustare tanto que nunca más se atreverán a atacar a mi rancho de unicornios.

En su lugar, tal vez es mejor dejar a algún sobreviviente.

Porque les dirán a los otros grifones su miedo hacia mí.

Por lo tanto, he hecho la vista gorda de ellos.

............ pero la verdad es, porque no pude perseguirlos.

Aunque no estaban en su forma perfecta, convoque simultáneamente los cuerpos de los 2 Reyes Espirituales de Viento y Tierra.

Estoy consumiendo casi toda mi vitalidad y resistencia.

Después de que me aseguré de que los afortunados grifos ya volaban en el lejano cielo, mi tensa mente pudo relajarse, estoy medio derrumbado en ese lugar.

Aunque si no le hubiera hecho una petición a los espíritus del viento, tal vez me hubieran estrellado la cabeza contra esas duras rocas sin que nadie me apoyara.

Gracias a los espíritus del viento, sólo estoy cayendo a baja velocidad.

Cuando mi conciencia se atenuó, me acosté.

Pasaron más de 30 minutos, mi resistencia se recuperó poco a poco.

La fatiga sigue estando ahí sin embargo.

............ Vamos a pensar en ello, las plumas y uñas de los grifones, y además su pico, se pueden vender por una espléndida cantidad de dinero a las tiendas de materiales.

Los dejo ahí por ahora porque estoy demasiado cansado.

Vendré a recogerlos después.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Morning Star es una maza cuya característica principal es que su cabeza armada se compone de una esfera ferrada o plomada de donde parten clavos o púas. De ahí su similitud con el símbolo de un lucero.